Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lote de antonianos de plata falsos. SCvwS
Imperio-Numismático
Lote de antonianos de plata falsos. 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 2:27 am por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 2:24 am por AlisLis

» Botón a identificar
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 2:21 am por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por AlisLis

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 2:11 am por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por Miguel

» Unidad de Onuba
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 1:54 am por JFKENNEDY

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por carapau

Reconocimientos
Lote de antonianos de plata falsos. Awardn10
Lote de antonianos de plata falsos. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lote de antonianos de plata falsos.

Ir abajo 
+4
Darko
Dracma76
Rgonzalez
Romanillo
8 participantes
AutorMensaje
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:19 am


A ver que os parecen estos antonianos de plata, los compre ayer en una subasta de ebay estados unidos, me han salido muy varatos y debido a ser tan varatos me planteo si seran o no seran autenticos, el vendedor dice que no lo sabe bien pero que piensa que si lo son.[img]

Lote de antonianos de plata falsos. Kgrhqzige7eoe6gmkbohj11
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:23 am

Lote de antonianos de plata falsos. Kgrhqzige7eoe6gmkbohj11


Vaya pues no sale la foto, no se como ponerla
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:28 am

Intenta ponerlos 1 a 1.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:39 am



El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:10 am

A ver si así va:

Lote de antonianos de plata falsos. Kgrhqzige7eoe6gmkbohj11



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:22 am

Pues como sean esos...
Pero si hay tres del mismo "cuño" de anverso y esa superficie inmaculada tipo espejo...
Lamentable.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Otger Catalo
IMMVNIS
Otger Catalo


Cantidad de envíos : 137
Actividad : 172
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:27 am

despiertus escribió:
Pues como sean esos...
Pero si hay tres del mismo "cuño" de anverso y esa superficie inmaculada tipo espejo...
Lamentable.

Eso mismo he pensado en verlos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:49 am

Romanillo, cuando compres en ebay sigue por favor estos consejos:
-Si no estas seguro al 100% de que son auténticos, no compres.
-Si el vendedor no te asegura al 100% que son auténticos, entonces NO COMPRES NUNCA porque seguro que son falsos.
-Aunque el comprador te de total seguridad de que son auténticos, desconfía salvo que le conozcas mucho o tengas buenas referencias de gente que lleve mucho en esto...
-NADIE REGALA NADA: si puedes comprar esos denarios por una décima parte de su valor en un sitio como ebay es que son falsos. eBay está lleno de coleccionistas y no dejarían pasar un chollo así nunca!

Espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:51 am

Si parecen que los acuñaron hoy mismo............. Twisted Evil

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:06 am

Pues anda si son esos, la verdad es que me estraño mucho, los vi por la mañana y pense que era raro que no se subieran de precio, los tuve en seguimiento y por la noche vi que seguian sin subir mucho, a ultima hora si empezaron a pujar y me los lleve en el ultimo segundo por suerte, ya que el ordenador se me quedo pillado y respondio justo en ese ultimo segundo, estuve preguntandole al vendedor con la limitacion del idioma, me dijo que el pensaba que eran autenticos pero que no entendia mucho y que juzgara por mi mismo, a mi me estraño sobretodo el precio puesto que por ese dinero no se compran ni replicas hoy en dia, esperare a que me lleguen y os pongo unas fotillos, tenia que haberme esperado a pagarle pero bueno ya esta hecho, lo que no entiendo es para que engaña si las habria vendido por el mismo dinero o por mas diciendo la verdad solo por ser de plata...
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:17 am

Es que no son de plata... si lo fuesen los vendería como plata, no lo dudes!
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:29 am

Bueno, tiene solución, habla con él y dile que no los quieres que te han confirmado que no son buenos. O a lo mejor si los quieres, es que no tengo ni idea. Pero para otra vez (si quieres), pon la foto antes de pujar, no hace falta que pongas el enlace y así no te los quita nadie. Very Happy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:47 am

Romanillo, creo que vas muy rapido,a todos nos pasa al empezar y la mayoria aprendimos a base de golpes antes de conocer sitios como estos. Creo que te ira mejor si tienes un poco de paciencia e intentas aprender sobre las monedas que te interesan informandote en sitios como este, preguntando a la gente si tienes dudas etc.

Es solo mi consejo, con el tiempo aprenderas pero hay dos maneras, perdiendo dinero o con paciencia solo depende de tí la que quieres seguir


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:47 am

Hombre tampoco es que fuese perder dinero si realmente eran de plata, este hombre asegura que si lo son........ en españa luego venden las replicas a 30 euros cada una y la gente las compra, cosa que no entiendo pero las compran.... le mandado un email a ver si me contesta, lo malo es que casualidades de la vida nada mas mandarle el email me ha salido marcado como paquete enviado,

Inversiones grandes no hago puesto que no tengo ni idea y eso si seria perder dinero, por ejemplo antes de comprar un aureo a 1000 euros o mas pues logicamente primero intentaria aprender a quien comprarselo y si ese aureo vale ese dinero, pero para cosillas asi pequeñas...... de todas maneras estoy aprendiendo mucho leyendo todos los mensajes que hay en este foro, se nota que hay gente que sabe mucho aqui.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:50 pm

Piensa que poco a poco se te va el dinero, no se cual es tu poder adquisitivo, pero para los que nos tenemos que mirar hasta el ultimo céntimo no nos podemos permitir grandes errores.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:57 am

yo tampoco puedo permitirmelos, pero por ejemplo aunque no me en mi dinero se que esos mismos los pongo en ebay españa poniendo claramente que son replicas y segurisimo que alguien da mas de lo que he dado yo por ellas, entonces mientras sean cosas que se pueda recuperar lo invertido me da igual jugarmela.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:35 am

Romanillo escribió:
yo tampoco puedo permitirmelos, pero por ejemplo aunque no me en mi dinero se que esos mismos los pongo en ebay españa poniendo claramente que son replicas y segurisimo que alguien da mas de lo que he dado yo por ellas, entonces mientras sean cosas que se pueda recuperar lo invertido me da igual jugarmela.

No se que quieres que te diga scratch, poco mercado tienen las réplicas (vendidas como réplicas claro), no sé de donde has sacado eso.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:30 am

Por ese precio casí que las puedes comprar auténticas, aunque no sean de "plata" pura. Para venderlos después tendrás que recurrir a ebay y la consecuente caza del pardillo, autopujas si algún incauto ha picado, contestar a los emails que te pregunten diciendo "pues no sé, no entiendo mucho, creo que son buenos, me han dicho que son buenos, me los vendieron como buenos" y por supuesto no devolver el dinero cuando te reclamen la devolución. Porque como pongas que son réplicas, no creo que nadie pague ese dinero por ellas.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de antonianos de plata falsos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de antonianos de plata falsos.   Lote de antonianos de plata falsos. Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:24 am

os digo de donde lo he sacado, no se si recordais un tal ecard que vendia en ebay, bueno aun vende pero ahora parece que vende autenticas, cosa que viendo sus origenes me resulta raro, pero todo puede ser......ese hombre ponia replicas de denarios y las anunciaba claramente como replicas, pues salian a 10 euros la mas varata y las vendia todas......... Yo mismo puse un lote de 45 replicas de plata anunciadas como replicas hace un par de años y se vendieron todas con precios que oscilaban desde los 10 a los 20, si os cuento la historia lo flipais un poco.

Compre 3 lotes de unos 45 denarios a 80 o 90 euros cada lote, no me acuerdo bien, se los compre a un vendedor que hoy en dia tiene cientos de votos, no voy a poner su nombre pues no quiero follones con nadie, que luego encima te denuncian por no tener pruevas, despues de comprarlos me di cuenta que eran replicas pues en el mismo anuncio lo ponia pero muy pequeño y al final del todo, eso fue por tonteria mia que era un novatillo de ebay, aprobechando unos dias de publicacion a 0 euros las puse de precio de salida 10 euros, pues os juro que las vendi todas y yo a diferencia del otro puse la palabra replicas bien grande.

La persona que me las habia vendido vio el dinero que saque por ellas y a la semana siguiente ya no tenia lotes de 15 denarios, ya las vendia de una en una y las vendia por originales, hoy en dia tiene mas de 500 votos y todo positivo.

Yo no voy a engañar a nadie, como dice un profesor que tengo de la cademia de policia si hago una trastada tiene que ser para llevarme 10 millones de euros, pero por menos no quiero lios.
Volver arriba Ir abajo
 
Lote de antonianos de plata falsos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonianos ¿falsos?
» 2 Reales de plata RRCC en eBay ¿Falsos?
» éstos denarios no hace falta preguntar,falsos y buen lote
» ¿Qué metal suele utilizarse en los duros de "plata" falsos?
» Tutorial :Como distinguir duros de plata falsos-Micro fusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: