Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 41410
Últimos temas
» España. 1 peseta 1944.
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:38 am por Miguel

» Dedal a datar
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Miguel

» 2 Dollars New Zealand 1990
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por VCC

» 2,5pts 53☆56 con rotura y sorpresa
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:15 am por VCC

» As de Agrippa extraviado entre bronces griegos
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por Viriatus

» Hola a todos
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por carapau

» Valita a identificar
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:53 am por flamsteed

» Two dollars New Zealand.
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Heliogabalo

» MONASTERIO DE YUSTE
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:41 am por VARIANTES

» La Dama de Elche
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:39 am por VARIANTES

Reconocimientos
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Awardn10
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros?

Ir abajo 
+14
Mar
cataro
manolo_getafe
Ruizcalleja
alvmonmor
misator
makila
jonatan_fc
Astros
Rafalin
Wish
divx2k3
Chiquitin
emarmed
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pgomez
GREGARIVS
pgomez


España Femenino

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros?   ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:06 pm

Cada uno colecciona por un interés, ya sea personal-diversión (la ilusión de conseguirlas, la tienes, la miras y remiras y te evades de otros problemas) o por afán lucrativo, que el que pueda, pues olé.
Yo creo que la mayoría de los coleccionistas somos de la primera opción nos gusta seguir la pista de la moneda, conseguirla, tenerla en nuestras manos, mirarla y guardarla, mirarla y guardarla y a por la siguiente, algunas son casi imposibles de conseguir, pero al cabo del tiempo... puede llegar a tus manos y ese día te sientes como un crío con zapatos nuevos. Pero siempre tienes la ilusión y para mi eso es coleccionar, ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros?   ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:46 am

emarmed escribió:
Muy buenas a todos:

Sabios consejos me dais.

Lo que finalmente haré este año es quedar un poco aparcado el tema de tiras y dirigir mi presupuesto a carteras del tipo San Marino y Vaticano que, como deje pasar el tiempo y comprarlas más tarde, tendré que pagar su revalorización. Esto generalmente no ocurre con las tiras ... y más adelante, cuando me recupere de la inversión en estas carteras, me pondré al día con las tiras.

Creo que a partir de este año lo hare siempre así. Ahorrar para poder conseguir las carteras de estos dos paises cuando salgan y después ir completando las tiras que vayan saliendo.

Saludos a todos, Enrique

Al Vaticano, es dificil, dificil, ¿pero para San Marino tienes las puertas cerradas a la suscripción anual?.

Las tiras sólamente podría admitirlas como interesantes, procedentes de 5 países, las demás, podriamos denominarlo como "sirvase V. mismo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros?   ¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:10 pm

yo empeze tambien con tiras,luego cambie solo tiras de 2 paises y el resto las primeras emitidas y las carteras que lleven las monedas que no salen a circulacion,de este tipo me faltan todavia,pero voy completando,luego elegi carteras para hacer todos los años como eslovenia y españa, y colecciones decarteras con un tema en comun com luxemburgo y eslovenia,luego me hice socio de san marino y claro voy completando todas las carteras que me faltan y las de 2€cc y asi podia estar un buen tiempo,como ves colecciono lo que me parece divertido y he cambiado muchas veces la direccion,
creeis que me seria dificil encontrar las series en tiras de los paises que deje de hacer si salieron los 8 valores a circulacion,no de esas hay para mantener dos generaciones de coleccionistas,


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué coleccionar de todo lo que se emite en Euros?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Empezar a coleccionar euros
» COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR
» Como coleccionar euros?
» ¿que euros coleccionar?
» Coleccionar euros en capsulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: