Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El colmo de tener cara - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
El colmo de tener cara - Página 3 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
El colmo de tener cara - Página 3 Awardn10
El colmo de tener cara - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El colmo de tener cara

Ir abajo 
+15
fjmjpn
Francisco José
Cujo
marlines
albus
Cancerbero
Villi
Platero
Tx94
JMTavera
Tutankamon
angus564
Admin
Darko
INSULARVM
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 4:28 pm

Romanillo escribió:


Otra cosa que tengo curiosidad, a mi me da igual vaya, pero pk os cabreais tanto pk pongan una foto de una moneda vuestra que no se vende??? el cabreo es pk veis que ese solo quiere timar o pk pone la foto de vuestra moneda ?? abeces a mi me ha pasado con bastante frecuencia que veo anuncios de canarios y la foto que muestran es de algun canario que he criado yo y las fotos son de pajaros mios, me ha pasado muchisimo, pero lo mas que hago es mandar un mensajillo y decirle olle...... que hacer una foto no cuesta tanto trabajo jajaja



Poner una foto de una moneda que no se corresponde con la que se vende es ESTAFAR. Es lamentable que pienses así. No


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 5:07 pm

Platero escribió:


Poner una foto de una moneda que no se corresponde con la que se vende es ESTAFAR. Es lamentable que pienses así. No

El compañero Platero tiene toda la razón, eso es una estafa en toda regla. Una cosa es que tengas una moneda en una conservación similar, en cuyo caso, debes indicar en el anuncio que NO es la de la foto. Si no dices nada de esto, la persona que vea el anuncio pensará que esa es la moneda que se está vendiendo y realmente no es así.

En lo referente a las fotos que este individuo utilizó incialmente, he de decir que esas fotos son de MI PROPIEDAD, al igual que cualquier otra foto que haga un forero de una moneda que tenga en propiedad y por lo tanto, se debe pedir el consentimiento a su propietario para poder utilizar esas fotos. Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 5:23 pm

Romanillo, no seras de Sevilla por casualidad?


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 8:22 pm

Platero escribió:
Romanillo, no seras de Sevilla por casualidad?

Que va hombre........ de sevilla no soy, aunque si soy andaluz, ya he dicho varias veces de donde soy jaja, sierra nevada, alhambra y tal....

A ver, solo preguntaba, os cabreais por que esta estafando pero no pk ponga vuestra foto no?? era solo una duda, no es que fuera yo con segundas ni nada, solo era la duda.

Lo de la comision de 200 o 300 te puedo volver a decir que te equivocas.......... si tu vendes en ebay te meten una comision, pero asta que no pasan unos 30 dias no te la cobran..... es decir, que en su registro de ebay aparecera que en comisiones debe 300 euros de esa moneda que le habeis comprado, pero no se la cobraran asta que no pase 30 dias.

Asi que nunca llegaran a cobrarle esos 300 euros de comision, a ver si ahora me esplico un poco mejor.

En cuando le pongais el negativo el pondra el caso y en 4 o 5 dias a lo sumo, se lo quitaran. En esto quizas si le hagais daño pues durante esos 4 dias la gente vera el negativo.

Conclusiones; lo de la comision le dara igual, lo del negativo casi que tampoco le hara mucho daño, unica manera de hacerle daño de verdad, organizar un ejercito de clones diferentes que siempre le metan un negativo y siempre le compren sus monedas, la razon es sencilla, si siempre hay un clon comprandole una moneda nunca podra venderla y si cada 5 dias cuando le borren el negativo hay otro clon metiendole otro negativo, siempre tendra negativos aunque se los borren.

Hoy por hoy es la unica manera de hacer daño en ebay.

Hay otra manera, que le compreis la moneda de verdad y la pagueis de verdad y entonces le metais el negativo que no podra quitar y ademas con 4 o 5 negativos de diferentes usuarios le bloquearan la cuenta para la venta de monedas, pero para eso la unica manera es comprar las monedas de verdad y pagarlas por paypal.

Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 8:54 pm

Las comisiones se te cobran a principio de mes, fijo. Al menos a mí.

Quitar el negativo puede tardar desde 2 días después de ganar el artículo hasta unos 20 días después de finalizar el plazo, aproximadamente. O sea, que unos 15 días como mínimo de negativo no se lo quita nadie.

Y no siempre se lo quitan.

Lo mejor es ir probando y comprobando que tal... Twisted Evil


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 9:15 pm


Buenas noches, Platero, te tengo más miedo que a un nublao en campo abierto.......jejejje
Saludos cordiales.
Pd: menos mal que yo no vendo ni una escoba por E.bay, uffff¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 10:10 pm

xaviergoro escribió:

Buenas noches, Platero, te tengo más miedo que a un nublao en campo abierto.......jejejje
Saludos cordiales.
Pd: menos mal que yo no vendo ni una escoba por E.bay, uffff¡¡¡¡


El colmo de tener cara - Página 3 338306 a quien hay que tener miedo es a los estafadores. Yo los votos negativos que he puesto siempre han sido con razón (cancelan la venta, la moneda esconde defectos, etc). Eso sí, si veo que ha intentado estafarme descaradamente voy a por él. Mi acoso no tendrá fin.

Pero en los pocos casos que he tenido me han devuelto el dinero antes de llegar a eso. Sobre todo si son vendedores que venden mucho.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 3:50 pm

Insularum, me alegro que esté solucionado el problema. Si pasa algo nuevamente, avisadme.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
moranumis
NOVUS
moranumis


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2012

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 7:04 pm

Hola foreros, soy uno de los nuevos y con referencia a este artículo yo ya calé al vendedor; porque tras ver la foto de la subasta en ibei, me sorprendió el precio al que vendía esa magnífica moneda. Por lo tanto le madé un correo preguntándole si la foto coincidía con la moneda que vendía, y su respuestas fué " ¿ pero qué pregunta es esa , claro que es ésta ?. Yo ante tal respuesta, ya dudé y por lo tanto lo borré de mi lista y tras ver en este foro lo ocurrido me alegré de haberlo quitado. ¡¡¡ A estos listos hay que darles candela !!!
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

El colmo de tener cara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 8:14 pm

moranumis escribió:
Hola foreros, soy uno de los nuevos y con referencia a este artículo yo ya calé al vendedor; porque tras ver la foto de la subasta en ibei, me sorprendió el precio al que vendía esa magnífica moneda. Por lo tanto le madé un correo preguntándole si la foto coincidía con la moneda que vendía, y su respuestas fué " ¿ pero qué pregunta es esa , claro que es ésta ?. Yo ante tal respuesta, ya dudé y por lo tanto lo borré de mi lista y tras ver en este foro lo ocurrido me alegré de haberlo quitado. ¡¡¡ A estos listos hay que darles candela !!!

Hola, vaya figura que este individuo! Tuvo problemas con varias personas y a todos les contó una historia diferente. Me gustaría conocer a quien la compró, porque desde luego, si cree que la moneda que compró es la de la foto...........yo tengo claro que no lo es, sobre todo porque esa foto es mía, la moneda en cuestión está en mi colección y además, me estoy recreando la vista ahora mismo con ella. Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
 
El colmo de tener cara
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» hay que tener cara para seguir vendiendo por ebay¡¡ 8 reales segovia falsa.
» Un periodico dice que tener monedas Romanas es un delito mas grave que tener Armas ilegales.
» Antoniniano de Galieno. VIRTVS AVGG. Emperadores cara a cara. Samosata
» El colmo del consecutivo en 5 Euros.
» Esto es el colmo... la furgoneta de Remoneda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: