Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO SCvwS
Imperio-Numismático
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO 41410
Últimos temas
» Moneda de 5 pesetas 1870
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 1:13 pm por Peter81

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

» 2 grietas y media ,mal tapadas
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Miguel

» Identificar esta moneda
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Botones Civiles Marcados
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

Reconocimientos
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Awardn10
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO

Ir abajo 
+19
Romanorum
Lord
Tutankamon
Kañero
Susana74
mameluco17
adrybbt20
Arthur77
Cosque
angus564
señor-cangrejo
Platero
Tx94
Cancerbero
metrallaboga
orospeda
Avgvr
Admin
Flavilus
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:30 pm

Os voy a contar lo que me ha ocurrido con un “forero”, si es que se le puede llamar así. De momento no voy a dar su nombre, si tiene lo que hay que tener que lo diga él, sino que no se crea que no lo voy a decir, que sí que lo voy a hacer. Mira que he hecho compras, y ventas, y cambios, muchos de los que leáis esto seguro que hemos mantenido relación, y no he tenido ni un solo problema con nadie, hasta que ha llegado el tipo este.


- A mediados de Febrero me dice que se queda con dos monedas de 1 peseta de plata (que se las dejo a 5€ las dos)

- A mediados de Marzo, 1 mes mandándole mps me dice que ya no las quiere.

- Digo que tengo una moneda de Munitis y que se la regalo a quien la quiera

- Este muchacho me dice que para él, y que bueno, que le mande las 2 monedas de peseta de plata tamién. Esto ocurre el 20 de Marzo.

- Le digo que vale, le mando las monedas, y que me mande los 5€ por correos a la dirección que puse en mi
carta, para que no tenga que pagar gastos de envío, pues no hay La Caixa en su pueblo.

- El día 22 de Marzo le envío las monedas.

- El día 29 de Marzo me dice que le habían llegado hacía un par de días. El mismo día me encarga otra moneda por 15 €. Y me dice que me manda los 20€ por correo. Yo ya oliéndome algo de chamusquina, le digo que vale, pero me tiene que hacer el ingreso en la cuenta para mandarle la otra, o que me mande los 20€ por correos y después le mando la moneda, como él quiera.

- El día 22 de Abril, sí el día 22, casi un mes después, y después de mandarle 11 Mps, de los cuales me respondió 2, diciéndome que el correo se lo lee su hermano, que si la semana santa, … ME DICE QUE SI ME VOY A PONER MUY PESADO QUE ME META LAS MONEDAS POR EL CULO, pero muchacho, como me las voy a meter por el culo si las tienes tú desde hace 1 mes. Y por supuesto a día de hoy todavía no me ha pagado la gran cantidad de 5€. Hay que ser muy miserable, para quedar como una rata por 5 asquerosos Euros

2 meses y medio me ha tenido enredado, para después quedarse con las monedas y no pagarme, qué nombre le ponéis a esto?


Y AHORA SI ES MENTIRA LO QUE DIGO, QUE SALGA EL ACUSADO Y LO REBATA, VAMOS A VER LO VALIENTE QUE ÉS. (Todos los MPs los tengo guardados como prueba claro, que uno es tonto, pero no tanto)


Un saludo

Pd. Perdón por el tocho, pero estas cosas hay que denunciarlas para saber con quien se trata y no vuelva a ocurrirle a otro forero.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:37 pm

Debes decir quién es. El dichoso usuario es cris* y el otro dia lo pillé con una nueva cuenta clon: kanito.

Este usuario ya le advertimos anteriormente, no solo por esto, sino por otras cosas, y con lo que ha echo se ha ganado un baneo temporal de momento.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:50 pm

Je,je, tú jugabas con ventaje pues ya te lo dije. Esperaba que él dijese algo y si no fuera así en un par de días lo pondría, pero bueno, así está bien también Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:00 pm

Flavilus escribió:
Je,je, tú jugabas con ventaje pues ya te lo dije. Esperaba que él dijese algo y si no fuera así en un par de días lo pondría, pero bueno, así está bien también Wink

Un saludo

Buenas noches, Flavilus siento que te haya pasado esto, ya se que se dice el pecado pero no el pecador, David con buen
criterio lo ha hecho, no necesitamos personas que engañen a otras en este Foro.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:01 pm

Flavilus escribió:
Os voy a contar lo que me ha ocurrido con un “forero”, si es que se le puede llamar así. De momento no voy a dar su nombre, si tiene lo que hay que tener que lo diga él, sino que no se crea que no lo voy a decir, que sí que lo voy a hacer. Mira que he hecho compras, y ventas, y cambios, muchos de los que leáis esto seguro que hemos mantenido relación, y no he tenido ni un solo problema con nadie, hasta que ha llegado el tipo este.


- A mediados de Febrero me dice que se queda con dos monedas de 1 peseta de plata (que se las dejo a 5€ las dos)

- A mediados de Marzo, 1 mes mandándole mps me dice que ya no las quiere.

- Digo que tengo una moneda de Munitis y que se la regalo a quien la quiera

- Este muchacho me dice que para él, y que bueno, que le mande las 2 monedas de peseta de plata tamién. Esto ocurre el 20 de Marzo.

- Le digo que vale, le mando las monedas, y que me mande los 5€ por correos a la dirección que puse en mi
carta, para que no tenga que pagar gastos de envío, pues no hay La Caixa en su pueblo.

- El día 22 de Marzo le envío las monedas.

- El día 29 de Marzo me dice que le habían llegado hacía un par de días. El mismo día me encarga otra moneda por 15 €. Y me dice que me manda los 20€ por correo. Yo ya oliéndome algo de chamusquina, le digo que vale, pero me tiene que hacer el ingreso en la cuenta para mandarle la otra, o que me mande los 20€ por correos y después le mando la moneda, como él quiera.

- El día 22 de Abril, sí el día 22, casi un mes después, y después de mandarle 11 Mps, de los cuales me respondió 2, diciéndome que el correo se lo lee su hermano, que si la semana santa, … ME DICE QUE SI ME VOY A PONER MUY PESADO QUE ME META LAS MONEDAS POR EL CULO, pero muchacho, como me las voy a meter por el culo si las tienes tú desde hace 1 mes. Y por supuesto a día de hoy todavía no me ha pagado la gran cantidad de 5€. Hay que ser muy miserable, para quedar como una rata por 5 asquerosos Euros

2 meses y medio me ha tenido enredado, para después quedarse con las monedas y no pagarme, qué nombre le ponéis a esto?


Y AHORA SI ES MENTIRA LO QUE DIGO, QUE SALGA EL ACUSADO Y LO REBATA, VAMOS A VER LO VALIENTE QUE ÉS. (Todos los MPs los tengo guardados como prueba claro, que uno es tonto, pero no tanto)


Un saludo

Pd. Perdón por el tocho, pero estas cosas hay que denunciarlas para saber con quien se trata y no vuelva a ocurrirle a otro forero.

Pues sí que hay que ser miserable por 5 euros....
Volver arriba Ir abajo
metrallaboga
OPTIO
metrallaboga


España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 34
Localización : bigerra Bastetania
Actividad : 1244
Fecha de inscripción : 30/07/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:06 pm

hola pues tengo un cambio hablado con el asique ya no se si fiarme, yo por lo que he hablado con el tiene que ser un crio seguramente, pero da igual quien la haga que lo pague que es lo justo
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:07 pm

me he quedado de piedra, con cris he hablado en el chat varias veces, me parece increible y por 5 euros.
cris espero que recapacites y enmendes tu error.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:12 pm

Vaya, pues estuve casi a punto de hacer un negocio con este tio Suspect

Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:23 pm

El culpable eres tú, Flavilus, por ser tan blando, confiar demasiado y además aceptar esas condiciones.

Al comprador le importa 3 pepinos tus palabras y no creo que te responda. Cuando quiera volverá a entrar con otro nombre e intentará engañar a otro vendedor como tú. O puede que repita contigo Very Happy

Tú puedes hacer lo que quieras con tus monedas, pero estas situaciones sólo pueden atraer más "ratas" al foro, para intentar ratear todo lo que puedan.

Así que al final todos salimos perdiendo.

Saludos


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:24 pm

Menos mal que no le mandastes la moneda de 15 € , que vergüenza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:39 pm

Platero escribió:
El culpable eres tú, Flavilus, por ser tan blando, confiar demasiado y además aceptar esas condiciones.

Si yo lo sé, encima las condiciones las puse yo, yo me he fiado de todos los foreros y los foreros se han fiado de mí en todas mis transacciones, así que no creí que por tan poca cosa fuera a ser diferente.

Un saludo Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:41 pm

Vaya tela por 5 € miserables...

Tiene que ser un crio si no no lo entiendo....

Un saludo Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:46 pm

Pues yo le llamaría a las 4 de la mañana a su casa, a pedirle explicaciones, si no le han cortado antes el teléfono por falta de pago CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO 338306


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:47 pm

Reflexionar Creo que tiene 15 años,pero si David lo a baneado no se puede ni disculpar el chaval.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:49 pm

cosque escribió:
Reflexionar Creo que tiene 15 años,pero si David lo a baneado no se puede ni disculpar el chaval.

Una persona que hace eso sabe muy bien lo que hace, los cojones se va a disculpar.

Por cierto, moraleja: se envian las monedas cuando se han pagado, SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:50 pm

cosque escribió:
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO 166885 Creo que tiene 15 años,pero si David lo a baneado no se puede ni disculpar el chaval.

Entonces habla con sus padres, antes de que se convierta en "El Torete" de las monedas.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:06 pm

HOla, a ver os cuento mi experiencia con cris. Se interesó por un cambio, y me tuvo liado con docenas de emails bastante tiempo y cada vez cambiaba lo que habiamos acordado. Finalmente le dije que ya no iba a hacer el cambio y ahi quedó la cosa. Se que es un chaval joven pero ..........


A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:10 pm

cheers Si yo no lo conozco,yo lo que se es que queria ir a la combencion de Antequera,que es ahora en mayo y que estaba quedando con compañeros del foro para conocerse.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI
adrybbt20


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : California
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 13/10/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:25 pm

Al final, siguiendo el rastro a podrido, las cosas acaban saliendo. Yo tambien he hecho ya muchos cambios/compras/ventas con personas del foro y jamas he tenido problemas con nadie. Que casualidad que el menda este me haya tenido enredado 2 meses con fotos, quiero esta moneda, quiero esta otra etc etc. Cuando llegaba la hora de pagar el tio desaparecía. Menos mal que no le mande ninguna moneda al caradura este. Y la disculpa de la edad no me vale. Si tiene 15 años para robar tambien los tiene para apechugar.


«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:55 pm

yo le tenía reservadas unas monedas, y de esto hace tiempo. me dijo que tenía problemas con los bancos que había en su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:07 pm

yo creo que nos preguntó a todos los que teníamos algo en el mercadillo cyclops

os explico como "cazaba"...:

1º-pregunta a los vendedores

2º-estudia qué moneda le interesa

3º-pone a prueba la paciencia del vendedor

y 4º,y último paso,elige al más "pringao" en este caso,EL GANADOR ES...Flavilus Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:09 pm

nos eligio a todos, a todos nos dijo que ya pagaría, que la reserves, y si alguno la mandaba pues era el que había picado.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:11 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Moraleja--- EL que se acuesta con niños,amanece Pelao Risa Risa Risa Risa Risa


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Susana74
OPTIO
Susana74


España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 1523
Fecha de inscripción : 19/09/2011

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:51 pm

Por suerte yo no he hecho ningún cambio con esta persona pero algo olia mal al ver que en muy poco tiempo de estar registrado, se interesaba por todo, ( entre comillas todo le valia )
Gente así la va a haber siempre y más en foros, se escudan detrás del ordenador para no dar la cara.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:00 am

mameluco17 escribió:
yo creo que nos preguntó a todos los que teníamos algo en el mercadillo cyclops

os explico como "cazaba"...:

1º-pregunta a los vendedores

2º-estudia qué moneda le interesa

3º-pone a prueba la paciencia del vendedor

y 4º,y último paso,elige al más "pringao" en este caso,EL GANADOR ES...Flavilus Risa Risa Risa

Risa Risa Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Quién es quién en el Arte et Marte
» Tenemos un problema con el hormigón
» La vendes o te la quedas?
» La vendes o te la quedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: