Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 41410
Últimos temas
» Anilla
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por Heliogabalo

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Presacanario

» Miguel Ángel: vida y obras del gran artista del Renacimiento
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por VARIANTES

» El palacio de Tordesillas
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por VARIANTES

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por Miguel

» EL OPPIDUM IBERICO DEL CERRON DE DALIAS
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

» Tesoros perdidos de Egipto
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:00 am por VARIANTES

» GERMANIA (Los Suevos)
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:58 am por VARIANTES

» CARTEIA
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:57 am por VARIANTES

» EL CASTILLO ELTZ
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por VARIANTES

Reconocimientos
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Awardn10
Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Conservación de monedas en Álbunes

Ir abajo 
+8
emarmed
merka
LadyAna
arcafelio
pedromalaga
Denzelcoin
alv_23
Cujo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 12:02 am

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo también estoy pensando dónde colocar mis monedas de oro y creo que me voy a decidir por lechtumm o como se escriba. Lo tengo que ir mirando.

Lanzarote, las monedas de 2000 ptas o 12€ se están intercambiando por 13-13,50€ independientemente de su estado, solo por el precio cotizado de la plata. Igual te puede interesar.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 9:55 am

BaNGo escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo también estoy pensando dónde colocar mis monedas de oro y creo que me voy a decidir por lechtumm o como se escriba. Lo tengo que ir mirando.

Lanzarote, las monedas de 2000 ptas o 12€ se están intercambiando por 13-13,50€ independientemente de su estado, solo por el precio cotizado de la plata. Igual te puede interesar.

intercambiando dónde??

para las de oro, qué menos que unas quadrum. que además, al ser negras, realza muchísimo el dorado.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 8:33 pm

En otros foros, lanzarote. Si me mandas en un MP tu mail te lo digo por si te interesa. Yo no puedo mandar MPs todavía.

Gracias por el consejo de las cuadrum.
¿Estas cápsulas ocupan mucho?

¿Y los ataudes de los yankis?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 8:58 pm

Las quadrum ocupan 50x50, igual que los cartoncillos.

yo tengo las cuadrum en este estuche:
http://www.leuchtturm.com/epages/leuchtturm_eu.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/leuchtturm_eu/Products/304747

lo compré por luz de faro, le dije al jefe de ventas que me lo pusiera baratito y que me pusiera las quadrum a buen precio si le compraba las 60 para el estuche, y por 83 euros me salió el conjunto 60quadrum + volterra, portes incluidos, vamos, que el hombre se enrolló, porque salía mucho más caro. la crisis, sólo hay que pedir y te dan, con tal de vender ;-). por cierto, no tienen en estuche en la web de luz de faro, pero sí en la alemana, pero como luz es su filial lo encargan y punto.

bueno, haremos un buen anuncio de luz de faro, que pa eso patrocina este foro y el blog de calleja.

el problema de las monedas de plata es que venderlas en un foro no me merece la pena, por 1 euro más por moneda son 9 euros en total, y ahora el molestarme en ponerlas en venta, que alguien las quiera, tener que ir a correos, empaquetarlas, enviarlas, que la transferencia llegue bien y no me de problemas, los gastos de envío, etc... vaya, mi tiempo vale más que los 4 euros que me podría ganar de más................

el banco lo tengo camino del trabajo y no tengo que hacer nada más.


Última edición por lanzarote el Miér 02 Ene 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4901
Actividad : 5349
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 8:59 pm

Hola.
Yo tenía el mismo álbum que denzelpoli y me pasó exactamente lo mismo. Las monedas del rey estaban intactas pero alguna de 2000 pesetas se puso fea, así que corté por lo sano y tiré todos los álbunes. Ahora tengo todo en bandejas.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 1:51 am

Lanzarote, y lo de la esponjéis la que llevan las cápsulas cuadrúmana, ¿no crees que podrían dar problemas en un futuro con el paso del tiempo?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conservación de monedas en Álbunes   Conservación de monedas en Álbunes - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 8:10 am

denzelpoli escribió:
Lanzarote, y lo de la esponjéis la que llevan las cápsulas cuadrúmana, ¿no crees que podrían dar problemas en un futuro con el paso del tiempo?

bueno, es cuestión de confianza, si ya no puedes confiar en una marca alemana de prestigio que se dedica específicamente a esto... apaga y vámonos. claro, que podría pasar, que os lo digan a vosotros con los pardo.

lo bueno es que las monedas que tengo en los quadrum ya tienen su pátina correspondiente, que les protege. alguna de plata nueva también tengo, pero pocas, y no sería un drama tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Conservación de monedas en Álbunes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conservacion monedas
» Conservación de monedas
» conservacion de monedas SC
» Conservación monedas.
» Conservación de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: