Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal SCvwS
Imperio-Numismático
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 1
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por coinsmcr

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por INSULARVM

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por fiti17

» 20 reales de Isabel II Madrid 1836
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:36 pm por Heliogabalo

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA PEQUEÑA
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:36 pm por coinsmcr

» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Pretoriano

» 20 Reales Isabel II-1852-Segundo sistema monetario
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:25 pm por Miguel

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Pretoriano

» Ayuda identificación ochavo a nombre de los reyes catolicos
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Davide1

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por Viriatus

Reconocimientos
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Awardn10
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal

Ir abajo 
+12
Villi
Oterix
INSULARVM
mercruben
Denzelcoin
Granada
ojeador
Fmbejarano
Azemuche
Admin
Buyakas
kani
16 participantes
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 4:39 pm



Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:25 pm

Al menos hablan mejor inglés que nuestro presshidente. Risa


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:16 pm

El chabal ha reflejado lo que es España. Normal... la reacción de cierto público. Si es que a quien se le ocurre decir una frase abanderando España de la tía más ....

Si alguien no sabe qué es Gandia Shore, traída a España de la versión yanqui (este aun peor) que se pase por aquí o busque vídeos en YouTube. Lo echan todas las noches en la MTV. Es algo que da verguenza, un verdadero cáncer de esta sociedad... Es el ejemplo de caverna llena de todos los residuos alienados y atrasados del subdesarrollo cultural de esta sociedad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:23 pm

David escribió:
Es el ejemplo de caverna llena de todos los residuos alienados y atrasados del subdesarrollo cultural de esta sociedad.

Si tenía pocas ganas de buscar los videos me las has quitado todas. Monstruo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:40 pm


Parodia...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:41 pm

Hola amigos:
La verdad es que no iban muy serios, vamos, que iban de broma, pero es que el parlamento europeo es de risa, no vale una mierda, y si sirve de algo, es para eso, hacer chascarrillos cutres.
En Europa manda la alemana, entonces, ¿para qué coño sirve el parlamento?
Ya os lo digo yo.
Justo para lo que han hecho estos jovenzuelos.
El día que las cosas cambien, entonces podremos ir allí en serio.
Lo del gandiasore ese, solo se que es la basura que nos estamos ganando con no poco esfuerzo.
¿pero qué más podemos pedir?
Siembra, y cosecharas.
Saludos!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:47 pm

Como dice el compañero españa is diferent
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19920
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17496
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:50 pm

El cutrerío nos invade.
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal 39242


Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:53 pm

Pues que quieres, entre lo de Gandia Shore y Hombres mujeres y viceversa, ahí se resume la nueva cultura de no pegar un pal al agua y vivir por la cara.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:29 pm

Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5430
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6933
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:46 pm

buyakas escribió:
Al menos hablan mejor inglés que nuestro presshidente. Risa


Risa Risa Risa Gran verdad compañero!! Risa Risa Risa

En fin....yo no me considero europeo (además mi condición geográfica también favorece y refuerza mi postura) y tengo clarísimo que no acudiriría a esta institución "representada" en Bruselas ni aunque me pagaran el viaje, pero este vídeo me parece vergonsozo porque encima los que van a quedar mal no son ellos sino nuestro país, a la vez que se daña nuestra imagen y favorece a un estereotipo equivocado de España por parte de otras naciones que, no es que sean precisamente más trabajadores o más listos que nosotros, pero que sí saben guardar las formas. Para hacer una chiquillada de esta magnitud, mejor que se queden en su casita o que se guarden el vacilón para el recreo. Así está la educación en nuestro país, mejor ejemplo, imposible.

Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
En línea
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:40 pm

Pero que pasa?? yo creo que lo hicieron muy bien para su edad... a esta edad todo dios anda con cosas como ese programa que decís... ellos iban a representar a españa y bien que lo han hecho. Yo si fuera alli estaria orgulloso de saber por lo menos mas ingles que muchos politicos y expoliticos.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:40 am

Vamos no es para tanto, lo vergonzoso es un parlamento europeo de guiñol que no sirve para nada, bueno para que algunos se hinchen a dietas. Y lo que de verdad da mala imagen a España no son los españoles que con la que esta cayendo aun les queda humor, sino nuestros dirigentes, tanto los de un color como los de otro.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:40 am

.....


Última edición por Villi el Dom Abr 07, 2013 12:43 am, editado 1 vez (Razón : mensaje duplicado)
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 1:46 am

Si nunca me cansaré de decirlo: la tv sirve para ver el tiempo, documentales, deporte y Aída, ah, y en el teletexto saber cómo van los partidos de futból.
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:01 am

no lo entiendo,es a lo del final supongo,pues la verdad no es para montar tal tinglado,son gente joven que gasta una pequeña broma,bueno ni broma lo llamaria,desde luego sacamos petroleo de donde no hay.
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:28 pm

Oterix escribió:
Pero que pasa?? yo creo que lo hicieron muy bien para su edad... a esta edad todo dios anda con cosas como ese programa que decís... ellos iban a representar a españa y bien que lo han hecho. Yo si fuera alli estaria orgulloso de saber por lo menos mas ingles que muchos politicos y expoliticos.

saludoss

A mi me parece vergonzoso, una falta de educación y una muestra de incultura. Menos mal que luego habló otra pareja española que dejó el listón mucho más alto...
Por si no lo sabíais, estos alumnos estaban allí porque habían ganado un concurso llamado euroscola, en el que se hacen varios trabajos en grupo. Yo participé en ese concurso con un grupo de mi instituto y hubiésemos llegado a ganar (nos quedamos finalistas) me habría muerto de la vergüenza si algún compañero mío hace eso...


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:44 pm

Moe Szyslak escribió:
Oterix escribió:
Pero que pasa?? yo creo que lo hicieron muy bien para su edad... a esta edad todo dios anda con cosas como ese programa que decís... ellos iban a representar a españa y bien que lo han hecho. Yo si fuera alli estaria orgulloso de saber por lo menos mas ingles que muchos politicos y expoliticos.

saludoss

A mi me parece vergonzoso, una falta de educación y una muestra de incultura. Menos mal que luego habló otra pareja española que dejó el listón mucho más alto...
Por si no lo sabíais, estos alumnos estaban allí porque habían ganado un concurso llamado euroscola, en el que se hacen varios trabajos en grupo. Yo participé en ese concurso con un grupo de mi instituto y hubiésemos llegado a ganar (nos quedamos finalistas) me habría muerto de la vergüenza si algún compañero mío hace eso...

En mi colegio nadie dijo nada de ese concurso... Enorabuena por quedar finalistas. A ver, si, fue vergonzoso, pero es que esto es ESPAÑA.

Yo fui a Canadá 3 veces, en las tres veces, los españoles estabamos ahi dando la nota... A veces era triste, pero es que es así. El año pasado, los de Vigo fuimos pocos y no pudimos hacer un grupo propio, por lo que tuvimos que ir con Madrileños, valencianos, coruñeses varios de mallorca y de unas cuantas ciudades mas, te juro, que la monitora nativa de canadá, quedó con la boca abierta por el gran numero de cerdos que habia juntos. Las familias nos daban comida, y esa comida la tiraban por el suelo, todos los envases por el suelo (era un campito de futbol con hierba natural), todos los plasticos, todas las sobras....

A tanto llegó el jaleo que el monitor de los vigueses (9 + el profesor) nos reunio a todos y fuimos recojiendo todo lo que habia en el campo. Luego fuimos a una gran sala en la que el profesor fue tirando TODA la basura que recojimos en la sala. Soltó una gran charla y despues, todos excepto los vigueses (ya lo habiamos echo antes) recojieron toda la bastura distribuida por la sala.

Despues de esto, comprenderás, que a mi no me sorprende nada, y menos una coña que hicieron estos chavales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:54 pm

Oterix escribió:
Moe Szyslak escribió:
Oterix escribió:
Pero que pasa?? yo creo que lo hicieron muy bien para su edad... a esta edad todo dios anda con cosas como ese programa que decís... ellos iban a representar a españa y bien que lo han hecho. Yo si fuera alli estaria orgulloso de saber por lo menos mas ingles que muchos politicos y expoliticos.

saludoss

A mi me parece vergonzoso, una falta de educación y una muestra de incultura. Menos mal que luego habló otra pareja española que dejó el listón mucho más alto...
Por si no lo sabíais, estos alumnos estaban allí porque habían ganado un concurso llamado euroscola, en el que se hacen varios trabajos en grupo. Yo participé en ese concurso con un grupo de mi instituto y hubiésemos llegado a ganar (nos quedamos finalistas) me habría muerto de la vergüenza si algún compañero mío hace eso...

En mi colegio nadie dijo nada de ese concurso... Enorabuena por quedar finalistas. A ver, si, fue vergonzoso, pero es que esto es ESPAÑA.

Yo fui a Canadá 3 veces, en las tres veces, los españoles estabamos ahi dando la nota... A veces era triste, pero es que es así. El año pasado, los de Vigo fuimos pocos y no pudimos hacer un grupo propio, por lo que tuvimos que ir con Madrileños, valencianos, coruñeses varios de mallorca y de unas cuantas ciudades mas, te juro, que la monitora nativa de canadá, quedó con la boca abierta por el gran numero de cerdos que habia juntos. Las familias nos daban comida, y esa comida la tiraban por el suelo, todos los envases por el suelo (era un campito de futbol con hierba natural), todos los plasticos, todas las sobras....

A tanto llegó el jaleo que el monitor de los vigueses (9 + el profesor) nos reunio a todos y fuimos recojiendo todo lo que habia en el campo. Luego fuimos a una gran sala en la que el profesor fue tirando TODA la basura que recojimos en la sala. Soltó una gran charla y despues, todos excepto los vigueses (ya lo habiamos echo antes) recojieron toda la bastura distribuida por la sala.

Despues de esto, comprenderás, que a mi no me sorprende nada, y menos una coña que hicieron estos chavales.

Saludos

Ese es el problema, que no podemos resignarnos y decir "Es que esto es España, los españoles son así". Pues no, habrá que hacer algo para cambiarlo.
Y no te niego que demos la nota un poco (hasta yo en viajes con el instituto la he liado alguna vez), pero dentro de unos límites y de una educación.
Por poner un ejemplo de lo que dices, en el intercambio a Francia de este año, en una estación de servicio francesa, mis compañeros dejaron las mesas (estas de piedra en plan camping) llenas de mierda, y cuando estábamos en el autobús, los profesores dijeron que no nos íbamos hasta que no estuviera todo limpio. NADIE se movió, y tuve que bajar yo voluntariamente, que no había ensuciado nada a limpiarlo.

Podremos ser alegres, hablar un poco más fuerte y dar un poco la nota, pero cuando se sale fuera del país hay que comportarse.


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 4:10 pm

Moe Szyslak escribió:
Oterix escribió:
Moe Szyslak escribió:
Oterix escribió:
Pero que pasa?? yo creo que lo hicieron muy bien para su edad... a esta edad todo dios anda con cosas como ese programa que decís... ellos iban a representar a españa y bien que lo han hecho. Yo si fuera alli estaria orgulloso de saber por lo menos mas ingles que muchos politicos y expoliticos.

saludoss

A mi me parece vergonzoso, una falta de educación y una muestra de incultura. Menos mal que luego habló otra pareja española que dejó el listón mucho más alto...
Por si no lo sabíais, estos alumnos estaban allí porque habían ganado un concurso llamado euroscola, en el que se hacen varios trabajos en grupo. Yo participé en ese concurso con un grupo de mi instituto y hubiésemos llegado a ganar (nos quedamos finalistas) me habría muerto de la vergüenza si algún compañero mío hace eso...

En mi colegio nadie dijo nada de ese concurso... Enorabuena por quedar finalistas. A ver, si, fue vergonzoso, pero es que esto es ESPAÑA.

Yo fui a Canadá 3 veces, en las tres veces, los españoles estabamos ahi dando la nota... A veces era triste, pero es que es así. El año pasado, los de Vigo fuimos pocos y no pudimos hacer un grupo propio, por lo que tuvimos que ir con Madrileños, valencianos, coruñeses varios de mallorca y de unas cuantas ciudades mas, te juro, que la monitora nativa de canadá, quedó con la boca abierta por el gran numero de cerdos que habia juntos. Las familias nos daban comida, y esa comida la tiraban por el suelo, todos los envases por el suelo (era un campito de futbol con hierba natural), todos los plasticos, todas las sobras....

A tanto llegó el jaleo que el monitor de los vigueses (9 + el profesor) nos reunio a todos y fuimos recojiendo todo lo que habia en el campo. Luego fuimos a una gran sala en la que el profesor fue tirando TODA la basura que recojimos en la sala. Soltó una gran charla y despues, todos excepto los vigueses (ya lo habiamos echo antes) recojieron toda la bastura distribuida por la sala.

Despues de esto, comprenderás, que a mi no me sorprende nada, y menos una coña que hicieron estos chavales.

Saludos

Ese es el problema, que no podemos resignarnos y decir "Es que esto es España, los españoles son así". Pues no, habrá que hacer algo para cambiarlo.
Y no te niego que demos la nota un poco (hasta yo en viajes con el instituto la he liado alguna vez), pero dentro de unos límites y de una educación.
Por poner un ejemplo de lo que dices, en el intercambio a Francia de este año, en una estación de servicio francesa, mis compañeros dejaron las mesas (estas de piedra en plan camping) llenas de mierda, y cuando estábamos en el autobús, los profesores dijeron que no nos íbamos hasta que no estuviera todo limpio. NADIE se movió, y tuve que bajar yo voluntariamente, que no había ensuciado nada a limpiarlo.

Podremos ser alegres, hablar un poco más fuerte y dar un poco la nota, pero cuando se sale fuera del país hay que comportarse.

Si señor, tienes toda la razón. Pero el problema es que todo dios va fuera y hace lo que no haria en casa...

Te comprendo cuando dices que bajaste del bus a limpiar lo de otros, pero lo que suele ocurrir es que todo dios espera a que uno baje y luego ya bajan algunos mas.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5430
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6933
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 8:43 pm

Moe Szyslak escribió:


Ese es el problema, que no podemos resignarnos y decir "Es que esto es España, los españoles son así". Pues no, habrá que hacer algo para cambiarlo.



Bravísimo Bravísimo Bravísimo


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
En línea
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:21 pm

Villi escribió:
Vamos no es para tanto, lo vergonzoso es un parlamento europeo de guiñol que no sirve para nada, bueno para que algunos se hinchen a dietas. .
Yo no sé en tu actividad, pero en la mía todo, absolutamente todo, está regulado por reglamentos del Parlamento Europeo de aplicación directa y obligatoria (las normativas estatales poco tienen que decir): la sanidad animal y sus normas de identificación, bienestar y movimientos; la normativa de higiene alimentaria desde un matadero o industria cárnica hasta la última tieda de chucherías; las normas medioambientales; las ayudas y subvenciones a agricultores y ganaderos que permiten subsistir al sector; cómo realizar inspecciones a lo anterior y criterios a aplicar... Aparte de los presupuestos de la UE o la política monetaria y económica consensuada con la Comisión Europea...
Toda esa regulación es común en toda la Unión Europea y no sólo se aplica a los estados miembros sino que es exigible también la aplicación de normas al menos equivalentes a las importaciones desde paises ajenos a la Unión.
Nos podrá parecer bien o mal el pertenecer a la UE pero calificar como "de guiñol" a una institución que influye tanto en nuestra vida cotidiana demuestra cierto desconocimiento. No están ahí de forma decorativa aprobando decisiones que luego no obligan a nada ni se aplican, como pueda ser la ONU: estos "mandan" de verdad.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Empty
MensajeTema: Re: Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal   Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:10 am

Yo creo que los chavales lo hicieron de buena fe.El programa Gandia Shore la verdad es una basura, pero la gente que lo ve creo que la mayoria de la gente es totalmente normal. No van diciendo tonterias. El gran problema de españa es que somos el pais de "te lo dije".Si algo te sale mal machaque a tope, en cambio si triunfas eres el puto amo.Se ve claramente en el futbol, el Barcelona como pierda dos partidos seguidos la gente ya les llama de todo. En cambio si ganan son los putos amos.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
 
Una broma de unos españoles en el parlamento europeo acaba muy mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es una broma?
» Buena broma
» 2€ CC Monaco 2016. Otra broma pesada
» La nueva impresora del Parlamento Irlandes
» Hallan trazas de cocaína en once de doce lavabos del Parlamento británico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: