Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Capsulas para la colección de euros, como queda ? SCvwS
Imperio-Numismático
Capsulas para la colección de euros, como queda ? 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Awardn10
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Capsulas para la colección de euros, como queda ?

Ir abajo 
+9
ignaciobueno
ISG
pedromalaga
Conquistador
conde84
Pedromarmol
manolo_getafe
Richard-86
k0k0
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 10:35 pm

Hola, voy a guardar los euros sin cursar que tengo en capsulas, se que es demasiado pero voy a guardar toda mi colección en cápsulas, si alguno los tiene guardados así me podéis pasar fotos para ver como queda ??
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 9:04 pm

Nadie guarda los euros en capsulas para me me enseñe como quedan ??
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 9:40 pm

si nadie te enseña sus colecciones de euros... en internet hay muchas imagenes de euros en capsulas y en albumes para capsulas, de otras monedas no ves casi nada, pero de euros... lo que quieras y más Exacto


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 9:57 pm

Pues no encuentro nada por internet.
Me interesa saber que tipo de hojas existen y que resultado dan y verlas puestas en ellas
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 10:05 pm

k0k0 escribió:
Pues no encuentro nada por internet.
Me interesa saber que tipo de hojas existen y que resultado dan y verlas puestas en ellas
En este link accederás al catálogo de luz de faro, verás todo lo que hay para guardar monedas, incluidos los productos específicos para euros (con fotos) este es el catálogo de productos mas extenso que conozco y no me llevo comisión jeje espero que te ayude.

http://www.luzdefaro.es/catalogo/LuzDeFaro2013monedas.pdf

Saludos.


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 10:08 pm

Gracias por la info pero ya lo conocia. Lo que quiero es ver fotos reales y mas grande. No las tipicas fotos de catalogo que siempre salen bien
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 5:29 pm

Te mando una imagen de una bandeja de monedas con sus capsulas, espero que te sirva. saludos
https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/46/1dip.jpg
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 6:29 pm

Capsulas para la colección de euros, como queda ? 2328-100-26_5
Capsulas para la colección de euros, como queda ? 2328-100-26_3
Capsulas para la colección de euros, como queda ? IMGP7617
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Mvcaps26
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 7:02 pm

Gracias chicos.

No tendreis alguna de como quedan en las hojas para euros??
Cual me recomendais??

Ya no pido mas lo prometo jjj
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 8:45 pm

k0k0 escribió:
Gracias chicos.

No tendreis alguna de como quedan en las hojas para euros??
Cual me recomendais??

Ya no pido mas lo prometo jjj
Recomendarte segun para que.

Si te quieres ahorrar pasta,las hojas son buen plan.
Si quieres gastarte un poco mas y tener una coleccion bien presentada y vistosa,sin duda las capsulas es la solucion.

Tu decides,pero vamos yo me quedo con las capsulas,lo bien que queda presentada una coleccion en ellas es impagable.
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 10:23 pm

Con cápsulas me quedo, eso ya lo tengo decidido.

Lo que no se aun es que hojas usar para las capsulas. Colecciono euros y todo desde juan carlos y me gustaria encapsular todo y usar hojas para capsulas que queden vistosas por eso queria ver fotos de hojas con euros en capsulas pero de usuarios para verlas en grande y no las tipicas de catalogo. Para los euros se que hay hojas donde meto todos los valores de 5 años. Pero para las dejuan carlos tendria que usar hojas por valor en ve de por año
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 1:37 pm

Te recomiendo las bandejas especiales para euros en cápsulas, quedan muy chulas.


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 2:08 pm

Si vas a encapsular,dejate de hojas y compra bandejas.

Precisamente las capsulas para que queden bien creo que se hicieron para presentarse en bandeja,en una hoja pierden mucho.
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 2:20 pm

Hay hojas para meter las capsulas,para monedas de 2 euros y para las tiras anuales y quedan muy bien.
http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=87_107&w='Leuchtturm%20Albumes%20y%20hojas%20para%20capsulas%20Faro'
Volver arriba Ir abajo
ISG
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 166
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 3:07 pm

Hola,

Mi recomendación es que si las vas a meter en capsulas, despues utilices bandejas, quedan muy bien en ellas.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 4:33 pm

Tenia pensado usar capsulas redondas.. mejor las cuadradas o las redondas? Alguna es mejor que otra?
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 4:48 pm

k0k0 escribió:
Tenia pensado usar capsulas redondas.. mejor las cuadradas o las redondas? Alguna es mejor que otra?
Depende, para gustos colores, pero si piensas usar bandejas, lo mejor quizás sean las cuadradas ya que solo necesitarás un tipo de bandeja y podrás poner juntas monedas de diferentes diámetros, pudiendolas organizar asi a tu antojo.


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 4:49 pm

P.D.: aunque esto también se aplicaria a las hojas para cápsulas ya que las hay tambien para capsulas cuadradas...


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013, 1:38 am

Hola k0k0.                                                                                                                                                                   En primer lugar, no soy muy habil ni con el ordenador ni con las imagenes; ademas mi teclado no escribe bien los acentos(¨¨). Lamento si las cosas no se entienden o se ven bien. De todas formas, lo que tengo es paciencia asi que si hay que rehacer algo, se rehace.                                                                                                                                                                     Te cuento, por si te sirve o te ayuda, como organizo mi coleccion:
-Parto de la base de que es MI coleccion, que me he gastado mucho dinero y que no lo voy a recuperar (alguna serie o moneda puede valer mas pero el conjunto no me lo compra nadie, ya hay ejemplos)... pero me encanta observarla.                                  A la mayoria de los coleccionistas no les gusta o no aconsejan se abran las carteras pero yo las abro porque colecciono por años y, segun mi criterio, todas las monedas que han emitido. (te dire que las carteras de la mayoria de los paises pueden rehacerse tal y  como salen de las cecas).
Una vez abiertas, con paciencia...y con guantes, las pongo en capsulas (gracias  a gente como Amazonas las he adquirido bastante economicas) y las capsulas en bandejas, como la de la foto. Luego pogo una hoja plastificada (copia del original) y las tengo apiladas pues encajan una en  otra (creo que el plastico no las dañara por estar encapsuladas). Ahora tengo que hacer un mueble bastante alto adaptado a estas bandejas (son, hasta 2013, 54 bandejas para las series y 6 bandejas para las conmemorativas).
Capsulas para la colección de euros, como queda ? Ltkt


Capsulas para la colección de euros, como queda ? 6m4w


Segun mi experiencia, y como ya te han aconsejado muchos foreros, debes guardarlas en capsulas pero no te aconsejaria el album. Con el tiempo se deforman si estan en la posicion clasica. Hay quien los coloca en otras posiciones pero, a mi, me parecen incomodas. Es mas economico pero es preferible ir poco a poco, pero al principio porque, si luego cambias, es cuando se encarece la coleccion (yo la tuve al principio en cartones adhesivos).
No se si me he explicado bien pero si algo no te ha quedado claro, puedes preguntarme y si puedo, te respondere.
Un saludo. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013, 10:49 am

Bonita exposicion de monedas,lucen bastante bien en las bandejas:D Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013, 3:50 pm

gracia ignaciobueno por esa foto, es algo que buscaba.

Respecto a las bandejas, como se guardan? se apilan unas encima de otras ? o hay que comprar un mueble para meterlas ??
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeDom 27 Oct 2013, 10:14 am

Hola k0k0
Respecto a las bandejas:las bandejas que utilizo para las series de euro(modelo MB de Leuchtturm), encajan una encima de otra por medio de cautro pivotes en la base y cuatro perforaciones en la parte superior por lo que , cuando tienes varias apiladas puedes extraer la bandeja sin que se muevan las cajas, como, quizas, puedas apreciar en la foto; las bandejas que uso para las monedas de 2 euros conmemorativas(modelo Lignum de la misma casa) tambien encajan apiladas pero el sistema es diferente.Si  tienes ocasion,mira  un catalogo; creo que puedes apreciarlo.
Respecto al mueble: por lo explicado anteriormente, no necesitas un mueble, quedan bastante bien en una repisa. Pero si quieres mas seguridad o estetica la misma casa fabrica unos maletines apropiados para 5 -o- 10 bandejas. Uno esta bien pero si necesitas varios, como es mi caso, aparte de "una pasta" no me parecen esteticos. Tambien, mas caros, fabrica, me parece lo llama "cabinet", semejantes a una caja fuerte. Esteticamente me gustan mucho pero se salen de mi presupuesto(me parece que son tambien para 10 bandejas). Otra solucion son los monetarios; en este mismo bloque he visto verdaderas joyas pero tampoco me sirven porque al desplazarse la bandeja horizontal de su caja, no podria extraerla de los cajones del monetario (no se si me he explicado). Por ultimo,estoy pensando en un un mueble metalico y sencillo, a modo de como se almacenan los CD's, adaptado a las medidas de las bandejas.
Para terminar, si me permites, antes de decidirte por algun metodo, te aconsejaria , si puedes, observaras "en vivo" en alguna tienda o exposicion lo que buscas y recuerda que no son compatible,creo, las bandejas de una marca con otra por lo que una vez tomes una decision debes seguir con la misma. Y los precios varian de una a otra.
Saludos, Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeDom 27 Oct 2013, 12:22 pm

en luz tienen el voltera trio,que en capsulas y sirve para los 18 paises,escluyendo españa y en linder hay lo mismo pero en bandejas suelktas para 5 paises y hacerle un monetario o un maletin.
yo tengo el volterra trio,que sacare para mi motetario y como hay ampliacion compare 2 bandejas sueta para ello


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Capsulas para monedas de Euro   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 10:52 am

Hola:
Yo colecciono monedas de 2 € conmemorativas y utilizo las capsulas que quedan fenomenal, eso si ponlas en bandejas, en albunes las hojas luego se deforman y quedan fatal, tienes bandejas para los Euros que van desde el céntimo hasta los 2 Euros.

Yo me he fabricado un mueble para las bandejas de 2 metros de alto x 49 cms, de frente y 30 de fondo que es lo justo para las bandejas , yo meto una madera de 1,6 cms, entre las 2 filas de bandejas para que no se junten los títulos de las bandejas, y las apilo de 10 en 10, si te lo haces tu te cuesta unos 50 Euros y puedes meter unas 120 bandejas sin poniéndolas a partir de unos 80 cms del suelo.

No te mando foto porque soy nuevo y no acabo de enterarme como ponerlas
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Capsulas para la colección de euros, como queda ? Empty
MensajeTema: Re: Capsulas para la colección de euros, como queda ?   Capsulas para la colección de euros, como queda ? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 11:06 am

mandame las fotos al email please: mfmarti3@gmail.com me interesa bastante
Volver arriba Ir abajo
 
Capsulas para la colección de euros, como queda ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuños para cápsulas de monedas de 2 euros
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.
» Cápsulas para monedas de 2000 pesetas, 20 y 30 euros
» Cómo utilizar una hoja de calculo para catalogar nuestra colección de monedas
» Como es vuestra colección de euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: