Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La burbuja del billete - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
La burbuja del billete - Página 5 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por AlisLis

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:03 pm por Triskel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:02 pm por carapau

» 10ctms A.XII 1878
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:59 pm por REVERSO12

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por VCC

» Unidad de Onuba
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por JFKENNEDY

» Botón a identificar
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por carapau

Reconocimientos
La burbuja del billete - Página 5 Awardn10
La burbuja del billete - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La burbuja del billete

Ir abajo 
+28
ColeccionMJ
iliberis67
AritzUrri
Jacky
Juanzgz
TRENZANO
Freyr
europanotes
Paquito
Falco_naumanni
pacense
JRBCN
GSX750
Tudoli
arcafelio
ravenous
Lanzarote
RC-menos
Biaz
Infante
jezumo
robertomuñoz
pedromalaga
Calciter
Salva (aka Gorkat)
Guillo77
Xtreme
Keko
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017, 8:36 am

Hsy algunos que parecen repuntar,  como el sorolla, zorrilla,  tambien hsce tres o custro anos habia por ejemplo en ebay mas oportunidades de conseguir billetes a mejor precio, yo actualmente rara vez compro algo, caen a cuentagotas

Un Saludo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67


España Masculino

Cantidad de envíos : 309
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 29/05/2015

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017, 9:51 am

Personalmente opino que la burbuja del Billete y la crisis ocasionaron una "selección natural" en la que los billetes en calidades medias bajas permanecen en niveles asequibles y los billetes de alto copete se han disparado salvo casos como los Zorrilla que permanecen estables debido a su "elevada" cantidad de ejemplares en SC. A esto hay que añadir que la infinita mayoría de grandes piezas están en colecciones privadas. Orgaces, Padres Vitoria, etc. no se ven en SC por eso cuando sale alguno se dan de tortas por él coleccionistas con pasta. El resultado precios que se disparan. Echadle un vistazo a los remates de Martí Hervera: Especímenes de Calderón o Velázquez a 2900€ más comisión!!! A principios de 2015 Cayón subastó pareja de 500 pesetas de 1936 en 3050€. Hoy esa parada se vendería por mucho más.
Volver arriba Ir abajo
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018, 9:48 pm

Cómo veis el 2018?

Esto de ser padre me ha frenado las adquisiciones, pero los que estáis en la pomada como lo veis? Estable, repunte..?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018, 12:43 pm

Buenas,

Os comento que, muy humildemente, estoy haciendo una recopilación de remates de billetes españoles en casas de subastas españoles. Estoy realizando unas medias de 2016 y 2017, para aproximarnos más al precio medio de mercado. Aún tengo que recopilar los remates de dos casas de subastas para el año 2016.

En cuanto tenga todo recopilado lo postearé aquí y en el blog Enciclopedia de Billetes Mundiales.


Un saludo a todos.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018, 9:54 pm

ColeccionMJ escribió:
Buenas,

Os comento que, muy humildemente, estoy haciendo una recopilación de remates de billetes españoles en casas de subastas españoles. Estoy realizando unas medias de 2016 y 2017, para aproximarnos más al precio medio de mercado. Aún tengo que recopilar los remates de dos casas de subastas para el año 2016.

En cuanto tenga todo recopilado lo postearé aquí y en el blog Enciclopedia de Billetes Mundiales.


Un saludo a todos.

Pues me parece muy muy interesante, estaremos atentos compañero


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018, 8:19 am

Pues si sera interesante,  yo veo los precios mas o menos estables en estos ultimos dos años,  tal vez algun billete como el zorrilla repunto un pelin, un 10%, vi venderlo por menos de 1000 euros hace tres anos y ahora sube 1000 y algo mas


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 7:51 am

Es variable. Dependerá de la demanda. Si hubiera más coleccionistas extranjeros de billetes españoles los precios subirían.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 8:13 am

Guillo77 escribió:
Es variable. Dependerá de la demanda. Si hubiera más coleccionistas extranjeros de billetes españoles los precios subirían.

Ciertamente. Mi pequeña experiencia personal en Colnect es que no hay mucho interés hoy en día por los billetes españoles. Pero en las grandes subastas se venden, se venden y se venden.


La burbuja del billete - Página 5 Vasile11La burbuja del billete - Página 5 Cruz-a10La burbuja del billete - Página 5 Milita10La burbuja del billete - Página 5 Medalp10La burbuja del billete - Página 5 Memel11La burbuja del billete - Página 5 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 7:51 pm

jacky escribió:
Guillo77 escribió:
Es variable. Dependerá de la demanda. Si hubiera más coleccionistas extranjeros de billetes españoles los precios subirían.

Ciertamente. Mi pequeña experiencia personal en Colnect es que no hay mucho interés hoy en día por los billetes españoles. Pero en las grandes subastas se venden, se venden y se venden.

Habéis introducido un tema MAYUSCULO

Porque no tiene afinicionados los billetes Españoles fuera de la Península (o del mar Mediterráneo Occidental)?

Cumplen con creces las condiciones mínimas para ser atractivos:

- Gran variedad y diferentes casas emisoras
- Calidad gráfica más que aceptable, medidas de seguridad etc
- Periodos históricos muy diferentes y de gran relevancia
- Precios accesibles en una gran parte de ellos
- etc

Que les falta para tener gancho a nivel Europeo?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Nebruck
IMMVNIS
Nebruck


Cantidad de envíos : 162
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2013

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 9:14 pm

Hola,

Hay muchos billetes que se van fuera de España, lo mismo que tú puedes actuar en subastas extranjeras, ellos actúan aquí y con mayor razón porque les sale más económico y el ejemplo es el siguiente:

10.000 Ptas. 1985  -  Heritage 2016  –  265 € + comisión  - SC Certificado por PMG.
10.000 Ptas. 1985  - Cayón 2017 – 70 € + comisión. - SC sin certificar.

¿Que sucede?, que muchos compran aquí,  luego los certifican y la ganancia está clara. Que cada cual saque la conclusión que el crea oportuna, para mí que siga así que al menos puedo comprar algún que otro billete que me falta.

Un saludo a todos.


Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 9:19 pm

JRBCN escribió:
jacky escribió:
Guillo77 escribió:
Es variable. Dependerá de la demanda. Si hubiera más coleccionistas extranjeros de billetes españoles los precios subirían.

Ciertamente. Mi pequeña experiencia personal en Colnect es que no hay mucho interés hoy en día por los billetes españoles. Pero en las grandes subastas se venden, se venden y se venden.

Habéis introducido un tema MAYUSCULO

Porque no tiene afinicionados los billetes Españoles fuera de la Península (o del mar Mediterráneo Occidental)?

Cumplen con creces las condiciones mínimas para ser atractivos:

- Gran variedad y diferentes casas emisoras
- Calidad gráfica más que aceptable, medidas de seguridad etc
- Periodos históricos muy diferentes y de gran relevancia
- Precios accesibles en una gran parte de ellos
- etc

Que les falta para tener gancho a nivel Europeo?

Pues no lo sé. Supongo que el hecho de que fuera de España suelen vender morralla y no es fácil conseguir billetes en buen estado. Aunque para eso ebay ha democratizado muchas compras.

Quizá lo primero es que la gente es chovinista: colecciono lo mío, lo demás me da igual. Y teniendo en cuenta por ejemplo la notafilia alemana, tan abundante y con los notgeld, pues les tienes perdidos para nuestros billetes.

No obstante, hay muchas colecciones en el mundo con gran calidad, bonitos diseños, periodos históricos variados, etc. y aquí no se coleccionan. Y diseños horribles (Pakistán, India, Bangladesh) que por su bajo precio sí se consumen. Quién sabe.


La burbuja del billete - Página 5 Vasile11La burbuja del billete - Página 5 Cruz-a10La burbuja del billete - Página 5 Milita10La burbuja del billete - Página 5 Medalp10La burbuja del billete - Página 5 Memel11La burbuja del billete - Página 5 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Nov 2018, 10:11 pm

Sin entrar en precios ni burbujas, refloto este interesante post que tal vez alguno no hayáis  leido.
Después de las espectaculares subastas de Noviembre, podríamos decir que se vuelve a reclamar billetes?, sube la demanda? O se trata de un par de subastas puntuales no representativas?

Si el compañero ColeccionMJ perdura con su ejercicio de recoger remates de subastas, será también un buen indicador que nos pueda ayudar.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Nov 2018, 9:38 pm

Aun que hubo algunos remates disparatados en billetes que los debe haber a cientos de miles como la peseta del 53 (existen tacos de 1000),  que se remato por el quintuple de su precio normal, y algunos remates que parecían de hace 12 años,por otro lado por ejemplo el billete estrella de la subasta las 500 pesetas de 1874, se remató en 70.000 euros... En 2005 se remato en 140.000 la mitad exactamente


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Nov 2018, 9:52 pm

Yo creo que es algo puntual, se han juntado unas cuantas con piezas muy buenas y también había vendedores cargando...
De la de cervantes de aureo me llama la atención como dice Keko el precio de remate de algunos lotes sobre todo billetes comunes
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018, 5:02 pm

Yo opino como Europanotes, hay gente que a hecho hucha y ahora la ha roto, por lo demás estos días noto que el billete está muchísimo más muerto (al menos en mi ciudad Tarragona) y ha aumentado exponencialmente la venta de monedas.

Por todo lo demás también me ha llamado la atención dos amigos míos coleccionistas uno está dejando de lado la coleccion de billetes y está (literalmente) obsesionado con las monedas conmemorativas de dos euros y al otro le ha dado por la plata (según como sopla el viento), así que ya veis, tres semanas que voy de mercadillo en mercadillo y el billete más llamativo eran unas Cien pesetas de 1931 (preciosas la verdad) y 1 peseta de 1945...

Para los coleccionistas (de calle) creo que se nos está acabando el juego.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018, 7:55 pm

Chicokley escribió:
, así que ya veis, tres semanas que voy de mercadillo en mercadillo y el billete más llamativo eran unas Cien pesetas de 1931 (preciosas la verdad) y 1 peseta de 1945...

Para los coleccionistas (de calle) creo que se nos está acabando el juego.

Tema mercadillos llevan tiempo en caída libre, internet está ocupando su lugar y es una pena porqué a mí me gusta pasarme de vez en cuando por la Plaza Real de Barcelona.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 12:11 pm

JRBCN escribió:
Chicokley escribió:
, así que ya veis, tres semanas que voy de mercadillo en mercadillo y el billete más llamativo eran unas Cien pesetas de 1931 (preciosas la verdad) y 1 peseta de 1945...

Para los coleccionistas (de calle) creo que se nos está acabando el juego.

Tema mercadillos llevan tiempo en caída libre, internet está ocupando su lugar y es una pena porqué a mí me gusta pasarme de vez en cuando por la Plaza Real de Barcelona.

Y que lo digas,levantarte, arreglarte y salir hacia los mercadillos esperando a ver que sorpresas encontrarás para mi es una de las mejores sensaciones que hay, lástima que esto se irá perdiendo, como es natural había semanas que no comprabas nada y otras lo gastabas todo, por cierto nunca he ido a Barcelona al mercadillo me lo recomiendas? Sabes más o menos cuántos puestos de billetes hay?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 1:43 pm

Para mi, la verdad que lo mejor es que bajen, como coleccionista que soy, pero fastidia un poco ver que billetes que se compraban hace 5 años bajen de precio, cuando debía ser todo lo contrario. Viendo estos últimos años yo diría que el tema de billetes y subasta están en auge últimamente, no hay mas que ver las últimas subastas que han salido. Había muchos billetes dignos de museo, pero sus precios también eran muy altos...


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 7:54 pm

Chicokley escribió:
JRBCN escribió:
Chicokley escribió:
, así que ya veis, tres semanas que voy de mercadillo en mercadillo y el billete más llamativo eran unas Cien pesetas de 1931 (preciosas la verdad) y 1 peseta de 1945...

Para los coleccionistas (de calle) creo que se nos está acabando el juego.

Tema mercadillos llevan tiempo en caída libre, internet está ocupando su lugar y es una pena porqué a mí me gusta pasarme de vez en cuando por la Plaza Real de Barcelona.

Y que lo digas,levantarte, arreglarte y salir hacia los mercadillos esperando a ver que sorpresas encontrarás para mi es una de las mejores sensaciones que hay, lástima que esto se irá perdiendo, como es natural había semanas que no comprabas nada y otras lo gastabas todo, por cierto nunca he ido a Barcelona al mercadillo me lo recomiendas? Sabes más o menos cuántos puestos de billetes hay?

Gracias

Pues la verdad es que si no eres de aquí no vale la pena que hagas el esfuerzo... Es 1/3 que el de la plaza Mayor de Madrid y billetes cada vez hay menos.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Civilis
NOVUS
Civilis


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 1:00 am

Yo fui hace poco al mercadillo de la plaza Real de Barcelona y es una sombra de lo que fue.
Da mucha pena.
Hace años podías encontrar casi cualquier billete. Ahora apenas hay vendedores y no se ve apenas nada importante.

Entiendo la sensación de levantarse los Domingos e ir a ver qué encontrabas. Casi cada semana volvía con algo. Ahora ni voy.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 12:48 pm

Después de las últimas subastas, no os da la impresión de un repunte considerable? De un entusiasmo generalizado?

Subastas con precios de arranque más altos, más complicado de pillar "gangas"... Es mi impresión

Qué opináis?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 5:48 pm

la ultima que ha salido de soler, se quedaran sin vender los que salen muy caros, hay algunos sellos secos con precios de salida disparatados,otros salen bien de precio

tampoco me he estudiado los remates de las ultimas subastas, pero si te da la impresion de que hay un repunte, igual es asi


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Abr 2019, 3:02 pm

Yo creo que para una mejor valoración necesitaríamos seguir durante un período mayor de tiempo los precios de las casas de subastas, creo que algunos billetes puntuales se han rematado algo caros en las últimas subastas. Tenemos que tener en cuenta que los precios de estos artículos de "lujo" van directamente relacionados con el ciclo económico y las estimaciones de esto último a futuro no son muy halagüeñas....
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

La burbuja del billete - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2019, 10:43 pm

europanotes escribió:
Yo creo que para una mejor valoración necesitaríamos seguir durante un período mayor de tiempo los precios de las casas de subastas, creo que algunos billetes puntuales se han rematado algo caros en las últimas subastas. Tenemos que tener en cuenta que los precios de estos artículos de "lujo" van directamente relacionados con el ciclo económico y las estimaciones de esto último a futuro no son muy halagüeñas....

Buenas,

Tienes toda la razón.

Tengo un retraso considerable en la recopilación de la Enciclopedia, a ver si me pongo con ello y os lo facilito. Ahí se puede ver perfectamente las fluctuaciones.

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
 
La burbuja del billete
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¿BURBUJA NUMISMÁTICA?
» La burbuja de la ceca de Segovia
»  billete 10 ptas 1936 vs prueba color billete 100 ptas dama de Elche
» Billete de 100 pesetas (últimas 100 pesetas en billete)
» 5 Pesetas Ribadesella, 10 Setiembre 1936. (¿Billete español o billete de necesidad? )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: