Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EUROS ANDORRA - Página 9 SCvwS
Imperio-Numismático
EUROS ANDORRA - Página 9 41410
Últimos temas
»  Denario Plautilla Roma VENUS VICTRIX 202-205 d.C
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por Conquistador

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:02 am por julula

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por Heliogabalo

» Megaestructuras PreHistóricas en China y Pirámides sin Excavar
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:54 am por Miguel

» Pueblos con nombres curiosos.
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por Miguel

» para identificar
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por fiti17

» DAS HAKENKREUZ (SWASTIKA): la perversión de un símbolo
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Maximo11

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:30 am por Miguel

» LUXEMBURGO - 2 ½ Centimes
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:29 am por Heliogabalo

» ¿Qué pueden ser?
EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por flamsteed

Reconocimientos
EUROS ANDORRA - Página 9 Awardn10
EUROS ANDORRA - Página 9 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EUROS ANDORRA

Ir abajo 
+98
corgan
ChuseLois
sabin
cansat
Fegoru
cecrope
fiti17
Ayter
jaqsbcn
EuroPeseNumismatica
Bilbaos
RUFFLE22
fancoin
Keko
rustells
Gvstavvs Carolvs
Heche
urbans
angel11101963
Pulifil
Freyr
fjph
elarcondelcoleccionista
jdimu
julula
Salvacom
coinsmcr
neo_jc
juantrobajo
ojeador
gallutere
skr
j.vela
Rehecho
marcosf10
kani
alcaber
Robert V
javier_bcn
ignaciobueno
eurocoleccionista
Villi
ivanfh
josetote
julitro_28
Azemuche
Chicho
makinavaja83
xecollons
moneditis
Duso
cabre
marru
AritzUrri
aprmallorca
Ilicitano
Brave
Banknoten
2zc5a
conde84
Ventisca
toni fusté
fernumis
moabdil_01
Ruizcalleja
Hekooviedo
pablo19
carpanta
JO3023
khaled
movieboxdv
pitu165
Natxos7
ElPrincipito
EMTEC
1duro5pesetas
rppajuelo
Revenant
Amazonas74
cataro
EM SHU KI
Botxo
elvis75
clrcarlos
ignacio_almuzara
desergio
kim
Angel82
perropaxon
Ustinos
poiss
yeray84
corduba82
radivel
caliburin
Moncrif
kraterfire
manuel3419
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 6:05 pm

Por supuesto
No creo que de mis líneas haya insultado y faltado a nadie
Y si lo hice pido disculpas
Pero la verdad y creo que puede darme la razón es que nunca unas monedas dieron tanto de que hablar
Es m humilde opinión
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


EUROS ANDORRA - Página 9 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 6:15 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

Bravo Freyr !

Demuestras tanta valentía al señalar sin dar la cara, como para argumentar con "pruebas", por privado, sin hacerlo en público para evitar que sientan vergüenza ajena.

Una cosa tiene que quedarte muy clara.
Ni TU ni ninguno de los profetas del apocalípsis, empeñados en tergiversar, insultar y desprestigiar todo cuanto se refiera a Andorra,los andorranos,su Govern y el Servei d´Emissions, presentándolos como el mayor pozo de corrupción,especulación y ejemplo de incapacidad jamás conocidos,me hará renunciar al derecho a defender lo que estimo justo.

Tú sigue con tu bilioso empecinamiento. No desmayes.
Pero tampoco esperes que los demás nos traguemos sin pestañear cuanto se te ocurra largar.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 6:20 pm

Estamos ante un claro casus belli.

Hay que invadir Andorra y pillar las carteras de euro como botin de guerra.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 7:21 pm

¿Alguno de vosotros sabe si se han retirado set de monedas por mandato de la UE?
Según rumores las primeras monedas que se emitieron se han retirado al aparecer un motivo religioso, prohibido por la UE
Esto si que de ser cierto traerá madera, pues hay ya dos tipos diferentes el "legal" y las que se han vendido de las retiradas
Saludos


EUROS ANDORRA - Página 9 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 7:28 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
¿Alguno de vosotros sabe si se han retirado set de monedas por mandato de la UE?
Según rumores las primeras monedas que se emitieron se han retirado al aparecer un motivo religioso, prohibido por la UE
Esto si que de ser cierto traerá madera, pues hay ya dos tipos diferentes el "legal" y las que se han vendido de las retiradas
Saludos

Fueron las de 10, 20 y 50 centimos que nunca llegaron a emitirse con el modelo que gano el concurso. Pero vamos.. eso fue en 2013 cuando se cambio y obviamente nunca se emitio ninguna.

http://www.catalogodemonedas.es/?q=node/2483


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 10:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 2:56 pm

Hoy en la plaza un vendedor las ofrecia a 100 euros,el subira pronto es una inversion segura no faltaba en sus comentarios.En fin....


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:14 pm

Plaza mayor de Madrid
110€ delante de mi se ha comprado una cartera
Sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:33 pm

Después de la convención de Berlín veremos su precio real, me comentan que la ceca andorrana va a estar presente en el evento.
Saludos


EUROS ANDORRA - Página 9 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 8:06 pm

Gadoury acaba de ponerla en venta on line precio 109€


EUROS ANDORRA - Página 9 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 8:42 pm

Si, deben de vivr alli jeje, porque si solo es una por persona, o 5 a los de Andorra...
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 9:13 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Después de la convención de Berlín veremos su precio real, me comentan que la ceca andorrana va a estar presente en el evento.
Saludos

Segun numismatica visual, aunque andorra ponga Stand en la WMF, no va a vender las carteras.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 11:11 pm

Es que Andorra Mint no vive precisamente de vender euros, viven más que nada de sus emisiones en plata para coleccionistas o por ejemplo de las emisiones filatélicas, puede ser perfectamente que no lleven euros y mas teniendo en cuenta que ellos en ningún momento han vendido emisiones directamente, están todas las fábricas de moneda europea y en muchas ocasiones no tienen porque vender nada simplemente son stands representativos, esto suele ser habitual no solo en el ámbito numismatico.


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 6:26 am

Conozco a alguien en Andorra y me comentó que en la tienda que hay en Escaldes sólo entregan una cartera por persona (da igual que seas residente que no). Tenía una caja llena de ellas detrás del mostrador pero sólo daba una por cada persona que entraba.

Mi amigo le dijo que quería más carteras (es residente) y el dueño de la tienda (La Paperassa) le dijo que no le iba a dar más, que para qué quería las cinco carteras, que para quién eran... que sólo le daría una y que si quería más que fuera a la numismática "de arriba" (La filatelia/numismática que entrega de cinco en cinco)

Me pregunto... si a todos los comerciantes les llegan las mismas carteras, cómo es posible que en un sitio entreguen más por persona y en otro menos y se acaben en ambas tiendas al mismo tiempo? Me da la sensación de que la tienda de Escaldes está haciendo "acopio", o las está vendiendo por la puerta de atrás.

Y no tengo información de cómo se están vendiendo las carteras en la tercera tienda, ni siquiera mi amigo sabe físicamente dónde está.

Si puede alguien de aquí que viva allí aclarar estos puntos... el problema es el cuello de botella que se está generando. Ni siquiera me parece mal que la ceca (que no tienen) ni el gobierno vendan directamente (aunque lo mejor sería que así lo hicieran). El problema es que el sistema que podría funcionar en un país como España, repartiendo carteras entre todas las numismáticas para que las vendieran a la gente siguiendo el mismo procedimiento, en Andorra no sirve porque sólo hay tres tiendas en el país. Si hubiera 200 tiendas no habría pasado esto. Es un cuello de botella y es ahí donde sube el precio. El sistema de tener que comprarlas en un primer momento en el país de origen no me parece mal, es su propia moneda, no lo veo mal, pero siendo sólo tres tiendas, deberían buscar más opciones.

Creo que con el dinero que están ganando las numismáticas de allí, podrían contratar a alguien sólo para atender pedidos del extranjero y enviar paquetes (puede que uno por persona) a todas partes del mundo (cobrando lo necesario por el envío, incluso un poco más, porque es más trabajo).

Y, sobre todo, que las tres tiendas actuaran del mismo modo, que no te envíen de una tienda a otra porque en otra dan más y en la primera menos (que no lo entiendo, sigo pensando que en la tienda La Paperassa ocurre algo raro)

Saludos.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 29/01/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:47 am

Hekooviedo escribió:
Conozco a alguien en Andorra y me comentó que en la tienda que hay en Escaldes sólo entregan una cartera por persona (da igual que seas residente que no). Tenía una caja llena de ellas detrás del mostrador pero sólo daba una por cada persona que entraba.

Mi amigo le dijo que quería más carteras (es residente) y el dueño de la tienda (La Paperassa) le dijo que no le iba a dar más, que para qué quería las cinco carteras, que para quién eran... que sólo le daría una y que si quería más que fuera a la numismática "de arriba" (La filatelia/numismática que entrega de cinco en cinco)

Me pregunto... si a todos los comerciantes les llegan las mismas carteras, cómo es posible que en un sitio entreguen más por persona y en otro menos y se acaben en ambas tiendas al mismo tiempo? Me da la sensación de que la tienda de Escaldes está haciendo "acopio", o las está vendiendo por la puerta de atrás.

Y no tengo información de cómo se están vendiendo las carteras en la tercera tienda, ni siquiera mi amigo sabe físicamente dónde está.

Si puede alguien de aquí que viva allí aclarar estos puntos... el problema es el cuello de botella que se está generando. Ni siquiera me parece mal que la ceca (que no tienen) ni el gobierno vendan directamente (aunque lo mejor sería que así lo hicieran). El problema es que el sistema que podría funcionar en un país como España, repartiendo carteras entre todas las numismáticas para que las vendieran a la gente siguiendo el mismo procedimiento, en Andorra no sirve porque sólo hay tres tiendas en el país. Si hubiera 200 tiendas no habría pasado esto. Es un cuello de botella y es ahí donde sube el precio. El sistema de tener que comprarlas en un primer momento en el país de origen no me parece mal, es su propia moneda, no lo veo mal, pero siendo sólo tres tiendas, deberían buscar más opciones.

Creo que con el dinero que están ganando las numismáticas de allí, podrían contratar a alguien sólo para atender pedidos del extranjero y enviar paquetes (puede que uno por persona) a todas partes del mundo (cobrando lo necesario por el envío, incluso un poco más, porque es más trabajo).

Y, sobre todo, que las tres tiendas actuaran del mismo modo, que no te envíen de una tienda a otra porque en otra dan más y en la primera menos (que no lo entiendo, sigo pensando que en la tienda La Paperassa ocurre algo raro)

Saludos.

Seguro que a los numismáticos de Andorra también les jode tener que vender las carteras a 24 euros sabiendo que a la salida de la tienda se estan revendiendo más caras y despues por ebay o en mercadillos se vuelven a revender todavia más caras. Seguramente sean los que menos margen de beneficio se llevan en todo este asunto y son los que tienen que dar la cara y se llevan todas las quejas.
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 8:12 am

Entre 4 y 6 euros cada cartera. Son 70.000, haz cuentas.

El dueño de la tienda que vende de 5 en 5 dijo que vendía 300 cada día, y porque no le sirven más...


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 8:18 am

todo el que vende a precio oficial,no le hace gracia que en su fachada se revenda.
pero habalmos de reventa,quien no la haria.que sea sinsero/a
si se sube desde madrid,tren o bus y o coche estancia una noche,comer,barato,bocadillos,cafes,coca o cerveza,bajar,con cuantas 15 o con suerte 30,acuanto sale la cartera,vete a la plaza mayor y las vendes baratas a 70,te las quitarian de la mano,tu que as hecho,revenderlas.
yo por que no puedo subir,salud,sigo enfermo si no hubiera subido con mi clio y las carteras con gastos gasolina,120,comer 50,bocatas 350 en carteras las tengo que vender a 70 para ganar,pues salen a 35 euros suben con gastos un 40% con los gastos.
vale la pena,pues viajesito para arriba.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 12:20 pm

Ayer me comentaron que hay un vendedor italiano que está pagando 6€ por ponerse a la cola y comprar las carteras en Andorra, hay gente ganándose el pan así, pero al final es el especulador quien se lleva la grasa, 24€ más 6 € al de la cola 30€ hasta 100 que se venden 70€ al bolsillo del especulador
Saludos



EUROS ANDORRA - Página 9 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 2:07 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Ayer me comentaron que hay un vendedor italiano que está pagando 6€ por ponerse a la cola y comprar las carteras en Andorra, hay gente ganándose el pan así, pero al final es el especulador quien se lleva la grasa, 24€ más 6 € al de la cola 30€ hasta 100 que se venden 70€ al bolsillo del especulador
Saludos


Llevo ya tiempo ojeando el hilo y quería evitar entrar, pues nos dedicamos profesionalmente a las emisiones €uro, pero quería aportar mi humilde opinión. Todos estos hechos que bien exponéis confirman de lleno la mala gestión por parte de aquellas personas encargadas de la distribución de estas emisiones, emisiones que están llegando antes a manos de especuladores que en su mayoría carecen de profesionalidad alguna y que están destruyendo un mercado con su especulativa, que a las manos de profesionales europeos para una correcta distribución, lo que no se puede tolerar es que profesionales que cumplen todos los requisitos para la distribución de estas piezas de una forma correcta estemos observando como se esta jugando con el precio de esta emisión al antojo de todo aquel que decida especular sin ningún tipo de reparo, francamente es una pena ver como por no hacerlo de la forma adecuada están contribuyendo a la destrucción de un mercado que podría fluir con total normalidad. Nosotros mismos, junto con algunos profesionales nos hemos negado a la comercialización de este producto hasta que no exista una regularización en cuanto a la distribución de estas carteras se refiere, cada día se oyen cosas que en algunos momentos preferiría no escuchar acerca de todo lo que esta ocurriendo en Andorra, tanto por parte de la entidad emisora, como por parte de sus actuales distribuidores, en resumidas cuentas, una autentica VERGÜENZA.

Un saludo compañeros!

R. Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 2:27 pm

Amigo pulifil
Me temo que se ha metido en un barrizal
Siento decirlo
Esa gente de la que usted habla muchos son como usted númismaticos
De varios países que han vendido por encima de 100€ y ahora se las ven y se las desean para poder envíar el producto
Y si son ellos los que pagan por hacer filas
No diga que usted se a negado a vender este producto porque es muy probable que no lo tenga
De lo contrario vendería igual a 100€ o a 90€
En Barcelona se dice que se vende por 100€
Ayer en Madrid a 110€ y quien las vende es gente profesional que se dedica a esto
De ahí toda la especulación
Lo vea como lo vea
Es así
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 2:49 pm

Amazonas74 escribió:
Amigo pulifil
Me temo que se ha metido en un barrizal
Siento decirlo
Esa gente de la que usted habla muchos son como usted númismaticos
De varios países que han vendido por encima de 100€ y ahora se las ven y se las desean para poder envíar el producto
Y si son ellos los que pagan por hacer filas
No diga que usted se a negado a vender este producto porque es muy probable que no lo tenga
De lo contrario vendería igual a 100€ o a 90€
En Barcelona se dice que se vende por 100€
Ayer en Madrid a 110€ y quien las vende es gente profesional que se dedica a esto
De ahí toda la especulación
Lo vea como lo vea
Es así

Estimado Amazonas74, disponemos de cantidad suficiente como para abastecer a toda nuestra clientela, si en alguna ocasión ha visto fotografías de nuestros productos podrá ver que siempre utilizamos fondo rojo, perteneciente a nuestro equipo de fotografía de producto, en estos momentos termino de fotografiar algunas de nuestras unidades:
EUROS ANDORRA - Página 9 Ivzmoj

Todas ellas compradas licitamente al precio oficial de 24 euros, ni un euro mas, ni un euro menos, la procedencia de las mismas espero que me permita que me lo reserve, y NO, en estos momentos no comercializaremos con este producto pues esta totalmente manchado por la especulación, me gusta ganar dinero pero nunca me a gustado aprovecharme del coleccionista, tengo mis principios a titulo personal y otras personas tendrán otros principios y con esto no trato de desprestigiar a nadie, simple y llanamente soy así, nunca me ha molestado el "barro", cada uno tiene su opinión y afortunadamente todos somos libres de expresarla, eso no tiene por que ser un "barrizal"

Un saludo y gracias por tu opinión!

P.D. Como simplemente quería expresar mi opinión y ya lo he hecho, "huyo como un cobarde" y dejo por concluida mi intervención en el hilo, espero que respeten mi decisión.


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 2:50 pm

Bueno Amazonas74,

Hasta cierto punto tiene razón. Sin duda habran numismáticos profesionales como dice que se dedican a la especulación de estas carteras. Aquí en los Países Bajos ocurre lo mismo. Muchos de ellos tienen la oportunidad de hacerse como primeros con los productos numismáticos que le interesan y a continuación abusan de los coleccionistas que tratan de hacerse con esos productos. Pero no generalizemos. No todos los numismáticos profesionales se dedican a estas prácticas. Lo que yo he visto son generalmente los que tienen vínculos con la Casa de la Moneda o con las entidades emisoras y casí siempre son las numismáticas que tienen suficientes fondos para acaparar cantidades grandes de esos productos que estan tanto en moda. Pero hay muchos numismáticos, mayoritariamente los más pequeños, que simplemente tratan de ganarse la vida sin abusar del cliente. Yo he comprado varias piezas buenas a buen precio precisamente a esos numismáticos. Claro uno también tiene que prepararse un poco cuando compra cualquier cosa. Si uno se prepara como es debido es más difícil de que le metan gato por liebre.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 3:44 pm

Con todo esto, cartera de Andorra, Cruz roja de Bélgica, euros de Mónaco, antes o después se van a cargar la gallina de los huevos de oro, ¿tiene algún sentido pagar 100€ por esta cartera?, para mi no, como inversión el euro no es rentable, para eso compro onzas de plata o monedas de oro, el metal siempre va a estar respaldando parte del dinero invertido. Como Coleccionismo a esos precios compro moneda del centenario, y por poco mas buenos de arios romanos o moneda antigua con historia.
Conozco muchos "coleccionistas" que creyeron hacer un buen negocio con los ecus, ¿qué ha pasado hoy con ellos?, pues que no los quiere nadie ni a precio plata, con los euros no tardando mucho pasara lo mismo, te lo dicen los mismos profesionales que llevan dedicandose a esto toda la vida, las modas son malas consejeras, podría poner un montón de ejemplos referidos al mundo de la filatelia, productos por los que se pagaron cantidades desorbitadas en su momento y que hoy o no valen nada o no dejan de bajar de precio
Saludos


EUROS ANDORRA - Página 9 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 4:14 pm

Señor pulifil
No dudo de sus palabras ni mucho menos
Deve ser usted la excepción que confirma la regla y lo cual le honra
Pero dicho esto usted ya afirma que las ha conseguido no por los cauces que todo país realiza para su distribución, cosa que me parece bien faltaría mas
No dudaría en retirar mis palabras y pedir perdon por mi contentario si estuviese equivocado
Pero la verdad es esa y usted sabe que es cierto mas que nosotros
Ojalá no fuese así
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:25 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Con todo esto, cartera de Andorra, Cruz roja de Bélgica, euros de Mónaco, antes o después se van a cargar la gallina de los huevos de oro, ¿tiene algún sentido pagar 100€ por esta cartera?, para mi no, como inversión el euro no es rentable, para eso compro onzas de plata o monedas de oro, el metal siempre va a estar respaldando parte del dinero invertido. Como Coleccionismo a esos precios compro moneda del centenario, y por poco mas buenos de arios romanos o moneda antigua con historia.
Conozco muchos "coleccionistas" que creyeron hacer un buen negocio con los ecus, ¿qué ha pasado hoy con ellos?, pues que no los quiere nadie ni a precio plata, con los euros no tardando mucho pasara lo mismo, te lo dicen los mismos profesionales que llevan dedicandose a esto toda la vida, las modas son malas consejeras, podría poner un montón de ejemplos referidos al mundo de la filatelia, productos por los que se pagaron cantidades desorbitadas en su momento y que hoy o no valen nada o no dejan de bajar de precio
Saludos

Totalmente de acuerdo,
Ayer mientras un coleccionista pagaba los 100 pavos por la carterita,yo me llevaba por algo mas de la mitad un denario de Domiciano,no pasa todos los días,tuve suerte.
Con 100 euros se puede comprar monedas interesantes,denarios,onzas,reales,etc...


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EUROS ANDORRA
Volver arriba 
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Euros andorra BDE
» euros andorra
» Euros de Andorra
» Euros de Andorra
» Manchas euros andorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: