Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
quien me kita los post y por k motivo? SCvwS
Imperio-Numismático
quien me kita los post y por k motivo? 41410
Últimos temas
» Rublo Alejandro III 1892
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

Reconocimientos
quien me kita los post y por k motivo? Awardn10
quien me kita los post y por k motivo? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 quien me kita los post y por k motivo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caparranas
PRINCIPALIS
caparranas


USA Femenino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 525
Edad : 18
Localización : Texas
Actividad : 787
Fecha de inscripción : 24/03/2010

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:06 pm

quien me kita los post y por k motivo?

he puesto una foto de una daga o punta de flecha y me la kitais?
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:09 pm

si te lees las normas veras que eso es arqueologia,y aqui esta prohibido,saludos
Volver arriba Ir abajo
caparranas
PRINCIPALIS
caparranas


USA Femenino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 525
Edad : 18
Localización : Texas
Actividad : 787
Fecha de inscripción : 24/03/2010

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:13 pm

asussss pues esta prohibido casi todo.,.pues si pone objetos de caza etc etc..y eso lo era..

ai puesto arados..hachas..balas..

:S
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:18 pm

pero los objetos del campo son del siglo pasado y eso no esta dentro de la categoria arqueologica asta que por lo menos tenga un siglo,saludos
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:45 pm

lo siento e sido yo y los motivos de por que no te avise por mp ya te lo e dicho por mp. leelo y hay te e dicho lo que creo que es eso que pusiste, lamento mi despiste por no avisarte


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:09 pm

Que manía tienen algunos con que "les han quitado posts", incluso algunos se ofenden y todo, como si estos Comentarios, preguntas y fotos, tuviesen un alto valor económico, y se los hubiesen robado fraudulentamente

Esto es un pasatiempo sin mayor transcendencia y con unas normas a seguir, además lo mas importante es que no te han quitado la pieza (de momento), solamente han borrado una foto que está en el espacio cibernético( inmaterial) y ni tan siquiera el original de papel Wink Laughing



.
Volver arriba Ir abajo
caparranas
PRINCIPALIS
caparranas


USA Femenino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 525
Edad : 18
Localización : Texas
Actividad : 787
Fecha de inscripción : 24/03/2010

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:21 pm

jejejejej..
ya joee pero si desaparecen sin mas pues se keda uno a cuadros..pero ya me ha respondido por mensaje privado..
como llevo poco tiempo aki pues me tengo k ir kedando con el cante poco a poco las reglas del foro las lei pero siempre se pasa algo o se transgiversan las cosas

saludos
Volver arriba Ir abajo
caparranas
PRINCIPALIS
caparranas


USA Femenino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 525
Edad : 18
Localización : Texas
Actividad : 787
Fecha de inscripción : 24/03/2010

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:44 pm

iliberri la foto k tu has puesto hoy del mejillon eso k es arqueologia o es numismatico???
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

quien me kita los post y por k motivo? Empty
MensajeTema: Re: quien me kita los post y por k motivo?   quien me kita los post y por k motivo? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:49 pm

eso no se considera arqueologia,ademas las normas de lo que es arqueologico o no,las ponen los arqueologos,tambien llegara el momento que esto tambien estara prohibido,pero de todas formas las normas del foro no las pongo yo,saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quien me kita los post y por k motivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien a quitado mi post?
» Con humor bilbaino: ¿quien ha borrado mi post?
» moneda de 500 mal acuñada , tiene valor?
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Eliminación de temas sin motivo alguno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: