Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. SCvwS
Imperio-Numismático
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. 41410
Últimos temas
» Ayuda a la catalogación
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por flamsteed

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:40 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por Zambrottix

» Historias de la Arquitectura: el siglo de Pericles
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por VARIANTES

»  La batalla de la Edad del Bronce más grande registrada en la historia | Batalla de Kadesh
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por VARIANTES

» PEDRAZA
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por VARIANTES

» Ayuda varios objetos
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por flamsteed

» Ayuda a catalogación
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Benyusuf

» Castillo Riba de Santiuste
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por VARIANTES

» Contera??, leon bicefalo
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por flamsteed

Reconocimientos
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Awardn10
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.

Ir abajo 
+4
Rocky
JAVI
Antoniocoins
Chiquitin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:38 pm

Hola Amigos

Una vez efectuadas los estudios y comprobaciones pertinentes, ya se puede asegurar de que existen 2 ACUÑACIONES distintas de la moneda de 2 Euros Conmemorativa -- Mezquita.

La misma se distingue en que mirando las 12 estrellas del Anverso, ya a simple vista se distingue un cambio en las estrellas las cuales parecen un poco más grandes, (a excepción de las que se localizan en las 9 y 10 horas las cuales parecen normales por tener el repinte muy fino) pero si se miran con un cuenta hilos, veremos que todas las estrellas tienen un repintado si bien y repito, las que se localizan en las 9 y 10 horas son muy finos los repintados.

Al mismo tiempo, si comparamos la marca de la Ceca, (M coronadas) así como las palabra ESPAÑA y la cifra 2010, veremos que sus trazos son mucho más gruesos y toscos.

Aunque el miembro del foro que pone que le ha aparecido una moneda de las características que aquí se reseña no indica de que localidad es, se puede dar casi por seguro lo siguiente:

Que al contrario de como se procedió en la primera acuñación del 10º Aniv., (empaquetado en conjunto y distribución localizada) aquí se puede deducir que la moneda de la Mezquita, (por su localización muy dispersa y cortas) que la 1ª Acuñación, (estrellas, Ceca y Leyendas diferentes) se guardaron sin envasar las sobrantes de la Feria y estas se mezclaron junto a la segunda acuñación.

Esperaremos a que se vayan localizando más monedas aunque yo ya me atrevo a decir que así como lo indico ha sucedido y se podrán localizar por distintos puntos de la península.

Un saludo

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Invitado
Invitado
Anonymous



Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:56 pm

Muy interesante Chiquitin Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:01 pm

Ya lo puse yo en el otro post Juan , que me lo habias confirmado., pero mejor que pusieras un post nuevo explicandolo mas detalladamente. ( ve preparandote para el dia 11 que lo mas seguro es que vayamos a la lonja) ya te avisara paco o yo. un saludo


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:17 pm

Antoniocoins escribió:
Ya lo puse yo en el otro post Juan , que me lo habias confirmado., pero mejor que pusieras un post nuevo explicandolo mas detalladamente. ( ve preparandote para el dia 11 que lo mas seguro es que vayamos a la lonja) ya te avisara paco o yo. un saludo

OK. Tonin pero he creido que dadas las circunstancias era mejor hacer un nuevo comentario aparte.

En cuanto a ir a la Lonja ya sabes que yo siempre estoy dispuesto.

Un abrazo

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:01 pm

dani_v8 escribió:
Muy interesante Chiquitin Bravísimo

Haber si te haces con Kim y le dices que ponga la imagen de la moneda.

Si no, cuando te la de kim escanéala y la pones tú mismo junto a una normal señalizando lo de las estrellas, Ceca, ESPEÑA y 2010, para que se noten las diferencias que hay de cuño.

Un abrazo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:13 pm

Muchas gracias por toda esta informacion Chiquitin y a provecho para saludarte y darte un abrazo.
Espero que estes bien y todo te valla lo mejor posible.

Saludos de un amigo .

Javi.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:00 pm

JAVI escribió:
Muchas gracias por toda esta informacion Chiquitin y a provecho para saludarte y darte un abrazo.
Espero que estes bien y todo te valla lo mejor posible.

Saludos de un amigo .

Javi.

Un abrazo Javi y me alegro al menos leerte.

Busca esta moneda de la Mezquita que va a ser un ejemplar muy difícil de conseguir ya que su localización será dificultosa al haberse expansionado mucho su distribución al ser mezclada con la segunda emisión.

De nuevo un abrazo

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:14 pm

Gracias por avisarme chiquitin , pero ya he estado en mas de 15 bancos de donde vivo y todos los bancos de Murcia y ninguno tiene nada . El caso es que no puedo ir al Banco de España en Madrid me es imposible ir por el horario de mi trabajo.

Se que será una moneda difícil.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:17 pm

JAVI escribió:
Gracias por avisarme chiquitin , pero ya he estado en mas de 15 bancos de donde vivo y todos los bancos de Murcia y ninguno tiene nada . El caso es que no puedo ir al Banco de España en Madrid me es imposible ir por el horario de mi trabajo.

Se que será una moneda difícil.

Un saludo.

Por eso te digo lo de la dificultad ya que estarán muy esparcidas por toda la geografía al haberse mezclado las dos tiradas.

Hasta ahora solo conozco las 8 que le salieron a Kim de aquí de Valencia, (de las que yo tengo una), y la que ha conseguido Josetote que no se de que localidad es.

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:16 pm

Chiquitin , yo consegui el otro dia varios paquetes de 25 monedas y fui una por una con la lupa , de todas las monedas me quede con 4 o 5 apartadas para revisar mucho mejor y a conciencia , y de las cuales he visto que algunas estrellas estan como en relieve es decir que estan como dobles , pero es muy muy muy pequeño el "errorcillo" es por esto que no se si seran estas las que decis o si las que tengo yo son normales y corrientes y no tienen mas que el valor facial , un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:21 pm

Rocky escribió:
Chiquitin , yo consegui el otro dia varios paquetes de 25 monedas y fui una por una con la lupa , de todas las monedas me quede con 4 o 5 apartadas para revisar mucho mejor y a conciencia , y de las cuales he visto que algunas estrellas estan como en relieve es decir que estan como dobles , pero es muy muy muy pequeño el "errorcillo" es por esto que no se si seran estas las que decis o si las que tengo yo son normales y corrientes y no tienen mas que el valor facial , un saludo!


Nadie me ha contestado???
Decidme , cuanto valor creeis que podran alcanzar , igual o mas que las del EMU (Union Economica Monetaria)???
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:54 pm

Rocky el que esta al dia con este tipo de piezas es hekooviedo, que suele vender en ebay,


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Noticion!!   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:41 pm

Debo de decirlo , para mi es un error de acuñacion o como bien dice chiquitin un doble cuño , puedo decirlo porque tengo muchas y creedme tengo bastantes monedas de este tipo , espero que tod@s los que vayais adquiriendo alguna de ellas lo comenteis e intercambiemos opiniones , como el dice(chiquitin) esta doble acuñacion tiene las estrellas perfiladas y como en relieve y las letras de españa y 2010 mucho mas gruesas que las normales .
espero comentarios un saludo a tod@s !!!! Very Happy



Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:52 pm

Por favor, podrias subir fotos de la moneda de 2 euros mezquita normal y la que comentais tiene una doble acuñacion o sombreado, creo que nos aclararia mucho, porque las que llegan a mi mano son todas muy normales.

Y tambien si podeis aclarar cual ha sido la primera edicion de mezquita hecha "aprisa y corriendo" para la feria de Berlin cual de las dos es si la "normal" o la "variante sombreada"


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:29 pm

Hayek escribió:
Por favor, podrias subir fotos de la moneda de 2 euros mezquita normal y la que comentais tiene una doble acuñacion o sombreado, creo que nos aclararia mucho, porque las que llegan a mi mano son todas muy normales.

Y tambien si podeis aclarar cual ha sido la primera edicion de mezquita hecha "aprisa y corriendo" para la feria de Berlin cual de las dos es si la "normal" o la "variante sombreada"


Veras Hayek , no puedo subir fotos por un problemas en mi ordenador , pero la variante se ve a simple vista , es muy facil de ver , la moneda normal : tiene las estrellas de un tamaño normal y pone españa en fino y el año igual , mientras que la variante : tiene las estrellas a simple vista mas grandes o pueden parecer mas grandes mientras que si te fijas mas a contraluz y lo miras con un buena lupa o cuenta hilos pues veras que en muchas de las estrellas sobretodo en la mayoria de monedas que hay se distingue muy significativamente la estrella que marca las 6 horas o la que esta debajo de españa , y despues de esto tambien decirte y deciros qeu en la variante se aprecia en el nombre de españa y el año un grosor como si esto fuera en relieve mientras que la moneda normal lo tiene plano , si , ya lo se , me he enrollado muchisimo Laughing pero espero que os alla aclarado vuestras ideas ! Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:51 pm

Hola, he leido el post, y he mirado una moneda que encontre ayer (La primera que encuentro en circulacion, solo tenia dos que me regalo un compañero del foro) de la Mezquita haber si es la variante del a que hablais y resulta que tiene la estrella de las 6 bastante repintada, las demas creo tambien pero no tan exagerado. Mañana con masluz haber is le hago una foto y la miro con una lupa.
Por si vale de algo para saber cual pudo ser la distrubuciçon de ciertas monedas decir que la encontre en un pueblo de la provincia de Coruña
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:24 am

dani_v8 escribió:
Hola, he leido el post, y he mirado una moneda que encontre ayer (La primera que encuentro en circulacion, solo tenia dos que me regalo un compañero del foro) de la Mezquita haber si es la variante del a que hablais y resulta que tiene la estrella de las 6 bastante repintada, las demas creo tambien pero no tan exagerado. Mañana con masluz haber is le hago una foto y la miro con una lupa.
Por si vale de algo para saber cual pudo ser la distrubuciçon de ciertas monedas decir que la encontre en un pueblo de la provincia de Coruña

Exacto , la estrella que se ve que mas repintado tiene es la numero 6 , mientras que las demas a lo mejor se ve una punta mas larga o las patitas de las otras mas salientes , he incluso 2 o 3 estrellas las cuales parece que no lleven nada , pero si , esas son , A mi parecer tenemos otra acuñacion como la del EMU ...


Boxeo estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:20 pm

Estoy intentando hacerle unas fotos pero no soy capaz Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:56 pm

Hola, ésta es la que yo tengo, efectivamente las estrellas del anverso están como repintadas, menos la que están a las 9 y 10 que parecen incluso como más pequeñas, la primera foto corresponde a estrellas dobles y la segunda foto una de las estrellas que corresponde a la de las 9 que no está repintada y la otra a las 8 que si está repintada. Shocked


https://2img.net/r/ihimizer/img192/2549/imagen003gm.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img62/6630/imagen005uy.jpg

A todo ésto ¿cual sería la otra variante? scratch

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:09 pm

Exactamente estas dos que puso Almanza son como la mia pero mi camara no se por que no las saca bien.
Mi moneda esta circulada, pero muy poco casi ni se le nota ¿Tiene algun valor mas que le facial?
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:38 pm

dani_v8 escribió:
Exactamente estas dos que puso Almanza son como la mia pero mi camara no se por que no las saca bien.
Mi moneda esta circulada, pero muy poco casi ni se le nota ¿Tiene algun valor mas que le facial?


No tendra tanto valor como si estuviera S/C pero algo mas digo yop que tendra , guardatela .
Las imagenes que a subido almanza estan muy bien y se ven todos los detalles que explicaba antes , la otra variante es lo de Berlin? yo tampoco lo se , saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:29 pm

He conseguido hacerle una foto , no se si lo vereis bien , fijaros en la estrella numero 6 , es la q mejor se ve .



https://2img.net/r/ihimizer/img413/3450/img0456xk.jpg


Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Img0456xk




Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:35 pm

Muchas gracias por subir la foto, si que se aprecia estupendamente. Entonces esto esta es la famosa variante, vale, gracias.

Saludos.


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:46 pm

Si, se le ve bien que esta remarcada, la mia viene siendo igual.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:15 pm

Fijaros bien en ESPAÑA 2010 , mirar el grosor!
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEOS DISTINTAS FASES DE LA FABRICACIÓN DE LOS EUROS (En Español)
» Que significan las Distintas series en los billetes
» Cinco naufragios de distintas épocas …
» Monedas euro especuladas por distintas causas y paises emisores.
» PESOS Y MEDIDAS DE LAS DISTINTAS MONEDAS ROMANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: