Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 41410
Últimos temas
» Duda con la pátina de una moneda
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:24 am por Avh_

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por freexky

» 50 Centavos 1883 Argentina.
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por casaire

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Blas de Lezo

» 5 pesetas
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por vpelaez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por tamujas

» Identificar 4 reales macuquinos
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Surfero75

» Hoja acuñada en 1 pta Juan Carlos I
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por REVERSO12

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Cycico
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:51 pm por pequeniko

» 5 pesetas 1954
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por taustanensis

Reconocimientos
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Awardn10
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.

Ir abajo 
+4
Rocky
JAVI
Antoniocoins
Chiquitin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 12:17 am

Os propongo algo.
Fijaos en estas estrellas. Pertenecerian a una moneda de 2 euros de Cordoba con el error de las estrellas dobles o desplazadas?
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Estrella2
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 2euros2002detalle9y10


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 12:22 am

hekooviedo escribió:
Os propongo algo.
Fijaos en estas estrellas. Pertenecerian a una moneda de 2 euros de Cordoba con el error de las estrellas dobles o desplazadas?
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Estrella2
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 2euros2002detalle9y10


Para mi es un exceso de metal! Boxeo

No tienen pinta de estrellas dobles , si no de exceso de metal en algunas partes de la moneda , que ha dado la casualidad que caen en alguna punta de estrelñla , pero no son como las que subi yo , fijate bien!
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 1:21 am

Rocky escribió:
He conseguido hacerle una foto , no se si lo vereis bien , fijaros en la estrella numero 6 , es la q mejor se ve .



https://2img.net/r/ihimizer/img413/3450/img0456xk.jpg


Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Img0456xk




Boxeo
son estrellas repintadas.....si hicieras una foto sin flash se veria mejor....lo de ESPAÑA 2010 por el flash no distigo mucho......ya me la enseñaras en mano Risa Exacto


????
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 1:31 am

Paco-J escribió:
Rocky escribió:
He conseguido hacerle una foto , no se si lo vereis bien , fijaros en la estrella numero 6 , es la q mejor se ve .



https://2img.net/r/ihimizer/img413/3450/img0456xk.jpg


Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Img0456xk




Boxeo
son estrellas repintadas.....si hicieras una foto sin flash se veria mejor....lo de ESPAÑA 2010 por el flash no distigo mucho......ya me la enseñaras en mano Risa Exacto


Joer Paco!!! jajajajaja que no son repintadas!!! Que esas son de calidad de la buena , de oro del que caga el moro , de plata la que caga la gata , de 2 euros de la mezquita de cordoba! EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 1:45 am

tu damela ami que la vea en mano y que se la lleve achiquitin y veras como saldremos de dudas Boxeo Boxeo Risa Risa Risa


????
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 2:57 pm

Paco-J escribió:
tu damela ami que la vea en mano y que se la lleve achiquitin y veras como saldremos de dudas Boxeo Boxeo Risa Risa Risa

Reflexionar Uyyy no se yio , no se yo , jajaj , la moneda es la misma que dice chiquitin , te lo digo yo!! Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 11:02 pm

Rocky...
claro que no es la moneda de 2010, pero se le parece mucho!
En algunas estrellas se ve otra debajo mayor, probablemente por un desgaste del cuño o algo parecido.
Ésta es una moneda de 2 euros de 2002.
Échale un vistazo:
Ebay
(está de las últimas)

Un saludo!


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 11:17 pm

De todas formas, en las estrellas 5 y 6 de la mezquita pasa lo mismo que en mi moneda de 2002. El canto parece más ancho y las estrellas lo tocan, se estiran hacia él formando por debajo una segunda estrella.
¿Me equivoco?

Es el mismo caso. Las estrellas dobles se producen en las estrellas que tocan ese "canto" más ancho. Parece todo producido por un desgaste del cuño. (ésto último sólo lo digo porque sucede lo mismo en mi moneda de 2 euros de 2002)

Un saludo


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 11:54 pm

Ya ve o ya , lo q pasa es q yo las comparaba con la variante de la mezquita de este año!!!
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 12:11 am

Si, estoy comparando la mía de 2002 que he puesto en Ebay con la de la mezquita de este año.
Fijate en las estrellas 5 y 6 de tu moneda, en la fotografía se ve cómo esas estrellas tocan con el canto. Están tocando con un borde como borroso, producto de un desgaste en el cuño. Esas estrellas que tocan con la punta ese borde, tienen las estrellas dobles. Fijate bien en tu propia fotografía y al natural, que se ve mucho mejor.
El efecto es el mismo.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 12:21 am

hekooviedo escribió:
Si, estoy comparando la mía de 2002 que he puesto en Ebay con la de la mezquita de este año.
Fijate en las estrellas 5 y 6 de tu moneda, en la fotografía se ve cómo esas estrellas tocan con el canto. Están tocando con un borde como borroso, producto de un desgaste en el cuño. Esas estrellas que tocan con la punta ese borde, tienen las estrellas dobles. Fijate bien en tu propia fotografía y al natural, que se ve mucho mejor.
El efecto es el mismo.

Si,puede ser!!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 1:58 pm

Hayek escribió:
Por favor, podrias subir fotos de la moneda de 2 euros mezquita normal y la que comentais tiene una doble acuñacion o sombreado, creo que nos aclararia mucho, porque las que llegan a mi mano son todas muy normales.

Y tambien si podeis aclarar cual ha sido la primera edicion de mezquita hecha "aprisa y corriendo" para la feria de Berlin cual de las dos es si la "normal" o la "variante sombreada"

La foto de misma se haya en el Hilo "2 euros Mezquita de Cordoba" en su página 2 subida por JOSETOTE.

Yo le dije que la pusiera en e4ste hilo pero seguramente o no me ha leído o no ha podido ponerla.

Se trata sin lugar a dudas de una acuñación diferente parecida a la de las Estrellas grandes del 2009 pero las cuales se hallan muy dispersas por lo que no está siendo muy localizada y será más difícil de conseguir que la del 10º Aniversario de Estrellas Grandes.

Un saludo

Chiquitin


Última edición por Chiquitin el Dom 25 Abr 2010, 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 1:59 pm

Chiquitin escribió:
Hayek escribió:
Por favor, podrias subir fotos de la moneda de 2 euros mezquita normal y la que comentais tiene una doble acuñacion o sombreado, creo que nos aclararia mucho, porque las que llegan a mi mano son todas muy normales.

Y tambien si podeis aclarar cual ha sido la primera edicion de mezquita hecha "aprisa y corriendo" para la feria de Berlin cual de las dos es si la "normal" o la "variante sombreada"

La foto de misma se haya en el Hilo "2 euros Mezquita de Cordoba" en su página 2 subida por JOSETOTE.

Yo le dije que la pusiera en este hilo pero seguramente o no me ha leído o no ha podido ponerla.

Se trata sin lugar a dudas de una acuñación diferente igualita a la de las Estrellas grandes del 2009, pero esta emisión, (y a diferiencia de lo ocurrido con las del 2009) estas se hallan muy dispersas por toda la geografía al haber sido mezcladas por lo que no están siendo muy localizadas y estas serán más difícil de conseguir que la del 10º Aniversario de Estrellas Grandes.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 2:27 pm

hekooviedo escribió:
Si, estoy comparando la mía de 2002 que he puesto en Ebay con la de la mezquita de este año.
Fijate en las estrellas 5 y 6 de tu moneda, en la fotografía se ve cómo esas estrellas tocan con el canto. Están tocando con un borde como borroso, producto de un desgaste en el cuño. Esas estrellas que tocan con la punta ese borde, tienen las estrellas dobles. Fijate bien en tu propia fotografía y al natural, que se ve mucho mejor.
El efecto es el mismo.

Hekooviedo

Mira la foto puesta por JOSETOTE en el Hilo "2 euros Mezquita de Cordoba" en su página 2 y veras la foto aunque no sea de muy buena calidad.

Espero que pronto "pacoj" pueda poner la foto mejor lograda y se puedan ver bien las diferencias que hay de un cuño a otro.

En la de PRIMER CUÑO, todas las estrellas se hallan repintadas en mayor o menor proporción.... La leyenda "ESPAÑA 2010" es bastante más gruesa que la normal y además la base de toda ella termina en biselado o pendiente en lugar de recto.

Yo he podido visionar 8 monedas "in situ" y te puedo garantizar y afirmar que se trata de acuñaciones diferentes.

Lo que pasa es, que estas monedas en lugar de estar localizadas se hallan muy dispersas por toda la geografía al haber sido mezcladas las dos acuñaciones antes de envasar con cartuchos de colores diferenciados para cada distribución por localidades.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 3:16 pm

Yo pienso que sera una moneda dificil de conseguir , por eso no la tiene casi ningun vendedor , ya que hoy he ido a la Lonja de valencia y se lo he preguntado a todos y ninguno tenia , luego yo he llevado una y la he cambiado por una peseta de alfonso xii del 1885 *(00-00) (vamos que no se ve el numero de la estrella) y otra de la ii republica 1937 *(19-34) , vosotros veis uqe he echo buen cambio??
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 7:18 pm

Rocky escribió:
Yo pienso que sera una moneda dificil de conseguir , por eso no la tiene casi ningun vendedor , ya que hoy he ido a la Lonja de valencia y se lo he preguntado a todos y ninguno tenia , luego yo he llevado una y la he cambiado por una peseta de alfonso xii del 1885 *(00-00) (vamos que no se ve el numero de la estrella) y otra de la ii republica 1937 *(19-34) , vosotros veis uqe he echo buen cambio??

No se hasta que punto pues desconozco las monedas que has comprado su valor real, ahora, si tú eres de Valencia parece ser que donde mas se están enconrando es por esta zona aunque "josetote" dijo que también había encontrado una pero no se de que zona es.

Continuando en e4l cambio, todo depende del interés que tuvieses n conseguir las monedas por la que la has cambiado y siempre que para tu colección te quede alguna.

Yo pienso que cuando se conozca más esta moneda de CUÑO NUEVO de la Mezquita será na pieza MUY RARA.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 61
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 7:44 pm

Hola.rocky no se si habras salido ganando en el cambio, puesto que no se a como se cotizan los 2 euros de la mezquita. explicame cual es la peseta de 1937 con estrellas *19-34. porque no se cual es.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 9:52 pm

Antoniocoins escribió:
Hola.rocky no se si habras salido ganando en el cambio, puesto que no se a como se cotizan los 2 euros de la mezquita. explicame cual es la peseta de 1937 con estrellas *19-34. porque no se cual es.

La de la segunda republica xaooo!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 10:04 pm

Rocky escribió:
Antoniocoins escribió:
Hola.rocky no se si habras salido ganando en el cambio, puesto que no se a como se cotizan los 2 euros de la mezquita. explicame cual es la peseta de 1937 con estrellas *19-34. porque no se cual es.

La de la segunda republica xaooo!!! tongue

Hola Rocky, solamente decirte que 1 peseta 1937 con estrellas 19-34 no la conozco.
ya que preguntas nuestra opinion te dire que para salir ganando en este cambio tendria que estar la moneda sin circular. Porque si no seria mejor que darte con la moneda de Cordoba y comprarte la peseta y tendrias las dos .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 10:12 pm

Antoniocoins escribió:
Hola.rocky no se si habras salido ganando en el cambio, puesto que no se a como se cotizan los 2 euros de la mezquita. explicame cual es la peseta de 1937 con estrellas *19-34. porque no se cual es.

Supongo que se referira a la 3*4 que es la que tienes tu Antonio.
Yo tengo otra con estrellas repintadas per no soy capaz de hacerle una foto decente, casualmetne es la unica de la mezquita que encontre en circulaciçon las otras dos me las regalaron. Haber si la escaneo
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 10:16 pm

Rocky
a ver creo que hay un error la peseta de 1937 no tiene *
la peseta de 1933*3-4 si existe
hay de 50 centimos de 1937*3-4
lo mismo te refieres a la 1933*3-4


????
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 10:18 pm

dani_v8 escribió:
Antoniocoins escribió:
Hola.rocky no se si habras salido ganando en el cambio, puesto que no se a como se cotizan los 2 euros de la mezquita. explicame cual es la peseta de 1937 con estrellas *19-34. porque no se cual es.

Supongo que se referira a la 3*4 que es la que tienes tu Antonio.
Yo tengo otra con estrellas repintadas per no soy capaz de hacerle una foto decente, casualmetne es la unica de la mezquita que encontre en circulaciçon las otras dos me las regalaron. Haber si la escaneo


Efectivamente , es la de las estrellas 3 y 4 no 19 34 perdon ,,, por lo que dice Javi , ya me he preocupado en quedarme mas de una Razz
Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 1:31 am

A ver me he equivocado bastante , he cambiado una de la mezquita doble! por Una peseta de alfonso xii de 1885 que no se ven las estrellas ( por lo que tengo una duda de que no se que moneda puede ser ya que creo que ahy dos del 85) y otra de 50 centimos de la II republica 1937 estrellas 3 y 4 , que opinais , ahora si!
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 61
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 9:37 am

Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 11:48 pm

Antoniocoins escribió:
Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.

Pero y cuanto estara su valor ahora mismo????
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEOS DISTINTAS FASES DE LA FABRICACIÓN DE LOS EUROS (En Español)
» Que significan las Distintas series en los billetes
» Cinco naufragios de distintas épocas …
» Monedas euro especuladas por distintas causas y paises emisores.
» PESOS Y MEDIDAS DE LAS DISTINTAS MONEDAS ROMANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: