Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda Euros de San Marino. - Página 2 SCvwS
 

 Duda Euros de San Marino.

Ir abajo 
+19
Gvstavvs Carolvs
cabre
davmell
DIAMANTEPURO
Ustinos
mail
ignaciobueno
Milicin
medeas69
ignacio_almuzara
raimon
homer72
Josep Maria
rppajuelo
AritzUrri
elarcondelcoleccionista
jorgetomas10
FernandoLP
Ayter
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016, 12:02 am

No.Hoy he recibido un mail con mi nuevo número de socio , pero era una propuesta de compra de un folder filatélico ' clausura Jubileo de la misericordia'. Pero nada de monedas .

Lo que no se es si con este número de socio me dará tiempo a comprar la moneda 2 euros conmemorativos 400 años de la muerte de shakespare .(tengo el formulario de cuando me di de alta). Que pensáis?.


Sabeis cuando hay que pagar ? Cuando te confirman que han recibido el pedido ?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 2:35 pm

Buenas,

Habéis recibido el email de San Marino para las adquisiciones de 2017?

Mandarán como siempre el correo ordinario correspondiente?

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 2:46 pm

Lo he recibido hace dos horas!!

Duda Euros de San Marino. - Página 2 N46urq


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 4:13 pm

Vaya precios.
Se nota que a la nobleza monaguesca les cuesta llegar a fin de mes y tienen que sacarse un sobresueldo.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 6:13 pm

Josep Maria escribió:
Vaya precios.
Se nota que a la nobleza monaguesca les cuesta llegar a fin de mes y tienen que sacarse un sobresueldo.

Nobleza monaguesca?? si las monedas son de San Marino.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 7:22 pm

yo también las he recibido, por cierto otro eurito que han subido a cada una de las monedas, cada vez da mas por culo coleccionar estas chapas.
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016, 1:24 pm

Si yo también lo he recibido . Al fin.
Y cada moneda tiene unos gastos de envío. O son conjuntos ?


Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016, 2:35 pm

el envío está incluido en el precio.



SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016, 3:01 pm

Ok . O sea que ya está todo incluido, pensaba que los gastos de envío iban a parte.

Y hay que hacer un pedido único ?

Es decir se pueden pedir ahora x monedas y dentro de 2 meses pedir otras ? ( Aunque sean de diferente tipo )

O tienes que pedirlas a la vez ?
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016, 3:27 pm

yo pido lo que necesito de una vez, pero pienso que siempre que tengan stock, te lo pueden servir en dos solicitudes.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Milicin
IMMVNIS
Milicin


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Avilés
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Ene 2017, 1:00 pm

Buenos días a todos y feliz año, quería preguntar si alguien sabe el nuevo diseño de las monedas del euro de San Marino y para cuando salen a circulación muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Ene 2017, 2:01 pm

Milicin escribió:
Buenos días a todos y feliz año, quería preguntar si alguien sabe el nuevo diseño de las monedas del euro de San Marino y para cuando salen a circulación muchas gracias

Buenas,

Es cierto que San Marino mostró interés en cambiar el diseño de sus monedas circulantes, pero hasta la fecha el único dato objetivo es la que ha estado mandando a sus clientes como programa numimático de 2017.


PROGRAMA NUMISMẢTICO  2017


Moneda conmemorativa de 2 euros, versión flor de cuño dedicada al “750° aniversario del nacimiento de Giotto” (TIPO II A)

Moneda de € 5,00 de plata, versión proof, dedicada al los Juegos 2017 en San Marino de los Pequeños Estados de Europa

Moneda de € 10,00 de oro, versión proof, temática por definir

Moneda bimetálica de 5 euros , de colección, versión flor de cuño, dedicada al 30° aniversario del nacimiento del piloto de moto Marco Simoncelli

Serie fraccionaria flor de cuño con las nuevas caras nacional

Serie fraccionaria flor de cuño con las nuevas caras nacional con moneda de plata de € 5,00 dedicada al Dỉa Mundial del Agua

Moneda conmemorativa de 2 euros, versión flor de cuño dedicada a l’año Internacional del Turismo sostenible por el Desarollo  (TIPO II B)

Serie fraccionaria con las nuevas caras nacional con las  dos monedas conmemorativas de 2 Euros, versión proof

Monedas de oro de 20 y 50 Euros, versión proof  dedicadas al 25 aniversario de la Admisión de San Marino como Estado Miembro a la ONU

Moneda de 2 Escudos de oro, versión proof , dedicada a la Arquitectura a San Marino: Iglesia de Santa Maria de los Servios de Maria en Valdragone.





Que yo sepa aparte de esto no hay ninguna noticia más hasta la fecha.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Ene 2017, 3:50 pm

ignacio_almuzara escribió:
Josep Maria escribió:
Vaya precios.
Se nota que a la nobleza monaguesca les cuesta llegar a fin de mes y tienen que sacarse un sobresueldo.

Nobleza monaguesca?? si las monedas son de San Marino.

Oh! sí Embarassed sera el cava que va haciendo estragos.......
Bueno, pues seran los miembros del Consiglio Grande e Generale de la Serenísima Republica de San Marino, que así se llama, a los que les cuesta de llegar a fin de mes.
Esto desanima a los coleccionistas de euros.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017, 8:23 pm

Buenas,

Ahí va el bombazo que tanto tiempo estábamos esperando:

Duda Euros de San Marino. - Página 2 2m7hnv8

Una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2017, 9:57 pm

Bueno mientras sea cada 15 años, el cambio es bueno... Mas variedad de monedas en nuestras colecciones
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2017, 10:09 pm

FernandoLP escribió:
Bueno mientras sea cada 15 años, el cambio es bueno... Mas variedad de monedas en nuestras colecciones

Buenas,

Ahora mismo eso tenemos, mucha variedad, demasiada.

Se suman cada vez más países y los 2€ CC cada vez se emiten más por cada país cada vez más países lo emiten.

Vamos a llegar a un gran volumen de piezas solo en lo referente 1c-2€ + 2€CC.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2017, 10:19 pm

AritzUrri escribió:
FernandoLP escribió:
Bueno mientras sea cada 15 años, el cambio es bueno... Mas variedad de monedas en nuestras colecciones

Buenas,

Ahora mismo eso tenemos, mucha variedad, demasiada.

Se suman cada vez más países y los 2€ CC cada vez se emiten más por cada país cada vez más países lo emiten.

Vamos a llegar a un gran volumen de piezas solo en lo referente 1c-2€ + 2€CC.

Un saludo,


No vamos a llegar, ya estamos en ello. El número de monedas de 2€ CC emitidas hasta la fecha es enorme. Los cambios de trono de estos últimos años han aportado nuevas series y ahora se avecina cambios de diseño en los primeros países emisores al haber pasado los 15 años de moratoria
Y este año esperemos me da que va a haber serie común
Saludos


Duda Euros de San Marino. - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2017, 10:27 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
AritzUrri escribió:
FernandoLP escribió:
Bueno mientras sea cada 15 años, el cambio es bueno... Mas variedad de monedas en nuestras colecciones

Buenas,

Ahora mismo eso tenemos, mucha variedad, demasiada.

Se suman cada vez más países y los 2€ CC cada vez se emiten más por cada país cada vez más países lo emiten.

Vamos a llegar a un gran volumen de piezas solo en lo referente 1c-2€ + 2€CC.

Un saludo,


No vamos a llegar, ya estamos en ello. El número de monedas de 2€ CC emitidas hasta la fecha es enorme. Los cambios de trono de estos últimos años han aportado nuevas series y ahora se avecina cambios de diseño en los primeros países emisores al haber pasado los 15 años de moratoria
Y este año esperemos me da que va a haber serie común
Saludos

Buenas,

En mi catalogo de Marcas y Cecas de Euro, tengo catalogadas 82 series (diciembre 2016) con los criterios de diseño del anverso, marca, ceca y mapa del reverso.

Este año 2017, se le sumaria a los 82 series otras 3 como mínimo (Vaticano, San Marino y Bélgica (marca nueva))(y Holanda con marca en funciones que deberá cambiar en breve).

Pero bueno, la apreciación de las series queda en manos de cada uno. Yo personalmente utilizo los criterios mencionados anteriormente y me da la suma de dichas series.

Mi documento de series está a mano en este mismo foro.

Un saludo,



Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 1:09 pm

Hola todos
vaya, y yo que ya he pedido los euros del 2017 y pensaba que ya podía tachar a San Marino de la lista. Pues nada habrá que pensar en comprar la serie de san marino de otro año.

Muchas gracias por la información.

Por cierto, sabéis alguno, de algún sitio donde te digan los diferentes diseños de series de cada pais. (Colecciono por diseños y no por cecas )?


Un saludo

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 2:06 pm

homer72 escribió:
Hola todos
vaya, y yo que ya he pedido los euros  del 2017 y  pensaba que ya podía tachar a San Marino de la lista. Pues nada habrá que pensar en comprar la serie de san marino de otro año.

Muchas gracias por la información.

Por cierto, sabéis alguno, de algún sitio donde  te digan los diferentes diseños de series de cada pais. (Colecciono por diseños y no por cecas )?


Un saludo


Buenas,

En mi catalogo puedes ver cuales poseen un único (U) diseño y cuales más de una.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 8:39 pm

Yo he solicitado ayer una modificación en el pedido para incluir la cartera, aún no me han respondido.
Ya os contaré
Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 9:58 pm

rppajuelo escribió:
Yo he solicitado ayer una modificación en el pedido para incluir la cartera, aún no me han respondido.
Ya os contaré
Saludos

Buenas,

Aún no han realizado el cobro vendad?

La última notificación fue el 12 de enero que ya han recibido la hoja de pedido. Pero no me mencionan si admiten lo pedido o no.

Quedamos a la espera.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 6:47 am

AritzUrri escribió:
rppajuelo escribió:
Yo he solicitado ayer una modificación en el pedido para incluir la cartera, aún no me han respondido.
Ya os contaré
Saludos

Buenas,

Aún no han realizado el cobro vendad?

La última notificación fue el 12 de enero que ya han recibido la hoja de pedido. Pero no me mencionan si admiten lo pedido o no.

Quedamos a la espera.

Un saludo,

Os resumo
Me enviaron el mail con el formulario el 19/12, lo envié relleno por mail escaneado el 23/01, solicité la modificación el 1/02 y ayer día 5/02 me lo cobraron sin la modificación, así que supongo que será dificil que la tengan en cuenta. Sad

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 11:31 am

rppajuelo escribió:
AritzUrri escribió:
rppajuelo escribió:
Yo he solicitado ayer una modificación en el pedido para incluir la cartera, aún no me han respondido.
Ya os contaré
Saludos

Buenas,

Aún no han realizado el cobro vendad?

La última notificación fue el 12 de enero que ya han recibido la hoja de pedido. Pero no me mencionan si admiten lo pedido o no.

Quedamos a la espera.

Un saludo,

Os resumo
Me enviaron el mail con el formulario el 19/12, lo envié relleno por mail escaneado el 23/01, solicité la modificación el 1/02 y ayer día 5/02 me lo cobraron sin la modificación, así que supongo que será dificil que la tengan en cuenta. Sad

Saludos

Buenas,

Si te han cobrado sin modificaciones... Como bien dices, es que no te han hecho caso.

A mí aún no me han cobrado.

A alguien más les han cobrado?

Rpapajjelo, si no es mucho atrevimiento, que has pedido?

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 2:05 pm

Hola. Hoy me han descontado de mi tarjeta 87 euros: la serie mas las dos conmemorativos:37+25+25.
Saludos. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Euros de San Marino.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 5 EUROS S.MARINO 2009
» 2 euros -VATICANO/SAN MARINO
» 2 euros conmemorativa de S.Marino 2010
» San Marino, 2 euros conmemorativos año 2011
» San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: