Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda Euros de San Marino. - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Duda Euros de San Marino. - Página 4 41410
Últimos temas
» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por taustanensis

Reconocimientos
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Awardn10
Duda Euros de San Marino. - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda Euros de San Marino.

Ir abajo 
+19
Gvstavvs Carolvs
cabre
davmell
DIAMANTEPURO
Ustinos
mail
ignaciobueno
Milicin
medeas69
ignacio_almuzara
raimon
homer72
Josep Maria
rppajuelo
AritzUrri
elarcondelcoleccionista
jorgetomas10
FernandoLP
Ayter
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ahrd
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017, 6:06 pm

Buenas
A mí no me han cobrado comisión. No deberían haberte cobrado ninguna comisión pues San Marino sí está en el Área SEPA. Vaticano y Andorra, como bien decía el anterior compañero, no están pero San Marino sí. Una de las ventajas del Área SEPA es que a efectos nuestros es lo mismo hacer una transferencia a España que a Italia, Francia... o en este caso San Marino.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017, 8:44 pm

ahrd escribió:
Buenas
A mí no me han cobrado comisión. No deberían haberte cobrado ninguna comisión pues San Marino sí está en el Área SEPA. Vaticano y Andorra, como bien decía el anterior compañero, no están pero San Marino sí. Una de las ventajas del Área SEPA es que a efectos nuestros es lo mismo hacer una transferencia a España que a Italia, Francia... o en este caso San Marino.
Saludos



Hola.
Pues me voy a poner en contacto con ellos otra vez, haber por donde me salen, que menuda jeta tienen estos, a mi banco les contaba lo ocurrido, y me decian lo mismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 5:25 pm

Principios de Mayo y la moneda sin llegar... Alguien sabe que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2474
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2828
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 8:57 pm

josetote escribió:
Buenos días.

A mi este año me la han jugado.
Siempre suelo pagar mediante transferencia bancaria, todos los años lo he hecho así y sin problemas, excepto este.

El año pasando hacía la transferencia en una cuenta bancaria de Italia, y nunca me han cobrado comisión, ni mi banco ni el de ellos, pero este año han cambiado el banco donde hacer la transferencia bancaria a un banco de San Marino, y resulta que su banco me ha cobrado 15€ de comisión de gastos, he hablado con ellos, y me dicen que la culpa es de mi banco, y que no pueden devolverme el dinero, en mi banco me dicen que ellos no me han cobrado ninguna comisión, y es realmente cierto, ya que la cantidad que yo envié es la que ellos han enviado, se lo digo a ellos osea a la ceca de San Marino, y me dicen que su banco me ha cobrado esa comisión por culpa de mi banco que envió mal la transferencia, cuando la transferencia siempre la he enviado yo desde mi ordenador, tanto en Italia y en San Marino, nunca me cobraron en Italia y ahora en San Marino si, resumidas cuentas que los sinvergüenzas no me devuelven los 15€ de comisión que me han cobrado.

Le ha pasado esto a alguien más?

Saludos

Hola,

¿Hiciste la transferencia desde ING?


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 9:15 pm

yo la hice con el sabadel la transferenci y ni un euro me cobraron
la hice por transferencia


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 10:36 pm

julula escribió:
josetote escribió:
Buenos días.

A mi este año me la han jugado.
Siempre suelo pagar mediante transferencia bancaria, todos los años lo he hecho así y sin problemas, excepto este.

El año pasando hacía la transferencia en una cuenta bancaria de Italia, y nunca me han cobrado comisión, ni mi banco ni el de ellos, pero este año han cambiado el banco donde hacer la transferencia bancaria a un banco de San Marino, y resulta que su banco me ha cobrado 15€ de comisión de gastos, he hablado con ellos, y me dicen que la culpa es de mi banco, y que no pueden devolverme el dinero, en mi banco me dicen que ellos no me han cobrado ninguna comisión, y es realmente cierto, ya que la cantidad que yo envié es la que ellos han enviado, se lo digo a ellos osea a la ceca de San Marino, y me dicen que su banco me ha cobrado esa comisión por culpa de mi banco que envió mal la transferencia, cuando la transferencia siempre la he enviado yo desde mi ordenador, tanto en Italia y en San Marino, nunca me cobraron en Italia y ahora en San Marino si, resumidas cuentas que los sinvergüenzas no me devuelven los 15€ de comisión que me han cobrado.

Le ha pasado esto a alguien más?

Saludos

Hola,

¿Hiciste la transferencia desde ING?

Hola no, la hice como el compañero desde el Sabadell, el caso es que los otros años era en un banco de Italia no me cobraban, y este año que la han cambiado al banco de San Marino, si me han cobrado, les he vuelto a reclamar los 15€ pero todavía no me han contestado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2474
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2828
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 10:57 pm

Hola,

Yo hice la transferencia desde ING y me cobraron una comisión de 25€ en el banco de S.Marino.

Pregunté al UFNSM y estos al banco, y me dijeron que era porque ING había hecho una transferencia NO-SEPA, cuando tenía que haberla hecho SEPA.

Reclamé a ING y reconocieron que por un fallo de su sistema, éste realizaba transferencias NO-SEPA a S.Marino a pesar de que este microestado pertenece al sistema SEPA.

Me devolvieron 50€ para que volviera a hacer la transferencia de los 25€ que le faltaban al UFNSM, incluyendo ya los otros 25€ que me iban a volver a cobrar de comisión en el banco de S.Marino.

Considero una barbaridad lo de pagar 2 x 25 = 50€ de comisión, pero he de reconocer que ING, admitiendo el mal funcionamiento de su sistema y abonandome las dos comisiones, se comportó perfectamente conmigo (su cliente).

Si en tu caso el Sabadell realizó una transferencia SEPA, el banco de S.Marino no debería de cobrarte comisión. Si el Sabadell realizó una transferencia NO-SEPA, como hizo ING con la mía, el error sería de ellos.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Nowitzki
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 4:46 pm

Estos de San Marino en su línea......
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017, 1:04 pm

moneda recibida,por fin,salio el 4 de mayo


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017, 1:38 pm

Recibida esta misma mañana, sin tiempo no será
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017, 10:04 pm

Buenas,

Acabo de recibir el aviso de correos.

Como decís, ya era hora.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Euros de San Marino.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 5 EUROS S.MARINO 2009
» 2 euros -VATICANO/SAN MARINO
» 2 euros conmemorativa de S.Marino 2010
» San Marino, 2 euros conmemorativos año 2011
» San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: