Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval SCvwS
Imperio-Numismático
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeAyer a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Awardn10
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval

Ir abajo 
+6
itubal
Pedromarmol
borjaanimal
cobi
Valentia
audicarlos
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeJue 03 Ene 2019, 5:28 pm

me podéis pasar información sobre este libro....Que os parece
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeJue 03 Ene 2019, 5:30 pm

de CRUSAFONT
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeVie 04 Ene 2019, 12:45 pm

Imprescindible. Lo mejor que hay sobre ese tipo de moneda.
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeVie 04 Ene 2019, 6:50 pm

Crusafont, maestro de referencia Sip!
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeDom 06 Ene 2019, 7:35 pm

Es solo el libro de Historia o se compone de dos,,,,ouno de Historia y otro el calalogo??
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeDom 06 Ene 2019, 7:36 pm

Yo de el ya tengo varios.....mi duda es este.......bueno,,,no duda,,,,saber que os parece
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeLun 07 Ene 2019, 9:23 am

Tiene una primera parte documental y otra parte que es catálogo. Como dice Valentia, imprescindible.

Saludos!


Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMar 08 Ene 2019, 5:11 pm

Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMar 08 Ene 2019, 6:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMar 08 Ene 2019, 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMar 08 Ene 2019, 7:24 pm

El libro tiene cuatro partes diferenciadas:

1.- introducción, conceptos y varia pág. 17-92, es una miscelánea sobre conceptos monetarios básicos incluido un glosario de terminología medieval en catalán muy útil.

2.- Historia monetaria que actualiza su obra del 82, pág. 95-313 han pasado muchos años desde entonces, se ha publicado mucho y bueno (en gran parte del mismo autor).

3.- Repertorio documental, pág. 314-695 con una impresionante reproducción de los documentos primarios publicados hasta la actualidad en la lengua original.

4.- Catalogo, pág. 697-886, es un catalogo de tipos que no entra en variantes de detalle, hay pocas novedades respecto del Catàteg General.

Opinión:

Lo mejor el repertorio documental que te ahorra docenas de libros y que al ser reproducciones literales permiten entender, compartir o discrepar las conclusiones del autor.

Lo peor, que prescinde de la producción medieval anterior con lo cual se pierde una parte del medievo.

En mi opinión un libro imprescindible pero que exige conservar su obra anterior, especialmente el Catàleg General de la Moneda Catalanoaragonesa (2009), que permite acceder a los periodos antiguo, altomedieval, moderno y contemporáneo y que también es mucho más rico en variantes.

En resumen, si quieres un catalogo puro y duro el Catàleg General, si quieres historia, pues este y si quieres todo, pues todos.
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMar 08 Ene 2019, 7:31 pm

David escribió:
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Gracias David. Hay quien sin venir a cuento aprovecha para sacar el resquemor politico. Ya me pensaba que al citar a Crusafont alguien se ofendia... ya cansa, de verdad. Gracias por zanjarlo David.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMiér 09 Ene 2019, 12:27 pm

cobi escribió:
David escribió:
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Gracias David. Hay quien sin venir a cuento aprovecha para sacar el resquemor politico. Ya me pensaba que al citar a Crusafont alguien se ofendia... ya cansa, de verdad. Gracias por zanjarlo David.


Mira, la cantinela esa de no tocar temas políticos me la paso por el arco del triunfo, porque no es un tema político, ya sabemos que depende quién toca el tema es ofensivo y si son otros, es "historia" cierta y verdadera e indiscutible. Y lo he repetido muchas veces, no me pienso callar.
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeMiér 09 Ene 2019, 6:15 pm

Pedromarmol escribió:
cobi escribió:
David escribió:
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Gracias David. Hay quien sin venir a cuento aprovecha para sacar el resquemor politico. Ya me pensaba que al citar a Crusafont alguien se ofendia... ya cansa, de verdad. Gracias por zanjarlo David.


Mira, la cantinela esa de no tocar temas políticos me la paso por el arco del triunfo, porque no es un tema político, ya sabemos que depende quién toca el tema es ofensivo y si son otros, es "historia" cierta y verdadera e indiscutible. Y lo he repetido muchas veces, no me pienso callar.

Respeta las normas
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019, 7:07 pm

Por finnnnnnnnnn.....después de Reyes pero entro....jejejeje
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval 20190110

Super contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019, 7:36 pm

Pedromarmol escribió:
https://elpais.com/elpais/2018/01/19/hechos/1516373395_163672.html

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/la_corona_catalanoaragonesa_que_nunca_existio.html?rnd=1546963137232

Me encanta leer de todo y todas las teorías....y a estas alturas de tanto leer de todo ya no es dificil que me engañen. Entiendo tu posición....no solo eso si no que lo comparto y solo por conocimiento (siento parecer pedante porque nunca lo seré)...he leido a Corral...yo y muchos otros....y lo del título de la Corona....no lo entiende nadie (algunos si),como muchas otras cosas de interpretaciones históricas. Te puedo asegurar que hoy....mañana ya no lo sé.....los archivos de la CORONA DE ARAGÓN que están en el barrio gótico barcelonés (precioso)....sigue poniendo a laentrada del edificio archivos de la CORONA ARAGÓ..........de momento. Quizas si que asusta que la rigurosidad en temás historicos que siempre tenemos que exigir ahora se suavicen atendiendo a la "libertad de expresión". Esto si da miedo....sobretodo a la gente de mi edad y saber el significado de la libertad de expresión. Supngo que esto es imposible que le incomoden mis palabras.....yo respeto a todos....y lo único basico es leer...leer...leer ,...leer....a partir de ahí todo es cultura.

https://i.servimg.com/u/f18/19/65/62/81/20190113.jpg
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval 20190114

Pedro estoy contigo......un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019, 7:54 pm

Perdon.....me refiero a que es dificil que me engañen,,,,jejejejej
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019, 7:57 pm

Pedromarmol escribió:
cobi escribió:
David escribió:
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Gracias David. Hay quien sin venir a cuento aprovecha para sacar el resquemor politico. Ya me pensaba que al citar a Crusafont alguien se ofendia... ya cansa, de verdad. Gracias por zanjarlo David.


Mira, la cantinela esa de no tocar temas políticos me la paso por el arco del triunfo, porque no es un tema político, ya sabemos que depende quién toca el tema es ofensivo y si son otros, es "historia" cierta y verdadera e indiscutible. Y lo he repetido muchas veces, no me pienso callar.



Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeDom 13 Ene 2019, 3:24 am

audicarlos escribió:
Por finnnnnnnnnn.....después de Reyes pero entro....jejejeje
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval 20190110

Super contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Primero felicitaciones por conseguirlo Bravísimo Bravísimo

Y segundo donde lo has conseguido? Gracias Exacto


banner
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeDom 13 Ene 2019, 1:16 pm

Sol de Cabellera escribió:
audicarlos escribió:
Por finnnnnnnnnn.....después de Reyes pero entro....jejejeje
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval 20190110

Super contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Primero felicitaciones por conseguirlo Bravísimo Bravísimo  

Y segundo donde lo has conseguido? Gracias Exacto


En AUREO CALICO Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeDom 13 Ene 2019, 1:45 pm

Lo vende también la SCEN a través del IEC.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeLun 14 Ene 2019, 5:39 am

Muchas gracias a ambos por la respuesta.


banner
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeLun 14 Ene 2019, 5:53 pm

Hola @Audicarlos estoy encantado de tu manera de expresarte y de defender tus argumentos, aunque discrepe de ellos, tu hablas de leer, respetar y formarte criterio, formidable, pero aplaudes al inquisidor que no quiere que leas, respetes y te formes criterio, sino que solo leas, respetes y te formes opinión sobre los que piensan de una sola manera, historia de trinchera le llamo yo a eso.

Espero que disfrues tanto como yo lo he hecho leyendo este libro, formandome opinión, a veces discrepante con el autor, y respetando la inteligencia que hay en él.
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeLun 14 Ene 2019, 7:03 pm

Hola Lliura ten por seguro que disfrutaré del libro.....no sólo tengo este, "Barcelona i la Moneda Catalana", el "Catalogo del 2009"," Acuñaciones de la Corona Catalano Aragonesa y de los Reinos de Aragón y Navarra" , "Numismática de la Corona Catalano Aragonesa medieval (785-1516)....y desde luego he leído muchos articulos de él. Esto no quiere decir que si en estudios  numismatica es un crack en otros planteamientos históricos no es nada riguroso ni cientifico. Pero eso es otro tema.

Yo jamás aplaudiré a un inquisidor.....jejejejeje.....solo el nombre asusta. Solo he aplaudido una opinión de un compañero completamente científica, probada y que no tiene nada que ver con cuestiones políticas e inventos del siglo XIX ......sólo era en relación al nombre de CORONA DE ARAGÓN.....y ahí esta la historia y nuestras amadas monedas y sus leyendas inscritas para avalarlo, testamentos de Reyes, escritos oficiales etc etc....que nadie los puede cambiar. Sólo he aplaudido esa opinión de este compañero, y esa opinión la sigo aplaudiendo.

No se porque le llamas historia de trinchera......esa terminología  también asusta jejejeje.....como ves yo leo de todo como habrás podido ver las fotos que puse.......de lo que si que estoy en contra es del PENSAMIENTO UNICO.

Con los libros del Sr. Crusafont continuo aprendiendo  mucha numismática (es una celebridad) otras cuestiones evidentemente se que que no me va a enseñar nada.....pero eso tampoco esta .

Por autores buenos creo que hay cuerda para muchas horas de lectura.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Empty
MensajeTema: Re: Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval   Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval Icon_minitimeLun 14 Ene 2019, 10:19 pm

lliura escribió:
Hola @Audicarlos estoy encantado de tu manera de expresarte y de defender tus argumentos, aunque discrepe de ellos, tu hablas de leer, respetar y formarte criterio, formidable, pero aplaudes al inquisidor que no quiere que leas, respetes y te formes criterio, sino que solo leas, respetes y te formes opinión sobre los que piensan de una sola manera, historia de trinchera le llamo yo a eso.

Espero que disfrues tanto como yo lo he hecho leyendo este libro, formandome opinión, a veces discrepante con el autor, y respetando la inteligencia que hay en él.

Esta visto que quién os levanta la voz y que por fin os planta cara os molesta, y no hemos hecho más que empezar, así que sentaos y paciencia, que os falta mucho que aguantar. Aquí los del pensamiento únicos sois vosotros, y lo demostráis todo los días, no hay más que leer las noticias.



LLiura, no te esfuerces en darle coba a Audicarlos alabando su forma de expresarse para dejarme a mí como el malo, lo hace como la mayoría que escribimos aquí, que ni ha expresado argumentos ni nada, entérate, tío, ha dicho claramente que comparte mi posición y punto.
¡Hala! agur.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de la moneda de la Corona Catalano Aragonesa Medieval
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Numismática de la corona catalano-aragonesa medieval (785-1516) [1982, PDF]
» La manipulación documental sobre los hechos del descubrimiento de América: La exclusión de la corona Catalano-aragonesa
» La moneda catalano-aragonesa
» CATALOGO MONEDA CATALANO ARAGONESA
» Moneda muy valiosa de la corona aragonesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: