Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

La moneda catalano-aragonesa 917524
PASA Y DISFRUTA
La moneda catalano-aragonesa Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
La moneda catalano-aragonesa 41410
Últimos temas
La moneda catalano-aragonesa Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

La moneda catalano-aragonesa

AutorMensaje
MHR
NOVUS
MHR

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 12

La moneda catalano-aragonesa Empty
MensajeTema: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020, 8:27 pm

Hola! Me gustaría que me recomendarais algún catalogo(pdf, web...) de moneda catalano aragonesa y de navarra.
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8193
Actividad : 7282

MensajeTema: Re: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitimeJue 19 Nov 2020, 8:48 pm

La Moneda de Navarra, de Ros Arrogante.
MHR
NOVUS
MHR

Masculino

MensajeTema: Re: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitimeJue 19 Nov 2020, 9:44 pm

@Iulianus82 escribió:
La Moneda de Navarra, de Ros Arrogante.

Y que me recomiendas para la moneda catalana-aragonesa medieval??
lliura
SIGNIFER
lliura

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 556

MensajeTema: Re: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitimeSáb 21 Nov 2020, 10:45 am

Ya se que buscas gratis, pero para no cagarla, por lo menos este, en mi opinión: https://www.numismaticacarlosperez.com/producto_1585176_acunaciones_de_la_corona_catalano_aragonesa_y.html
MHR
NOVUS
MHR

Masculino

MensajeTema: Re: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitimeHoy a las 11:45 am

@lliura escribió:
Ya se que buscas gratis, pero para no cagarla, por lo menos este, en mi opinión: https://www.numismaticacarlosperez.com/producto_1585176_acunaciones_de_la_corona_catalano_aragonesa_y.html

No busco gratis busco catalogo pero q este mas o menos actualizado y con la ayuda de ustedes pueda comprarlo sin tirar el dinero y comprando libros que merezcan la pena. Porque llevo poco tiempo en este mundillo y gaste dinero en algún libro que luego no eran lo que esperaba.
El libro que me recomendaste como lo vez(si lo tienes me gustaría que me dieras tu opinión). Muchas gracias por tu aportación.
lliura
SIGNIFER
lliura

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 556

MensajeTema: Re: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitimeHoy a las 6:20 pm

Lo tengo, su autor es el mayor experto en la materia y su relación calidad precio magnifica. Eso si, tiene sus años, es un simple catalogo y alguna cosa ha sido revisada con el tiempo (esto siempre es así), pero se trata de aspectos puntuales, mantiene bien su vigencia.

Ahora bién si quieres el mejor, es el último "Historia de la moneda catalano-aragonesa medieval", no incluye condal ni navarra, pero a cambio tiene un espectacular repertorio documental y alcanza los territorios itàlicos y griegos. Para mi imprescindible para profundizar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La moneda catalano-aragonesa   La moneda catalano-aragonesa Icon_minitime

La moneda catalano-aragonesa
Página 1 de 1.