Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

» Presentación
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por fiti17

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por AlisLis

» Filipinas. 1 piso 2.013.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por AlisLis

» Identificar y datar botón con número 14
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Levita

Reconocimientos
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Awardn10
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??
SI
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Vote_lcap30%TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 26 ]
NO
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Vote_lcap70%TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Vote_rcap
 70% [ 60 ]
Votos Totales : 86
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Empty
05062019
MensajeTABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??

Encuesta número 65.

Otro tema caliente!!! Válido tanto para monedas como billetes, para todos!!

La transparencia y sinceridad que tenéis en casa sobre vuestras nuevas adquisiciones, compra de piezas, visitas a tiendas etc etc

Vuestras parejas/padres son plenamente conscientes del dinero que gastáis?
Hacéis vuestros "equilibrios ninja" para que no se den cuenta?
Lo gestionáis en "B"? Mediante un tercero??
Decís que vais a dar un paseo/al fútbol/con los amigos y vais a la Plaza Mayor/Real/tiendas/cualquier otra?
Compráis piezas y "declaráis" en casa un gasto inferior del real?
Saben vuestras parejas/padres que participáis en subastas?
Etc, etc, ya me entendéis por dónde va la cosa

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? - Página 3 Images10

Respuesta simple SI / NO

Como en el anterior TABOO no es necesario opinar para preservar el anonimato (pero adelante a quien le apetezca).

Gracias por participar  Exacto


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? :: Comentarios

Yo recuperé el celibato hace ya muchos años, ergo no tengo que mentir, ni disimular ni decir que voy a misa de 12 cuando, en realidad, voy al Cabildo a recolectar. Ya lo dijo Pío XII: El estado perfecto del hombre es el celibato pero, claro, eso solo es para una minoría selecta... Rolling Eyes
10 pfennig escribió:
dv1as escribió:
Vivo en un cuarto piso por lo que podría representar salir volando y morir o algo peor en caso de un enfado de la mujer.

Risa Risa Risa Risa
Comprate un dron, para usarlo en caso de tener que salir por la ventana  Risa

😂😂😂 o integrarme un paracaídas de emergencia en la sudadera, aunque no sé si le daría tiempo a abrirse 🤔

Ahora enserio, tengo la suerte de que tengo una mujer que vale más que su peso en oro, respeta mi afición, me acompaña a museos, exposiciones, numismáticas y confía en mí por lo que tampoco está pendiente de preguntarme el precio de lo que compro, aunque algunas piezas si supiese el valor seguro que no le haría gracia, simplemente porque tampoco las sabría dar un valor y pensaría que es dinero tirado porque aunque siempre ha hecho por acompañarme en mi hobby no le gusta nada la numismática igual que me pasaría a mi en otros tipos de colecciones en las que no tuviese conocimientos.
dv1as escribió:
Vivo en un cuarto piso por lo que podría representar salir volando y morir o algo peor en caso de un enfado de la mujer 😂😂 

Cuando se trata de una mujer enfadada, casi que morir es lo mejor que puede pasarnos Risa Risa
Mi padre decía de mi a todo el que quisiera oírle que “mentía más que la gaceta” , así que avisados todos….. la verdad es que a mi sufridor le interesa bien poco mi afición y la frase “con lo que este año me gaste en monedas/billetes hubiéramos brindado por tu cumpleaños con Vega Sicilia” no parece una frase afortunada. Lo mío es más una omisión.
Tirant escribió:
dv1as escribió:
Vivo en un cuarto piso por lo que podría representar salir volando y morir o algo peor en caso de un enfado de la mujer 😂😂 

Cuando se trata de una mujer enfadada, casi que morir es lo mejor que puede pasarnos Risa Risa

😂😂😂😂😂😂 cuanta razón llevas!!
Mentiras piadosas para gestionar mejor nuestras vidas
 

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??

Volver arriba 

Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Toda la verdad sobre el dinero del Holocausto
» que me decis sobre ella
» TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?
» ¿A quién dejaréis vuestra colección?
» Como es vuestra colección de euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: