Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Awardn10
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?

Ir abajo 
+12
Seinseal
Paquito
Cervantino
agra75
Hulsterclub
flowerhorn
TRENZANO
cumain
OscarPM
europanotes
Jacky
JRBCN
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas un solo comerciante?
SI
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vote_lcap62%TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vote_rcap
 62% [ 16 ]
NO
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vote_lcap38%TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vote_rcap
 38% [ 10 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2019, 9:47 pm

Llevamos semanas comentándolo, ha habido una revolución, un BOOM en el mercado de billetes - Han salido a la luz muchos billetes que se consideraban "raros".
Para evitar molestias innecesarias, vamos a obviar las siglas/nombre de este famoso y relevante comerciante Español, pero todos sabemos de quién se trata...

Creéis que él era quien ha regulado/manipulado toda estas décadas (1990-2019) el mercado?

Respuesta fácil, SI/NO

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Images11


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Dom 14 Mar 2021, 9:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2019, 9:50 pm

Regulado/manipulado... no. Por muy cautivo que esté este mercado no creo que una sola persona fuera capaz de algo así. Controlado algunos billetes, influido mucho, dirigido precios... posiblemente, sí.


TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vasile11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cruz-a10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Milita10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Medalp10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Memel11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2019, 9:56 pm

Yo voy a votar que SI.
Está claro que hay muchos otros factores que influyen, pero mi sensación es que el resto del mundo bailaba a su son.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2019, 10:14 pm

Yo voto si.
Volver arriba Ir abajo
OscarPM
NOVUS
OscarPM


Cantidad de envíos : 14
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2019

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 10 Oct 2019, 12:52 pm

Un voto al: SI
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 10 Oct 2019, 5:32 pm

Hola,
 Tema controvertido, pero mi voto es para el NO.

 Aunque no indicáis nombre, creo saber de quien habláis. Le conocía personalmente y vi algunos de esos billetes que tenía "guardados", pero no eran tacos ni fajos. Evidentemente, podía tener más piezas de lo que me estaba mostrando. En una conversación me comentó que controlaba su salida para saturar el mercado.

 Yo creo que una única persona no lo controlaba, creo hay varias.

Saludos


Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 10 Oct 2019, 9:09 pm

cumain escribió:
En una conversación me comentó que controlaba su salida para saturar el mercado.

Entiendo que para "no saturar", ¿no?

cumain escribió:
Yo creo que una única persona no lo controlaba, creo hay varias.

Pienso lo mismo. Uno o dos controlando unos tipos de billetes, otros con otros, y así más o menos. Un oligopolio en toda regla.


TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vasile11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cruz-a10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Milita10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Medalp10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Memel11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 10 Oct 2019, 10:01 pm

cumain escribió:
Hola,
 Tema controvertido, pero mi voto es para el NO.

 Aunque no indicáis nombre, creo saber de quien habláis. Le conocía personalmente y vi algunos de esos billetes que tenía "guardados", pero no eran tacos ni fajos. Evidentemente, podía tener más piezas de lo que me estaba mostrando. En una conversación me comentó que controlaba su salida para saturar el mercado.

 Yo creo que una única persona no lo controlaba, creo hay varias.

Saludos

Qué más cosas te contó? Reflexionar

Este es un buen post para poner "informaciones o rumores" que podamos saber.

Yo creo que tenía mucho poder, más del que imaginamos, y que por supuesto hay más personas "relevantes" en este mundillo, pero él era el mandamás.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Jue 10 Oct 2019, 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 10 Oct 2019, 10:03 pm

De hecho, me consta que nos leen comerciantes, su opinión sería también muy valiosa.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeVie 11 Oct 2019, 12:20 am

Jacky escribió:
cumain escribió:
En una conversación me comentó que controlaba su salida para saturar el mercado.

Entiendo que para "no saturar", ¿no?

cumain escribió:
Yo creo que una única persona no lo controlaba, creo hay varias.

Pienso lo mismo. Uno o dos controlando unos tipos de billetes, otros con otros, y así más o menos. Un oligopolio en toda regla.

Efecitvamente, "no saturar". En algún momento me comí el "no".


Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeVie 11 Oct 2019, 7:49 am

europanotes escribió:
Yo voto si.

Tal cual Voto que si.


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMar 15 Oct 2019, 11:01 am

Yo tengo bastante claro que no. Esto ha sido entre unos pocos, lo que sí tengo claro que entre ellos estaban en contacto.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Hulsterclub
NOVUS
Hulsterclub


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Colmenar viejo
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2019

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMiér 16 Oct 2019, 12:35 am

Lamentablemente y tristemente Si.... quizas lo que estamos viendo ha sido una falta de control. Pero pienso que esta todo bastante manipulado.... ¿ el big ben de los billetes cuando lo estallaran?
Tantas cosas nos pensamos y ellos mismos nos hicieron creer.... tanta manipulacion con contraer la oferta.. encima con cuentagotas y las buenas piezas en la recamara... y mientras sacando billetes problemáticos, o no buenos por decirlo de alguna manera.
Una pena...
Volver arriba Ir abajo
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 17 Oct 2019, 5:44 pm

Yo voto un rotundo SÍ.
Han dosificado y jugado con los tiempos para mantener precios elevados.
Y ahora parece que estalla.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeJue 17 Oct 2019, 9:54 pm

Gracias a todos por votar

Como ya hemos comentado, hito remarcable que marca un punto dd inflexión en nuestro querido hobby, el tiempo medirá con detalle las consecuencias del mismo.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeVie 18 Oct 2019, 3:25 pm

Por mucho que quiera esa persona el mercado no puede regularlo, si influenciar en el super corto plazo si juega bien sus bazas pero nada más pero nunca controlarlo, lo que está pasando es una vuelta a la realidad, estamos entrando y a las puertas de la "super crisis" como nunca antes se había visto y simplemente las manos más fuertes han empezado a defenderse, sobre todo y ante todo con bienes muy tangibles, ante todo oro y bienes raíces de nivel primario, todo lo demás, papel y premiums sectoriales van a sufrir de lo lindo, y desde luego el billetario no es nada tangible, siguen siendo papelitos de colores más o menos bonitos.
Desde luego a la persona que os referiis no le está haciendo ninguna gracia la caída de precios, pero es lo que toca y lo que tiene estar solo en una parte de la balanza, osea la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeSáb 19 Oct 2019, 12:20 pm

El precio de todos los billetes NO, pero si de unos cuantos que todos conocemos y que nos costaron una pasta (a fecha de hoy, los raros de la república).
Todo sea que con el tiempo, sigan saliendo otras cosas, de momentos nuestras colecciones ya valen un poco menos.

Soy paciente pero...


TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeSáb 19 Oct 2019, 12:30 pm

Paquito escribió:
El precio de todos los billetes NO, pero si de unos cuantos que todos conocemos y que nos costaron una pasta (a fecha de hoy, los raros de la república).
Todo sea que con el tiempo, sigan saliendo otras cosas, de momentos nuestras colecciones ya valen un poco menos.

Soy paciente pero...

Totalmente de acuerdo.
Todos los que votamos SÍ no nos referiamos al total del mercado, pero sí a Zorrillas, Corteses, Cajales serie A,.....
Los billetes que creiamos caros y pagamos en consonancia a su "rareza".
Volver arriba Ir abajo
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeLun 21 Oct 2019, 4:04 pm

Aunque la segunda mitad del 377 exista ( que lo dudo muchísimo, porque más o menos todos están saliendo muy morenitos) seguirá siendo una pieza bastante bastante escasa y exclusiva y mucho más ahora con la nueva moda de todo lo se la II Republica Española por parte de los Yankis.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeLun 21 Oct 2019, 10:06 pm

Cervantino escribió:
...y mucho más ahora con la nueva moda de todo lo se la II Republica Española por parte de los Yankis.

scratch , se ha puesto de moda la peseta en USA?
Cuéntanos un poco más cheers


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeLun 21 Oct 2019, 10:42 pm

Cervantino escribió:
Aunque la segunda mitad del 377 exista ( que lo dudo muchísimo, porque más o menos todos están saliendo muy morenitos) seguirá siendo una pieza bastante bastante escasa y exclusiva y mucho más ahora con la nueva moda de todo lo se la II Republica Española por parte de los Yankis.

¿?

Explícate, porfa.


TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vasile11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cruz-a10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Milita10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Medalp10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Memel11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMar 22 Oct 2019, 11:45 am

Pues es fácil... que pese ha que la existencia de ellos sea 2.000 (que lo dudo mucho) y no 1.500 es y será un billete muy exclusivo, evidentemente en la época que vamos a entrar de fuerte crisis, todos los billetes y monedas van a sufrir bajadas y en algunos casos muy muy fuertes, pero desde luego por la existencia de 500 más dudo que sea la bajada de su precio, y como digo esa segunda mitad del taco está por ver, pues presentan algo en común todos ellos, que han estado ceca de la hoguera, y para que la hoguera prenda creo que alguno que otro se habrá quemado.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMar 22 Oct 2019, 2:38 pm

Me refería a lo de la moda


TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Vasile11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cruz-a10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Milita10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Medalp10TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Memel11TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeMar 22 Oct 2019, 3:43 pm

La nueva moda?... pregúntale a los Yankis, porque como casi siempre, viene de allí, la época de entre guerras de Europa está de moda entre los coleccionistas USA y en concreto y quizás la que más... todo lo relacionado con la República Española y Guerra civil, esa es la impresión de bastantes comerciantes.
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?   TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Icon_minitimeVie 08 Mayo 2020, 10:16 pm

Mi modesta opinión, es que prácticamente como todo esta sujeto a la oferta y demanda, también es verdad que mientras más crezca una colección, más difícil resulta conseguir esos ejemplares que nos faltan y por lo general más caros cuestan. Si aparecen nuevas generaciones de coleccionistas, este mundo seguirá vivo. De todas formas lo que uno ha disfrutado no se lo quita nadie
Volver arriba Ir abajo
 
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TABOO (IX) - Depreciación/devaluación Billete Español Pesetas últimas décadas , opiniones y posturas
» TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021
» TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??
» TABOO (III) - Manipular billetes
» TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: