Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 41410
Últimos temas
» Australia. 2 dólares 2.09.
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:48 am por Heliogabalo

» Botón a identificar
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:51 am por Pretoriano

» Presentación
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

Reconocimientos
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Awardn10
¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Se acaban las referencias KM?

Ir abajo 
+6
Pombeta
Rafal
JLRueda
JimmyHopkins
mrodzur92
Josep Maria
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gpereira221
PROBATVS
gpereira221


Cantidad de envíos : 35
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 27/12/2017

¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se acaban las referencias KM?   ¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ago 2023, 10:35 pm

WF1 escribió:
Buenas,

Pues gracias por compartir la respuesta!  Un misterio menos, la pena es que sólo los que tengan acceso continuado a esa base de datos seguirán teniendo las referencias.
El mérito lo lleva @gpereira221 que es el que encaminó en la buena dirección.

Un saludo,

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se acaban las referencias KM?   ¿Se acaban las referencias KM? - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ago 2023, 12:04 am

WF1 escribió:
Buenas,
Pues gracias por compartir la respuesta!  Un misterio menos, la pena es que sólo los que tengan acceso continuado a esa base de datos seguirán teniendo las referencias.
El mérito lo lleva @gpereira221 que es el que encaminó en la buena dirección.
Un saludo,

Pues entonces gracias a los dos.
Yo me he registrado en la web y la verdad es que no tengo ninguna dificultad en moverme por ella y leer sus articulos y revistas.
Imagino que habrá alguna suscripcion premium o similar.
Por mi poca experiencia estudiandola, tengo la impresion que no es una pagina demasiado rapida.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se acaban las referencias KM?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me la acaban de de colar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: