Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) SCvwS
Imperio-Numismático
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) 41410
Últimos temas
» 1pts del 66 con falta
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 5:20 am por Miguel

» Saludos desde Pamplona
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 1:59 am por billetesdgonzalez

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 1:53 am por Hugo Aguila

» 1 cent 1955 S Estados Unidos.
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por casaire

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Granada

» Los duros napoleónicos franceses
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 12:40 am por casaire

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por casaire

» Museo arqueológico de Jerez
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Blas de Lezo

» Un puesto de milagro
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Ric

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ánimas

Reconocimientos
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Awardn10
jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Jugando con la cámara (luces y sombras)

Ir abajo 
+25
toniox
señor-cangrejo
Otipax
harry
Tarraco
Hayek
jose luis lopez
AritzUrri
tsukasa
golgo13
Ludovicus
Sdkfz
Jdelvalle
pascu08
Hispano-98
jlopez
benet57
JAVI
Ruizcalleja
Antoniocoins
oplaza
Admin
ketito
INSULARVM
Chencho
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 11:11 am

He estado jugando con la posición de la luz y su ángulo, para crear un juego de luz y de sombra. Espero que os guste

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) 5rublos1989

Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 11:18 am

Shocked Shocked Ha quedado maravillosa! ¿A qué hora impartes lecciones de fotografía numismática? porque yo me apuntaría seguro! Very Happy Very Happy Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 11:21 am

Luego siempre me dicen que soy un Friky
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 12:17 pm


gran moneda:D me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 4:43 pm

Misma técnica de la iluminación axial aplicada a otra moneda

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) 1000pesetas1995

Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 5:03 pm

Datos de las fotos:
Cámara: Canon 5D Mark II
Distancia Focal: 100 mm (Macro)
Tiempo de obturación: 1/8 de segundo
Diafragma: F/6,7
ISO 100

Siempre disparando en RAW, de forma manual, con disparador y con luz artificial indirecta
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 5:46 pm

La primera está preciosa con su hoz y martillo. Wink Chencho, crees que esto tendrá los mismos resultados?

Camara digital microscopio de 200 aumentos y conexion USB jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Microscopio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:21 pm

ENtiendo que la luz la pones de lado no chencho?
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:22 pm

Creo que con el macro es suficiente. Todas las fotos están al 20 % de su tamaño. Te pongo un detalle a tamaño real

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Hozymartillo

Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:25 pm

Tengo que dedicarme a la fotografia, compre hace poco una moneda en SC y no hay manera de que salga el brillo original, solo sale la mitad del anverso con brillo. intentare hacerlas con luz artificial a ver que pasa


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:27 pm

oplaza escribió:
ENtiendo que la luz la pones de lado no chencho?


La luz es solo lo que refleja un cristal. La cámara se pone encima del cristal en una habitación a oscuras, de tal forma que la cámara solo recibe la luz reflejada por la moneda. Esto le da mayor sensación de relieve. Te pongo un ejemplo que he encontrado en internet

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Capturacamara

Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:29 pm

Estas fotos no producen sombras, puesto que la luz es completamente vertical
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:35 pm

Con respecto a la resolución no está al máximo. Si lo pusiera al máximo la moneda se saldría del sensor y no saldría entera.
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 6:55 pm

Chencho escribió:
oplaza escribió:
ENtiendo que la luz la pones de lado no chencho?


La luz es solo lo que refleja un cristal. La cámara se pone encima del cristal en una habitación a oscuras, de tal forma que la cámara solo recibe la luz reflejada por la moneda. Esto le da mayor sensación de relieve. Te pongo un ejemplo que he encontrado en internet

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Capturacamara


Muy grafico, excelente explicacion, gracias Chencho Smile
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:09 pm

Excelentes fotos, realmente preciosas.

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero me gusta hacer fotos bonitas a mis monedas. Las hago siempre con luz natural e intento que salgan todos los detalles, eso sí, siempre hago las fotos con una cámara muy normalita.

De todas formas, muchas veces me he planteado el aprender más sobre cómo hacer fotos a monedas.

Ahora vienen una serie de dudas, Chencho seguro que puede resolvérmelas:


Citación :
Datos de las fotos:
Cámara: Canon 5D Mark II
Distancia Focal: 100 mm (Macro)
Tiempo de obturación: 1/8 de segundo
Diafragma: F/6,7
ISO 100

Siempre disparando en RAW, de forma manual, con disparador y con luz artificial indirecta

Yo de esto no entiendo ni papa, y a decir verdad no tengo mucho interés en entenderlo. Vamos, que no quiero dedicar mucho tiempo a aprender cómo se maneja una cámara de fotos ni tampoco pretendo gastarme 500 euros en un aparato. Bajo estas condiciones ¿tengo todavía alguna esperanza de poder hacer buenas fotos a monedas? ¿o para hacer buenas fotos hay que meterse en harina?

Por otro lado, las dos fotos que has hecho son de monedas PROOF ¿salen así de bien en monedas que estén en buena calidad pero que no tengan brillo espejo? Por ejemplo, ¿lo has probado en un duro de El Centenario? ¿Y si son monedas más pequeñas?

La tercera cuestión es si conoces este libro: http://www.amazon.com/Numismatic-Photography-Mark-Goodman/dp/1933990090 ¿merece la pena para un piyayo de mi perfil?

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:18 pm

Pues aparte de la fotografia tengo que decir que la moneda en si es preciosa con un diseño alucinante, Bravísimo .

La foto te a salido muy bien, Exacto

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:20 pm

En mi galería tengo un duro del centenario (el mío esta hecho polvo). Jugando le puedes dar más o menos brillo. En el duro le da una sensación de relieve muy buena. Con respecto a lo que te quieras gastar en el equipo pues depende de cada uno. Yo tengo la suerte de ser aficionado a la fotografía desde hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:32 pm

Esta moneda esta sacada con la misma técnica

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) 19375centimo

Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:36 pm

Una preciosidad de fotos!!!

Pero permíteme ser pesado:

¿Es necesario dedicar mucho esfuerzo a aprender para poder sacar fotos a monedas? Date cuenta que yo paso de hacer fotografía artística y demás, sólo quiero fotografiar monedas!!
¿Por cuánto me saldría un equipo medianamente decente?

¿Conoces este libro?: http://www.amazon.com/Numismatic-Photography-Mark-Goodman/dp/1933990090
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:57 pm

Calculando a ojo (cámara, objetivo macro, disparador, trípode). Puede estar por debajo de los 1000 €. El libro no lo conozco, pero tienes suficiente información en internet como para no necesitarlo.
La fotografía de monedas solo es paciencia (todo se hace manualmente) y realizar muchas pruebas. Cuando te das cuenta tardas 10 minutos desde que haces una foto hasta que la publicas. Casi todas las fotos que te ponen en las subastas y demás sitios importantes están hechas así (solo tienes que fijarte en la luz de esas fotos)
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 8:05 pm

Muchísimas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
benet57
BENEFICIARIVS TRIBVNI
benet57


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 329
Edad : 67
Localización : Marca Hispanica
Actividad : 340
Fecha de inscripción : 04/10/2009

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 8:06 pm

Os dejo dos enlaces que os pueden ser utiles:

http://www.numismundo.com.ar/Art%C3%ADculos%20en%20doc/guia%20para%20fotografiar%20monedas.pdf
y este otro:

http://www.denarios.org/anexes/fotografia/FOTOGRAFIANDO_MONEDAS_ANTIGUAS.pdf

El segundo es mucho mas completo y quizas dedicado a profesionales, pero es entretenido de leer, incluso para aficionados como yo que hacen las fotos mas o menos como el compañero Ruizcalleja, aunque me salen bastante peor Sad
Volver arriba Ir abajo
jlopez
PRINCIPALIS
jlopez


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
Localización : Valencia
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 18/09/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 8:19 pm

Ruizcalleja, yo tengo un PDF de unas 30 páginas donde explica perfectamente como hacer fotos a las monedas. Da un monton de datos y detalles. Para sacar fotos profesionales.

Pero como tu, yo tampoco soy muy aficionado a la fotografia. Simplemente quiero hacer la foto, que salga bien y pasar a otra cosa.

He de decir que yo tengo una camara digital compacta, que tiene macro incorporado. Con ella y un tripode de patas flexibles de 5€ he conseguido fotos muy logradas. Proximamente cuando esté en mi ordenador personal ya subiré alguna.

Si qieres el archivo PDF enviame un MP con tu email y te lo paso.

Chencho, muy buenas fotos. Eso de mezclar las dos aficiones de la fotografia y la numismática debe ser una gozada!! Yo soy más de mezcar una fesca cervecita con una buena conversacion o intercambio de monedas :-P

Un saludo a todos!!



Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
Volver arriba Ir abajo
http://www.coleccionismo21.com
jlopez
PRINCIPALIS
jlopez


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
Localización : Valencia
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 18/09/2010

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 8:22 pm

Vale, se me han adelantado mientras escribia el comentario anterior... el segundo PDF que ha proporcionado benet57 es el que comentaba. Es un documento muy completo y con muchos detalles.
Yo lo tengo en el PC no me acordaba de donde me lo baje.


Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
Volver arriba Ir abajo
http://www.coleccionismo21.com
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con la cámara (luces y sombras)   jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 8:45 pm

Pongo la prima de la primera

jugando - Jugando con la cámara (luces y sombras) 5rublos1990

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con la cámara (luces y sombras)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» jugando con la camara (luces y sombras) Chencho 2
» El culto a Vesta y las Vírgenes Vestales, luces y sombras
» Garnata al-Yahud. Luces y sombras en la historia judía de Granada
» Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara.
» 50 sombras de Luisi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: