Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona SCvwS
Imperio-Numismático
SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona 41410
Últimos temas
Reconocimientos
SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Awardn10
SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Empty
MensajeTema: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona   SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 1:51 pm


Al igual que en la Cartera que presenté del 2005 en la que al 2 Euros le faltaba todo el pie del grabador ELF.INC., en esta el defecto está en que a la moneda de 10 Cts. le faltan las letras y el punto ELF. y el punto que va detrás de INC.


[img]SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Sanmarino2002carteraofi[/img]


[img]SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Sanmarino2002decarterao[/img]



[img]SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Sanmarino2002decarterao[/img]



Si me preguntais como la otra vez que si he visto otra igual, os diré que en esta ocasión tampoco encontré otra Cartera igual.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona   SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 5:47 pm

Impresionante Chiquitin, pocos se darian cuenta de lo del puntito, es un detalle poco apreciable a simple vista, normalmente muchos se fijarian más si faltan las letras, si hay exceso de metal, si esta descentrada o cosas asi.
Debes de tener muy buena lupa (o microscopio)
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona   SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 7:41 pm

Wish escribió:
Impresionante Chiquitin, pocos se darian cuenta de lo del puntito, es un detalle poco apreciable a simple vista, normalmente muchos se fijarian más si faltan las letras, si hay exceso de metal, si esta descentrada o cosas asi.
Debes de tener muy buena lupa (o microscopio)

Pues no Wish, gasto ni más ni menos que el objetivo de un prismático de gran aumento y con él les veo hasta las tripas a las monedas. Cuando voy de compras siempre va conmigo y cuando me llegan compras, antes de todo pasan Carteras, Blister, Coin Cards, etc., etc., todas por "Jack el destripador" y hasta que no las he visto 5 o 6 veces no cejo en mirarlas, después ya pasan al escaner y de ahí al archivo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona   SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 11:52 pm

jeje yo creo que todos deberian hacer como tu chiquitin y revisar bien a fondo las monedas que pasan por nuestras manos porque uno nunca sabe cuando va a encontrarse alguna sorpresa de este tipo yo reviso hasta las monedas que me dan en el cambio en busca de errores o variantes jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona   SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 12:11 am

Ya somos dos, me estoy dejando los ojos todos los dias xDDD
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona   SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 12:27 am

Wish escribió:
Ya somos dos, me estoy dejando los ojos todos los dias xDDD

jaja dias y dias de mirar monedas y lo maximo que he encontrado ha sido algun exceso de metal y algun que otro ligero desplazamiento .. poca cosa.. Sad
Volver arriba Ir abajo
 
SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTERA de SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona
» 2 Euros Alemania 2002 - Canto Corona
» ALEMANIA 2002 - CECA D - Canto CORONA y dos defectos más
» cartera san marino 2002
» SAN MARINO 2002 - 8 monedas - PRECIO FIJO MUY BUENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: