Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS SCvwS
Imperio-Numismático
AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS 41410
Últimos temas
Reconocimientos
AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Awardn10
AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS

Ir abajo 
+7
Rgonzalez
calexius
Admin
Avgvr
JMTavera
Cancerbero
Gvstavvs Carolvs
11 participantes
AutorMensaje
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 7:27 pm

para añadir mis problemas sicologicos,ando alfo flojo,salud de mi madre,que parecia que saliamos y salimos.
me encuentro en mi PC un pantallazo,me acabavan de jakear me PC y me pedian 100 euros para desbloquearlo el jaker,no te jode,una semana perdida.
ademas de todos los datos de mis monedas el trabajo de un año.ademas de 40mil cosa que no se han salvado,pero el PC no murio lo pude arreglar con la perdida de mis cosas,la musica se salvo,que cosas no.
si no pongo mas comentarios en el concurso,perdonar,perdi las fichas,y eso me llevara otro año en hacarlas,ademas de fotos a mogollon de ellas.
en fin que se joda el jaker,ahora no hay nada,el disco duro es de 50 gigas de segunda mano o cuarto o quinta no se lo tenia por ahi.
pero el CANSINO DE LOS CAROLUS,vuelve mas quemao que una salchicha de feria.
con mis kilos,que no son pocos,y muchas ganas de carolus.
ofrecerme cobres y os dire algo,bueno o mejor no.
afro
estoy muy quemao,pero mucho


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 7:43 pm

cuanto capullo suelto, yo hace 2 semanas me metieron un virus, estuve de cabeza unos dias.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 7:46 pm

Lo siento, Gustabo. Lo importante es que tu madre mejore, como me ha parecido entender. Lo demás, se puede rehacer aunque lleve otro año de trabajo. ¡Ánimo, compañero! Exacto
Y ya con la lección sabida, guarda copias de seguridad en CD y pendrives. Un saludo afectuoso amigos Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 5:05 pm


Buenas tardes, amigo Gustabo primero decirte que Pà alante, con dos cojones, espero que
la madre esté mejor y se recupere pronto.
Un abrazo excelente forero.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 7:23 pm

Ánimo y fuerza gustabo!!!! Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI
calexius


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 12/05/2011

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 7:28 pm

Mucho ánimo, que dicen que después de lo malo siempre queda un hueco para lo bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 7:40 pm

Pues después de tocar fondo, lo lógico es empezar a remontar Very Happy
Espero que se te vaya arreglando las cosas. Sip!


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 12:51 am

A mi me ha pasado algo parecido, se me metio un virus hijo de puta, parecia que era el explorer y me engaño totalmente...........

Perdi un monton de fotos para el recuerdo, lo demas casi me da igual, a ver quien convence a mis exnovias para que se hagan otra foto conmigo jajaja.... la prosima vez esas fotillos iran pasadas a papel, hay que aprender.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:21 am

Vaya, un listo me introdujo un virus, al meterme en la página de mi banco me pedía todos las contraseñas y dígitos de la tarjeta de coordenadas. Los introduje (todos erróneos) y no tardaron en ponerse en contacto conmigo desde mi banco para decirme que habían intentado entrar. Hay mucho cabrón!!!
Animo! Tengo un lema que por desgracia no aplico siempre y es que algo no te tiene que cabrear o deprimir si dentro de 5 años ya no te vas a acordar. Ya que si no te acuerdas es porque no es importante. No es coña pero me ahorro mas de un 70% de malos rollos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 8:59 am

animo gustavo y que se mejore tu madre, piensa que de todo hay que reponerse.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:20 pm

No sé donde he oido que hay que hacer copias de seguridad, ¿alguién en el mundo a título personal las hace? scratch


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 2:56 pm

Yo sí las hago: Las fotografías que hago van a CDs y Pendrive; otros documentos (el RIC y el Krause que me descargué y tardé muchísimo, por ejemplo)o un mini-catálogo de mis cuadros (incluyendo los que ya están vendidos) también están en copias de seguridad. En general, todo lo que no quiero que se pierda porque me resultaría imposible o muy difícil recuperar.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 3:58 pm

Por fín alguién sensato... Exacto
Yo también empeze a guardarlas en cds y pendrives. Pero si lo hacia en pendrives, lo hacia muy de tarde en tarde, no me acordaba de las nuevas y borraba y volvía a cargar todas las fotos de un tema. Y se eternizaba, asi que poco a poco deje de hacerlas.
Como ese ordenador no lo tengo conectado a internet, sólo me preocupan los virus de los propios pendrives y la consabida averia de disco duro.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Empty
MensajeTema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS   AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 8:38 pm

Un día vuestros discos duros dejarán de funcionar. Eso es seguro. Lo importante es sacar copias de seguridad de todo lo que queramos conservar antes de que eso suceda. Yo hago 1 vez a principio de mes copia de seguridad en un pendrive de los datos más importantes. Y 1 vez a principios de año hago copia de todos los datos en un disco duro externo.

Ahora han salido pendrives de 64gb por unos 50 euros y los discos duros externos cuestan poco más. Es un coste muy bajo que nos puede sacar de un apuro muy serio, y yo desde luego duermo más tranquilo.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jock, el perro que todo lo huele
» Florín de Alfonso V de Aragón (1416-1458) de Mallorca [marca 'M' gótica y perro-perro]
» Tesoros dispuestos a ser rescatados en el Mercado de las Pulgas
» Denario forrado republicano de Valerio Flaco
» Rastreator !que perro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: