Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY SCvwS
Imperio-Numismático
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY 41410
Últimos temas
» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Mariscal Zhukov

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:41 por Tirant

» Los duros napoleónicos franceses
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:41 por Fredericus

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:35 por Fredericus

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:33 por Fredericus

» Balas en sus peines de la guerra civil
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:20 por Heliogabalo

»  Doña Petronila, reina de Aragón
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:19 por Tirant

» Pueblos con nombres curiosos.
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:16 por Miguel

» Pantogrado comparativa de un clásico
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Miguel

» 5 céntimos Estado Español 1953
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeHoy a las 18:13 por Heliogabalo

Reconocimientos
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Awardn10
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY

Ir abajo 
+6
Rgonzalez
Avgvr
VARIANTES
amigo
Darko
ATALAYA
10 participantes
AutorMensaje
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 15:11

http://www.ebay.es/sch/**aeternitas**/m.html?hash=item415fc5a1b6&item=280779661750&pt=LH_DefaultDomain_186&_trksid=p4340.l2562

por supuesto grandes monedas y todas autenticas, pero creo que no son aptas para venderlas en ebay y explico porque.

el como expone en los anuncios las compra en subastas, todos sabemos que las subasta suelen ser "caras" entre el precio ya de por si y luego el % que te meten, pues se va un disparate,

y claro ebay suele ser una pagina en el que se buscan "gangas" mas que otra cosa, o eso es lo que hago yo o por lo menos lo intento, pero si ya te ponen moneda a precio de subastas bueno algo mas pq el se tendra que sacar algo, pues veo muy dificil o practicamente imposible su venta, siempre se puede vender alguna suelta pero creo que es practicamente imposible soltarlas en ebay a esos precios, y comprendo los precios de vendedor por lo que cito antes , pero a un comprador le parece excisivo para comprar en ebay.
expongo esto pq llevo un tiempo viendo que que cada cierto tiempo vuelve a poner las mismas monedas que la anterioro vez no vendio, todas o casi todas.

entonces lanzo una pregunta , donde creeis que se peuden vender las monedas adquiridas en subastas de presitigo a un precio para sacarle algo?


lo veo chungo en ebay

que opinais?

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 15:42

Hola Atalaya. Pues creo que como todo depende. Hay vendedores con mucho prestigio, que colocan fácil sus monedas. Como ejemplo, te pongo ésta que estuve siguiendo hace poco. 1/6 de real de Juan I de Sevilla, puesta a subasta por Lucernae. Buscando su pedigrí, ví que se había subastado poco antes por 68€ + impuestos en Soler y Llach http://www.mcsearch.info/search.html?search=1%2F6+de+REAL+juan+i&view_mode=1&en=1&de=1&fr=1&it=1&es=1&ol=1&sort=&c=&a=&l=#3

Pues se acabó vendiendo por 147€ (a mí ese precio ya se me fue).
http://recommendations.ebay.de/Lucernae-Muy-bonito-1-6-de-real-Juan-I-Sevilla-IOHANIS-REX-CASTE-S-/MESMR?_pvtid=290631592350&_category=21126&_trksid=p2992.m0
Así que quitando impuestos de uno y otro lado, sus eurillos sacó de beneficio. Supongo que no siempre sacará lo mismo, pero entre una y otra vez, a muchas personas les sale rentable

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 19:34

si pero lucernae tiene mas fama y prestigio que este señor dado sus masivas ventas, y tb la m ayoria de las veces pone las monedas con pujas bajas y se autopuja , pero aeternitas las pone directamente al precio que quiere (cosa legal por su parte) y en el 90% de lo casos las monedas a esos precios no se venden. no se yo que es mejor o peor a la hora de poner en venta monedas en ebay, desde luego el lucernae tiene montado su chiringuito.

lo que quiero decir es que en caso de vendedores normales con pocas ventas merecera la pena invertir tanta pasta en en subastas para luego venderlo en ebay, pq todos sabemos que lo normal es que el precio de las monedas en una subasta numismatica de prestigio suela ser el precio mas alto de las mismas y por el contrario ebay suele ser el sitio mas barato donde comprar.

siempre excluyendo a estos vendedores que venden muchisimo

no se si me he explicado bien

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 21:21

Perfectamente Atalaya. Pues ahí está la cuestión. Este señor pone ventas directas de monedas compradas en subastas, a las que no les sacara mucho mucho dinero, más teniendo en cuenta que vende poco. Todo parece indicar que Lucernae se autopuja (aunque eso nunca se puede demostrar totalmente, eso sí) pero le saca un gran rendimiento a sus piezas. Cuestión de cada uno es elegir cómo vender. Aunque también está claro cómo se saca más beneficio. Pero claro, para eso hay que ganarse una fama, y quizás sea justo eso lo que aeternitas busca.. quién sabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 21:40

Hola
Estais equivocados,lucernae no se autopuja,tiene mucha fama y sus anuncios normalmente salen aunciados no solo en ebay españa y por eso suben de precio .Incluso excesibamente, y se de buena tinta que no siempre gana dinero con todas las monedas,habeces pierda ya que les ha costado mas caro que el precio al que lo vendio.Saludos


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 21:53

Yo nunca afirmaría nada tan rotundamente, amigo. He visto algún nick subiendo sus pujas, que alguna vez se ha llevado las monedas, y han vuelto a salir a subasta por Lucernae.. pero ya te digo, nunca se podrá saber al 100% seguro. Y lo de que pierde dinero con algunas monedas... pues a lo mejor, seguro que a alguna le ha perdido, pero creo que globalmente no se puede quejar.
Pero vamos, que con lo que te puedes encontrar por ebay, lucernae es de lo más fiable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7659
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10903
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 21:59

amigo escribió:
Hola
Estais equivocados,lucernae no se autopuja,tiene mucha fama y sus anuncios normalmente salen aunciados no solo en ebay españa y por eso suben de precio .Incluso excesibamente, y se de buena tinta que no siempre gana dinero con todas las monedas,habeces pierda ya que les ha costado mas caro que el precio al que lo vendio.Saludos
Dios!! Dios!! Dios!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 22:03

amigo escribió:
Hola
Estais equivocados,lucernae no se autopuja,tiene mucha fama y sus anuncios normalmente salen aunciados no solo en ebay españa y por eso suben de precio .Incluso excesibamente, y se de buena tinta que no siempre gana dinero con todas las monedas,habeces pierda ya que les ha costado mas caro que el precio al que lo vendio.Saludos

jajaj me temo que te equivocas en su dia realize varios seguimiento en asus monedas y vi claramente las autopujas

usuarios que repetian en las monedas , usuarios que solo le pujaban a el, monedas que volvian a salir a la venta pq las ganaban esos usuarios, en fin al pan y al vino vino, una cosa no quita la otra es buena y tiene fama y grandes monedas pero que se autopuja vamos

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeSáb 3 Dic 2011 - 22:06


Buenas noches, se autopuja como un gallego, no se sabe si sube o baja la escalera, jejjejejje, saludos cordiales.

Dios!! Dios!! Dios!!
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 12:45

Tambien pensad que algunos ganan los articulos y luego no pagan.Eso por desgracia pasa,por hacer la puñeta entre ellos.La verdad es que no se puede quejar porque le van muy bien las cosas,eso es cierto.Saludos Tomarse unas cañas


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 14:18

Es lógico que haga eso, porque lo debe de hacer cuando no le supone ningún coste económico, aprovechando alguna oferta de ebay.

Puede haber gente que se autopuje y no lo haga siempre, simplemente con las monedas "interesantes" que quieren que suban, con las monedas de batalla para que van a hacer eso?, por otra parte también requiere un seguimiento y una red extensa de seudonimos para no levantar sospechas demasiado evidentes.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 14:56

Pues si se autopuja yo no lo veo mal si lo hiciese de manera adecuada, hay vendedores que se autopujan pero desde el primer minuto, asi no tienen que pagar el paston de comisiones a ebay, si se autopuja en 300 articulos por valor medio de 40 euros, ya se ahorra 300 euracos, los de ebay se pasan, bastante tendrian que tener con la comision y no tambien cobrar por anuncios, lo que no me parece bien es estar siguiendo algo una semana y que se autopuje el ultimo dia pk alomejor a ese precio ya no te interesa y te habrias ahorrado una semana mirandolo........
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 16:13

ATALAYA, tú y yo somos compradores de eBay. La diferencia está en lo siguiente:


Citación :
y claro ebay suele ser una pagina en el que se buscan "gangas" mas que otra cosa, o eso es lo que hago yo o por lo menos lo intento


Yo no busco gangas, ni en eBay ni en ninguna parte. NADIE va a dar "gangas" sabiendo lo que vende, más que nada porque si es una "ganga" se la queda él.
Yo en eBay busco monedas a un precio razonable, y como yo unos cuantos. Hay unos cuantos vendedores que son de fiar y que dan calidad y ofrecen un buen servicio. Si les pagaría 250 euros por una moneda suya en su tienda ¿por qué no se los voy a pagar si la compro en eBay?

Claro, que hay quienes no quieren comprar a vendedores serios porque no valoran esa seriedad. Lo que quieren es comprar a quienes les ofrecen "gangas" (otros lo llaman "chollos" http://numismatico.wordpress.com/2011/08/29/los-cholleros/ ), y esos nunca son los que ofrecen seriedad. Lo peor es que luego se quejan cuando descubren que sus "gangas" no eran tales y que quien quiere calidad tiene que saber pagarla.

Y sí, se puede comprar monedas en subastas y venderlas en eBay. Yo lo he hecho y no me ha ido mal. Pero para eso hay que saber un poquillo y olvidarse de las "gangas".

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 16:25

Las gangas no se buscan, se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 746
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 23:55


Citación :
y claro ebay suele ser una pagina en el que se buscan "gangas" mas que otra cosa, o eso es lo que hago yo o por lo menos lo intento

Y todavía se sorprenderán algunos de que el tal aeternitas no ponga sus buenas, bonitas y originales monedas (así las ha calificado atalaya) en subasta desde 1 euro. Hacer eso y tener un ejército de cholleros/gangueros detrás, siguiendolas pero sin pujarlas, al objeto de levantárselas por la mitad de su precio de mercado, sería una misma cosa. Poniéndolas directamente en precio quizás no se vendan pero mucho mejor eso que cuasi-regalárselas a un listillo cuyo único mérito es estar sentado delante de un ordenador mientras el vendedor se ha tenido primero que buscar la vida por ahí, exponiendo su dinero y haciendo uso de su tiempo, esfuerzo y conocimientos.

Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Empty
MensajeTema: Re: Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY   Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 0:25

si razon llevas , pero es que ebay por regla general esta para eso, para que los listillos se aprovechen o eso se crean (tanto vendedores como compradores)

bueno a ver si tienes suerte!!

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
 
Algo falla en las ventas de "aeternitas" en EBAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los precios de recompra de metales preciosos ¿algo falla?
» ¿Que pasa con la lista del foro de ventas en ebay y Todocolección?
» Algo raro de Ebay.
» As o Dupondio de Faustina I. AETERNITAS / SC - Aeternitas sentada. Roma
» A alguien le falla el correo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: