Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR SCvwS
Imperio-Numismático
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR 41410
Últimos temas
» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por INSULARVM

» Herretes de cordón
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Granada

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 5:22 pm por Conquistador

» ¿Existen álbumes específicos para sellos tipo ¨Hoja bloque¨?
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 5:21 pm por Heliogabalo

» Una peseta Alfonso XII 1882.
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 5:18 pm por Carles Martí Garcia

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Carles Martí Garcia

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Toletvm72

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Alexandría
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 4:19 pm por Heliogabalo

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Benyusuf

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por Benyusuf

Reconocimientos
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Awardn10
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR

Ir abajo 
+6
Chiquitin
divx2k3
gallutere
urco
alvmonmor
manuel3419
10 participantes
AutorMensaje
manuel3419
MILES GREGARIVS
manuel3419


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : elche
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:01 pm

Hola no se si esta pregunta esta ya mas que contestada pero como soy nuevo llevo leyendo muchos temas del foro y no lo encuentro o no me aclaro que sera lo mas seguro, bueno el tema es el siguiente quiero empezar a coleccionar euros sin circular de los de uso, ya que las de 2 euros conmemorativas ya me he apuntado en este foro para conseguirlas en grupo y quiero empezar a conseguir euros a partir de este año y cuando pueda ire hacia atras, hay alguna manera de conseguirlos que no sea en ebay, todocoleccion o en delcampe, un saludo
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:40 pm

Pues quitando esas 3 páginas, que son de lo mas conocido por internet, si vives cerca de una ciudad grande puedes ir a alguna numismática o en mercadillos. También en alguna que otra convención.

Te dejo una lista de los mercadillos en España:

http://www.numisma.org/Mercadillos.htm

Y otra de las convenciones en 2012:

http://www.coleccionismo21.com/fechas-de-convenciones-en-espania-2012.html

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
manuel3419
MILES GREGARIVS
manuel3419


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : elche
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:51 pm

Gracias por la respuesta, vivo en Elche que a pesar de ser una ciudad bastante grande y cerca de alicante hace dos años que cerro la unica filatelia y numismatica que habia. En cuanto a mercadillos lleva un mes uno haber si funciona pero de momento de numismatica solo hay un puesto y no trae novedades, en cuanto desplazarme a alicante los domingos podria pero entonces entre gasolina y lo que los vendedores le cargan la verdad es que me saldria mejor comprarlo por internet, lo que yo busco es ver si hay alguna manera de comprar en grupo o algo parecido como lo de las conmemorativas para que salgo algo mas asequible, un saludo
Volver arriba Ir abajo
urco
IMMVNIS
urco


España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Sigüenza
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 11/05/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:58 pm

yo he decidido centrar mi coleccion como tu, euros de cada pais y año. la ultima compra la hice en tusmonedas.com y ademas de barato son rapidos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:58 pm

Lo mejor y mas rentable sería por ebay, amí parecer, ya que hay series realmente baratas.

Por lo menos desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:49 am

Manuel yo te podria mandar con las de la compra comun algunas monedas si estas interesado, sobre todo del 2010 y 2011. Si te interesa dimelo por aqui y ya te mando un privado con mi mail para hablar


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
manuel3419
MILES GREGARIVS
manuel3419


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : elche
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:25 pm

Depende de lo que sea ya que no quiero irme muy atras porque todavia no tengo nada del 2012 excepto las conmemorativas de 2012 que me teneis que enviar, pero tu enviame lo que tienes haber si puedo algo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:26 pm

manuel3419 escribió:
Hola no se si esta pregunta esta ya mas que contestada pero como soy nuevo llevo leyendo muchos temas del foro y no lo encuentro o no me aclaro que sera lo mas seguro, bueno el tema es el siguiente quiero empezar a coleccionar euros sin circular de los de uso, ya que las de 2 euros conmemorativas ya me he apuntado en este foro para conseguirlas en grupo y quiero empezar a conseguir euros a partir de este año y cuando pueda ire hacia atras, hay alguna manera de conseguirlos que no sea en ebay, todocoleccion o en delcampe, un saludo

En este Foro ponte en contacto por mp bien con Treyker, Divx2k3 y por supuesto Tusmonedas el cual este último tiene página de ventas y si le dices que eres del Foro tendrás muy buenos precios al igual que con Treyker y Divx2k3

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:57 pm

Te recomiendo tusmonedas.com

Un saludo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
angapi
IMMVNIS
angapi


España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Localización : sabadell
Actividad : 132
Fecha de inscripción : 20/12/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:08 pm

hola buenos dias.hace poco que he empezado a coleccionar
2 euros conmemorativos,solo conmemorativos
esta navidad he comprado algunas monedas,en total tendre unas 60 aprox
tambien trabajo en un comercio,que circulan bastantes monedas
poco a poco ire ampliando mi coleccion.
treyker y divk2k3 mandarme un privado por email
para ver que monedas teneis y los precios
saludos
Volver arriba Ir abajo
isovitexin
MILES GREGARIVS
isovitexin


Cantidad de envíos : 57
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 09/06/2012

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:44 pm

Hola, yo también quiero empezar a coleccionar euros (la verdad es que no me importa que estén circulados mientras se vean bien los motivos), lo que pasa es que conseguirlo es complicado, la pagina esa de tusmonedas no me funciona, ¿es ebay la unica alternativa?? Cuando hago pedidos a otros países les pido que me manden monedas, pero no suelen ser las conmemorativas.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:51 pm

isovitexin escribió:
Hola, yo también quiero empezar a coleccionar euros (la verdad es que no me importa que estén circulados mientras se vean bien los motivos), lo que pasa es que conseguirlo es complicado, la pagina esa de tusmonedas no me funciona, ¿es ebay la unica alternativa?? Cuando hago pedidos a otros países les pido que me manden monedas, pero no suelen ser las conmemorativas.

Salu2!

Pues a mi me va perfectamente, ( prueba haber http://www.tusmonedas.com/ ), tambien tienes todocoleccion.
Volver arriba Ir abajo
isovitexin
MILES GREGARIVS
isovitexin


Cantidad de envíos : 57
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 09/06/2012

COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR   COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:18 pm

marcosf10 escribió:
isovitexin escribió:
Hola, yo también quiero empezar a coleccionar euros (la verdad es que no me importa que estén circulados mientras se vean bien los motivos), lo que pasa es que conseguirlo es complicado, la pagina esa de tusmonedas no me funciona, ¿es ebay la unica alternativa?? Cuando hago pedidos a otros países les pido que me manden monedas, pero no suelen ser las conmemorativas.

Salu2!

Pues a mi me va perfectamente, ( prueba haber http://www.tusmonedas.com/ ), tambien tienes todocoleccion.

Ahora ya me va, muchas gracias!!

Algunas estan muy bien de precio y otras me salen como en ebay, ¿sabes si hay algun grupo para comprarlas en conjunto o de circuladas??
Volver arriba Ir abajo
 
COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que euros coleccionar?
» Como coleccionar euros?
» Empezar a coleccionar euros
» Empezar a coleccionar Euros o continuar de una forma más profesional.
» Euros circulados / Euros sin circular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: