Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € SCvwS
Imperio-Numismático
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € 41410
Últimos temas
» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por freexky

» Imagen Latente por el Mundo
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por freexky

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 2:27 pm por Miguel

» España 50 céntimos 1.949.
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Miguel

» Maiorina romana
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 2:06 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por Benyusuf

» 10 Reales Fernando VII-1821
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 1:55 pm por Conquistador

» AE20 de Domicia Longina. CAΛHNΩN ΔOMITIANOΠO. Sala (Lydia)
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Benyusuf

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 1:51 pm por Benyusuf

» Encuentra las diferencias...y 2
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeHoy a las 1:44 pm por REVERSO12

Reconocimientos
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Awardn10
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €

Ir abajo 
+4
Vega
Villi
Chiquitin
monejon
8 participantes
AutorMensaje
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:48 pm

Hola a todo/as:

Estoy pensando en comenzar a coleccionar las conmemorativas de 2 € y blister de otros paises y me he apuntado a las compras en grupo. Gracias a Divx y a Treyker una vez más.

Entiendo que las monedas las puedes conseguir de los Bancos Centrales o de proveedores numismáticos. Los bancos centrales me dan yuyu por el idioma y la forma de acceder a los mismos y los proveedores me asustan un poco los precios (lógicamente tienen que ganar dinero).

Además, tengo que empezar a comprar las de otros años (2004 a 2011) y he leído de Ebay, Todocolección y Delcampe y en numismáticas he oído hablar muy bien de Tus Monedas.

Abro este post para que contéis como conseguís las monedas y esos secretos ocultos de los que no queráis hacer participes.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:50 pm

monejon escribió:
Hola a todo/as:

Estoy pensando en comenzar a coleccionar las conmemorativas de 2 € y blister de otros paises y me he apuntado a las compras en grupo. Gracias a Divx y a Treyker una vez más.

Entiendo que las monedas las puedes conseguir de los Bancos Centrales o de proveedores numismáticos. Los bancos centrales me dan yuyu por el idioma y la forma de acceder a los mismos y los proveedores me asustan un poco los precios (lógicamente tienen que ganar dinero).

Además, tengo que empezar a comprar las de otros años (2004 a 2011) y he leído de Ebay, Todocolección y Delcampe y en numismáticas he oído hablar muy bien de Tus Monedas.

Abro este post para que contéis como conseguís las monedas y esos secretos ocultos de los que no queráis hacer participes.

Sobre todo en los mercadillos y numismáticas de tu Capital.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:07 pm

En mi ciudad no hay ninguna Filatelia, ni Numismática, ni mercadillos y tiene 250.000 habitantes.

Me he lanzado y he comprado la que aconsejas del Atomium en el Ebay polaco.

Ya te contare.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:26 pm

monejon escribió:
Hola a todo/as:
Además, tengo que empezar a comprar las de otros años (2004 a 2011) y he leído de Ebay, Todocolección y Delcampe y en numismáticas he oído hablar muy bien de Tus Monedas.

Es normal que haya oido hablar bien de Luis. ( Tusmonedas ) Es un muy buen vendedor y mejor persona.
Volver arriba Ir abajo
Vega
MILES GREGARIVS
Vega


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:39 pm

Yo las voy consiguiendo comprando en ebay, directamente en los bancos centrales aun no he hecho ninguna. Ayer me registre en San Marino y a ver si me mandan la solicitud para comprar alguna
Volver arriba Ir abajo
http://mellamomulo.porlamirilla.com/
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:06 pm

Yo he comprado algunas en la única tienda de monedas que hay en mi ciudad, pero ya apenas traía monedas y cuando lo hacía eran muy caras. También he comprado en ebay y en Tus Monedas. Ultimamente, directamente a un miembro de este Foro, como no sè si quiere que diga su nombre, él se pondrà en contacto contigo (si le interesa) como hizo conmigo. Ayer mandé el formulario a San Marino (envé la peticiòn el 5 de enero) y sigo esperando a que los del Vaticano se apiaden de mí y tambièn me lo manden. ¡Ah! y me he apuntado a comprar en grupo las Conmemorativas no comunes de 2012 que llevan Divx y Treyker.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:39 pm

Ahora mismo se están subastando conmemorativas, sobre todo de Luxemburgo que se están quedando desiertas o con una sola puja.

http://www.ebay.es/sch/Euro-/38687/i.html
Volver arriba Ir abajo
karlpintitas
IMMVNIS
karlpintitas


Europa Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 120
Edad : 50
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 01/01/2012

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:06 am

monejon escribió:
En mi ciudad no hay ninguna Filatelia, ni Numismática, ni mercadillos y tiene 250.000 habitantes.

Me he lanzado y he comprado la que aconsejas del Atomium en el Ebay polaco.

Ya te contare.Un abrazo.

250.000 Habitantes? DOnde es? Dios!!
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:09 am

Yo la mayoria las he conseguido en las numismaticas de mi ciudad, pero esto se a acabado ya que los precios son bastante caros, he comprado en alguna web (no ebay) y a algun que otro usuario del foro.
Lo de los bancos centrales me hecha para atras el tema de pagar con tarjeta de credito (más que nada porque paso de hacermela) y de ebay desconfio demasiado, y de paypal más por el estilo, tambien lo de las comisiones y todas esas movidas.
Quisiera decidirme por ebay ya que veo muchos chollos por ahi pero sinceramente me hecha para atras tanta movida... en fin... yo creo que muchos estamos igual...

Mar escribió:
...Ultimamente, directamente a un miembro de este Foro, como no sè si quiere que diga su nombre, él se pondrà en contacto contigo (si le interesa) como hizo conmigo....

Yo tambien estoy interesado, asi que ya que estamos si ese contacto ve este mensaje que me avise por mp Razz
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Empty
MensajeTema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €   COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:01 am

Sino probais, nunca vais a dar el paso, todos y digo todos, tenemos o tuvimos alguna mala compra, y hay gente que lleva mucho, en Ebay pillé las mayores gangas de mi coleccion, por probar no pierdes nada (cuando digo nada es unos eurillos, que te puedes gastar en un par de cervezas), pero por regla general suele salir bien, aparte de eso el señor Luis Alberruche ( no es por hacer publicidad) tiene unos precios bastante competentes.

Así que yo os recomiendo a dar el paso.

Volver arriba Ir abajo
 
COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coleccionar conmemorativas
» ¿Es inusual coleccionar medallas conmemorativas?
» Coleccionar por cantos.
» ¿que euros coleccionar?
» Coleccionar 2€ PROFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: