Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 41410
Últimos temas
» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ánimas

» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Awardn10
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de coleccionar monedas euro

Ir abajo 
+41
Banknoten
xarli26
cataro
JAVI
Wish
LadyAna
Cancerbero
fran100
divx2k3
Feneri
aureliorvw
VARIANTES
ulises
Txiky13
3848eduardo
kike
Cujo
arxo
deivid
Panadero
Chiquitin
melqart
Mar
misator
alv_23
tricky
europa
gamo
arcafelio
gallutere
rppajuelo
Jiménez
Vega
Vegekim
rustells
neonamu
Infante
emeki
Ruizcalleja
Sento
marcosf10
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:15 pm

Panadero escribió:
Hola Chiquitin, si no es molestia a mi tambien me gustaria verla. Te mando un mp, gracias.

hombreee, tu de nuevo por aqui??? jajaja

que pasa que vas a continuar o como esta la cosa?

un abrazo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
arxo
PROBATVS
arxo


Cantidad de envíos : 45
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:28 pm

Hola Chiquitin, si pudiera verla yo también te lo agradecería, mi correo es arxo_9@hotmail.com
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:37 pm

Joer chiquitin, no nos conocemos pero te quiero mandar un fuerte abrazo. Ánimo amigo nunca dejes de luchar y no pierdas la esperanza


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:11 pm

deivid escribió:
Panadero escribió:
Hola Chiquitin, si no es molestia a mi tambien me gustaria verla. Te mando un mp, gracias.

hombreee, tu de nuevo por aqui??? jajaja

que pasa que vas a continuar o como esta la cosa?

un abrazo tio Wink

Yee que pasa Risa , no, los euros se han acabado. Ahora mismo estoy con duros alemanes y alguna que otra cosilla Laughing .
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:38 pm

Panadero, no sabía que te lo dejabas definitivamente Sad menos mal que siempre me quedará deivid para comentar las mejores jugadas Smile

Un saludo pareja.
Kike.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:21 pm

kike escribió:
Panadero, no sabía que te lo dejabas definitivamente Sad menos mal que siempre me quedará deivid para comentar las mejores jugadas Smile

Un saludo pareja.
Kike.

Si Kike, al final se me hincharon las narices, aun asi no te preocupes que nuestros asuntos siguen adelante y si tienes algo nuevo ya sabes Exacto
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:33 pm

Jajaja, a mi más que hincharse se me deshincha ... el bolsillo Smile pero ahí estoy al pie del cañon, y ya van 10 añitos aguantando.

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:36 pm

Para el compañero chiquitin. :

Te deseo la mayor suerte del mundo.

Animo !!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:42 pm

Hola Chiquitin, te dejo mi correo electrónico para que, si es posible, me envíes la relación de tus monedas, a ver si me interesa alguna cosa.

Un saludo y ánimo!
kiket01@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:34 am

buffff si por mi fuera te la compraria chiquitin, el problema es que ni trabajando 4 veranos podria comprarte la coleccion entera...

Si algun dia te quieres deshacer de alguna parte de la coleccion no dudes en decirmelo a ver que se puede hacer.

Saludos y mucho animo!!!!! Wink


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:38 pm

Chiquitin gracias por enviarme tu monstruosa lista. Me va a tocar verla a ratos porque leersela del tiron es imposible, menuda fortuna tienes en casa con los euros, dudo que haya una coleccion que te supere hasta el año 2011, sinceramente muchas felicidades por ella.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:14 pm

Firmo las palabras de Panadero, grandisima coleccion Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:18 pm

hola chiquitin,no te importaria mandarme la lista de tu coleccion
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:28 pm

3848eduardo escribió:
hola chiquitin,no te importaria mandarme la lista de tu coleccion
un saludo

Si no me envias tu correo por mp no tengo otro modo de mandártela.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:40 pm

chiquitin tienes un mp
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:15 pm

3848eduardo escribió:
chiquitin tienes un mp

Ya te lo he mandado

Lo que pasa que el primero me ha venido devuelto por que en el final habias puesto .con en lugar de .com y te he enviado uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Txiky13
NOVUS
Txiky13


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:57 pm

Si no te importa Chiquitin, mandame la lista tambien a jordibuenaposada@gmail.com

Muchos ánimos Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:36 pm

kike escribió:
Panadero, no sabía que te lo dejabas definitivamente Sad menos mal que siempre me quedará deivid para comentar las mejores jugadas Smile

Un saludo pareja.
Kike.



jajaja, exacto yo seguire coleccionando las conmemorativas!! y podremos hablar siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 9:18 pm

Te deseo lo mejor, Chiquitin. Si tu intención es vender toda la colección, que encuentres un buen comprador.
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:11 am

Chiquitín piensalo bien. Tal vez estés desmoralizado por tu enfermedad en esta temporada pero piensa que seguramente mejorarás y volverá el gusanillo de la numismática y podrás volver a disfrutar de ella. La mejor colección y el mejor coleccionista merecen una oportunidad más.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:14 am

Mar escribió:
Te deseo lo mejor, Chiquitin. Si tu intención es vender toda la colección, que encuentres un buen comprador.

Gracias de todo corazón Mar pero me temo que el tiempo que me queda y de como está la situación actual, una colección tan extensa y especializada como la mía tendría que ser un milagro que lo encontrara pues vale mucho dinero aun mal vendida.


Un abrazo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:18 am

europa escribió:
Chiquitín piensalo bien. Tal vez estés desmoralizado por tu enfermedad en esta temporada pero piensa que seguramente mejorarás y volverá el gusanillo de la numismática y podrás volver a disfrutar de ella. La mejor colección y el mejor coleccionista merecen una oportunidad más.

Hola Europa

Para poder coleccionar lo primero es tener ganas de vivir, y mi enfermedad va a pasos de gigante y además me deja poco tiempo de tregua tanto durante el dia como por la noche para ni siquiera mirar las monedas.


Un abrazo y gracias por todo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:26 pm

Buenos dias chiquitin

Quiero darte animos,para llevar tu enfermedad,yo vivi la de mi padre,y como tu tenia una pequeña coleccion (no como la tuya)yo nunca le hice mucho caso ,siempre viendo a mi madre refufuñar por las monedas,salian monedas por todos lados,al principio pense vender ,pues a precio de plata algun dinerillo hubiera sacado, no para hacerme rica , encontre este foro,donde me di cuenta que una moneda es mucha historia y cultura,con unos diseños preciosos,antes para mi era dinero para comprar ni me habia fijado en detalles,ahora las miro atraves de la lupa ,me parecen preciosas.
Con esto quiero decirte, que a lomejor tus hijos les pasa como a mi y siguen tus pasos ,a mi me a penado mucho no participar con mi padre en este mundo numismatico;decidi no vender aprender y continuar.
Mucho animo y un cordial saludo flower

l
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:02 pm

ulises escribió:
Buenos dias chiquitin

Quiero darte animos,para llevar tu enfermedad,yo vivi la de mi padre,y como tu tenia una pequeña coleccion (no como la tuya)yo nunca le hice mucho caso ,siempre viendo a mi madre refufuñar por las monedas,salian monedas por todos lados,al principio pense vender ,pues a precio de plata algun dinerillo hubiera sacado, no para hacerme rica , encontre este foro,donde me di cuenta que una moneda es mucha historia y cultura,con unos diseños preciosos,antes para mi era dinero para comprar ni me habia fijado en detalles,ahora las miro atraves de la lupa ,me parecen preciosas.
Con esto quiero decirte, que a lomejor tus hijos les pasa como a mi y siguen tus pasos ,a mi me a penado mucho no participar con mi padre en este mundo numismatico;decidi no vender aprender y continuar.
Mucho animo y un cordial saludo flower

l


Hola Ulises

En primer lugar darte las gracias por tusánimos y después decirte que ¡ójala! mis hijos puedan darle uso debido bien continuando y si no quieren continuar, esperar que las economías se vayan recuperando vendiendo la colección como se debe y nomalvendiéndola o malversándola ya que es toda una vida dedicada a ello y en especial los últimos 10 años del Euro.

No por que lo diga yo, (pues son muchos los que conocen mi colección) pero sería una lástima que una colección de Euros de las mejores de España u Europa se deshiciese de mala manera.


Un abrazo, gracias y hasta siempre


Juan Bta. Climent - Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:23 pm

Tengo en mi retina la imagen de un "chiquitin" peleón y rebelde, espero y deseo que recuperes la salud y el ánimo, para verte de nuevo con la imagen de antaño.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
 
Dejar de coleccionar monedas euro
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te has planteado dejar de coleccionar?
» Acuñadora para dejar de coleccionar
» Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?
» Coleccionar Billetes de Euro
» Coleccionar los dos cantos monedas de dos euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: