Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) SCvwS
 

 Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)

Ir abajo 
+4
Paco-J
ATALAYA
AMIGUICOS
Antoniocoins
8 participantes
AutorMensaje
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 11:51

Bueno aqui os dejo mi ultima adquisicion , es mi cuenta corriente , me costo 3 euros, el vendedor me aseguro que en monedas de 2 euros si la llenaba llegaria a tener unos 800 euros ( mi ilusion es comprarme una moneda de 8 escudos) supongo que tardare un año en llenarla o mas segun mis calculos, pero esta abierta para todos los publicos.saludos Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Pict1174v
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 12:38

Je, je, je, Hola amigo, el mio no es de la misma raza, pero también me he hecho de un artilugio o bote metálico, donde voy echando todas las monedas de 2€ que me dan de vueltas en las compras. El otro día pedí en el banco unos cartuchos de plástico que tienen ellos para ir colocándolas y no tener que contar a la hora de cambiarlas, en cada cartucho caben 25 monedas, o sea 50€. El otro día pensando que tendría ya una fortuna, me dediqué a llenarlos, y sólo llené 3 y pico, y lo que es peor, mi mujer me pilló y creo que está pensando en comprar no se qué con lo poco que llevo en todo el año. ¡Qué tengas más suerte que yo!. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 12:56

ten cuidado si tienes hijos pq yo con 13-14 años le cepille a mi madre 20000 ptas que t enia ahorradas estuve castigao un año por lo menos, y es que era mas malo que un dolor pirat


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:07

Pues si tengo una hija , pero soy yo el que le pido dinero a ella Risa Risa , es broma.de todas formas hay una solucion para que no empiecena urgar con un cuchillo. voy a ponerla en un rincon del patio en la esquina , con yeso pegada a la pared. Twisted Evil Twisted Evil


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 23:47

con paciencia y ahinco la llenaras, yo me hice una caja de madera de 40x20x20 y la llene de monedas de 2 euros, eso si tarde 4 años pero saque 5000 euros Risa de amigo Risa de amigo
ya no me quedan Cry Cry , lo mismo vuelvo a hacerlo


????
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4731
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5241
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 0:29

Pacoj escribió:
con paciencia y ahinco la llenaras, yo me hice una caja de madera de 40x20x20 y la llene de monedas de 2 euros, eso si tarde 4 años pero saque 5000 euros Risa de amigo Risa de amigo
ya no me quedan Cry Cry , lo mismo vuelvo a hacerlo

Pacoj, lo tuyo si es ahorrar y lo demás son tonterías, yo empecé con una botella de agua de esas de 1,5l echando monedas de 2€ pero tuve que irme una semana al pueblo y cuando regrese mi mujer se había pulido las que habían, ahora me dice que porque no sigo echando monedas a la botella. Risa Risa


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 0:35

Calla calla que la tuve que esconder si no los crios.......
Estaba bien clavada y encolada y a dos por tres revisándola Risa Risa
Me emperre en llenarla y lo conseguí aunque tuve algún que otro rifi rafe con la dona
Risa de amigo


????
Volver arriba Ir abajo
Jmpita
SIGNIFER
Jmpita


España Masculino

Cantidad de envíos : 739
Localización : Ando por la Sierra de Gredos
Actividad : 947
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 0:51

Lo mejor de esa cuenta corriente es que no te cobran comisiones. Very Happy
¡Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.territorioveton.com
paco600mur
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 6:24

Suerte y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
PAKO_PILL
PROBATVS
avatar


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : españa
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)   Mi ultima adquisicion (cuenta corriente) Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 15:44

Antoniocoins escribió:
Pues si tengo una hija , pero soy yo el que le pido dinero a ella Risa Risa , es broma.de todas formas hay una solucion para que no empiecena urgar con un cuchillo. voy a ponerla en un rincon del patio en la esquina , con yeso pegada a la pared. Twisted Evil Twisted Evil
lo que hacia un tio mio era que le echaba silicona en la ranura y luego ciuando estaba seca le hacia una raja con un cuter y dejaba sempre una moneda de 500 atascada para saber ke nadie lo a tocao Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ultima adquisicion (cuenta corriente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi última Adquisición
» Denario de Septimio Severo VICT AVGG COS II P P.
» Última adquisición
» <:: Tu última adquisición ::>
» Tu ultima adquisicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: