Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Problema con Ebay SCvwS
Imperio-Numismático
Problema con Ebay 41410
Últimos temas
» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Problema con Ebay Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por Iulianus82

» Fragmento de silbato de juguete "a molinillo"
Problema con Ebay Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por flamsteed

» 1 Rublo - 1938 - URSS
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 11:54 pm por Ajuntachapas

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por QUETZALCOALT1519

» 2Tetri Georgia 1993
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 11:24 pm por VCC

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Avh_

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Toletvm72

» Compro o no compro?
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 9:49 pm por Granada

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 9:37 pm por VARIANTES

» Identificar y datar colgante
Problema con Ebay Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Granada

Reconocimientos
Problema con Ebay Awardn10
Problema con Ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Problema con Ebay

Ir abajo 
+7
melqart
Buyakas
medeas69
Maravediense
gallutere
AritzUrri
Diogenes
11 participantes
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 3:37 pm

Hace unos dias compre un Blister-cartera (no oficial, por cierto) que decia contener las monedas conmemorativas del año 2006 sin circular(5 cecas). Me salio barato (pense yo) 23 euros (envio incluido) pero cuando me ha llegado, 2 de las monedas estaban circuladas.
Le escribi al vendedor y me dice que me devuelve el dinero si se lo envio de vuelta, pero claro, el envio tendria que pagarlo yo. ¿Alguien puede orientarme sobre cuanto costaria y si compensa?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 5:08 pm

Diogenes escribió:
Hace unos dias compre un Blister-cartera (no oficial, por cierto) que decia contener las monedas conmemorativas del año 2006 sin circular(5 cecas). Me salio barato (pense yo) 23 euros (envio incluido) pero cuando me ha llegado, 2 de las monedas estaban circuladas.
Le escribi al vendedor y me dice que me devuelve el dinero si se lo envio de vuelta, pero claro, el envio tendria que pagarlo yo. ¿Alguien puede orientarme sobre cuanto costaria y si compensa?

Buenas,

Yo he devuelto un par de veces por que no estaba contento cob lo adquirido y siempre me han costeado los vendedores.

Pues hace como un mes y medio k mande de vuelta un articulo a Holanda por 4,5 € fon envio certificado y embalaje incluido. Espero que resuelvas los problemas.

Un saludo,


Problema con Ebay 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 8:44 pm

Si es por venta, que no se manda lo especificado en el anuncio, pues tiene que hacerse cargo el vendedor de los gastos de esa devolucion.

Si no un negativo como la copa de un pino y que devuelva la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 8:57 pm

También depende bastante de las condiciones de venta que pusiera el vendedor en el anuncio.

Hay veces que se cubren bien las espaldas, y dejan claramente señalado cuales son las condiciones en caso de devolución.

En cualquier caso, háblalo con él. Si el articulo no es como él aseguraba, mira a ver si llegáis a un acuerdo.
Hay más gente razonable en el mundo de la que normalmente se piensa.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 1:28 pm

Desgraciademente en ebay es comun que pasen estas cosas, ebay normalmente no se hace responsable para mi personalmete son unos getas, a mi me ha pasado que una vez pagado el articulo no me lo han enviado y ebay la unica solución que me dio fue denunciar al vendedor, lo mejor es pagar con paypal cuando he tenido problemas ellos si me han devuelto el dinero, por transferencia no pago nunca mas (a veces es un poco mas barato que hacerlo con paypal pero...) Puedes decir quien es el vendedor?, es para no caer en sus garras
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 1:52 pm

Como dice el amigo medeas lo más seguro es pagar con paypal. Yo he comprado mas de 30 veces en ebay pagando con paypal y nunca he tenido un problema. También hay que ver a quién se le compra...


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 1:01 pm

Intentare devolverlo, a ver que tal me va...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 1:28 pm

Mucha suerte, generalmente la gente es legal y tiende a hacer las cosas bien
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 4:04 pm

A saber lo que traia el anuncio, muchos vendedores aceptan devoluciones pero pagando el comprador los gastos de envio y me parece lo normal ya que tambien hay mucho "tocapelotas" comprando.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:34 pm

Kañero escribió:
A saber lo que traia el anuncio, muchos vendedores aceptan devoluciones pero pagando el comprador los gastos de envio y me parece lo normal ya que tambien hay mucho "tocapelotas" comprando.
El problema es que tambien hay muchos "cabronazos" que te envian una cosa usada diciendo que esta sin circular, y luego te tienes que aguantar, porque en sus condiciones de devolucion te sale mas caro devolverlo que quedartelo, aunque no este como decia el anuncio Tambien los hay que no especifican que estaba usado el producto... de todo hay en la viña del señor...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:38 pm

Tambien hay mucho "imbecil" que no sabe ni leer y menos mirar una foto donde se ve que el articulo esta "usado"


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:45 pm

Gracias por tus comentarios "Kañero", pero si no vas a ayudar y te limitas a polemizar, creo que no eres bien recibido en este post, que yo empece para que los compañeros me ayudasen, y no para que algún resentido lo ensuciara con comentarios que nada tienen que ver. Limitate a no escribir en mis post si no tienes nada que aportar. Gracias!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:46 pm

Kañero escribió:
Tambien hay mucho "imbecil" que no sabe ni leer y menos mirar una foto donde se ve que el articulo esta "usado"
Gracias por tus comentarios "Kañero", pero si no vas a ayudar y te limitas a polemizar, creo que no eres bien recibido en este post, que yo empece para que los compañeros me ayudasen, y no para que algún resentido lo ensuciara con comentarios que nada tienen que ver. Limitate a no escribir en mis post si no tienes nada que aportar. Gracias!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:56 pm

Exacto me alegro que sepas porque lo digo, quien me haya comprado algo aqui o ebay sabe que soy mas que legal y lo que no me gusta es que me tachen de "engañar" a nadie y menos sin ser cierto. Para mi fin de la historia, continua con tu post.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 1:06 pm

Kañero escribió:
Exacto me alegro que sepas porque lo digo, quien me haya comprado algo aqui o ebay sabe que soy mas que legal y lo que no me gusta es que me tachen de "engañar" a nadie y menos sin ser cierto. Para mi fin de la historia, continua con tu post.
Como no lo voy a saber, si me lo hiciste a mi...yo nunca he dicho que no seas legal (este post no tiene absolutamente nada que ver contigo) lo que si se es que no quede conforme con mi compra, y de ti solo recibi improperios y malas palabras (tengo guardado cada uno de los mensajes). Por lo privado (que es como se hacen las cosas) intente resolverlo contigo (no lo cosegui), avise a David de lo sucedido, y me aguante. No me gusta perjudicar a la gente publicamente, sobre todo porque un desliz lo tiene cualquiera, pero que vengas ahora a meter cizaña (encima), me parece que te has equivocado, y me parece que quien se pica...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 1:22 pm

[quote="Diogenes"]
Kañero escribió:
(tengo guardado cada uno de los mensajes).
Despues el resentido soy yo... Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 2:30 pm

[quote="Kañero"]
Diogenes escribió:
Kañero escribió:
(tengo guardado cada uno de los mensajes).
Despues el resentido soy yo... Risa
No tiene absolutamente ninguna gracia, y no habla muy bien acerca de tu seriedad como vendedor...¿tan obcecado estas que no te das cuenta?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 3:59 pm

Mi seriedad como vendedor puede ser tan discutible como tu seriedad como comprador, por eso me meti en este post, porque no siempre el que compra tiene razón, a ver si te enteras.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Angel.Granada
OPTIO
Angel.Granada


España Masculino

Cantidad de envíos : 836
Localización : Granada
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 4:36 pm


Cierto en Ebay hay muchos que tienen un careto y engañan en el articulo, hace unos meses compré una moneda de 5 centimos y decia que la patina era espectacular, como estaba sin limpiar, bueno el caso es que gane la puja barata pensando en si estaba mal no era mucho la perdida. Llego la moneda y me quede muerto, le pase un poco con un cepillo suave, cae la tierra y sorpresa, le faltaba el canto, no parecia cobre, tenia pinta de falsa (hasta mi hermano que no entiende de monedas me dijo que era un poco rara esa moneda), el caso hablo con el vendedor y me dijo de todo: que no sabia de numismatica, que si era un perito numismatico, que su moneda era espectacular, que no sabia que era una moneda, etc... El caso es que le conteste que habia perdido un cliente, me propuso devolversela y eso hice pero los gastos de envio los pague yo.

De todas formas pense raro ante de ver la moneda porque no me habia votado al recibir el pago y eso hace desconfiar. Si me hubiese votado le hubiese puesto negativo y punto, ni devolución ni nada.

Es una pena que haya gente asi en ebay.

Un saludo suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 4:44 pm

Si quereis un consejo comprad siempre monedas de cara a cara,cogedlas con las manos hablad con vuestro vendedor y siempre con gente que conozcais de confianza,sino luego pasan estas cosas.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 5:08 pm

Yo personalmente hablaria con el vendedor y buscaría llegar a un acuerdo, una vez lo alcanceis, con no volver a comprarle asunto resuelto, pero trata de resolverlo de forma que nadie salga perjudicado, como bien decias más arriba, un desliz lo puede cometer cualquiera.
Saludos


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Problema con Ebay Empty
MensajeTema: Re: Problema con Ebay   Problema con Ebay Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 6:26 pm

Gracias foreros, los que me habeis contestado a la duda que tenia. Tomare en cuenta vuetros consejos. Un Saludo!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema en compra en ebay
» Problema con vendedor en eBay
» Problema con tocapel......en ebay
» 1 gran problema con ebay ayuda
» Problema vendedor eBay caso omiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: