Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿alguien ha comprado en marvin.sm? SCvwS
Imperio-Numismático
¿alguien ha comprado en marvin.sm? 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» 11ª Pregunta del Concurso
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:59 pm por algavaal

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Awardn10
¿alguien ha comprado en marvin.sm? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿alguien ha comprado en marvin.sm?

Ir abajo 
+7
medeas69
cdgenoher
olmo
Marmañan
viñales
pelendón
conde84
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:10 pm

Pues es una pagina de san marino que tiene cosas a buen precio y estaba pensando en comprar las que tienen de niobio de austria que estan a buen precio ,no sea que suban mas.

El tema es saber si la pagina es segura,si envian por correo asegurado,y si aparte del precio que dicen hay que sumarle mas,porque ponen que el precio no incluyen impuestos o tasas del país de destino y no se ni que es eso ni si en españa hay esos impuestos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:11 pm

Quienes la conocen han dicho que es una página fiable en las veces que han comprado, aunque son caros los gastos de envío.

En otro foro (Numismática Visual) se está organizando una compra conjunta para monedas directamente a la ceca de Austria y se ha hablado de Marvin porque para las monedas de niobio ofrece un precio más barato que la propia ceca, con unos costes de envío de 14 euros. Por ello se ha contactado con Marvin y por la contestación que han dado el stock que tienen a fecha de hoy es muy pequeño. Ojo si quieres comprarlas, que igual no les queda ya.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
En línea
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:58 pm

pelendón escribió:
Quienes la conocen han dicho que es una página fiable en las veces que han comprado, aunque son caros los gastos de envío.

En otro foro (Numismática Visual) se está organizando una compra conjunta para monedas directamente a la ceca de Austria y se ha hablado de Marvin porque para las monedas de niobio ofrece un precio más barato que la propia ceca, con unos costes de envío de 14 euros. Por ello se ha contactado con Marvin y por la contestación que han dado el stock que tienen a fecha de hoy es muy pequeño. Ojo si quieres comprarlas, que igual no les queda ya.

Saludos.

Segun la pagina si que les quedan porque no pone agotadas,los gastos si sabian que eran 14 euros,pero con el precio que tienen compensa de sobra.
Volver arriba Ir abajo
viñales
NOVUS
viñales


Cantidad de envíos : 18
Localización : El Bierzo (León)
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:14 pm

Hola conde84
No puedo mandar mp, si quieres mandame tu correo por privado y hablamos si vas hacer una compra en marvin
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:27 pm

conde84 escribió:
pelendón escribió:
Quienes la conocen han dicho que es una página fiable en las veces que han comprado, aunque son caros los gastos de envío.

En otro foro (Numismática Visual) se está organizando una compra conjunta para monedas directamente a la ceca de Austria y se ha hablado de Marvin porque para las monedas de niobio ofrece un precio más barato que la propia ceca, con unos costes de envío de 14 euros. Por ello se ha contactado con Marvin y por la contestación que han dado el stock que tienen a fecha de hoy es muy pequeño. Ojo si quieres comprarlas, que igual no les queda ya.

Saludos.

Segun la pagina si que les quedan porque no pone agotadas,los gastos si sabian que eran 14 euros,pero con el precio que tienen compensa de sobra.

Si te parecen muchas 2 monedas de un año concreto y 4 monedas de otros 3 años esta mañana, y que tienes que descontar lo vendido, además de que en la compra conjunta del otro foro (con la que salen unos gastos de envío por persona mínimos) reservan las monedas al haber hablado con la propietaria de Marvin, yo no lo tendría tan claro que aunque no ponga agotadas no te digan después que no las tienen... scratch
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:08 am

Yo hice una compra de 2 monedas de niobio austriacas (años 2010 ENRGIAS RENOVABLES y 2011 ROBOTICA) y me cobraron hace dos dias el pedido diciendome que todo esta correcto. Así que estoy a la espera de que me manden el pedido solamente.

He tenido buen trato con ellos, me han contestado todas las dudas en inglés en un plazo de un par de dias como mucho.

El envio han sido 14 euros por las dos monedas, con lo que me sale cada moneda a 53€ envio incluido, creo que es un buen precio...

No se que nivel de estock tienen... como lo sabes pelendón?

Ahora me has dejado un poco inquieto, aunque entiendo que si me las han cobrado ya ( hice el pedido el dia 12, pero hasta el 14 no lo han cobrado de la tarjeta) quiere decir que las mandaran pale no?
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:29 pm

yo les he comprado la cartera proof de san marino 2012
y no he tenido ningun tipo de problemas con ellos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:49 pm

Marmañan escribió:


No se que nivel de estock tienen... como lo sabes pelendón?


El compañero Treyker organiza una compra conjunta doble (a Austrian Mint y a Marvin) en el foro Numismática Visual, y el compañero Vegekim contactó con Marvin y le dieron los datos concretos de su stock de monedas de niobio, aunque posteriormente informaron que ahora quedan menos todavía.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:20 pm

Ok, muchas gracias pelendón...

Bueno, pues ya informaré de como va mi primera compra con ellos... a ver que me dicen Smile
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:19 pm

Marmañan escribió:
Ok, muchas gracias pelendón...

Bueno, pues ya informaré de como va mi primera compra con ellos... a ver que me dicen Smile

Espero que vaya todo bien. Como tu compra se hizo hace unos días supongo que no tendrás problemas, ya que los datos de cantidades son de ayer, y tu compra habrá sido tramitada antes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:25 pm

EeeeeOlaaaa

A ver si es verdad!
Volver arriba Ir abajo
cdgenoher
IMMVNIS
cdgenoher


España Masculino

Cantidad de envíos : 139
Localización : fuenlabrada
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:03 pm



Hola a todos, yo compré a primeros de mes los años 10, 11 y 12 a 46 euros + 14 euros de gde. así que sale a poco mas de 50 euros por moneda que está bastante bien, hoy mismo me han mandado un correo diciendome que ya han salido así que estoy a la espera de recibirlas, todo ésto en castellano
y un seguimiento máximo en todo momento del pedido por lo que creo que es una buena web para comprar, eso sí todavía no he recibido mi pedido ya
os contaré. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:08 pm

Cuando las pediste cdgenoher?

Yo tengo el pedido del dia 12 de enero, cobrado el 14 de enero... y me imagino que entre mañana y pasado me lo mandan porque en la web dice que desde que lo cobran, en 3 dias lo mandan...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
cdgenoher
IMMVNIS
cdgenoher


España Masculino

Cantidad de envíos : 139
Localización : fuenlabrada
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:20 pm


Hola Marmañán, hize el pago el dia 8 y como no recibía noticia alguna de la salida de las monedas me puse en contacto con ellos por imail y me contestaron algo así como que tenían que conseguir alguna moneda de las que pedí, de hecho es que la del 2011 ahora mismo está agotada y es posible
que pronto tengan menos en stok porque tienen muy buenos precios comparado con otros sitios. No te preocupes por tu pedido que si lo pagaste te
llegará. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:43 pm

En la web de Marvin.sm ahora sale que tienen la del 2011 pero la del 2010 esta agotada... esta mañana estavan disponibles las dos... o sea que lo han actualizado durante el mediodia o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:46 pm

Este es el e-mail que recibí de ellos una vez cobraron el pedido, por si a alguien le puede interesar:

We received successfully your order, thank you.

We are preparing your parcel for shipment. When we send the parcel we will inform your shipment number by email.

Best Regards,
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:23 pm

En marvin.sm sale como agotada hoy la de niobio de 25€ austríaca del 2012... estan volando!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:32 pm

Marmañan, piensa que ha habido una compra conjunta en otro foro en la que se le han comprado muchas monedas de niobio de todos los años que tenían (aprovechando los costes de envío ínfimos que salen con una compra grande), incluyendo incluso 2013 que no está puesto todavía en la web de Marvin. Es normal que baje el stock hasta que puedan reponerlo.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:58 pm

Bueno, solo espero que la smias sigan reservadas... me da miedo que estos de marvin no sean serios y prioricen una compra de 10 o 20 monedas posterior a la mia de 2 monedas...

Ayer les mandé un correo preguntando si tenian listo mi envio ( ya hace 3 o 4 dias que me retiraron el dinero de la cuenta) pero todavia no me han dicho nada...

A ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:31 am

Segun me han dicho los de marvin, estan reponiendo stock de las monedas de niobio...
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:49 am

Marmañan escribió:
Segun me han dicho los de marvin, estan reponiendo stock de las monedas de niobio...
Es normal. Con tu compra y las 20 monedas de niobio de la conjunta se han quedado sin stock, y lo lógico es reponerlo porque se venden bien por su precio actual, muy competitivo.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:39 pm

Os sigo contando mi caso con la compra de unas monedas a marvin.sm...

Hoy he recibido una devolución por el total del importe pagado por las monedas ( las pagué el dia 14 y a partir de entonces me han dicho que no habia ningún problema con mi pedido), pero todavia no se si me han cancelado el pedido o no... les he mandado un e-mail esta mañana, a ver si responden y os sigo informando, pero de momento no estoy muy satisfecho con la atención recibida...
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:31 pm

la verdad que no les deja en muy buen lugar, yo una vez les compre y no tuve problema, espero que se solucione lo tuyo
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:15 pm

Ciertamente no ha quedado muy bien Marvin ya que ni te ha brindado una explicación.
Espero que no haya problemas al final. Imagino que una vez repongan el stock te lo volverán a cargar y te llegará sin mayores contratiempos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:35 pm

La cosa es, que si me dicen que no me las pueden enviar pues me busco la vida por otro lado... pero ni siquiera me han dicho eso... me dan largas diciendome que si que me las podran servir, pero hoy me encuentro con que me devuelven el dinero y sin dar explicaciones, y ahora no se si cuando las tengan me volveran a cargar en la cuenta el dinero o si ya no me mandaran el pedido...

A ver...os iré informando! Gracias por las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien ha comprado en marvin.sm?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien a comprado en catawiki??
» Monedas de Mónaco
» Oferta Marvin
» Pedido MARVIN SPA. Sondeo
» Pagina similar a Marvin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: