Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dejar de fumar - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Dejar de fumar - Página 4 41410
Últimos temas
» La ósmosis aromática.
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por Miguel

» 5 Griven de 2.007. 75º Aniversario del "Holodomor" o genocidio por hambre en Ucrania
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:53 pm por Ajuntachapas

» 8 Reales de Carlos III de 1779, Guatemala.
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:50 pm por clednumis

» 8 reales de Carlos III, 1777 México.
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por clednumis

» Bustos de 20 R de Isabel II
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:13 pm por Pardo de Cela

» Elizabeth II D G Regina
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por VARIANTES

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por Heliogabalo

» Caliza con fósiles de conchas
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:38 pm por Miguel

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:33 pm por Miguel

Reconocimientos
Dejar de fumar - Página 4 Awardn10
Dejar de fumar - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de fumar

Ir abajo 
+49
javikonov
ultzama1x2
sinkelly
anmem
carpanta
poiss
moneditis
Flekyangel
argentino.070
ElPrincipito
uranus85
Kelle
Marinamr
Mar
agibar
GSX750
sincenar
Iulianus82
Gvstavvs Carolvs
Jenni1808
orospeda
Ibn Marwan
Oterix
ercar
wlopezmurcia
amigo
Kañero
JMTavera
Denzelcoin
Platero
Tutankamon
julula
rustells
Conquistador
mercruben
pico
daviloff
Poniente
Buyakas
Infante
Nical
Triskel
alv_23
Azemuche
BaNGo
Corvera
Jotasoler
María Antonia
kani
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de fumar - Página 4 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 3:01 pm

Muy bien, Denzelpoli :

Estoy seguro de que existen bastantes estudios, ( principalmente financiados por la industria tabaquera ), que tienden a minimizar los efectos, a corto,medio y largo plazo,del consumo del tabaco.Incluso alguno que te hable del beneficio de fumar.
Los encontrarás por docenas.
Otros estudios, quizá menos ligados a las tabaqueras, opinan que el tabaco, como cualquier otra sustancia,sí produce efectos. en el cuerpo humano.
Creo recordar, a bote pronto, que son unos 400 o 500 los componentes de un cigarrillo corriente. Varios de ellos, demostradamente cancerígenos( Papel,alquitranes,sustancias adictivas añadidas,etc. etc.)
El cuerpo humano no es de acero, ni plástico. Desde la boca,hasta la vejiga urinaria,pasando por todo el aparato respiratorio, el humo del tabaco tiene un largo recorrido,en el que necesriamente deja su huella, más profunda cuanto mayor sea el período expuesto.
Dejo al criterio de cada cual la credibilidad que pueda concederle a la teoría de que es solo cuestión de tiempo el que el organismo regenere o no POR COMPLETO el daño causado. ( Destrucción de alveolos pulmonares,disminución de capacidad respiratoria,enfisemas, bronquitis etc. etc.)
Por lo que a mí respecta, mi neumólogo opina que mi estado actual es consecuencia directa de los años que fumé.
Estoy plenamente convencido de que, de no haberlo dejado en su momento,hoy no estaría sentado frente al PC. Estoy vivo por que frené a tiempo. Y nunca me cansaré de reconocerlo.
Pero eso es una cosa y, creer que mi organismo puede regenerarse POR COMPLETO,es otra.
Parafraseando a MAQUIAVELO, podría decir.........." FUMA, QUE ALGO QUEDA ".
Gracias, Denzelpoli, por la atención que te ha merecido mi comentario. Yo también te leo.
No pretendo polemizar. Mi opinión es solo eso; una más, y no tiene por que ser la acertada.
Un cordial saludo,compañero.
rustells
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 3:21 pm

Rustells, son respetables todas las opiniones. Yo tampoco quería polemizar, ni mucho menos defiendo el hecho de fumar, al contrario. Simplemente planteaba la cuestión de que hasta que punto, el organismo puede llegar a regenerarse cuando uno deja de fumar, simplemente eso. Esta claro que influye los años que hayas llevado fumando.
Mi caso, por ejemplo. Empece a fumar (como la gran mayoría) los fines de semana (sobre los 19/20). Entre semana, ni uno, hacia mucho deporte además, y no todos los fines de semana fumaba. En un par de años, fumaba alguno que otro entré semana, algunos días 1 u 2 cigarrillos. Y se puede decir que a los 23 años fumaba con asiduidad. Los primeros años fumaba un paquete cada 2/3 días, lo que fue aumentando con los años, llegando incluso a fumarme un paquete al día ya de últimas. Seguía haciendo algo de deporte (no tanto como antes pues combinaba trabajo y estudios universitarios). Cuando acabe la carrera, teniendo 28 años, me plantee dejar de fumar pero nada serio, hasta que un día salí a correr y me encontré tan mal físicamente que lo deje de un día para otro (así de radical).
En total, estuve fumando unos 6/7 años. Hablando de mi caso con amigos y demás, comentaban el hecho de regeneración del organismo, sobre todo, casos en los que la persona deja de fumar y realiza actividad física más o menos intensa.
Por eso te lo comentaba Very Happy


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de fumar - Página 4 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 3:38 pm

Gracias Denzelpoli :

De todo esto, me quedo con una verdad inmutable :
Lo mejor que hemos podido hacer és...........DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE !.

Un saludo cordial.

rustells
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 5:15 pm

kani escribió:
Nical escribió:
Será una coincidencia, pero llevo hoy 8 días sin fumar, hago como tu bebo agua de vez en cuando, pero mi conclusión es que estamos acostumbrados a tenerlo en la mano mas
que otra cosa, no me está resultando nada traumático, entre "las pelas" y la salud, se
hace mas llevadero, saludos y fuerza.

¿Que tal lo llevas?


Mas o menos como tu, no me acuerdo apenas de fumar, eso si he cogido
por lo menos 4 kilos Very Happy , pero 4 kilos sanos, esto está en el bote.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 6:46 pm

Yo llevo un año sin fumar, y debido a problemas personales, el Lunes me compré un paquete. Pero espero que en cuanto se me acabe, si es que lo acabo, vuelva de nuevo a no fumar.
Llevaba fumando casi 20 años. Lo dejé un par de veces (durante 4 meses las dos veces) siendo más joven, pero saliendo de marcha los findes (cuando todavia se podia fumar en los garitos) era dificil no recaer.
Esta última vez, al no salir ya tanto (por no decir "nada"), es más fácil no recaer.
Yo tengo una cosa clara. Lo dificil no es quitarse (siempre me he quitado radical, de un dia para otro), lo dificil es aguantar sin volver.
Pero también depende de cada persona. Unos llevan mejor el no fumar, y a otros les cuesta más.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11429
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10720
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 7:18 pm

Yo tengo un paquete al lado del ordenador, el mismo desde hace 7 años, entero. En cuanto a lo de la regeneración, lo que había leído es que si lo dejas antes de los 40, en unos 3 o 4 años estás nuevo, si lo dejas después mejoras mucho, pero algo queda.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 7:32 pm

Lo de la regenaración no se, lo que está claro es que si dejas de fumar, los pulmones no van a empeorar. Mejorar no se, pero empeorar no (al menos por culpa del tabaco XDD)
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 1:21 am

Hola chic@s!!! Ya han pasado dos meses desde que decidi dejar de fumar.Ya no me pongo nervioso al ver a la gente umando por la calle (me molesta bastante mucho el humo de los cigarros) aparte de eso tengo la sensacion de haber dejado de fumar hace un año o asi.Ya no me canso subiendo cuestas ni parece que me vaya a explotar el corazon.No se que mas contaros.Si teneis alguna pregunta decirme ok?


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 1:28 am

Kani lo de que molesta especialmente el humo es normal, a mi también me pasa, creo que un ex fumador es más anti tabaco que un no fumador. Ánimo y sigue asi


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 8:30 am

kani escribió:
Hola chic@s!!! Ya han pasado dos meses desde que decidi dejar de fumar.Ya no me pongo nervioso al ver a la gente umando por la calle (me molesta bastante mucho el humo de los cigarros) aparte de eso tengo la sensacion de haber dejado de fumar hace un año o asi.Ya no me canso subiendo cuestas ni parece que me vaya a explotar el corazon.No se que mas contaros.Si teneis alguna pregunta decirme ok?

:bravo Que casualidad, ayer mismo cuando estaba en el foro, pensé en como lo llevarías, busque este post y por un momento pensé, es raro que no haya comentado nada, mira que si ha caído en fumar !!! Y lo deje. Ahora leo tu post y me alegra muchísimo, es un triunfo muy grande, esto no lo pueden entender los que nunca han fumado, me das envidia. Sigue así!!
Has engordado?


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 2:56 pm

Enhorabuena Kani sigue asi Bravísimo

1 paquete de tabaco al día,pongamos a 3,5 € X 60 dias que llevas sin fumar son 210 €.Ya tienes para comprar una buena moneda o varias mas corrientes,esto sin contar que tu cuerpo te lo agradecerá.Piensa eso cada vez que te entren ganas, es lo que yo hago.
Saludos.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
agibar
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agibar


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 347
Edad : 50
Localización : Gipuzkoa
Actividad : 342
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:52 am

Hola!
Os dejo este enlace a un libro para dejar de fumar. Parece una tontería, un libro más pero os garantizo que funciona.
Lo que cambia es el enfoque: en este libro acabáis viendo el lavado de cerebro que tenemos los fumadores o bebedores y el cual nos hace creer que cuando dejamos de fumar nos estamos PERDIENDO ALGO. Ésta es la filosofia de Alcoholicos Anonimos o de dejar de fumar "por cojones" y de ahí su fracaso.
Os lo recomiendo SI QUEREIS realmente dejar de fumar o beber.

http://www.comodejardefumar.com/

Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:32 pm

Yo hace más de 10 años que dejé de fumar. Fumaba paquete y medio diario y en época de exámenes hasta 2 paquetes, de tabaco negro. Lo dejé del tirón, me hartaba de comer chucherías, engordé algo, aunque luego lo perdí poco a poco. Recuerdo que el primer mes no fue demasiado tortuoso, pero a partir del mes, me costó un montón. Lo más rollo es que soñaba que fumaba y cuando me despertaba, durante un rato, dudaba si había vuelto o no a fumar, así hasta el año. Después todo genial, lo mejor que hice, dejé de tener pitidos al respirar, la pena que no se me ocurrió lo de ir echando el dinero en una hucha. Tengo un amigo que lo ha hecho, y como fumaba rubio, gastaba más, pues en un año ahorró para hacer un viajecito por España. Está bien la cosa.

Enhorabuena Kani. Piensa que lo peor ya ha pasado y no caigas en la tentación de dar una calada por ver.

María Antonia te diría que lo de engordar, depende de cada cual, de lo que busques como sustitutivo del cigarro, si bebes agua, como ha hecho Kani seguro que no. Yo comía maíz tostado, pipas, patatas frita, o sea, todo de engordar. Aunque es cierto que cuando ya llevaba un tiempo, lo sustituí por fruta y ya no tuve problemas de peso. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 6:35 pm

Ya van tres meses, ¿como lo llevas Kani?
Volver arriba Ir abajo
Marinamr
PRINCIPALIS
Marinamr


España Femenino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 521
Edad : 58
Localización : coruña
Actividad : 549
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 6:53 pm

Despues de muchisimos años fumando y con varios intentos de dejarlo .........se acabo el dia que me ingresaron para operarme de bocio . De eso hace 5 años y por lo menos la piel me lo agradeció , los pulmones no sé... Un saludo y animo
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 7:17 pm

Hola, pues la verdad que bien. Creo que ya he superado el mono y no me acuerdo para nada del tabaco.Lo mas duro fue al principio al salir de fiesta, que te entra mala ostia y bastante tristeza pero todo parece indicar que la mafia del tabaco no va a contar con mis dineros.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Marinamr
PRINCIPALIS
Marinamr


España Femenino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 521
Edad : 58
Localización : coruña
Actividad : 549
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 7:20 pm

La verdad es que sale carisimo ¡¡¡ Exacto hechar humo !!!!
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 7:21 pm

Bravísimo Bravísimo
Que bien, enhorabuena!!

Por cierto me gustaba más el avatar del gatito Risa


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Kelle
PRINCIPALIS
Kelle


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 490
Edad : 65
Localización : hasta aqui llego tubal
Actividad : 874
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 8:01 pm

yo fumaba lo indecible,llevo 23 años de ex fumador y me arrepiento mil veces de todo el humo que me he tragado.y no me costo mucho dejarlo.os voy a dar una idea coged un cigarrillo miradlo bien y pensad que una porqueria tan pequeña os esta jodiendo la vida,por decisiones mas importantes peleais con mas (perdon)cojones,pues con ellos (cojones) y a por todas salud compañeros
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:43 pm

Hola compañeros, era para deciros que sigo en la brecha sin fumar. Ya no tengo ni mono ni nada. y parace que fue ayer y ya han pasado cuatro meses.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:46 pm

Kani, lo tienes chupao


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:48 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

Como me gusta tu avatar!!!


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de fumar - Página 4 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 11:31 pm

Oso Ondo, kani :

Muy bién, kani :
Piensa que ahora, el único cigarrillo que tienes que evitar, es el primero. Si no hay ese primero, no habrán otros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 10:41 pm

kani escribió:
Hola compañeros, era para deciros que sigo en la brecha sin fumar. Ya no tengo ni mono ni nada. y parace que fue ayer y ya han pasado cuatro meses.

Felicidades kani... yo la verdad es que nunca me he planteado dejar de fumar seriamente y la verdad es que alegra saber que haya gente como tú que ha conseguido dejar de fumar.

Enhorabuena por el logro y a seguir palante.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 3:53 am

Gracias chic@s!!!!!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
 
Dejar de fumar
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dejar de Fumar=Nueva colección.
» "Prohibido fumar"
» Santander, con Franco se podia fumar!!
» Dejar de ser Novus
» ¿Se debería dejar al Galeón San José en el fondo del mar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: