Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dejar de Fumar=Nueva colección. SCvwS
Imperio-Numismático
Dejar de Fumar=Nueva colección. 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Dejar de Fumar=Nueva colección. Awardn10
Dejar de Fumar=Nueva colección. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de Fumar=Nueva colección.

Ir abajo 
+5
Dimicante
Lanzarote
Duro
María Antonia
Conquistador
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:17 pm

Hola a todos, llevo lo que va de año sin fumar y no tengo intención de volver a cogerlo, me he propuesto gastarme los 200 euros que me gastaba al mes en humo en numismática. Colecciono duros y euros. Pero he decidido copiar a Lanzarote (soy así de envidioso) y comprarme un volterra trío y 60 cápsulas quadrum para el día del padre y gastarme cada mes lo que me gastaba en humo en una moneda, e iniciar una nueva colección, poquito a poco.

Lo que quiero preguntar-comentar con este tostón es, ¿que monedas compraríais?, echarme una mano, algunas las tengo claras, pero siempre vienen bien las opiniones. No tienen porque valer 200 euros, puede ser menos o más, estoy abierto a sugerencias Smile

Desde ya muchas gracias.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:35 pm

Que envidia me das!! Que logró!!
 Bravísimo 



Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:49 pm

Hola Conquistador ,me alegro verte de nuevo ,hacia un poco de tiempo
que no te veia por estos pareges , te felicito por tu fuerza de voluntad ,
porque as conquistado algo que para muchos es una mision imposible,
y yo soy uno , nada que hacer ,imposible ,es mas fuerte que yo ,el tabaco claro !
bueno pero lo mio es otro tema ,vamos a lo que tu preguntas ,que para mi es algo simple .
yo conozco casi todas tus monedas ,sobre todo las que as posteado en extranjeras ,
y el 90 % son duros , yo te acosejaria de seguir el camino de los duros ,
para mi es lo mas artistico de la numismatica moderna ,que es lo que yo colecciono.
no se como estas con el centenario ,pero no as mostrado mucho del centenario !!
y tambien seguir las extranjeras como as hecho asta ahora ,
es simplemente mi opinion ,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:51 pm

muy buena idea :-) :-)

yo tengo un volterra pa hispánicas y otro pa extranjeras. el de hispánicas es el q más me gusta.

una idea puede ser lo q estoy haciendo, una bandeja para antiguas y medievales, otro modernas y el último contemporáneas, te podría asesorar si te decides por esa idea. abarcando todas las culturas asentadas en la península en la antigüedad, todos los reinos medievales, y todos los reyes de España en modernas y contemporáneas.

otra idea, coleccionar reales de a 8 desde Felipe II hasta Fernando VII, no hay moneda más apasionante. incluyendo filipos, ducatones, taleros, patagones del imperio español.

otra idea, como dice emuliano, duros del mundo en general, ya tendrías alguna bandeja llena :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:54 pm

por cierto, cómprate el volterra trio DELUXE!! queda muy bien esa maderita como marco de las bandejas, la trio normal no lo tiene.

Dejar de Fumar=Nueva colección. 9q6k


Última edición por Lanzarote el Mar 11 Mar 2014, 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:57 pm

Lanzarote escribió:
por cierto, cómprate el volterra trio DELUXE!!
y eso que es ?  Reflexionar 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:01 pm

Con 200 euros al mes, yo lo tendría claro: Reales de a 8

Por cierto, Emiliano, esto es el Volterra De Luxe:

http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=49_111&w='Leuchtturm%20Estuches%20Volterra%20Trio%20Luxe%20Faro'


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:04 pm

Dimicante escribió:
Con 200 euros al mes, yo lo tendría claro: Reales de a 8

Por cierto, Emiliano, esto es el Volterra De Luxe:

http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=49_111&w='Leuchtturm%20Estuches%20Volterra%20Trio%20Luxe%20Faro'
 Gracias 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:05 pm

Dimicante escribió:

Por cierto, Emiliano, esto es el Volterra De Luxe:

http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=49_111&w='Leuchtturm%20Estuches%20Volterra%20Trio%20Luxe%20Faro'
Es una maravilla. Yo fue ver el de Lanzarote y caer enamorado.  enamorado Lo recomiendo 100%, las piezas quedan excelentemente bien expuestas.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:07 pm

emuliano, he editado mientras preguntabas mi post anterior, ahí se ve ahora el q tengo, con la madera en el borde de las bandejas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:10 pm

Si que es una maravilla, la envidia me corroe jajajja..


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:13 pm

Gracias a todos, he andado más liado que el rabo un cerdo y no he tenido tiempo de pasar por aquí, se echaba de menos..

Me llama muchísimo empezar con las hispánicas...pero te volvería loco Lanzarote  Risa 

Por cierto, el deluxe,,,esta claro...con quadrum de recortar, que las joderé, pero bueno  Risa 



 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:14 pm

Diafebus escribió:
Dimicante escribió:

Por cierto, Emiliano, esto es el Volterra De Luxe:

http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=49_111&w='Leuchtturm%20Estuches%20Volterra%20Trio%20Luxe%20Faro'
Es una maravilla. Yo fue ver el de Lanzarote y caer enamorado.  enamorado Lo recomiendo 100%, las piezas quedan excelentemente bien expuestas.

ese carolus de Pliego q tienes quedaría muy bien en mi volterra :-) :-)
por cierto, hoy recogí de correos mi Pedro I de Pliego y una macuca potosina preciosa, de a 8, q tambien van al volterra. a ver qué dos monedas van a segunda...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:14 pm

Lanzarote escribió:
emuliano, he editado mientras preguntabas mi post anterior, ahí se ve ahora el q tengo, con la madera en el borde de las bandejas
muy bonito ,y le da toque mas de clase !! Gracias 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:18 pm

Conquistador escribió:
Gracias a todos, he andado más liado que el rabo un cerdo y no he tenido tiempo de pasar por aquí, se echaba de menos..

Me llama muchísimo empezar con las hispánicas...pero te volvería loco Lanzarote  Risa 

Por cierto, el deluxe,,,esta claro...con quadrum de recortar, que las joderé, pero bueno  Risa 


pa eso están los amigos Wink

por cierto, las quadrum... yo pongo la moneda encima de la espuma, y con una aguja de coser marco el contorno de la moneda en la espuma con dos pasadas con mucho cuidado de no arañar la moneda, y luego con unas tijeras de uñas recorto la marca que ha dejado la aguja. queda muy bien, las dos primeras no tanto, pero las otras sí :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:22 pm

Muy buena idea, probare así cuando me lleguen, ya os contaré. Pues si me das tu beneplácito y me apadrinas cual aprendiz, encantado Smile

Por cierto, ¿que haces con las monedas de "segunda división" como tu las llamas?


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:38 pm

Conquistador has tomado una iniciativa magnifica al cambiar tabaco por monedas, el bolsillo no se si te lo agradecerá pero el cuerpo seguro que si.
En cuanto a que monedas coleccionar, bueno tu sabes que a mi me gustan los duros del mundo, y seguiria por esa linea y de vez en cuando algun real de 8 o algun thaler de los que le gustan a Lanzarote.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:47 pm

200 euros? Shocked Shocked Shocked , las monedas mas "potentes" las veo bien en esos estuches pero las de mas batalla no se, todavía no tengo un sitio ideal para ellas, tengo muchas en cartones, voy a abrir un post de como tenemos nuestras monedas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:47 pm

esto lo puse cuando celebré un año en el foro, para dar una idea. el tremis visigodo ya lo conseguí.
abundan los duros, y la plata, q es lo q más nos gusta :-)

como te aconsejaría emuliano, q tiene más experiencia q nosotros, más vale pocas monedas pero de calidad, q muchas mediocres (teniendo en cuenta claro está el poder adquisitivo). tu presupuesto es el doble q el mío, claro q yo me llevé unos cuantos años sin gastar nada y tenía ahorrado.

con 200 tienes todos los meses para una moneda, de media, creo yo. habrá algunas q no bajan de 400, como el tremis visigodo, y otras q salen mucho más baratas. no tengas prisas.

si quieres ya me preguntas mis favoritas para rellenar los huecos, por ejemplo, corona de Aragón, me gusta tener un pirral siciliano y un florín mayorquín, en Castilla, un real de Pedro I, etc, etc, ya me irás preguntando. ya es cuestión de gustos.

Dejar de Fumar=Nueva colección. Ep30

Dejar de Fumar=Nueva colección. 8zfy

Dejar de Fumar=Nueva colección. Sedr
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:47 pm

Magnífico, yo me centraría en algún período que puedas abarcar facilmente donde las piezas vayan de los 150 a los 250 euros. Siempre en calidades altas o muy altas.

Es decir, con ese presupuesto no sería lógico ir a las monedas griegas y helenísticas, pues las calidades superiores se disparan muchísimo.

Estaba pensando en los 1/2 escudos de oro (es oro al fin y al cabo) de Fernando VI y los Carlos III y IV (puede ser una buena inversión, viendo las últimas subastas las piezas en calidades altas raramente pasan de los 250 euros).

O denarios romanos, con un presupuesto de 200 euros arriba abajo te puedes pillar republicanos e imperiales en calidades muy muy buenas.

Yo te dejo ideas...  Exacto 


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:48 pm

Conquistador escribió:
Muy buena idea, probare así cuando me lleguen, ya os contaré. Pues si me das tu beneplácito y me apadrinas cual aprendiz, encantado Smile

Por cierto, ¿que haces con las monedas de "segunda división" como tu las llamas?

a segunda... como el betis, en cartoncillos en albumes.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:50 pm

Kañero escribió:
200 euros? Shocked Shocked Shocked , las monedas mas "potentes" las veo bien en esos estuches pero las de mas batalla no se, todavía no tengo un sitio ideal para ellas, tengo muchas en cartones, voy a abrir un post de como tenemos nuestras monedas.

Si Kañero, 200 pavos en humo entre pecho y espalda al mes. Las potentes para mi serian esas de 200 pavos, soy un humilde coleccionista  pale 


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:52 pm

Bueno, una moneda de 200 machacantes esta muy bien, no todo el mundo se lo puede gastar al mes. Como ha dicho Lanzarote una bandeja llena de columnarios tiene que ser impresionante, pero claro también de denarios o de pequeñas piezas de oro.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:54 pm

Muchas gracias Lanzarote, me gustan los gráficos. Gracias pavofrito, no descarto ninguna idea, desde luego para griegas se que no me da, pero bueno...algo haremos Wink


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de Fumar=Nueva colección. Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección.   Dejar de Fumar=Nueva colección. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 11:57 pm

Kañero escribió:
Bueno, una moneda de 200 machacantes esta muy bien, no todo el mundo se lo puede gastar al mes. Como ha dicho Lanzarote una bandeja llena de columnarios tiene que ser impresionante, pero claro también de denarios o de pequeñas piezas de oro.

Si la verdad es que si. Lo de 200 al mes es una aproximación, puede ser un mes nada y 400 al siguiente  Risa 

Es por gastar lo de los 40-50 paquetes de tabaco en algo que me de satisfacción y me anime a seguir sin fumar.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de Fumar=Nueva colección.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dejar de fumar
» "Prohibido fumar"
» Santander, con Franco se podia fumar!!
» «Preferimos dejar los pecios en el fondo del mar»
» CAPRICHOSA, OS VA HA DEJAR SIN PALABRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: