Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dejar de fumar - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Dejar de fumar - Página 2 41410
Últimos temas
» Caliza con fósiles de conchas
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Freitas73

» LA BIBLIOTECA DEL IMPERIO
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por Ric

» Saludos desde Sevilla!
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Hespérides

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:04 pm por Ric

» Wally de Valencia
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Hespérides

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Mariscal Zhukov

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por Hespérides

» The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Hugo Aguila

» 5 ORE de Dinamarca
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Mariscal Zhukov

» Elizabeth II D G Regina
Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:40 pm por Miguel

Reconocimientos
Dejar de fumar - Página 2 Awardn10
Dejar de fumar - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de fumar

Ir abajo 
+49
javikonov
ultzama1x2
sinkelly
anmem
carpanta
poiss
moneditis
Flekyangel
argentino.070
ElPrincipito
uranus85
Kelle
Marinamr
Mar
agibar
GSX750
sincenar
Iulianus82
Gvstavvs Carolvs
Jenni1808
orospeda
Ibn Marwan
Oterix
ercar
wlopezmurcia
amigo
Kañero
JMTavera
Denzelcoin
Platero
Tutankamon
julula
rustells
Conquistador
mercruben
pico
daviloff
Poniente
Buyakas
Infante
Nical
Triskel
alv_23
Azemuche
BaNGo
Corvera
Jotasoler
María Antonia
kani
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:55 am

Gracias rustells, son los mejores consejos, o se fuma, o no se fuma, ya intenté
disminuir y fracasé, ahora se que lo conseguiré
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 11:24 am

Yo empece a fumar con 23 años. Al principio fumaba solo los fines de semana y fui incrementando la cantidad progresivamente.
Continúe fumando porque cada vez tenía más dependencia, la carrera, el trabajo, la falta de actividad física (siempre he hecho mucho deporte pero con la carrera y currando, no tenía tiempo para nada). Cuando finalicé los estudios, quise retomar los hábitos deportivos, salí un día a correr y me encontré tan mal físicamente que deje el tabaco ese mismo día y no he vuelto a fumar, ni volveré, de hecho lo detesto, me molesta muchísimo.
Pienso que uno tiene que ser consciente que es un problema grave y debe tener la convicción absoluta de dejarlo, dado que la dependencia psicológica es muy fuerte.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 11:42 am

Citación :
Yo empece a fumar con 23 años. Al principio fumaba solo los fines de semana y fui incrementando la cantidad progresivamente.
Continúe fumando porque cada vez tenía más dependencia, la carrera, el trabajo, la falta de actividad física (siempre he hecho mucho deporte pero con la carrera y currando, no tenía tiempo para nada). Cuando finalicé los estudios, quise retomar los hábitos deportivos, salí un día a correr y me encontré tan mal físicamente que deje el tabaco ese mismo día y no he vuelto a fumar, ni volveré, de hecho lo detesto, me molesta muchísimo.
Pienso que uno tiene que ser consciente que es un problema grave y debe tener la convicción absoluta de dejarlo, dado que la dependencia psicológica es muy fuerte.

Tienes una gran fuerza de voluntad, yo no puedo por mucho que lo intente no puedo. Lo paso fatal y en casa no me aguantan ni yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 11:49 am

La verdad es que todo el mundo me lo dice de como pude dejarlo tan fácil. Yo de últimas fumaba un paquete y los fines de semana más. Lo tuve tan claro que ni siquiera lo dije a nadie, hasta que a los 3 o 4 días, la familia, amigos y conocidos me preguntaban que si ya no fumaba a lo que les contestaba que no, que llevaba ya sin fumar unos días.
Tienes que tenerlo claro y decidir no fumar ni un minuto más, desde ya, dado que llevas mucho camino de retraso en tu salud. Desde ya!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 11:51 am

Citación :
La verdad es que todo el mundo me lo dice de como pude dejarlo tan fácil. Yo de últimas fumaba un paquete y los fines de semana más. Lo tuve tan claro que ni siquiera lo dije a nadie, hasta que a los 3 o 4 días, la familia, amigos y conocidos me preguntaban que si ya no fumaba a lo que les contestaba que no, que llevaba ya sin fumar unos días.
Tienes que tenerlo claro y decidir no fumar ni un minuto más, desde ya, dado que llevas mucho camino de retraso en tu salud. Desde ya!


Le admiro por la fuerza de voluntad que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:05 pm

Infante no me trates d usted Very Happy


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 10:17 pm

Hola compañeros!!

Bueno hoy a sido mi dia 10 sin fumar.Ha sido un un poco obsesivo ver a la gente fumar.Pero bueno me he mantenido firme. Os he leido a todos, la verdad que los que habeis dejado de fumar sois unos campeones. Y los que no os animo a que lo dejeis de golpe como yo. Os dejo un video para que se os quiten las ganas de verdad. Un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=ixvjAZVgEe0


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 10:22 pm

Ánimo Kani, tiene que ser difícil pero no es imposible.
10 días son un gran esfuerzo que tiene que ser valorado. ¡Que no decaiga!
Bravísimo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 10:35 pm

Ya te digo. Ánimo Kani, que los primeros días son los peores


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 1:50 am

Dos amigos míos, hemanos entre si, lo dejaron "a pelo": de fumarse tres paquetes diarios (cada uno) a dejarlo totalmente de la noche a la mañana.
También es cierto que son vascos y que siempre habían oído que eso es imposible... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 1:55 am

Mete en un bote todo lo que supuestamente gastarias en fumar, 3 o 4 euros lo que sea. En diez diaz ya te has ahorrado 40 euros para una preciosa moneda. Cuando te entre el "mono" piensa que es mas importante si tu familia o aspirar humo y que tu ropa y aliento huela como un cenicero. Very Happy


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 2:26 am

Con los 5 pavos que me hubiera gastado hoy en tabaco me he comprado unas hojas clasificadoras y unos cartones.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 11:00 am

hola
pues yo llevo desde el dia 5 de enero sin fumar ni un cigarro,y lo que evito mucho es relacionarme lo minimo con gente que fuma y me funciona.No me acuerdo del tabaco, eso si pero si bebo mas de la cuenta me viene el mono del tabaco que cosa mas rara.SAludos y animo Tomarse unas cañas


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 11:17 am

kani escribió:
Con los 5 pavos que me hubiera gastado hoy en tabaco me he comprado unas hojas clasificadoras y unos cartones.

Bravísimo

Esta claro que tener una afición como esta también ayuda a dejar de fumar, sólo de pensar en lo que te puedes comprar con lo que te ahorras en tabaco...
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 1:12 pm

amigo escribió:
hola
pues yo llevo desde el dia 5 de enero sin fumar ni un cigarro,y lo que evito mucho es relacionarme lo minimo con gente que fuma y me funciona.No me acuerdo del tabaco, eso si pero si bebo mas de la cuenta me viene el mono del tabaco que cosa mas rara.SAludos y animo Tomarse unas cañas

Los hábitos hacen que recuerdes el tabaco, tomar un café, o cuando tomas una copa, como relacionas que son situaciones en las que antes te fumabas un cigoarro, por eso las recuerdas y por eso tienes la sensación de que te apetece. Lo importante es romper con esos hábitos o por lo menos, en los contexto que los hacías cuando fumabas.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
wlopezmurcia
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 3:08 am

Hey muchachos buen día o buena noche dejar de fumar a veces parece una mision imposible, pero en realidad se puede les dejo algo que puede ayudar un poco. https://youtu.be/cwD60pA_XbI
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 8:45 am

Denzelpoli escribió:
amigo escribió:
hola
pues yo llevo desde el dia 5 de enero sin fumar ni un cigarro,y lo que evito mucho es relacionarme lo minimo con gente que fuma y me funciona.No me acuerdo del tabaco, eso si pero si bebo mas de la cuenta me viene el mono del tabaco que cosa mas rara.SAludos y animo Tomarse unas cañas

Los hábitos hacen que recuerdes el tabaco, tomar un café, o cuando tomas una copa, como relacionas que son situaciones en las que antes te fumabas un cigoarro, por eso las recuerdas y por eso tienes la sensación de que te apetece. Lo importante es romper con esos hábitos o por lo menos, en los contexto que los hacías cuando fumabas.

pues si,tienes toda la razon lo mas dificil son roper los habitos.Yo por suerte tenia unos habitos bastante raros.Saludos


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3503
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1726
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 12:00 pm

El comprar un cigarro de mentira de esos de farmacia de 5 euricos, de plástico a mi me ayudo, al tener algo en la mano los primeros días me relajaba porque no sabia que hacer con las manos Razz


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
ercar
PROBATVS
ercar


Cantidad de envíos : 26
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 1:33 pm


Este vídeo funciona, son dos partes esta es la 1/2

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YCuaSsjAPCY
Volver arriba Ir abajo
ercar
PROBATVS
ercar


Cantidad de envíos : 26
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 1:55 pm



[quote=] son dos partes esta es la 1/2

[/quote]

Error son 6/6 en este caso,

Existe uno que solo son dos de media hora cada uno.



Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 5:43 pm

mucha suerte!!! yo la verdad es que de momento solo probé 3 cosas (porro, tabaco y alcohol) y la verdad es que no me apetece nada de eso ni tengo mono. Gustarme, ni me gusto ni me disgustó, tan solo me parece absurdo que la gente gaste tanta pasta para luego quemarlo en menos de 10 min...

Recuerdo el dia que probe el tabaco, lo fumé a boca y la verdad es que no supo mal. A partir de ese dia, solo lo hice en unas pocas ocasiones.

El dia que tome mi primer tiro de un porro, la verdad es que rascó muchísimo y creo que solo lo hice solo esa vez, de ahí van muchos meses. Mejor no digo qué llevaba el porro, eso sí, subio bastante en pocos tiros.

Y la noche que probé el alcohol... bueno... fue una experiencia muy curiosa. Agradeceria que si hay un medico por aqui que me diese un consejito en secreto.... Esta experiencia queda en secreto.

Os deseo muchisima suerte!! Yo lo he probao y no echo de menos nada de lo dicho.

Teneis todo mi apoyo!!

saludosss

Pd: lo dicho, si algun medico me quiere dar un consejito en secreto...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 8:59 pm

Oterix escribió:
mucha suerte!!! yo la verdad es que de momento solo probé 3 cosas (porro, tabaco y alcohol) y la verdad es que no me apetece nada de eso ni tengo mono. Gustarme, ni me gusto ni me disgustó, tan solo me parece absurdo que la gente gaste tanta pasta para luego quemarlo en menos de 10 min...

Recuerdo el dia que probe el tabaco, lo fumé a boca y la verdad es que no supo mal. A partir de ese dia, solo lo hice en unas pocas ocasiones.

El dia que tome mi primer tiro de un porro, la verdad es que rascó muchísimo y creo que solo lo hice solo esa vez, de ahí van muchos meses. Mejor no digo qué llevaba el porro, eso sí, subio bastante en pocos tiros.

Y la noche que probé el alcohol... bueno... fue una experiencia muy curiosa. Agradeceria que si hay un medico por aqui que me diese un consejito en secreto.... Esta experiencia queda en secreto.

Os deseo muchisima suerte!! Yo lo he probao y no echo de menos nada de lo dicho.

Teneis todo mi apoyo!!

saludosss

Pd: lo dicho, si algun medico me quiere dar un consejito en secreto...

Risa , para tener 15 años ya empiezas pronto con los porritos, yo con 15 a poco mas todavia estaba jugando con los argamboys, claro que eran otros tiempos. Yo de joven tambien bebia los fines de semana y aqui estoy que casi no pruebo el alcohol, lo que pasa que tambien sabiamos mearlo y ahora me parece que los jovenes no, un consejo es que no fumes un cigarro mas ya que si no cogeras el vicio seguro y te costara dinero y salud, si tus amigos insisten en que fumes haz como hacia yo, coges el cigarro y lo rompes y dices "como si lo hubiera fumado" cuando les rompas 4 o 5 tranqui que no insistiran mucho mas. Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 9:19 pm

Muy bien! Yo llevo desde agosto del 2012 sin probarlo, ni una sola calada y la verdad que ya ni me acuerdo, al principio beber mucha agua y procurar tener las manos ocupadas en algo.El de despues de comer es el que más me costo pero me levantaba de la mesa y me ponia hacer cosas, al cabo de unos minutos la sensacion de mono pasaba.
Un consejo procura no probarlo más aunque sea una calada,porque despertaras de nuevo a la bestia y empezaras de otra vez con más fuerza, que es lo que me paso a mi la primera vez que lo deje. estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 9:46 pm

Kañero escribió:
Oterix escribió:
mucha suerte!!! yo la verdad es que de momento solo probé 3 cosas (porro, tabaco y alcohol) y la verdad es que no me apetece nada de eso ni tengo mono. Gustarme, ni me gusto ni me disgustó, tan solo me parece absurdo que la gente gaste tanta pasta para luego quemarlo en menos de 10 min...

Recuerdo el dia que probe el tabaco, lo fumé a boca y la verdad es que no supo mal. A partir de ese dia, solo lo hice en unas pocas ocasiones.

El dia que tome mi primer tiro de un porro, la verdad es que rascó muchísimo y creo que solo lo hice solo esa vez, de ahí van muchos meses. Mejor no digo qué llevaba el porro, eso sí, subio bastante en pocos tiros.

Y la noche que probé el alcohol... bueno... fue una experiencia muy curiosa. Agradeceria que si hay un medico por aqui que me diese un consejito en secreto.... Esta experiencia queda en secreto.

Os deseo muchisima suerte!! Yo lo he probao y no echo de menos nada de lo dicho.

Teneis todo mi apoyo!!

saludosss

Pd: lo dicho, si algun medico me quiere dar un consejito en secreto...

Risa , para tener 15 años ya empiezas pronto con los porritos, yo con 15 a poco mas todavia estaba jugando con los argamboys, claro que eran otros tiempos. Yo de joven tambien bebia los fines de semana y aqui estoy que casi no pruebo el alcohol, lo que pasa que tambien sabiamos mearlo y ahora me parece que los jovenes no, un consejo es que no fumes un cigarro mas ya que si no cogeras el vicio seguro y te costara dinero y salud, si tus amigos insisten en que fumes haz como hacia yo, coges el cigarro y lo rompes y dices "como si lo hubiera fumado" cuando les rompas 4 o 5 tranqui que no insistiran mucho mas. Risa

Oyee, que a mi me tranquilizan bastante, mira, antes de entrar en un examen, me pillo varios tiros de un porrito de la felicidad (ya os podeis imaginar que lleva jaja) y entro como nuevo y la mar de relajado...

Bueno, es que el problema que le queria consultar a un medico que se ofreciese o a cualquiera que entienda de ciertas enfermedades del Higado gira entorno al alcohol. Este domingo ya te puedes imaginar Risa Risa Risa . Doy una pista: mi problema creo que es que lo meo demasiado bien... pale

A ver, y con los pitillos es algo muy comico jaja, fumar uno entero me cansa mucho y creo que solo lo hice un par de veces, me sale mejor, cuando me apetece, mendigo un par de tiros y como nuevo.

si algun medico se anima o alguien que conozca las enfermedades del hígado se interesa que hable por mp que yo estoy realmente preocupado. No soy yo el que tengo la enfermedad o por lo menos no lo se. No estoy tan loco como para beber con problemas en el higado jeje.

saludoss

Pd: La putada es que si mis pares se enteran de esto, me capan. Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dejar de fumar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 10:01 pm

Oterix, un consejo, déjate los porros y otro consejo, no creo que le interese a nadie este tema, ahórrate los comentarios.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de fumar
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dejar de Fumar=Nueva colección.
» "Prohibido fumar"
» Santander, con Franco se podia fumar!!
» Dejar de ser Novus
» ¿Se debería dejar al Galeón San José en el fondo del mar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: