Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 SCvwS
Imperio-Numismático
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 41410
Últimos temas
» Italia. 20 Liras 1.980.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por Miguel

» Saludos desde ????????
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Miguel

» Duda moneda búho
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por carapau

» Saludos desde Mallorca
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 7:10 am por Heliogabalo

» España 2,50 pesetas 1.953.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 6:19 am por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 5:57 am por Tirant

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Tirant

» Sestercio de Antonino Pío. ANNONA AVG. Annona a dcha. Roma
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 5:53 am por Tirant

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 5:52 am por Tirant

Reconocimientos
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Awardn10
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"

Ir abajo 
+43
vicent2
robisa
Gvstavvs Carolvs
Nebruck
Astros
yeray84
Villi
Wish
pico
Ustinos
alv_23
leures
xecollons
orion220
lgranato25
jalmarti
Femagi
movieboxdv
edu_pucela
skr
vml777
rppajuelo
gallutere
fjph
Juanfran
olmo
angel11101963
ignacio_almuzara
kraterfire
cansat
pacorun
kim
coleccionista74
Mercury
Banknoten
julula
AritzUrri
pelendón
pedromalaga
Wadeh
divx2k3
radivel
Diogenes
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 12:04 pm

Si, a mi también, pero cada vez hay más monedas que solo salen en blíster y hay que ponerse un límite de países. A este paso solo saldrán en blíster.
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 12:23 pm

Efectivamente,cada vez hay mas paises que solo sacan monedas en blister,unido a la proliferacion de conmemorativas hace que haya que seleccionar mucho lo que se compra.Por eso comentaba lo del precio de este blister de Tokio que me parecia que hay mejores opciones para comprar.
Pero claro yo hablo desde el punto de vista de un humilde coleccionista,cada cual sabe sus circunstancias
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 12:42 pm

Yo colecciono de España principalmente, los demás países las que me gusten más (conmemorativas de 2 euros todas...). Por eso creo que es un blíster importante este.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 7:55 pm

Estoy completamente de acuerdo con "trompeta" el no tener este blister, si coleccionas España o carteras, es una falta muy importante porque quizá éste sea el blister o cartera más escaso de la historia de la FNMT, otra cosa será si el año que viene sacan otra emisión de 500 unidades, pero viendo como va la cosa dudo mucho que sea de 500, la volverán a sacar en el año 2014 pero seguro que será de más, como ejemplo podemos ver el caso de las WMF.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 9:55 am

La verdad que para aquellos que centran su colección en las carteras, y más concretamente en las de España, el no tenerla pues le deja ahí un hueco. De todas maneras pienso que tampoco hay que caer al trapo de las cifras desorbitadas que se están pagando por tener un blister con escasa tirada.
Volver arriba Ir abajo
Nebruck
IMMVNIS
Nebruck


Cantidad de envíos : 162
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 3:59 pm

Claro que los euros son los mismos que el blíster del 2013 y que el cartón es diferente, pero conocéis algún blíster de España que sean distintos euros y el mismo cartón, pues no, por eso coleccionar es coleccionar y si la FNMT, se le ocurre un día sacar una secuencia de euros con 100 unidades, si puedes los compras y sino pues te quedas con el agujero en la colección.
De todas las formas voy hacer una pregunta si me permitís a todos los que echan pestes sobre este blíster diciendo que no es oficial, o que si la FNMT no tiene vergüenza al emitir tan pocas unidades, etc. ¿por cuánto venderíais el blíster si tuvieseis uno para ello?
Coleccionar siempre ha sido lo mismo oferta y demanda, todo lo demás es subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 4:01 pm

Nebruck escribió:
Claro que los euros son los mismos que el blíster del 2013 y que el cartón es diferente, pero conocéis algún blíster de España que sean distintos euros y el mismo cartón, pues no, por eso coleccionar es coleccionar y si la FNMT, se le ocurre un día sacar una secuencia de euros con 100 unidades, si puedes los compras y sino pues te quedas con el agujero en la colección.
De todas las formas voy hacer una pregunta si me permitís a todos los que echan pestes sobre este blíster diciendo que no es oficial, o que si la FNMT no tiene vergüenza al emitir tan pocas unidades, etc. ¿por cuánto venderíais el blíster si tuvieseis uno para ello?
Coleccionar siempre ha sido lo mismo oferta y demanda, todo lo demás es subjetivo.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo 


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 4:50 pm

Nebruck escribió:
Claro que los euros son los mismos que el blíster del 2013 y que el cartón es diferente, pero conocéis algún blíster de España que sean distintos euros y el mismo cartón, pues no, por eso coleccionar es coleccionar y si la FNMT, se le ocurre un día sacar una secuencia de euros con 100 unidades, si puedes los compras y sino pues te quedas con el agujero en la colección.
De todas las formas voy hacer una pregunta si me permitís a todos los que echan pestes sobre este blíster diciendo que no es oficial, o que si la FNMT no tiene vergüenza al emitir tan pocas unidades, etc. ¿por cuánto venderíais el blíster si tuvieseis uno para ello?
Coleccionar siempre ha sido lo mismo oferta y demanda, todo lo demás es subjetivo.

Esa misma pregunta se la suelo hacer a varios amigos coleccionistas y todos, más o menos, suelen coincidir en que "dado el valor que está alcanzando este blister, sería una estupidez venderla a un precio bajo o precio de adquisición" creo que lo correcto es dejar al mercado que él mismo vaya ajustando este precio.

Ahora mismo es imposible comprarla por menos de 250 euros, si tenemos en cuenta que hay varias a la venta, parece una locura ese precio, pero cuando todos estos blister estén en manos de coleccionistas y no se vean a la venta, posiblemente ese precio se duplique o triplique, como ejemplo podemos fijarnos en las carteras de Franco, *72,*73,*74, en duro del mundial, en la serie BA, etc., que han aumentado varios miles por cien su precio de facial.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 5:06 pm

Si, creo que 250 para arriba...
Y cada vez habrán menos carteras asique no creo que baje de esos precios. Menos si la gente lo ha comprado a ese precio, no van a venderlo por menos. Creo que puede ser una inversión.
Volver arriba Ir abajo
leures
PROBATVS
leures


Cantidad de envíos : 48
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 2:44 pm

Cool Cuidado con comprar a precios alzistas pensando en vender despues mas caro...las burbujas suelen explotar tarde o temprano...
Creo que como estais diciendo coleccionar es una cosa libre, y que cada cual debe coleccionar lo que quiera, pero personalmente, a mi no me parece el un hueco en mi coleccion no tener este blister.
Es solo un consejo, y una opinon.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 3:04 pm

En mi humilde opinión no tener esta cartera, quieras o no, te generará un hueco en la colección si coleccionas carteras, otra cosa es que lo lleves con mayor o menor alegría.

Eso mismo pensaba yo con el estuche Proof 2007 de España, y al final tras mucho buscarla la he comprado a un precio más o menos económico pero muy superior al que podía haberlo comprado en su día.  

No obstante cada uno hace lo que quiere o puede Sad
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 7:39 pm

mirar,otra cagado de la FNMT,lo de este blister el no tenerlo para mi es alegria,se creen que somos unos ricos incautos,siempre salen que estan con el colecionistas????con quien,no la jugaron con las monedas de plata al pasar de 12 a 20 y si queriamas a 30,yo no la compre y no pienso en tragar con ruedas de molino,por el dinero del blister har plata u oro de isabel II platas de ferdin VII,carolus III-IV
mas bellos y mas digno del colecionismo


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
robisa
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 42
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 10:25 pm

Pulifil tiene ahora mismo 2 a la venta por 420 euros, ahi es nada.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 11:55 pm

Sí, lleva buen ritmo esta cartera!

Si el blíster costara 150-180 euros, haríais el hueco en la colección? Lo digo porque es lo que se vende el de WMF 2008, con 1500 unidades.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 5:00 pm

Evidentemente cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero es obvio que la tirada es muy limitada. Mucha gente piensa que el precio actual es muy alto, y eso hace replantearse muchas veces si comprar el set o no, sobre todo por la crisis económica actual. No obstante, en el momento en que dejen de salir a la venta el precio puede subir mucho más, por lo que tampoco es criticable intentar comprarlo ahora para prevenir una subida desmesurada, ya que parece que a corto plazo no hay oferta suficiente para la demanda existente.

En conclusión, que cada cual haga lo que quiera o pueda, pero parece claro que la cartera sí es oficial. Otra cosa es que la FNMT la haya sacado "a traición" para el coleccionista, sin información previa y tirada limitada. Deberían regular esto para evitar que se repita y dar mayores posibilidades al coleccionista de acceder a ella.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 9:02 pm

Hay varias en subastas!!
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 9:51 pm

trompeta_avila escribió:
Hay varias en subastas!!
Hasta 9 a la venta al mismo tiempo he llegado a contar. Eso puede explicar que hayan bajado de precio las últimas vendidas. No obstante, al ser la tirada limitada a 500 llegará un momento en que no haya a la venta y su precio se disparará de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 2:36 am

Si, ha bajado las pujas por eso, está claro. Luego volverá a estar por esos precios altos.
La verdad es que en mano es bonita la cartera, no se, me gusta mas que las de la FNMT que sacaban desde el inicio de los euros.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 11:52 am

He de reconocer que la cartera no está nada mal. En mano y vista al sol es espectacular cómo brilla.
Volver arriba Ir abajo
Juanfran
MILES GREGARIVS
Juanfran


Cantidad de envíos : 70
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 12:07 am

Parece que empieza a aflojar, en ebay se ha cerrado una puja por 191,00
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 12:15 am

Ojo, estas son las que compraron la gente por inversion, yo creo que en breve volveran a subir.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 9:56 am

Si, me parece que ahora hay un respiro pero volverán a subir. Muchas ya están en colecciones y los vendedores ya van acabando el "stock", asique en cuanto no haya tantas a la venta, veréis como subirán los precios.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 8:53 am

No se ven subastas de esta cartera no?


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 3:51 pm

Me temo que no. Están en compra directa, con un precio cercano a los 400 euros.
No sé cómo se moverá el mercado, pero creo que los compradores en general han sido hasta ahora los coleccionistas, y los proveedores ya se han quedado sin stock, por lo que sus últimas unidades no las sacan en subasta sino a precio fijo.
A ver qué pasa en 2014. La FNMT me da miedo, que es capaz de volver a hacer la misma "faena" a los coleccionistas, con la TICC o con cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 12 Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 10:15 am

Yo creo que va a empezar a subir ahora de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
 
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» COIN CARD LUXEMBURGO BODA 2012 Y CC 2013
» 2 Euros España 2013
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2013), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2013)
» Euroset españa 2013
» OJO - ESPAÑA 2012 - COIN-CARD de BURGOS Y 10º ANIVERSARIO - NO OFICIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: