Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón a identificar
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:57 am por Heliogabalo

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Sol Mar

» Rublo Alejandro III 1892
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Viriatus

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por Pretoriano

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:17 am por Miguel

» Armenia.
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:15 am por Miguel

» Armenia 2.
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por PECULIUM

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» 11ª Pregunta del Concurso
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

Reconocimientos
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Awardn10
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.

Ir abajo 
+16
coleccionista74
yeray84
Sento
alv_23
radivel
elvis7
ignacio_almuzara
Rorix
Rubenay
pedromalaga
uranus85
chanpi
Watecito
señor-cangrejo
Indaeuro
caliburin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paquitor
IMMVNIS
paquitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 183
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:06 pm

caliburin escribió:
Es una de las mas caras. De hecho la segunda más cara, despues de la de FIN 2004. Suele estar el precio entre 12 y 15 euros en eBay.

Hace unas semanas la encontré en eBay a la venta por 1 euro más 9 euros en gastos de envío. O sea, 10 euros en total. El anuncio ponía 'sin circular, de rollo', y la semana pasada me decidí y la compré, aunque el vendedor solo tenia hechas 10 o 12 ventas en total.

La recibí hoy, y es un timo: está circulada, y bastante circulada. Vamos, la mitad de las monedas que me dan en el cambio, están en mejor condición.

El caso es que cuando la compré en el anuncio después de una enorme parrafada de 60 u 80 lineas pone que si quiero devolverla, se me devolverá el valor de la moneda y no los gastos de envío, o sea que si quiero devolverla, se me devolverá 1 euro.

Mi sorpresa es que hace un rato cuando vuelvo a ver la moneda que sigue a al venta (ahora dice que tiene 5 disponibles, y a la mañana ponía 4 disponibles 1 vendida), ha cambiado el precio: ahora es 8 euros precio y 2 gastos de envío.

Pero ojo si alguien quiere comprarla, no sea que el envíen una como la mía.

http://www.ebay.es/itm/2-EUROS-CONMEMORATIVOS-BELGICA-2005-/121113111612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c32e76c3c#ht_792wt_932

Por supuesto le habras dado un voto negativo explicando el tema, me imagino.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:12 pm

Rubenay escribió:
uranus85 escribió:
Yo esta la tengo circulada, la verdad es que es de las más raras que tengo circuladas... me la vendió por valor facial un colega.

Saludos!

A mi me paso al contrario, yo la tenia circulada pero se la vendí a facial a un colega. Lo que son las cosas.  Risa  Risa  Risa

En efecto me la vendistes tú... no quería ponerlo por temas de privacidad. La verdad es que es de las monedas más raras que tengo circuladas (por no decir la más rara)...

Un saludo Ruben!
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:55 pm

Tengo varios rollos y puedo decir que hay determinadas monedas de 2 € que las sacas del rollo y tienen ya una patina irregular que las afea y parecen circuladas, me pasa sobre todo con moneda francesa, lo curioso es que las de mi colección que están en hoja Pardo se encuentran impecables procediendo del mismo rollo.

La moneda que mencionas de Bélgica 2005, me la dieron ayer en un cambio en una óptica, en principio pensé que era una de las de Luxemburgo y no le di importancia.

Saludos


Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 3:05 am

Yo compre unas 15 monedas de Belgica 2005 supuestamente sin circular a un vendedor de Alemania y mas de la mitad le fueron de vuelta... Eso si le dije que o me devolvia gastos de envio tanto de ida como pagarme los de vuelta o le ponia un negativo como un mundo... Aun encima no me iba a hacer perder el dinero de reenviarselas...

Le devolvi las monedas me devolvio mi dinero y despues me bloqueo como comprador jajajajajaja


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 11:15 am

elarcondelcoleccionista escribió:
Tengo varios rollos y puedo decir que hay determinadas monedas de 2 € que las sacas del rollo y tienen ya una patina irregular que las afea y parecen circuladas, me pasa sobre todo con moneda francesa, lo curioso es que las de mi colección que están en hoja Pardo se encuentran impecables procediendo del mismo rollo.

La moneda que mencionas de Bélgica 2005, me la dieron ayer en un cambio en una óptica, en principio pensé que era una de las de Luxemburgo y no le di importancia.

Saludos

Creo que hay que tener bastante suerte para que te salga una moneda de estas en el cambio... yo sino fuera por Ruben no sabía ni que existía... nunca la había visto.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 2:14 pm

La moneda de la foto podria estar S/C, eso si es normal que no te haga gracia que esté tan picada
Volver arriba Ir abajo
 
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayuda para esta moneda conmemorativa
» vaticano 2005 conmemorativa
» El mundo del euro solamente en proof
» belgica 2005 y 2006 cc
» 2 euros Bélgica 2005 ¿error?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: