Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Awardn10
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...

Ir abajo 
+58
GerardCC
PECULIUM
indaloxes
Celso
Leione
Aprendizdetodo
carpanta
10 pfennig
Tirant
DrAwesome
Vascon
chapilla
Devonico
LadyAna
PabloCDosnov
britannia
ravenous
AmancioAlsina
anmem
divx2k3
Cujo
monedaman
Granada
JRodriguezRey
makokillo
Ruizcalleja
Rubenay
agibar
Azemuche
EM SHU KI
Kañero
Tutankamon
joseluisbcn
Gvstavvs Carolvs
elarcondelcoleccionista
Duro
caminoalto
Alexandros
Sila21
Sergivs Caesar
Oterix
arcafelio
Lanzarote
CAROLVS_REX
mreyna
Conquistador
Pitbullraider
evergel
Brigante
el ente
rustells
Eddy
qiueya
predondo67
Antoniocoins
Estocastico
Estrella76
sapoconcho
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brigante
PRINCIPALIS
Brigante


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Actividad : 548
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 1:27 pm

Una Pregunta: ¿Vosotros como veis esta afición, que con el paso del tiempo abra mas o menos coleccionistas?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 1:39 pm

habrá más coleccionistas. el euro está haciendo nuevos aficionados, que se pasarán a la droga dura con el tiempo (duros plata, onzas de oro... del imperio español, tetradracmas griegos, denarios...)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:01 pm

el ente escribió:
yo mi colección, me la tomo como un fondo de inversión que se revaloriza a la larga, y si dios quiere y no pasa nada, cuando me jubile la venderé para poder disfrutar de mi merecido descanso. por que con las pensiones que nos esperan dudo mucho que pudiera vivir augusto un saludo..

Cuanta razón tienes¡¡. Como inversión, digan lo que digan, esta bien coleccionar monedas, las has disfrutado durante mucho tiempo, cuando te jubiles las vendes para compensar la poca pensión que nos dejen y ha disfrutar de tu tiempo. Si ganas más de lo que invertiste pues perfecto, si ganas menos, pues también las has disfrutado. Cuantas cosas compramos que pierden todo su valor con el tiempo y no nos importa?. A la colección siempre le sacaras algún dinero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 27
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:17 pm

Pitbullraider escribió:
Yo puedo deciros que no hay que desesperarse, en mi caso he descubierto esta afición a los 25 años. Quien sabe si vuestros hijos o nietos encontraran la colección un día en el desván, mucho después de que os vayáis, y les entre el gusanillo. Saludos

gran verdad... así empecé yo, un día encontre una caja llena de monedas en el fondo de un armario y en este añito me he dedicado a ampliarla, y cuento con seguir hasta la muerte y mas allá. La numismática es algo con lo que se nace y que poco a poco se le va dando mas importancia. Si tus hijos/hijas juegan con monedas, se pasan el rato mirandolas y haciendote preguntas sobre cada moneda, date por satisfecho, por que estarán aprendiendo, y poco a poco les entra el gusanillo.

Yo no veo la numismática como una inversion, aunque si se necesita la pasta siempre se podra vender algo. Yo veo mi colección como una pasion, la pasion de tener una moneda mas, la pasion de poder catalogarla completamente, la pasion de tener entre tus manos una moneda muy escasa e incluso una moneda o variante inédita. Yo probablemente, me hundiría en la depresión si al final de mis dias tuviera que vender mi coleccion con todas estas pasiones vividas...

esta es mi opinión. Si en el final de mis dias, no tuviera ningun familiar que sepa que las guarde con cariño o que las aumente, lo mas probable será que se las deje a algun amigo que las valore como se merecen. ero bueno, a mi y a muchos de vosotros aun nos queda mucho para llegar a este punto, hasta llegar ahí, A DISFRUTAR DE ESTA PASIÓN!.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:23 pm

YO ESTOY DISPUESTO A SALVAR COLECCIONES REGALARMELAS JAJAJJA


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:24 pm

con 15 años como para platearse nada, jejejejeje. no te quea ná pa jubilarte...

pues lo de las herencias tiene miga. si no tienes hijos, y heredan, por ejemplo tus sobrinos, amigos etc. hacienda se lo lleva todo!!!!! el 60% o por ahí.

en el caso de las colecciones de monedas, como se las puedes dar antes de tu muerte a quién te plazca, sin contarselo a nadie, y menos a hacienda, pues eso que se lleva el que sea.

hay gente que está heredando a beneficio de inventario, pues si heredas un piso de tu tío, igual es mejor renunciar a él porque tendrías que pagar una morterá para heredarlo, y ahora a ver quién lo vende...

en eso las monedas sí son una ventaja.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sila21
OPTIO
Sila21


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 39
Localización : León
Actividad : 945
Fecha de inscripción : 18/04/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:25 pm

Lo que hay que dejar a herederos sin interés en continuar con la colección es un inventario con tasación e instrucciones precisas del mejor modo de proceder para liquidarla. Preferiblemente dirigirse a compañeros de Imperio Numismático, jeje. Así no acaban piezas preciosas vendidas al peso en un compro oro No

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 27
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:27 pm

digo lo mismo que sergio, contad con migo jejeje los peques del foro somos el futuro jejejeje saludossss
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:38 pm

Lo veo algo muy lejano y acabo de empezar mi colección con los duros de plata de mi padre (admito que los euros cada vez me gustan menos y me decanto más por nuestra moneda como bien ha dicho antes un amigo del foro, y si es del siglo XIX mejor), pero si llegase el caso estoy convencido que lo vendería a alguien que amase este mundillo y las disfrutase y cuidase tanto como yo.

Mal asunto es darlo a hijos o sobrinos para que lo malvendan (menuda cara se me ha quedado al leer que han vendido las onzas de oro a precio del gramo en vez de por su valor histórico-de tirada), no te dejen descansar tranquilo y se gasten el dinero en juergas.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:54 pm

la primera generacion las junta.. la segunda las mantiene y la tercera se las pule..Por norma general es asi.Yo morire sin nada , tal como vine al mundo..espero que lo que deje los disfruten como yo lo estoy disfrutando..un saludo


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 3:18 pm

Oterix escribió:
digo lo mismo que sergio, contad con migo jejeje los peques del foro somos el futuro jejejeje saludossss

Es un tema serio, los que querais salvar vuestra coleccion enviarme un mp jajaja oterix lo repartimnos 60-40


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 9:36 pm

caminoalto escribió:
la primera generacion las junta.. la segunda las mantiene y la tercera se las pule..Por norma general es asi.Yo morire sin nada , tal como vine al mundo..espero que lo que deje los disfruten como yo lo estoy disfrutando..un saludo
Caminoalto, en serio, cuando escribes algo me llama la atención. Tienes que tener una conversación interesante. A veces me planteo el presentarme en Jaén para invitarte a un café. Risa
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 9:46 pm

brigante escribió:
Una Pregunta: ¿Vosotros como veis esta afición, que con el paso del tiempo abra mas o menos coleccionistas?
Yo veo nubarrones a este respecto. Temo que le pase como a la filatelia: las nuevas generaciones no conocen el correo tradicional, por lo que no se familiarizan con el sello y apenas hay reemplazo generacional de coleccionistas. De momento la numismática no tiene ese problema, y como habéis dicho, gracias al Euro se han conseguido muchas incorporaciones, pero ¿qué pasará cuando se acaben por imponer las compras por internet y el dinero virtual (si es que eso pasa, claro)?
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 9:47 pm

Este es un problema que tienen los mortales,
y no es mi caso , siendo inmortal , si os fiais de mi yo las recogere ,
hare un esfuezo , son 250 anos que llevo recojiendo monedas de los mortales ,
las buenas me las quedo ,como hice siempre , y las malas o fasas las regalo.
ysi se las dejais a vuestrs hijos, las venderan sin ningun escrupulo,
eso es la ley ,
pensad que no vais a morir nunca ,como yo , y esta aficcion
sera aun mas bella y rica , y este incubo de la muerte desaparece para siempre
Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 9:50 pm

Emiliano escribió:
Este es un problema que tienen los mortales,
y no es mi caso , siendo inmortal , si os fiais de mi yo las recogere ,
hare un esfuezo , son 250 anos que llevo recojiendo monedas de los mortales ,
las buenas me las quedo ,como hice siempre , y las malas o fasas las regalo.
ysi se las dejais a vuestrs hijos, las venderan sin ningun escrupulo,
eso es la ley ,
pensad que no vais a morir nunca ,como yo , y esta aficcion
sera aun mas bella y rica , y este incubo de la muerte desaparece para siempre
Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll
Tomo nota
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 10:01 pm

Yo comencé a coleccionar a los 12 años, sellos usados que sacaba de cartas y paquetes postales. Pasé después al sello sin circular de España con el que hoy sigo. Sobre 2002 y después de un periodo de 15 años sin coleccionar reanude mis colecciones de sello.

En 2007 me interesé por la moneda en la que hoy día estoy centrado, colecciono siglos XIX y XX y todo lo que cae en mis manos de otras épocas.

A finales de 2012 comencé con el billete (tengo ya 180 en mi colección)

Yo hoy por hoy no pienso en vender nada, solo seguir entreteniéndome con este vicio sano aunque caro para los tiempos que corren

Espero que siga mi hijo con ellas, hoy por hoy solo colecciona tanques y soldaditos de plomo. Ya comenzará con la moneda el día que se la deje

Saludos a todos


¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 10:32 pm

yo supongo que se lo dejare a mis hijos o familia


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 11:29 pm

ºla pregunta,mi hijo seguir colecionando,no creo,la vendera mal tambien,si mi mujer vive para contarl,no le dejaria malvenderla.
yo trabajo en la actualidad,tengo una enfermedad que dejenera en cancer,uno se hace a la idea que la pichare casi sin avisar.lo que menos me preocupa lo que haga con mi colecion,cuando uno no este que impporta lo que se haga si no estaremos,me preocupa mas mi enfermedad que este tema,la colecion es secundaria,estoy haciendo otro mueble para las monedas,yo mis carolus mi mirando subastas para ampliarla,tambien me entro el gusamo del euro y las 2 euros de conmemoracion,despues se comprara una guitarra nueva electrica si el que lo gaste le hace feliz me parecera bien,pues alfinal saldra la colecion a otras manos que disfrutara de algunas de mis piesas


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 11:58 pm

a mi me gustaria dar algunas piezas a la casa de la moneda de Potosi, eso si, con condiciones, nada de hacer negocios de compra-venta, ni que se las quede el funcionario de turno, etc.

Para los que no sepais y no se les haga raro el comentario, colecciono Bolivia, desde la independencia 1825, monedas desde 1830
Tambien hago España desde Isabel II, pero no tan completo
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 48
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:28 am

hola compañeros¡¡¡¡
pues yo lo tengo muy claro,cuando la parme q me incineren y me pongan toda la coleccion en el careto,para que el barquero me pasee por todo el mundo.....
no se por que,pero me creo esa historia...
un saludo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:35 am

Algunos da la sensación de que sabéis cuando vais a morir... Suspect


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:46 am

Creo que había una aplicación que te lo calculaba ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 338306


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:48 am

Conquistador escribió:
Creo que había una aplicación que te lo calculaba ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 338306

Como lo calculaba?


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:56 am

Yo lo tengo claro, dejar unas instrucciones sencillas de lo que hacer con las monedas a la persona a la que le quieras dejar la colección y no preocuparse más, ella ya decidirá si se las queda o se deshace de ellas, pero como mínimo que no las malvenda.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...   ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:57 am

Conquistador escribió:
Creo que había una aplicación que te lo calculaba ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?... - Página 2 338306
¿La hay para android? Risa Risa Risa Risa Risa

Pues yo estoy intentando que mi chaval se interese por esto pero me temo que en plena edad del pavo le interesan más las pavas (lo cual no de ja de ser lo normal) así que cuando pasen los años si esto no cambia venderé lo que tenga y me pegaré un buen viaje antes de hacer el otro viaje. Al menos me lo llevaré en el cuerpo.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien a comprado alguna vez aquí?
» As de Claudio I (Minerva, S C)
» Las monedas de 12€, 20e o 30€ ¿circulan? ¿Alguien se ha encontrado alguna?
» Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.
» SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: