Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón floral a identificar y a datar
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:47 am por Heliogabalo

» Japón. 1 yen.
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Otro más, cuño roto descantillado
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por REVERSO12

» presentacion
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:43 am por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:43 am por Wadeh

» Holaaaaaa
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:42 am por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:41 am por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:26 am por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:23 am por REVERSO12

» Peces
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:22 am por REVERSO12

Reconocimientos
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Awardn10
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CORRECAMINO REGALA..........

Ir abajo 
+8
Eucratides
Hispano-98
orion
jose luis lopez
Admin
Maria Jose
Valentia
correcamino
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:41 am

... Para María José... ¿Que te parece el premio?... sí, que lo sé, que para verlo hay que mirar el subforo de "Mercadillo", esa es una de mis intenciones, y así se lo decía a David.

...Para Eucrátides, diste la más importante de las "claves" para descifrar el enigma... Los Premios Novel, y .... el mío, de los dioses "Olímpicos" lo remataron.... de todas formas,

"""" VAYA TIOS COJONUD@S QUE SOIS"""

... David, te felicito por la "peña" que tienes contigo. FELICES FIESTAS.


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:44 am

Muy bien!
Excelente post correcamino
Felicidades polsk`

Tomarse unas cañas


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 08/07/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:52 am

Deberias darle la mitad del premio a Eucratides Disimular


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
polsk'
OPTIO
polsk'


CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 839
Actividad : 740
Fecha de inscripción : 17/02/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:52 am

Very Happy Very Happy

Lo de los dioses me dio la pista para buscar un poco. Ahora te remito los dados compañero.

Claro que me gusta, los denarios es una de las monedas romanas que mas me gustan.

Salut!


Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:05 am

Antoniocoins escribió:
Deberias darle la mitad del premio a Eucratides Disimular

Eso, eso, excelente idea, mandame un quinario polsk`, o dos sestercios republicanos y tan amigos como siempre, Risa Risa Risa

yo le pago el viaje santa

Disimular Fumando

Es broma..., bien merecido el premio Copa de oro

Saludos


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:14 am

El premio es bueno y felicito a Eucrátides y a Polsk por la clasificación aun con las pistas.
Es puro marketing de Correcamino para vender,pero todos agradecemos el gesto del concurso.Otra vez si lo haces(cosa que no veo clara),no des pistas y pon foto del premio en el post y en tu mercadillo.El reto toma impulso si vemos la copa.
Gracias Correcamino por hacernos pasar un rato divertido.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:17 am

Polsk si me permites el atrevimiento lanzo una pequeña broma.
¡¡¡¡Al final toda la pasta se va a Cataluña!!!!!,como si les hiciese falta!!!!,enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
polsk'
OPTIO
polsk'


CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 839
Actividad : 740
Fecha de inscripción : 17/02/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:56 am

Eucràtides, me gusta tu deportividad!! Un saludo Compañero!

Maria José eres mala! Very Happy Aunque en realidad de dinero mas que entrar, sale.

Saludos!!


Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:10 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 2z55a9x Bandera España
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:40 am

- Polsk´... Recibí privado y está contestado.
- Otra cosa... María José no es mala... es peor todavía.... por eso yo la quiero tanto.

...bueno.... tanto, tanto como un "abuelo" quiere a su "nieta", y a veces me entran ganas de ponerle algún castigo por hacer demasiado bien los deberes...

...Para Eucrátides... pues mira, tengo por ahí algún quinario repetido, de esos que me devolvió la Junta de Extremadura, y que por haber estado en sus manos "YO LE TENGO ASCO". A ver si me "invento" otro "concurso" y te lo adjudicas, aunque María José diga que es marqueting de correcamino y con toda su razón.... ahhhh.... y yo no soy catalán, pero si quieres vender algo... qué mínimo que anunciarlo públicamente. Venga, que voy a ver si le envío algo a mi amigo Lucifer, que hasta en el infierno debes tenerlos. Saludos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
polsk'
OPTIO
polsk'


CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 839
Actividad : 740
Fecha de inscripción : 17/02/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:46 am

Correcamino, lo de catalan va para mi Very Happy

Yo no lo veo como marqueting, si alguien quiere vender que venda.

Salut!


Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:25 am

De acuerdo Polsk´... lo de marqueting no va por tí, sino por mí. A ver si me explico.

... Si quieres vender algo, qué mínimo que el personal se entere, y... si alguien quiere ver tu premio, que entre en mi "mesa" de compra y venta. "PURO MARQUETING", como han dicho, pero mío.

... Esa sección, y he recibido bastantes "MP" a este respecto, está arrinconada... no pasa nada, hay crisis... sin problemas, y mi intención con este premio era un intento de relanzarla... que el personal entrara por lo menos a verla. Si los que vendemos, vendemos, estupendo, pero nunca venderemos nada si nos quedamos en simples intenciones.

(Ojo, que no es a mí sólo, al que me cuesta arrepentimientos desprenderme de "seres queridos").

... No. No iba por tí... ni porque seas catalán... la bandera de Catalunya no la puse yo.

(A lo peor...... no me he explicado bien del todo).


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:27 am

...Ahhhh, se me olvidaba... y todo empieza diciendo: ..."lanzo una pequeña broma...." Saludos a todos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 26/06/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:38 am

entonces correcaminos cerramos el post y lo mandamos a la papelera o te lo dejamos de publicidad unos dias, jajaja


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:50 am

Pasesmolo a play numismática.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
loises
IMMVNIS
loises


Brasil Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Actividad : 189
Fecha de inscripción : 08/12/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:00 am

yo no me entero de naa xDDDDDD que habia que hacer pa ganar el premio xD?
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:00 am

Si el marketing va a ser asi, entonces...bienvenido el libre mercado je je, voy por ese quinario Twisted Evil
sin treguas Star War
Risa Risa Risa

Tomarse unas cañas


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
jose luis lopez
GREGARIVS
jose luis lopez


Argentina Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 246
Edad : 42
Localización : (cordoba)
Actividad : 328
Fecha de inscripción : 06/11/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:57 am

correcamino: cuando largas otro concurso?? estaria bueno que una ves al mes un miembro del foro coloque algun concurso de estos, acumulando las monedas donadas en un premio final(no hace falta que sea una pieza extraordinaria) y que cada ganador vaya sumando puntos y al final del año el que mas puntos sume se lleve el premio acumulado durante el todo el año. Se entiende? es solo una idea para empezar el proximo año.... la idea se deja o se tira.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:29 pm

Correcamino,indiréctamente he dado caña a tu post,con lo que te hice publicidad.Por eso lo mínimo que el abuelo podía hacer por la nieta es gratificarla!!!!!.
Aunque a algunos les suene a prepotencia,te diré que desde el principio tenía la catalogación de esa medalla,pero jamás he aceptado un regalo de nadie y lo que tengo me lo gano.Además me gusta ver la participación de la gente y si me llevo la moneda se acba el juego recien empezado.Muchos no entenderán ese proceder,pero tiene su base.
Por último decir que Polsk se lo ha trabajado y ha ganado,y además de felicitarle,decirle que me alegro mucho.
Felicitarte a tí también por el gesto Correcamino,ya que el márqueting es lícito,pero la generosidad te ha sido demostrada.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:54 pm

...Agradecido a todos... a ver qué me "INVENTO" para el quinario.

(- Juder... David, cómo han subido las "visitas" al mercadillo). Va sin coña.. ehhhhhh.


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:07 pm

como consejo y para dificultarlo,yo pondría 2 piezas en vez de una a identificar,para ganar el premio.Lo que le daría caché es poner foto del quinario. Wink
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:39 am

- Polsk´, te remití un privado, espero que lo hayas recibido...

...Esto ya no tiene premio, pero sería imperdonable que algún catalán no me supiera decir algo sobre esta medalla.

Va:CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Dsci0699519x480


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:05 am

Polsk´, te contesto por aquí el privado. Me alegro que hayas recibido el premio.
- La descripción está en Compra-venta y en mi "mesa": (LOTE NUEVE).La rareza está establecida en 2-3.

(¿No te has atrevido con esta otra medalla...? Es catalana y preciosa.Un saludo.


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
polsk'
OPTIO
polsk'


CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 839
Actividad : 740
Fecha de inscripción : 17/02/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:47 am

Pues la verdad esque no la conozco, esa me sonava mucho de haver-la visto por algun lado...buscaré un poco más.


Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CORRECAMINO REGALA..........   CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:30 am

- Polsk´ y resto de foreros catalanes... ésta última la acuñó el Ateneo de Barcelona en honor al "excelso" poeta y publicista D. JUAN MARAGAL. Hace muchos años ya. (La diseñó Eusebio Arnau).
..... Yo, aunque extremeño, admiro a Maragal, por la delicaleza de su alma, la nobleza de su inteligencia, su crítica psicológica y su pensamiento filosófico. Él, supo ver lo que muchos catalanes actuales no véis. (perdón, no ven). No se quedó en la teoría, llegó a la práctica, y no precísamente fue un "sectario".

...Cada vez que me acuerdo, que los catalanes queríais "adoptar" a un "pobre" extremeño, me entran ganas de................ saludo cordial.


No preguntes por saber, pregunta para entender. CORRECAMINO REGALA.......... - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
 
CORRECAMINO REGALA..........
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hakel.78 está que lo regala...
» Un coleccionista le regala a los festeros una moneda romana original del siglo I
» Una Curiosidad..Porque Franco casi regala esta obra a Hitler?
» Dedicado a Correcamino
» LLEGÓ CORRECAMINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PLAY NUMISMÁTICA-
Cambiar a: