Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Croacia, ¿que traer? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Croacia, ¿que traer? - Página 2 41410
Últimos temas
» Duda con la pátina de una moneda
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:09 pm por Avh_

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:59 pm por Blas de Lezo

» 5 pesetas
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por vpelaez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:24 pm por tamujas

» Identificar 4 reales macuquinos
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Surfero75

» Hoja acuñada en 1 pta Juan Carlos I
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:15 pm por REVERSO12

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Cycico
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por pequeniko

» 5 pesetas 1954
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:50 pm por taustanensis

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por yoli

» Denarios de cobre
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:44 pm por yoli

Reconocimientos
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Awardn10
Croacia, ¿que traer? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Croacia, ¿que traer?

Ir abajo 
+9
weirdah
Buyakas
Alexandros
HARPOMARX
arcafelio
Oterix
Conquistador
Xtreme
Cujo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 4:06 pm

weirdah escribió:
¿Alguien tendrá una ligera idea de porque hay pocas mujeres en este foro? Si seguro que se sienten hipercómodas siendo tratadas como objetos...

Bienvenido Mr. Marshall al reyno de la caspa!

PD: Me daba curiosidad ver el tema de las monedas en Croacia, pero veo que de eso poco se habla...
Por desgracia tienes razon, hay poquiiiiiiisimas mujeres en el foro, pero tambien hay que decir, que a todos los mercadillos a los que fui, nunca vi una mujer comprando una moneda. Eso por lo menos en el mercadillo de Vigo, la convencion de vigo, y demas ferias de antiguedades de la provincia. Hay menos mujeres que chicos de mi edad.

Hombre weirdah, seguro que ellas, entre ellas, hablan igual de nosotros, de eso estoy convencido. Nunca te has echado un ligue, y cuando cortasteis, pues ella empezo a contarle todo a las otras tias hasta que al final todo dios sabe todo? a lo mejor eso solo pasa a mi edad, pero las mujeres entre ellas, si se llevan bien, no tienen secretos.

Pero bueno, por lo menos nos entretenemos jaja, por que croacia no tiene muy buenas monedas, por lo menos lo que vi no me gusto mucho.

saludosss
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 5:15 pm

weirdah escribió:
¿Alguien tendrá una ligera idea de porque hay pocas mujeres en este foro? Si seguro que se sienten hipercómodas siendo tratadas como objetos...

Bienvenido Mr. Marshall al reyno de la caspa!

PD: Me daba curiosidad ver el tema de las monedas en Croacia, pero veo que de eso poco se habla...
No pienso que en este post se haya tratado a las mujeres como objetos, simplemente se está comentando cuales nos parecen más guapas. Supongo que si se estuviera hablando del mismo modo acerca de hombres no pasaría nada. Pues nada, los hombres más guapos son los españoles, sobre todo el que veo en el espejo cada mañana Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Sila21
OPTIO
Sila21


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 38
Localización : León
Actividad : 944
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 5:28 pm

jeje, de Croacia el marrasquino está muy rico, que traigan un para de botellacas, jeje. Se come espléndidamente, así que no vayan sólo a trampas para guiris. Es un país precioso, y las chicas impresionantes enamorado ; las jóvenes muchas saben español ¡por telenovelas! En monedas y billetes, sí, las kunas y las lipas, que es lo que hay http://en.wikipedia.org/wiki/Croatian_kuna

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 10:41 pm

Mi comentario inicial a desatado a todos vuestros cerebros de abajo jajajaja Risa Risa 

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 6:29 am

Oterix escribió:
alexandros, pero eso no vale jaja, tu tiene tu propio coto de caza de las extrangeras jaja, hay que fomentar el producto nacional y la marca españa, si no nunca saldremos de esta crisis Risa de amigo Risa de amigo Risa de amigo 

wow, ta bien la cancon, y el video es espectacular, que baile!...

hombre, canciones que hablen de una chica en especial hay muchas...

saludoss
Oterix eso hago, fomentar la marca España en sus países y reflotar nuestra Patria en países ricos como Rusia y con la prima de riesgo más baja que la nuestra como Alemania, Francia o Bélgica Razz study A galope!! Sip! Pescar Bandera España 

En cuanto a que no haya mujeres en este foro, es totalmente cierto lo que dicen los compañeros. Nosotros nos dedicamos a mirar monedas en el mercadillo y ellas a mirar ropa y fruta. Créeme que las mujeres entre ellas son peores que nosotros hablando de sexo o cualquier otra cosa. Los tiempos han cambiado mucho y muy rápido.

Joder en Portugal menudos bigotes, macho. Sólo les faltaba el traje típico de mariachi porque no veas... Y la que está buena te pones a hablar con ella y tienen un carácter muy raro. Filipa no te olvido Sad 
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 1:13 pm

A ver, en Vigo no es ningun problema para una mujer que coleccione, por que el unico mercadillo es el domingo por la mañana, y ya me diras donde se meten las mujeres por que un domingo a las 11 o 12, Vigo esta muerto ya que todo esta cerrado. Yo solo vi dos veces a mujeres en el mercadillo, y las dos eran novias de 2 coleccionistas (las debieron de llevar para que ellas sepan donde comprarles el regalo de aniversario jaja), y sinceramente, no se como consiguieron llevarlas.

Es que para una mujer no hay nada peor que otra, ahi tienes toda la razon.

Sin duda, las mujeres portuguesas son muy raras, yo las que conoci, sinceramente echan pa'tras que no veas, pero bueno, en portugal son todos muy orgullosos.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 3:26 pm

No me parece bien estar hablando así de nuestros vecinos portugueses, sobre todo cuando varios miembros muy apreciados del foro son de esa nacionalidad (Todavía si nos metiésemos con los ingleses que creo que no hay ninguno...Laughing )
Ni todas las portuguesas tienen bigote ( eso era hace tiempo y si queda alguna suele ser en zonas rurales) ni tienen un carácter "raro". Alguna de las mujeres con los ojos más bonitos que he visto nunca eran portuguesas. Las muchas veces que he estado en Portugal lo que he encontrado ha sido un pueblo amabilísimo y muy educado del que siempre he dicho medio en broma que son como los españoles pero con menos mala leche (su "revolución de los claveles" sólo costó un muerto), aunque supongo que tampoco en esto se puede generalizar. Tal vez lo que Oterix llama "ser muy orgullosos" no es más que buena educación unida a un amor sin complejos por su país, dos cosas cada vez menos frecuentes en el nuestro por desgracia. Neutral 
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 3:50 pm

No se porque entro, seguro que me arrepentiré. 
Como dice en anterior mensaje, no me parece bien hablar así de los portugueses NI de las mujeres.

Hoy me he dado cuenta, es más, estoy encantadisima, que detrás de algunos nombres de foreros, esta Miguel Ángel Silvestre, Geeorge Cloney, Brad Pitt, no sabía que también erais unos enamorados de la numismatica. Cuando estrenéis alguna de vuestras películas, estaría encantada de asistir al estreno.

Manda h....s!!


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 4:16 pm

María Antonia escribió:
No se porque entro, seguro que me arrepentiré. 
Como dice en anterior mensaje, no me parece bien hablar así de los portugueses NI de las mujeres.

Hoy me he dado cuenta, es más, estoy encantadisima, que detrás de algunos nombres de foreros, esta Miguel Ángel Silvestre, Geeorge Cloney, Brad Pitt, no sabía que también erais unos enamorados de la numismatica. Cuando estrenéis alguna de vuestras películas, estaría encantada de asistir al estreno.

Manda h....s!!
Nunca me cansaré de decirlo: un hombre rico puede casarse con una chica pobre o que sea camarera, azafata, etc. pero aún no he visto una rica con un currante.

José María los mejores ojos de mujer se encuentran en Europa del Este. Menudas mujeres I love you 
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 7:45 pm

Yo en Portugal me enamore no de una mujer si no de la cataplana de marisco, que cosa mas rica, umm


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:26 pm

Judascujo escribió:
Yo en Portugal me enamore no de una mujer si no de la cataplana de marisco, que cosa mas rica, umm
Para cuando la boda? Risa 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:34 pm

Fue solo media hora pero todavía me acuerdo de esas pinzas de cangrejo abriendose paso por un mar de bivalvos . enamorado 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:37 pm

Jajajaja un rollete de verano Risa 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:43 pm

lo de siempre jaja
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 12:53 pm

Por lo visto la moneda de 25 kunas apenas circula, no me la han podido conseguir ni algunos croatas sabían que existía , a parte de los kunas y algún billete, me han traído este set anterior a los kunas ,allí usan mucho el pegamento pues tanto las monedas como los billetes están pegados:affraid: affraid . Ya vere como arreglo esto, en fin la foto no se si saldrá , me he cargado el ordenador espero recuperar los datos aunque tiene muy mala pinta asi que estoy intentando colgarla desde el móvil a ver si sale https://2img.net/r/ihimizer/img29/7393/l3ja.jpg


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:02 pm

Si que se ve Judascujo.
¿Las monedas están pegadas en el expositor? Entonces no se podrá ver el anverso. scratch 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:11 pm

Si, vienen pegadas , este set de billetes antiguos también están pegados y el de 10 esta super circulado Monstruo , el que lo hizo es un lumbreras o no le gustaba mucho la moneda antigua https://2img.net/r/ihimizer/img196/5020/i6e5.jpg


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:31 pm

Estos son los kunas y las lipas estas por suerte no están pegados a nada jeje https://2img.net/r/ihimizer/img716/9894/qlc3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img855/49/0clc.jpg


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:38 pm

Judascujo escribió:
Si, vienen pegadas , este set de billetes antiguos también están pegados y el de 10 esta super circulado Monstruo , el que lo hizo es un lumbreras o no le gustaba mucho la moneda antigua https://2img.net/r/ihimizer/img196/5020/i6e5.jpg
No valen ni 1 euro los 3. Me gustaría saber porque pone "First croatian paper money set" Ni son los primeros billetes ni las primeras series así que..

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:47 pm



Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:50 pm

Bueno, pero aun asi yo jamas pegaria un billete, aunque no valga ni 10cts.

Yo creo que si le haces lo mismo que le hice yo a unos sellos, podras despegarlos facilmente. El procedimiento es: olla con agua y sal gruesa, mucha sal. Cuando hierva echas lo que quieres despegar, y con una espumadera vas pescando lo que se despega jajaja. a mi me funciono con unas planchas de sellos. Lo malo es que se rompieron la plancha, pero bueno.... los billetes no se van a romper.

saludoss

Pd: el set de monedas esta wapo, pena que las monedas esten pegadas.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 1:55 pm

XtremeX91 escribió:
Judascujo escribió:
Si, vienen pegadas , este set de billetes antiguos también están pegados y el de 10 esta super circulado Monstruo , el que lo hizo es un lumbreras o no le gustaba mucho la moneda antigua https://2img.net/r/ihimizer/img196/5020/i6e5.jpg
No valen ni 1 euro los 3. Me gustaría saber porque pone "First croatian paper money set" Ni son los primeros billetes ni las primeras series así que..

Saludos
.  A saber.... En el de monedas pone solo, dinero antiguo, será simple cebo para turistas, por lo menos no son caros, pero por dios pegarle pegamento.... Es más fácil y barato recortar el cartón y punto.
Oterix el de 10 tiene pinta de disolverse en el agua jejeje


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 2:02 pm

Judascujo escribió:
Y  por ultimo estos son los billetes 10 y 20 kunas https://2img.net/r/ihimizer/img28/3832/7f86.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img829/9435/94kv.jpg
Estos están decentes, yo tengo la serie completa en SC plancha.

Judascujo escribió:

.  A saber.... En el de monedas pone solo, dinero antiguo, será simple cebo para turistas, por lo menos no son caros, pero por dios pegarle pegamento.... Es más fácil y barato recortar el cartón y punto.
Oterix el de 10 tiene pinta de disolverse en el agua jejeje
Hombre si te merece la pena recortarlos, no veras el reverso. Por 1 euro tienes los 3 en SC...

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 2:15 pm

Judascujo escribió:
Oterix el de 10 tiene pinta de disolverse en el agua jejeje
Y seguro que no te dieron billetes de los que se comen los niños? de esos de papel que son comestibles? scratch scratch lo digo por que se donde los venden, una vez los compre y se disuelven... Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Croacia, ¿que traer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Croacia, ¿que traer?   Croacia, ¿que traer? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 2:29 pm

Jejeje Laughing Le acabo de dar una chupailla por si las moscas a una esquinilla y sabe a billete. Risa Risa 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
 
Croacia, ¿que traer?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?
» Cuando te dicen que te van a traer un montón de monedas heredadas ¡¡NUEVAS!!
» Una empresa australiana quiere traer billetes de plástico a la Argentina
» Croacia 2023
» Croacia 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: