Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Awardn10
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿A qué edad comenzaste a coleccionar?
Con menos de 10 años
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_lcap25%¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 52 ]
Entre 11 y 18 años.
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_lcap48%¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_rcap
 48% [ 98 ]
Entre 19 y 30 años.
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_lcap13%¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_rcap
 13% [ 27 ]
Entre 31 y 40 años.
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_lcap8%¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 17 ]
Entre 41 y 64 años.
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_lcap4%¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_rcap
 4% [ 8 ]
Con más de 65 años.
¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_lcap1%¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Vote_rcap
 1% [ 3 ]
Votos Totales : 205
 

AutorMensaje
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? - Página 4 Empty
14082013
Mensaje¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?

Encuesta número 27.

Pues bueno, es básicamente lo que dice el título.

Yo comencé a los 12 años.
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Compartir este artículo en : reddit

¿Con qué edad comenzaste a coleccionar? :: Comentarios

Martin Martinez
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Lun 03 Nov 2014, 4:04 pm por Martin Martinez
Yo a los 15 años.
Tudoli
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Lun 10 Nov 2014, 4:24 pm por Tudoli
Pues yo empecé con 13. Cuando en el 2001 me dijeron que iba a desaparecer la peseta me quedé con una moneda de cada y un billete de cada. Cuando mi padre vio que la cosa me duraba más de dos días me regaló su billete de Becquer de 100 pesetas del 1965 y desde entonces ha sido un no parar Risa
avatar
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Vie 02 Ene 2015, 11:57 am por Badajoz13
yo comence antes de los 10 anos, debido a que mi abuelo tenia algunas monedas y me interese en el tema., hasta hoy Smile
avatar
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Miér 04 Mar 2015, 5:27 pm por ago1989
Yo empece a los 4 añitos con billetes del Banco de Bilbao y la Republica. Ahora tengo 26 a si que lo de que hoy dia los jovene stienen poca aficion a ello... tambien en esa epoca mia era raro coleccionar monedas y billetes con esa edad jejejeje
dejulian
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Dom 22 Mar 2015, 5:59 pm por dejulian
yo con 12 año la culpa la tubo 5 centavos de peso Mexicanos 1963 que encontre en la calle
avatar
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Dom 22 Mar 2015, 6:05 pm por queco
mi primera moneda me la encontre paseando con mi abueo por el campo 4 maravedies de isabel 2 de ahi me empezo la aficion
Carbula019
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Miér 23 Mar 2016, 9:30 pm por Carbula019
Yo lo recuerdo perfectamente, empecé con 6 años. Mi padre coleccionaba duros de plata y un sábado fui a la tienda donde compraba con él. Tenía un sestercio de Marco Aurelio y cuando lo vi me quedé impresionado, era tan distinto al resto de monedas que conocía. El comerciante, persona a la que le tenía gran aprecio hasta que falleció, me la regaló. Pero en fin, así comenzó todo. A partir de ahí comencé a coleccionar bajo imperios, que era lo que podía pagar.

Un saludo, Ignacio
jesusdelrio
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Miér 23 Mar 2016, 9:40 pm por jesusdelrio
Pues yo tendría unos 8-9 años cuando comencé con los minerales y fósiles Very Happy Luego me pasé a monedas y billets del mundo, lo dejé durante unos años aunque seguía comprando minerales en Expominer por ejemplo Very Happy Hasta que al final, un compañero de trabajo me comentó que en la guerra civil la gente se hacía su propio dinero. Que compraban sellos, los ponían en unos cartoncitos y ala, a usarlos en cualquier lado. Desde ese momento, me dedico a monedas y billetes de la guerra civil, cooperativas, Borne, etc Very Happy Cualquier moneda y/o papel que haya sido de necesidad Smile
avatar
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Vie 17 Jun 2016, 12:02 pm por drosello
Tarde, lo reconozco
10 pfennig
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Sáb 23 Nov 2019, 11:43 pm por 10 pfennig
Pues debido a que mi padre empezó cuando yo tenía unos ocho años una pequeña colección de sellos y a causa de ello íbamos a la Plaza Mayor, empecé a juntar pesetas negras, Kópec desgastados y monedas de ese estilo. Todavía me recuerdan de vez en cuando el día que llegué a casa de mi abuela (DEP) loco de contento por que había conseguido un Bath de Thailandia... Un triste, barato y feo Bath.
Lo dejé durante muchos años, ya sabéis mujeres, Jhonny Walker, amigos (de cabeza al infierno Risa Risa) y hace unos siete años lo retomé con fuerza, de nuevo por culpa del mercadillo madrileño y un dos reales mexicanos de Carlos III.

Así púes mi voto a sido para la primera opción, ese Bath de Thailandia por cierto, lo tuve que cambiar por uno en calidad SC+, pero aún tengo una moneda de 5 Kópec del 84 que cada vez que la veo me dan ganas de tirarla por la ventana Risa
Blas de Lezo
Re: ¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?
Mensaje Dom 24 Nov 2019, 12:46 am por Blas de Lezo
Con menos de 10
 

¿Con qué edad comenzaste a coleccionar?

Volver arriba 

Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Cine: EDAD ANTIGUA - EDAD MEDIA
» ¿que coleccionar?
» ¿Coleccionar o no coleccionar?
» ¿Coleccionar por AÑO o por TIPO?
» COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: