Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OFERTAS Información! ! - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
OFERTAS Información! ! - Página 2 41410
Últimos temas
» Posible premoneda
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Heliogabalo

» Denario Gens Calpurnia
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Miguel

» España 2,50 pesetas 1.953.
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:26 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:24 am por Miguel

» Para caralogar
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

Reconocimientos
OFERTAS Información! ! - Página 2 Awardn10
OFERTAS Información! ! - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 OFERTAS Información! !

Ir abajo 
+45
treyker
clrcarlos
style86
jesusillo84
jalmarti
3848eduardo
fjph
Monetti
AritzUrri
numisbur
chanpi
Gvstavvs Carolvs
Javiwalls
Cujo
lugomo
25 pesetas
neonamu
cjarcos
yeray84
bgaley
xecollons
cansat
vicktor86
rppajuelo
charliebart
vegadelos7
Airbusillo111
ignacio_almuzara
Antonio Yebenes
urbans
2zc5a
conde84
señor-cangrejo
Diogenes
Banknoten
Ustinos
regenbcn
perropaxon
elarcondelcoleccionista
caliburin
ISG
ArteNumismatico
cecrope
elvis7
hagory
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 4:29 pm

señor-cangrejo escribió:
Es obvio que las personas que no disponen de tiendas numismaticas cerca de su domicilio le sale más a cuenta comprar online.

Ahí le has dado.. Jaén es pequeño y ... negocios numismáticos no hay muchos, y los de aquí preferimos comprar online, y creo que una de las opciones más rentables es ebay (acumulando gastos de envio a un vendedor)


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 4:30 pm

En Avila tampoco hay mucho, jeje, yo creo que ninguno!
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 4:40 pm

2zc5a escribió:
elvis7 escribió:
Aunque ya está puesta mil y una veces, la vuelvo a poner

Alemania 2014 CC 5 cecas a valor facial mas 1.95 de gastos de envío

https://www.mdm.de/niedersachsen

Espero que aun funcione


no se que me pasa a la hora de comprar aquí, a ver si alguien me ayuda

he rellenado los huecos y se me abre otra ventana nueva que me dice noseque de comercio seguro y que me de de alta :S

le doy a que si y se me abre para que abra la cuenta del banco (en este caso barclays), entro con mis credenciales y se me abre mi cuenta del banco y ya esta, no puedo hacer nada más :S entro en operaciones pendientes y no me sale ninguna, vuelvo a rellenar los huecos en la página de las monedas y me dice que solo puede comprarse una por usuario (cuando ni siquiera me he registrado), borro historial y cookies y nada, lo mismo, no me deja comprar nada

alguien me ayuda?

gracias de antemano


Hola, normalmente puedes comprarle sin registrarte, pones tus datos personales, tarjeta de crédito y listo, te llega un email de confirmación y en una semana en tu casa.

Caso aparte es lo que a ti te ha pasado, que por algún motivo da fallo, te recomiendo que utilices otro navegador para pedirla, o... a lomejor las has pedido (aún dándote fallo), revisa la carpeta SPAM de tu correo, normalmente la confirmación de tu pedido llega ahí.

Un saludo y ya nos comentarás.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 4:53 pm

Nogardris escribió:
señor-cangrejo escribió:
Es obvio que las personas que no disponen de tiendas numismaticas cerca de su domicilio le sale más a cuenta comprar online.

Ahí le has dado.. Jaén es pequeño y ... negocios numismáticos no hay muchos, y los de aquí preferimos comprar online, y creo que una de las opciones más rentables es ebay (acumulando gastos de envio a un vendedor)

Yo creo que buscando bien en ebay, puedes encontrar buenas ofertas, incluso mejor que en mercadillos, especialmente en commemorativas de 2 euros un poco "antiguas". Al menos a mi me ha pasado que me han salido mas baratas comprándolas en ebay alemania.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 5:04 pm

Ustinos escribió:
Nogardris escribió:
señor-cangrejo escribió:
Es obvio que las personas que no disponen de tiendas numismaticas cerca de su domicilio le sale más a cuenta comprar online.

Ahí le has dado.. Jaén es pequeño y ... negocios numismáticos no hay muchos, y los de aquí preferimos comprar online, y creo que una de las opciones más rentables es ebay (acumulando gastos de envio a un vendedor)

Yo creo que buscando bien en ebay, puedes encontrar buenas ofertas, incluso mejor que en mercadillos, especialmente en commemorativas de 2 euros un poco "antiguas". Al menos a mi me ha pasado que me han salido mas baratas comprándolas en ebay alemania.

Saludos

Exacto, algunos vendedores en ebay suelen ser bastantes baratos, igual que las páginas alemanas tipo "mdm.de" que muchas veces sacan monedas a precio "coste".

Saludos.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 5:10 pm

¿Y lo bonito que es irte a pasear con la novia un domingo por la mañana y que te esté tironeando del brazo cada vez que te paras?
¿Y lo bonito que es oirla decir "si son todas iguales coñe"?
¿Y lo bonito que es chantajearla con promesas de bocadillos de calamares y cañas?
jajaja
No, en serio...a mi me parece bien que busquemos (me incluyo) el buen precio en Ebay...pero si desaparecen los mercadillos como los de la plaza mayor (yo doy por sentado que las numismáticas estan condenadisimas a desaparecer) no los extrañaremos? Ese trato con los vendedores, hablar de vanalidades, charlar, bromear, regatear e irte con una sensación triunfal porque le has rebajado 40 centimos una moneda?
Yo entre pagar 3 euros en ebay a alemania y 3,5 a un señor que viene desde bilbao a vender a la plaza mayor de Madrid, que me da la moneda en mano y me cuenta anecdotas...prefiero pagar 50 céntimos más, considero que ese medio euro está muy bien pagado si permite que este señor vuelva domingo si domingo no a traerme monedas a la puerta de mi casa...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 5:15 pm

perropaxon escribió:
¿Y lo bonito que es irte a pasear con la novia un domingo por la mañana y que te esté tironeando del brazo cada vez que te paras?
¿Y lo bonito que es oirla decir "si son todas iguales coñe"?
¿Y lo bonito que es chantajearla con promesas de bocadillos de calamares y cañas?
jajaja
No, en serio...a mi me parece bien que busquemos (me incluyo) el buen precio en Ebay...pero si desaparecen los mercadillos como los de la plaza mayor (yo doy por sentado que las numismáticas estan condenadisimas a desaparecer) no los extrañaremos? Ese trato con los vendedores, hablar de vanalidades, charlar, bromear, regatear e irte con una sensación triunfal porque le has rebajado 40 centimos una moneda?
Yo entre pagar 3 euros en ebay a alemania y 3,5 a un señor que viene desde bilbao a vender a la plaza mayor de Madrid, que me da la moneda en mano y me cuenta anecdotas...prefiero pagar 50 céntimos más, considero que ese medio euro está muy bien pagado si permite que este señor vuelva domingo si domingo no a traerme monedas a la puerta de mi casa...

 Bravísimo ... toda la razón del mundo... tengo ganas de subir a plaza mayor... a ver si convenzo a la parienta y subimos.... esto es lo mas.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 43
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 5:18 pm

Yo tambien prefiero una buena convencion, un buen mercado o acudir a una tienda y charlar con el tendero... salvo la plaza mayor q siempre q voy me vengo de vacio ya q los precios alli estan desorbitados....
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 8:08 pm

urbans escribió:
Yo tambien prefiero una buena convencion, un buen mercado o acudir a una tienda y charlar con el tendero... salvo la plaza mayor q siempre q voy me vengo de vacio ya q los precios alli estan desorbitados....
Jodo, es saber mirar...porque si te metes en las numismáticas circundantes (por eso digo que están condenadas, o se bajan de la burra o no tienen mucho sentido) los precios son...ridiculos.
Me acuerdo una ex novia que me compró con toda su buena intención en una numismática de una de las calles de la plaza mayor una cartera de 9 valores San Marino (2009, en 2009)por...agarrense...90€. El doble!!!!! que en cualquier otro sitio


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 8:20 pm

señor-cangrejo escribió:
Es obvio que las personas que no disponen de tiendas numismaticas cerca de su domicilio le sale más a cuenta comprar online.

Es obvio que lo digo para la gente que tenga numismaticas cerca,no a gente que tenga que hacerse 100 kilometros para ir a una.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 9:14 pm

Yo un domingo al mes me hago 250 kms para ir al mercadillo de la Plaza Mayor, porque me gusta verlas en la mano y ya tengo a mis vendedores de € de Libras de $ etc, y no veo caros los precios, salvo excepciones, es que hay que darse varias vueltas para encontrar los mejores precios
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 9:19 pm

Antonio Yebenes escribió:
Yo un domingo al mes me hago 250 kms para ir al mercadillo de la Plaza Mayor, porque me gusta verlas en la mano y ya tengo a mis vendedores de € de Libras de $ etc, y no veo caros los precios, salvo excepciones, es que hay que darse varias vueltas para encontrar los mejores precios

Pues al precio uqe va la gasolina ya puedes encontrar buenos precios o comprar buena cantidad el dia que vas.

De todos modos si te lo tomas como un dia distinto de entretenimiento sin duda es una buena y divertida opcion.
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 43
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 9:22 pm

Pues yo los duros de plata los veo sobre 25 € o más lo que están decentes... una pasada de caro...
Madrid es caro, al menos comparándolo con Sevilla/ Malaga / Córdoba / Badajoz, etc.. que es por donde me muevo yo...
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 10:09 pm

urbans escribió:
Pues yo los duros de plata los veo sobre 25 € o más lo que están decentes... una pasada de caro...
Madrid es caro, al menos comparándolo con Sevilla/ Malaga / Córdoba / Badajoz, etc.. que es por donde me muevo yo...

Joder, pues si la tira de Letonia 5,50 es caro.. en la plaza mayor había un puesto con ese precio, la mayoría de las cc de 3 euros no pasan, las carteras a precio de ceca, y a veces por debajo de ceca... Eso si, tienes que saber a que puestos ir..


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 43
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 10:11 pm

Yo no hablo de euros.. es una colección que no me gusta..
Yo hablo de piezas de plata en general del centenario...
Y soy de los que se recorren todos los puestos y preguntan mil veces....
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 10:20 pm

Vale urbans, ese tema no lo controlo, entonces no puedo opinar, si te recorres todos los puestos tendras razon jejeje.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 10:34 pm

2zc5a escribió:
elvis7 escribió:
Aunque ya está puesta mil y una veces, la vuelvo a poner

Alemania 2014 CC 5 cecas a valor facial mas 1.95 de gastos de envío

https://www.mdm.de/niedersachsen

Espero que aun funcione


no se que me pasa a la hora de comprar aquí, a ver si alguien me ayuda

he rellenado los huecos y se me abre otra ventana nueva que me dice noseque de comercio seguro y que me de de alta :S

le doy a que si y se me abre para que abra la cuenta del banco (en este caso barclays), entro con mis credenciales y se me abre mi cuenta del banco y ya esta, no puedo hacer nada más :S entro en operaciones pendientes y no me sale ninguna, vuelvo a rellenar los huecos en la página de las monedas y me dice que solo puede comprarse una por usuario (cuando ni siquiera me he registrado), borro historial y cookies y nada, lo mismo, no me deja comprar nada

alguien me ayuda?

gracias de antemano


Buenas,

Lo que tienes que hacer es, antes de intentar comprar en la MDM, dar de alta tu tarjeta visa del barclays en el comercio seguro. Lo puedes hacer entrando en tu barclays internet, seleccionas la tarjeta y la opción comercio seguro. En unos sencillos pasos, la activas. Ya puedes usarla para comprar en MDM y en cualquier otro sitio que utilice comercio seguro.

Ya me dirás que tal te va.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 10:45 pm

perropaxon escribió:
¿Y lo bonito que es irte a pasear con la novia un domingo por la mañana y que te esté tironeando del brazo cada vez que te paras?
¿Y lo bonito que es oirla decir "si son todas iguales coñe"?
¿Y lo bonito que es chantajearla con promesas de bocadillos de calamares y cañas?
jajaja
No, en serio...a mi me parece bien que busquemos (me incluyo) el buen precio en Ebay...pero si desaparecen los mercadillos como los de la plaza mayor (yo doy por sentado que las numismáticas estan condenadisimas a desaparecer) no los extrañaremos? Ese trato con los vendedores, hablar de vanalidades, charlar, bromear, regatear e irte con una sensación triunfal porque le has rebajado 40 centimos una moneda?
Yo entre pagar 3 euros en ebay a alemania y 3,5 a un señor que viene desde bilbao a vender a la plaza mayor de Madrid, que me da la moneda en mano y me cuenta anecdotas...prefiero pagar 50 céntimos más, considero que ese medio euro está muy bien pagado si permite que este señor vuelva domingo si domingo no a traerme monedas a la puerta de mi casa...


Te aseguro que peor que ir a pasear con la novia al mercadillo, es ir pasear con tu hijo de 2 años, que amenaza con desmontar cada puesto a base de tirones, y no te deja pararte mas de 20 segundos por puesto. Laughing 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hagory
PROBATVS
hagory


España Masculino

Cantidad de envíos : 40
Localización : Valencia
Actividad : 71
Fecha de inscripción : 17/03/2010

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 10:52 pm

Como dijo mi compañero trompeta_avila este no es un tema para lo que se está utilizando, era punto para colgar las ofertas interesantes que los foreros vamos encontrando, no para comentar donde compro yo o donde compra el otro para eso crear temas independientes y contaros vuestras batallas de quien compra y dónde pero no os carguéis un punto donde había gente que sí lo había utilizado para lo que realmente era... ahora ya continuar ya es imposible seguir y encontrar las ofertas después de cuatro paginad de opiniones de que colecciona uno que colecciona otro y cuantos puestos se recorre uno y otro.....
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:29 am

urbans escribió:
Yo no hablo de euros.. es una colección que no me gusta..
Yo hablo de piezas de plata en general del centenario...
Y soy de los que se recorren todos los puestos y preguntan mil veces....
Es que estamos en seccion de euros jajajajajajajaja


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:30 am

Ustinos escribió:
perropaxon escribió:
¿Y lo bonito que es irte a pasear con la novia un domingo por la mañana y que te esté tironeando del brazo cada vez que te paras?
¿Y lo bonito que es oirla decir "si son todas iguales coñe"?
¿Y lo bonito que es chantajearla con promesas de bocadillos de calamares y cañas?
jajaja
No, en serio...a mi me parece bien que busquemos (me incluyo) el buen precio en Ebay...pero si desaparecen los mercadillos como los de la plaza mayor (yo doy por sentado que las numismáticas estan condenadisimas a desaparecer) no los extrañaremos? Ese trato con los vendedores, hablar de vanalidades, charlar, bromear, regatear e irte con una sensación triunfal porque le has rebajado 40 centimos una moneda?
Yo entre pagar 3 euros en ebay a alemania y 3,5 a un señor que viene desde bilbao a vender a la plaza mayor de Madrid, que me da la moneda en mano y me cuenta anecdotas...prefiero pagar 50 céntimos más, considero que ese medio euro está muy bien pagado si permite que este señor vuelva domingo si domingo no a traerme monedas a la puerta de mi casa...


Te aseguro que peor que ir a pasear con la novia al mercadillo, es ir pasear con tu hijo de 2 años, que amenaza con desmontar cada puesto a base de tirones, y no te deja pararte mas de 20 segundos por puesto. Laughing 

Saludos

Ustinos...y si dentro de 14-16 años tu hijo descubre que le gustan las monedas? Tendrias un compañero fiel para tu hobby, alguien a quien enseñar y en quien legar. Eso NO TENDRIA PRECIO!!!!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 11:52 am

Nogardris escribió:
2zc5a escribió:
elvis7 escribió:
Aunque ya está puesta mil y una veces, la vuelvo a poner

Alemania 2014 CC 5 cecas a valor facial mas 1.95 de gastos de envío

https://www.mdm.de/niedersachsen

Espero que aun funcione


no se que me pasa a la hora de comprar aquí, a ver si alguien me ayuda

he rellenado los huecos y se me abre otra ventana nueva que me dice noseque de comercio seguro y que me de de alta :S

le doy a que si y se me abre para que abra la cuenta del banco (en este caso barclays), entro con mis credenciales y se me abre mi cuenta del banco y ya esta, no puedo hacer nada más :S entro en operaciones pendientes y no me sale ninguna, vuelvo a rellenar los huecos en la página de las monedas y me dice que solo puede comprarse una por usuario (cuando ni siquiera me he registrado), borro historial y cookies y nada, lo mismo, no me deja comprar nada

alguien me ayuda?

gracias de antemano


Hola, normalmente puedes comprarle sin registrarte, pones tus datos personales, tarjeta de crédito y listo, te llega un email de confirmación y en una semana en tu casa.

Caso aparte es lo que a ti te ha pasado, que por algún motivo da fallo, te recomiendo que utilices otro navegador para pedirla, o... a lomejor las has pedido (aún dándote fallo), revisa la carpeta SPAM de tu correo, normalmente la confirmación de tu pedido llega ahí.

Un saludo y ya nos comentarás.

El problema estaba en que no estaba dado de alta en el "comercio seguro" de visa xD creo que ahora ya podré  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 12:56 pm

no me deja editar el mensaje anterior, no se porqué :S

bueno comprado con éxito, me redirecciona y me pone Vielen Dank für Ihre Bestellung! xD

pero me has comentado que mire en el correo para ver si me llega la confirmación, pero no veo nada :S ni en spam, ni en ningún sitio... esperaré a ver si me llega... (el banco ya me ha retenido los 11.95€ xD)

por tanto en una semanita aquí? que ganas !  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Airbusillo111
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:11 pm

Comprado con éxito. A alguno que le hayan llegado ya, cuanto tarda en llegar, para planificar un poco la semana que viene, jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 1:00 pm

Airbusillo111 escribió:
Comprado con éxito. A alguno que le hayan llegado ya, cuanto tarda en llegar, para planificar un poco la semana que viene, jejeje!!!

ni idea, yo lo compré ayer como bien comenté por aquí y aún no se han cobrado nada (me sale como dinero retenido pero aún no cobrado), supongo que no tendrán stock y hasta que no tengan no creo que envíen nada  No 

ojalá las tenga para la semana que viene... pero al paso que van lo dudo  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTAS Información! !
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» estudio ofertas
» Ofertas que no deberíais perderos.
» ¿Dónde vender monedas en internet? Estos son los sitios que ofrecen las mejores ofertas
» informacion
» Información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: