Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OFERTAS Información! ! - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
OFERTAS Información! ! - Página 5 41410
Últimos temas
» Para caralogar
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
OFERTAS Información! ! - Página 5 Awardn10
OFERTAS Información! ! - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 OFERTAS Información! !

Ir abajo 
+45
treyker
clrcarlos
style86
jesusillo84
jalmarti
3848eduardo
fjph
Monetti
AritzUrri
numisbur
chanpi
Gvstavvs Carolvs
Javiwalls
Cujo
lugomo
25 pesetas
neonamu
cjarcos
yeray84
bgaley
xecollons
cansat
vicktor86
rppajuelo
charliebart
vegadelos7
Airbusillo111
ignacio_almuzara
Antonio Yebenes
urbans
2zc5a
conde84
señor-cangrejo
Diogenes
Banknoten
Ustinos
regenbcn
perropaxon
elarcondelcoleccionista
caliburin
ISG
ArteNumismatico
cecrope
elvis7
hagory
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 12:44 pm

PD. la retención desapareció y no las han cobrado aún.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:14 pm

Como te dice cansat, estoy seguro que nonlo has visto bien. A mi me paso la primera vez...
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:15 pm

Me ahorro subir la imagen porque Nogardris ya lo ha hecho. Pero me reafirmo en lo dicho. Son cinco monedas iguales
Volver arriba Ir abajo
Airbusillo111
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:18 pm

A mi tambien me han llegado.
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:21 pm

bgaley escribió:
Me ahorro subir la imagen porque Nogardris ya lo ha hecho. Pero me reafirmo en lo dicho. Son cinco monedas iguales

Yo aún no he visto las monedas físicamente, ya que es una imagen que me han mandado desde mi casa, esta tarde cuando llegue las revisaré y confirmaré lo que dice el compañero bgaley de las "cecas".

Saludos.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
25 pesetas
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:56 pm

A mi me acaban de llegar también. Las cecas están bien, una de cada. No os confundais con la D de debajo de Niedersachsen, sino a la izquierda del castillo.
Volver arriba Ir abajo
25 pesetas
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:01 pm

Que pena no entender alemán, con la cantidad de publicidad que trae!
Volver arriba Ir abajo
lugomo
MILES GREGARIVS
lugomo


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 95
Edad : 56
Localización : Mataró
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2012

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:03 pm

bgaley escribió:
Ya están más que revisadas y no hay duda alguna de que se han equivocado.

Yo las recibí el lunes y bienen una de cada Ceca. Remiratelas en la izquierda a mitad de la moneda.

OFERTAS Información! ! - Página 5 2150vhi
Volver arriba Ir abajo
http://www.numismaweb.com
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:40 pm

retiro lo dicho, me acaba de llegar las 5 cecas, a la noche cuando llegue a casa reviso las cecas a ver si han venido bien

Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:25 pm

Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán)
Muchas gracias por vuestra atención y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:33 pm

bgaley escribió:
Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán)
Muchas gracias por vuestra atención  y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo.


 Laughing Laughing Laughing Laughing 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:35 pm

Les he dicho muy serio que mañana pasaré por la notaría para revisar el testamento... No se lo han creído
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:46 pm

A mi me lo han cobrado justo ayer. Lo pedi hace unas semanas... a ver cuando llega
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:11 pm

bgaley escribió:
Les he dicho muy serio que mañana pasaré por la notaría para revisar el testamento... No se lo han creído

Te gastaron una inocentada !!!  Twisted Evil 


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
25 pesetas
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:12 pm

bgaley escribió:
Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán)
Muchas gracias por vuestra atención  y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo.

Jaja, me caen bien tus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:25 pm

bgaley escribió:
Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán)
Muchas gracias por vuestra atención  y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo.


No será que lo que te ha pasado es que has pensado que la ceca era la D que viene abajo en vez de las de la izquierda? A mi me paso, no pasa nada jaja mirando por toda la moneda y no era capaz de encontrar la ceca, hasta que me dijeron donde estaba.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:28 pm

Hombre, reconocer el error cometido es algo que me define perfectamente. Si hubiera sido así, no habría tenido ningún problema en reconocerlo. Llevo coleccionando euros desde el año 2002 y otra cosa no digo que no me pasara, pero reconocer las cecas alemanas....
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:29 pm

 Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa 
bgaley escribió:
Les he dicho muy serio que mañana pasaré por la notaría para revisar el testamento... No se lo han creído
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:29 pm

Ya había preparado fotos para enseñar que en mi caso las cecas venían diferentes:

OFERTAS Información! ! - Página 5 2up5vrr

OFERTAS Información! ! - Página 5 2ia4u0y


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:40 pm

regenbcn escribió:
A mi me lo han cobrado justo ayer. Lo pedi hace unas semanas... a ver cuando llega

pues si no te llega hoy te llega mañana, a mi se lo cobraron ayer y me ha venido hoy

bgaley  Laughing   Risa  muy buena lo de tus hijos  Razz 
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:41 pm

Te puedes imaginar la cara que se me ha quedado. Pero bueno, la "venganza" se sirve en plato frío y tengo todo el tiempo del mundo. Ya me inventaré algo
Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:46 pm

bgaley escribió:
Hombre, reconocer el error cometido es algo que me define perfectamente. Si hubiera sido así, no habría tenido ningún problema en reconocerlo. Llevo coleccionando euros desde el año 2002 y otra cosa no digo que no me pasara, pero reconocer las cecas alemanas....
A mi me costo... Jaja vi todas las marcas que había por la moneda... El símbolo de CE que es igual de pequeño... Pero las cecas nada, no lo veía por ninguna parte por más que buscaba jaja

Por cierto, se lo han currado bien tus hijos, yo que tu preparaba alguna venganza jaja
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 8:18 pm

las cecas se ven y sin lupas
te cobran un dia y al siguiente en el buzon,son la leche
y propaganda,hay cosas interesantes


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 11:30 am

Mirando un poco por la ceca de Portugal he visto que tienen las dos monedas conmemorativas de este 2014 aunque aun no en venta.
40º ANIVERSÁRIO DO 25 DE ABRIL (Abril) y la ANO INTERNACIONAL DA AGRICULTURA FAMILIAR (Octubre) a facial. también tienen en bnc i proof. Lo que no e sabido ver es cuanto cobran de envío. que os parece? Alguien sabe el precio de envío?

Normal: https://www.incm.pt/portal/loja_detalhe.jsp?codigo=102423 (2€)
BNC: https://www.incm.pt/portal/loja_detalhe.jsp?codigo=102424 (9,84)
Proof: https://www.incm.pt/portal/loja_detalhe.jsp?codigo=102425 ( 17,47)
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 1:53 pm

regenbcn escribió:
Mirando un poco por la ceca de Portugal he visto que tienen las dos monedas conmemorativas de este 2014 aunque aun no en venta.
40º ANIVERSÁRIO DO 25 DE ABRIL (Abril) y la ANO INTERNACIONAL DA AGRICULTURA FAMILIAR (Octubre) a facial. también tienen en bnc i proof. Lo que no e sabido ver es cuanto cobran de envío. que os parece? Alguien sabe el precio de envío?

Normal: https://www.incm.pt/portal/loja_detalhe.jsp?codigo=102423 (2€)
BNC: https://www.incm.pt/portal/loja_detalhe.jsp?codigo=102424 (9,84)
Proof: https://www.incm.pt/portal/loja_detalhe.jsp?codigo=102425 ( 17,47)

 Bravísimo  muy interesante, a la espera estaré, si no es muy caro el envío aún me la pillaré
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTAS Información! !
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» estudio ofertas
» Ofertas que no deberíais perderos.
» ¿Dónde vender monedas en internet? Estos son los sitios que ofrecen las mejores ofertas
» informacion
» Información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: