Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OFERTAS Información! ! - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
OFERTAS Información! ! - Página 4 41410
Últimos temas
» Para caralogar
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
OFERTAS Información! ! - Página 4 Awardn10
OFERTAS Información! ! - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 OFERTAS Información! !

Ir abajo 
+45
treyker
clrcarlos
style86
jesusillo84
jalmarti
3848eduardo
fjph
Monetti
AritzUrri
numisbur
chanpi
Gvstavvs Carolvs
Javiwalls
Cujo
lugomo
25 pesetas
neonamu
cjarcos
yeray84
bgaley
xecollons
cansat
vicktor86
rppajuelo
charliebart
vegadelos7
Airbusillo111
ignacio_almuzara
Antonio Yebenes
urbans
2zc5a
conde84
señor-cangrejo
Diogenes
Banknoten
Ustinos
regenbcn
perropaxon
elarcondelcoleccionista
caliburin
ISG
ArteNumismatico
cecrope
elvis7
hagory
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 10:57 am

Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.

Alguien mas no le han cobrado el cargo?
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 11:02 am

yeray84 escribió:
Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.

Alguien mas no le han cobrado el cargo?

a mi, aún sigue en retenido
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 11:55 am

yeray84 escribió:
Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.

Alguien mas no le han cobrado el cargo?

Yo aproveche el enlace de la primera pagina y pude comprarlas sin problemas (aunque todavia ni han retenido ni cobrado). Con las del año pasado no tuve ningún problema.

Me han respondido esto y además me han ofrecido otra moneda de colección (traduzco)

Estimado Sr.

Gracias por su pedido los productos que a continuación usted. Usted recibe el artículo (s) en cada caso después de la aparición de la grabación en relieve (s).

Pero tenemos aún más buenas noticias para usted: En la celebración del jubileo oficial del Estado »de 25 años de la Unidad Alemana," se emite una exclusiva Edición del Jubileo de Plata de la moneda de Berlín. La colección está hecha de plata fina (333/1000) y en alta calidad "fuera de circulación". Elementos importantes de diseño se han refinado en un proceso complejo en los colores nacionales alemanes

El precio de emisión se fijó en € 14,90 (€ 29,90 en lugar de más tarde). El ahorro asciende a un total de 15, - €....


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 11:56 am

yeray84 escribió:
Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.

Alguien mas no le han cobrado el cargo?

Yo la pedí hace 2 semanas, el pago estuvo retenido unos 10 días, ahora ni me lo han cobrado ni está retenido... ha desaparecido... y las monedas siguen sin llegar.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
vicktor86
IMMVNIS
vicktor86


España Masculino

Cantidad de envíos : 135
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2012

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 2:59 pm

a mí hoy me han llegado, y muchisimos folletos de publicidad. tambien me paso como algún compañero dice, un dia estaba retenido otro dia desaparecia...hasta que me lo cobraron el dia 4.3.14 creo.
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 4:22 pm

yo lo llevo retenido desde el dia 28 de febrero... a veremos que hacen...
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 4:50 pm

Les acabo de enviar un email a ver que dicen.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 6:02 pm

Yo las compre el 13/01/2014 y me acaban de llegar hoy, casi dos meses desde que hice el pedido. Os muestro detalle de cargos y abonos y os podéis hacer una idea.

OFERTAS Información! ! - Página 4 2i2bxb6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 6:18 pm

Pues a armase de paciencia chic@s !!! con suerte para el 2015 nos llegan a los que las hemos pedido de últimas  Risa Risa Risa 


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 7:33 pm

Nogardris escribió:
Pues a armase de paciencia chic@s !!! con suerte para el 2015 nos llegan a los que las hemos pedido de últimas  Risa Risa Risa 

y que lo digas  Risa 
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 11:29 pm

A mi me han hecho lo mismo. 3 semanas pago retenido y ahora ha desaparecido... joder q raro
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 4:14 pm

Me ha llegado esta mañana las monedas de alemania 2014.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 1:36 pm

acabo de ver mi cuenta y ha desaparecido como retenido, pero tampoco se han cobrado... a ver si me vuelve a aparecer como retenido y se cobran.... me huele que ya no queda stock y nos hemos quedado sin  No 
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 2:18 pm

La verdad es que tienen mas cara que el copon, como que se acaba stock, ahora las venden a 22,50€, yo te compro a 10€ y luego no te salen las cuentas... Lo siento mucho pero se supone que eres una empresa seria, asi que asume tus errores mdm
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 4:20 pm

A mi me siguen apareciendo a 10 mas 1,95 de envio. Donde veis que han variado el precio?
Volver arriba Ir abajo
neonamu
IMMVNIS
neonamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 172
Actividad : 180
Fecha de inscripción : 28/03/2012

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 5:11 pm

Esto mismo que os está pasando, me pasó a mí con alguna moneda del 2012 que llegué tarde a la pre venta en mdm, y hicieron una "oferta" de nuevo unos meses después, que esa si pillé. Pues el procedimiento es tal como decís, se retiene, y al cabo de unos días, se quita todo y adiós muy buenas si te he visto no me acuerdo. Nunca más se supo.

Los que os pasa eso, que tengáis presente que tenéis muchas posibilidades de que no os llegue nada...
Volver arriba Ir abajo
25 pesetas
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 7:09 pm

A mi me las cobraron ayer mismo. Hice el pedido hace un par de semanas, pero no me aparecia nada de retenido, la cosa pasó de no saber nada del tema, a aparecer en mi cuenta un cargo de 11 con algo de la MDM
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 7:35 pm

neonamu escribió:
Esto mismo que os está pasando, me pasó a mí con alguna moneda del 2012 que llegué tarde a la pre venta en mdm, y hicieron una "oferta" de nuevo unos meses después, que esa si pillé. Pues el procedimiento es tal como decís, se retiene, y al cabo de unos días, se quita todo y adiós muy buenas si te he visto no me acuerdo. Nunca más se supo.

Los que os pasa eso, que tengáis presente que tenéis muchas posibilidades de que no os llegue nada...

pues que gracia me hace eso, si no quieren vender porque siguen poniendo la oferta?

pues nada.... a esperar... si no saliese nada pues nada... me jodo...
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 11:33 am

que no cunda el pánico! acabo de revisar ahora mismo mi cuenta bancaria y he visto que se han cobrado los 12 eurillos, creo que me va a pasar como a alguno de vosotros, harán 3 o 4 operaciones raras de pago quito pago quito y me lo enviaran  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 11:40 am

Voy a escribir otra variante. Yo he recibido las monedas y un montón de publicidad. Pero mi sorpresa es que me han mandado las cinco monedas en una especie de cartera con los cinco huecos abiertos para insertar las monedas! pero cual ha sido mi sorpresa en que me han enviado las 5 monedas de la ceca D, todas iguales, aunque en la factura de venta viene especificado que son las cinco monedas cada una de una ceca distinta. Esta tarde les escribiré a ver qué me cuentan, pero el patinazo de han dado es bastante gordo. Si puedo esta tarde subiré una foto de la cartera recibida.
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 11:55 am

bgaley escribió:
Voy a escribir otra variante. Yo he recibido las monedas y un montón de publicidad. Pero mi sorpresa es que me han mandado las cinco monedas en una especie de cartera con los cinco huecos abiertos para insertar las monedas! pero cual ha sido mi sorpresa en que me han enviado las 5 monedas de la ceca D, todas iguales, aunque en la factura de venta viene especificado que son las cinco monedas cada una de una ceca distinta. Esta tarde les escribiré a ver qué me cuentan, pero el patinazo de han dado es bastante gordo. Si puedo esta tarde subiré una foto de la cartera recibida.

Vigila que suelen llevar una letra D que las identifica con alemania = Deutschland
La letra queda en el lateral
OFERTAS Información! ! - Página 4 2eualemania14
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 12:22 pm

La letra D de la parte de abajo no es la de la ceca, la de la ceca esta en la parte izquierda,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 12:26 pm

La letra D de la parte de abajo no es la de la ceca, la de la ceca esta en la parte izquierda,

Saludos

Me he repetido
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 12:28 pm

Pues que sorpresa me he llevado hoy... me acaba de llegar el set de monedas de Alemania... muy bonitas por cierto....

Adjunto imagen:

OFERTAS Información! ! - Página 4 2la3k0k




El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

OFERTAS Información! ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS Información! !   OFERTAS Información! ! - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 12:37 pm

Ya están más que revisadas y no hay duda alguna de que se han equivocado.
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTAS Información! !
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» estudio ofertas
» Ofertas que no deberíais perderos.
» ¿Dónde vender monedas en internet? Estos son los sitios que ofrecen las mejores ofertas
» informacion
» Información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: