Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? SCvwS
Imperio-Numismático
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeHoy a las 6:51 am por Pretoriano

» Botón a identificar
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeHoy a las 6:05 am por Heliogabalo

» Presentación
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Hy
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

Reconocimientos
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Awardn10
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jose murcia
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2014

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:34 am

Buenos días a todos. Sobre billetes es mi primer tema, hace poco que tengo el placer de estar registrado.
Os planteo, a ver si os interesa, qué ocurre con los billetes de euros con número muy bajo, por ejemplo, cuyo número sea la letra del país al comienzo, muchos ceros, y terminando en un número inferior a 1000 por ejemplo, y por supuesto el número de control al final aparte. Apenas se encuentran.

Quiero decir, si busco billetes españoles de pesetas de números bajos encuentro con relativa facilidad buscando en google, pero estos billetes de euro de números muy bajos no parece que sean ofertados o al menos así lo percibo yo.

¿Qué opináis? ¿Hay oferta? ¿Quiénes lo poseen? ¿Eran difícil de sacar de la "fabrica" que los hizo", a diferencia de los billetes de la FNMT que se jugó con ellos vendiéndoselo a numismáticos (por lo que parece)?

Un saludo a todos y gracias.

Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:24 pm


Comparto tu interés por esto porque yo también me lo pregunto

salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 8:47 pm

Ten en cuenta que las tiradas de euros son enormes, todas controladas por el BCE y en muchos países, el BCE controla mucho mas sus billetes que en sus tiempos el BDE y ahora mismo te aseguro que no es posible sacar billetes de euro para hacer negocio. Por lo tanto los primeros números son los primeros en salir a circular y serán retirados rápidamente por su desgaste. Pueden desperdigarse rápidamente por toda europa.

El BCE no deja hacer negocio con sus billetes, no emite conmemorativos y la producción esta muy controlada en todas las fabricas de los diversos emisores. Lo máximo que a comercializado fueron las planchas completas de los billetes de euro de la primera firma.

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? $T2eC16R,!)sE9swmZopbBQnKDYDD2g~~60_57

También cabe la posibilidad de que algunos números bajos capturados por comerciantes salgan al mercado en un futuro, quien sabe. Pero desde luego nada que ver con las pesetas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
LLUIS
OPTIO
LLUIS


billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty Otro/prefiero no decirlo

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1472
Edad : 49
Localización : BAIX MONTSENY
Actividad : 2139
Fecha de inscripción : 15/05/2011

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:07 pm

Este billete salio del cajero esta  mañana


billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? P4230008

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? P4230009

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? P4230010

[url=http://postimg.org/image/98l38o4qn/][img]https://s27.postimg.org/98l38o4

saludos
lluis
Volver arriba Ir abajo
http://Www.wcn.pl
jose murcia
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2014

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:25 pm

Qué suerte, amigo Lluis. Pues yo creo que casi es para guardarlo, lástima esté con marcas de circulación. Pero bueno, sigue siendo un número muy interesante por lo relativamente bajo que es.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:36 pm

La verdad que 5 ceros seguidos no es nada frecuente, a mi no me ha caído ninguno, además primera plancha de la primera firma, muy bien, además no está mal conservado

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:40 pm

LLUIS escribió:
Este billete salio del cajero esta  mañana


billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? P4230008

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? P4230009

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? P4230010

[url=http://postimg.org/image/98l38o4qn/][img]https://s27.postimg.org/98l38o4

saludos
lluis

Menuda suerte! Yo lo guardaría, sin duda. Es Duisenberg, español, M001 y con una magnífica numeración.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Empty
MensajeTema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?   billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:47 pm

Debía llevar mucho tiempo guardado en algún lugar hasta que ha salido de nuevo a la circulación, es de las primeras tiradas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde están los billetes de Q200?
» ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?
» ¿Dónde estan los emoticonos?
» Medallón de Marco Aurelio
» ¿Dónde están las bombas de Palomares?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: