Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quien censura al censor - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Quien censura al censor - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Quien censura al censor - Página 2 Awardn10
Quien censura al censor - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quien censura al censor

Ir abajo 
+26
Ruizcalleja
mreyna
Pedromarmol
caminoalto
Gvstavvs Carolvs
Benyusuf
Rgonzalez
Xtreme
arcafelio
anmem
el ente
Triskel
JAVI
Jotasoler
Kañero
Cancerbero
Cujo
Panadero
Ripae
Admin
ultzama1x2
Ibn Marwan
Numismario
Keko
Lanzarote
Ike
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:13 am

numismario escribió:
Me parece que estas confundido amigo Kañero,yo soy el primero que dice que hay algunos moderadores que no tienen actitud para estar en el foro ,y que muchas veces se pasan de la raya ,pero eso no quita que yo tambien quiera ser moderador , la unica diferencia es que no moderaría como moderan los que tenemos hoy ahora,saludos.

ahora si que te van a cerrar los post que pongas en el mercadillo  Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:15 am

Somos bastante malos, la verdad...
Hay que joderse.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:17 am

Creo que he leído que se deberían votar a los moderadores, por mi parte estoy desacuerdo y si se presentan voluntarios mejor, apoyo esa propuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:18 am

jeje esa es otra pedi permiso para poder vender en el mercadillo y aqui sigo esprando a David despues de 1 mes jeje en fin...No tienen porque cerrarme ningun post del mercadillo ni de ningun sitio no he dicho nada que ofenda a nadie ,de hecho e sido bastante claro creo yo.Si David ve este mensaje porfavor que me de permiso para vender en el mercadillo ,hay queda la cosa...  Rolling Eyes 


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:20 am

Yo prefiero dimitir, no quiero que me gane Kañero en unas elecciones democráticas.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:22 am

Dejemos las votaciones a un lado que seguro que Kañero sale como moderador y aquí se lía gorda  A galope!! Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:24 am

jeje si ,nos llevariamos mas de una sorpresa con los votos


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:24 am

Al final que somos los moderadores, buenos o malos  Rolling Eyes  ?????
A mi como me teneis por bueno o por malo  Very Happy  ????

Haber quien se moja  Exacto 

Saludos.


Quien censura al censor - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:26 am

Javi, no se salva nadie, somos poco menos que dictadores...¿No lo ves? El trabajo que hacemos no lo ve nadie, solo si cerramos o borramos algún hilo porque no se han tomado la molestia ni de leerse las normas.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:31 am

Bueno tampoco exageremos la cosa,habier si ahora vamos a llevarnos mal por esto,no olvideis que somos compañeros de foro y que nuestra pasion es la numismatica.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:34 am

Eso se le olvida a muchos cuando se abren hilos como este y otros muchos de temas que, ya no vamos a decir prohibidos, diremos que no son apropiados para un foro que se llama imperio numismatico.
Saludos y buenas noches


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:36 am

Jotasoler escribió:
Javi, no se salva nadie, somos poco menos que dictadores...¿No lo ves? El trabajo que hacemos no lo ve nadie,  solo si cerramos o borramos algún hilo porque no se han tomado la molestia ni de leerse las normas.

Jotasoler, por eso lo digo, porque al parecer somos todos malos.
Si dedicasen un minuto a leerse las normas no tendriamos que eliminar ningun post.
No se pueden poner post sin foto de moneda, pues nada, a poner post sin fotos y a si muchas cosas, luego se eliminan y ya eres malo.



Quien censura al censor - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:40 am

Pues valla Yo cerraría este post porque no sabemos si sois malos o buenos Un momentico Baneado Baneado Respeta las normas Respeta las normas Charlar Charlar EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa UaaAii 
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 12:55 am

ahora yo.....los moderadores no sois malos ni buenos...no podéis meteros todos en el mismo saco, los hay buenos y poco profesionales. es cierto que nadie obliga a nadie a ser moderador y que no cobran por ello, pero eso no le da derecho ni es escusa para ser mal educado y soltar una parrafada sin sentido para luego despues cerrar un hilo sin dar oportunidad de rebatir lo que el piensa que es lo correcto.se que algunos disfrutan de su afición y no ven mas haya de ella, pero tambien somos muchos, que cuando se ligan temas supuesta mente "prohibidos" no tienen ni tacto ni clase para saber cerrar un hilo y se descuelgan con chulerías de ordeno y mando. creo que alguno de los moderadores deberían aprender un poquito de lanzarote y su mesura y educacion a la hora de intervenir y cerrar un hilo. por que esto es una comunidad y a nadie le gusta que le atropellen por motivos personales o envidias infundadas...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 6:59 am

El problema es el color,un verde esperanza en vez de rojo(me refiero a los nombres de los moderadores)los veriamos de otra manera.
El otro problema es reflexionar cada uno para que es este foro,saludos.


Quien censura al censor - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:09 am

no estais siendo justos con los compañeros, hay que valorar al moderador que curra por vosotros para q el foro funcione y no al políticamente correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:54 am

Lanzarote escribió:
no estais siendo justos con los compañeros, hay que valorar al moderador que curra por vosotros para q el foro funcione y no al políticamente correcto.
Estoy contigo,no nos obliga nadie a estar en el foro,hablando en serio,antes iba un poco de broma,si que es verdad que algun miderador alguna vez no sabe el puesto quetiene,ojo yo no he tenido ningun problema,pero si que es verdad que solamente un poquito de sutileza,por que lo que diga otro no lo van a ver igual que si lo dice un moderador,saludos.
Yo no quisiera ser un moderador.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:04 am

Lanzarote, ser moderador, no significa tener un par de libros y 3 pdf de tu sección y catalogar una moneda. hay que tener talante para saber estar cuando dos compañeros entran en una disputa o simplemente para cuando se infringen las normas. aqui la eterna discusión, es si aludir a un colectivo o no es infringir una norma o no. si dices detector, esta prohibido, pero si dices, bonita patina campera, o me encanta esa tierra en la moneda, o con el simple echo de colocar un clon echo en un taller, indirectamente se alude a la detección. se quiera o no se quiera, el problema es la enorme carga de hipocresía que se ejerce al pretender desligar un tema de otro cuando estan ineludiblemente ligados por defecto. yo no creo que se puedan cerrar foros por hablar de detección metálica, hay muchos foros que lo hacen y no se cierran, lo que no se puede hacer es apoyar el expolio, que si es lo que tendría que estar prohibido y es lo que hay que empezar a entender, que si nos empeñamos en mezclar detección con expolio, entonces tenemos que empezar a aceptar que la numismatica antigua y su coleccionismo es receptacion. ...buenos dias a todos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:20 am

Solo una cosa, aqui en el foro, y me parece muy bien, se abren hilos para votar muchas iniciativas, por que no dejar dos apartados;

Un hilo con las votaciones que los foristas otorgan a los moderadores, puede puntuarse por ejemplo la amabilidad, el conocimiento, etc. por que yo moderador me creo que estoy haciendo bien y la percepción exterior es otra, esto valdría para esmerarse y en su caso rectificar y que el foro ganara en transparencia y honestidad.

Un hilo de "quejas y mejoras " en cualquier tipo, de trato, problemas técnicos, y aportación de ideas de mejora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:32 am

No estamos aquí para que nos pongan notas, yo el cole lo dejé hace tiempo. ike, anímate y vente al lado oscuro, creo haber leído un ofrecimiento de david, pero no tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:45 am

bueno quizás el poner nota a los moderadores no sea la solución, pero a lo mejor un coro que de voz al usuario que sea rotativo le daría un punto mas de justicia a ciertas intervenciones. (algo así como el sindicato el usuario) en el cual el usuario exponga una queja y este coro le quite la razon o eleve una queja al consejo de administracion. puede quedar en privado o si los implicados lo desean pueden pedirse disculpas públicamente....no se es una idea...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:47 am

Lanzarote, esto no es la escuela, pero en infinidad de plataformas, existen estas puntuaciones, tu lo tomas por el lado negativo y no es ese el fin, a mi me gustaría saber como se me valora, y estaría orgulloso de ello.
Libros de quejas que solo tienen como objetivo corregir deficiencias, existen en todos los sitios.
Parece que existen demasiados miedos a la transparencia de unas evaluaciones, que no serian otra cosa que el reflejo del sentir general.
Yo no tengo tiempo ni conocimiento para ser moderador, además me quemaría mucho la sangre por que soy muy visceral, yo me gustaría ser como tu, tranquilo y educado, sobre todo tranquilo, y lo digo de verdad, por eso entre los compañeros se tiene ese alto concepto de tu persona.
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:55 am

Libros de quejas ya hay, es la primera sección: Normas del foro y consejos.

El ente eso que dices que no se pueden cerrar los foros, no sabes lo que estás diciendo sinceramente (véase detectomania). Y dejad ya el tema dichoso de una maldita vez.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 9:02 am

Desde que estoy en este foro, nunca me han cerrado ningún post. Siempre he escrito sobre lo que me interesaba, fuese del tema que fuese, incluso he "discutido" con algún forero pero siempre con elegancia y respeto. Sólo una vez hubo un intento de cerrar un post pero una vez expresados los motivos por lo que yo creía que no debería cerrarse, el moderador, en un ejercicio de responsabilidad lógica, no lo cerró. Hasta ahora, los moderados lo único que han hecho es ayudarme cuando los he necesitado, incluso sin perdirselo. Es Cierto, que todos tenemos algunos moderadores que nos caen mejor que otros, pero es lo más natural del mundo. Aquí, el problema, como ya he dicho en algún otro post, es la falta de respeto hacia las opiniones de los demás. Y si hay algún tema prohibido creo que está perfectamente explicitado en las normas del foro. Sobre la elección de los moderadores, pues confío en que se tendrán en cuenta varias circunstancias a la hora de elegirlos, incluido su talante, y no sólo sus conocimientos. Dicho esto, estoy de acuerdo en que a la hora de cerrar un post debería ser primeramente advertido en el hilo y comunicado al iniciador del tema, y si se siguen infringiendo las normas, cerrarse.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 9:05 am

david, digo esto ya y me callo pa unos dias...detectomania elogiaba el expolio y se jactaba de ello. por lo tanto muy bien cerrado. en este foro al que hace eso, yo soy el primero en criticarlo. creo que para empezar a entendernos lo primero que hay que hacer es reconocer las verdades. la norma, no se pueden decir la procedencia de las monedas, seria suficiente, aunque el que las compra en una casa de subastas lo dice o en una pagina de Internet tambien y nadie dice nada.y bueno compañero si tu prefieres someterte a la injusticia del poderoso eludiendo la verdad del humilde, deberías repensarte tus ideales por que esto no me cuadra..hay que perdigar con el ejemplo sin miedo a la opresion....un hombre sin miedo es un hombre libre todo lo demas marionetas asustadas sometidas al sitema..jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
Quien censura al censor
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Quién es quién en el Arte et Marte
» Carta con Censura de la Guerra Alemana.
» Dupondio de Tito TR POT COS II CENSOR.
» Glosario de monedas romanas. CENSOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: