Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quien censura al censor - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Quien censura al censor - Página 4 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Quien censura al censor - Página 4 Awardn10
Quien censura al censor - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quien censura al censor

Ir abajo 
+26
Ruizcalleja
mreyna
Pedromarmol
caminoalto
Gvstavvs Carolvs
Benyusuf
Rgonzalez
Xtreme
arcafelio
anmem
el ente
Triskel
JAVI
Jotasoler
Kañero
Cancerbero
Cujo
Panadero
Ripae
Admin
ultzama1x2
Ibn Marwan
Numismario
Keko
Lanzarote
Ike
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:11 pm

mreyna  Besito 
toma, te regalo ésto
https://youtu.be/ZeDTLX4gIAM

por cierto, frustrante ver en el video cómo los profesionales reconocen que poco pueden hacer con las falsificaciones, que cada vez son más difíciles de detectar....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:14 pm

Lanzarote escribió:
+2 para Xtreme.

gracias sergio.  Tomarse unas cañas 

mira que yo entro poco en billetes, pero cada vez que he entrado me he encontrado muy buen rollo, y a Xtreme buscando datos, poniendo varias fotos de ejemplos, sólo hay que ver el número de intervenciones que lleva en tan poco tiempo.

también animo a ike a que lo sea, pues se lo han ofrecido, y desde luego conocimientos no le faltan. a Benyusuf no le viene mal una ayuda, que lo tenemos todos los foreros explotao  Risa 

Yo también doy my apoyo a Xtreme, con ike he tenido menos contacto con Benyusuf que puedo decir siempre que he necesitado su ayuda me ha atendido divinamente .

¿ Porque no os tomais unas cervezas aunque sean virtuales y zanjais el tema? Tomarse unas cañas amigos


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:20 pm

Lanzarote escribió:
mreyna  Besito 
toma, te regalo ésto
https://youtu.be/ZeDTLX4gIAM

por cierto, frustrante ver en el video cómo los profesionales reconocen que poco pueden hacer con las falsificaciones, que cada vez son más difíciles de detectar....


 juer!! como esta el patio,luego la vere con más tiempo   Gracias  ah!!! eres de lo peor junto con Ben  Smile
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:22 pm

Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas 

+3 para Xtreme.  Exacto 

"...con Benyusuf que puedo decir siempre que he necesitado su ayuda me ha atendido divinamente...". hombre, Benyusuf es el puto amo  Rey . quién no haya sido ayudado por Emilio, que tire la primera piedra.  Risa de amigo 
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40840
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46022
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:23 pm

caminoalto escribió:
Benyusuf escribió:
Digo lo mismo, Si somos tan malos, tal vez sea hora de cambiar......

Un saludo
Ni de coña, sino con quien me voy a meter yo... Razz 
Te puedes seguir metiendo igual conmigo sin estar moderando  Laughing  Laughing  Laughing 
 Razz  Razz  Risa  Risa 

 Tomarse unas cañas


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40840
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46022
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:24 pm

mreyna escribió:
Lanzarote escribió:
mreyna  Besito 
toma, te regalo ésto
https://youtu.be/ZeDTLX4gIAM

por cierto, frustrante ver en el video cómo los profesionales reconocen que poco pueden hacer con las falsificaciones, que cada vez son más difíciles de detectar....


 juer!! como esta el patio,luego la vere con más tiempo   Gracias  ah!!! eres de lo peor junto con Ben  Smile
 Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa 

 Tomarse unas cañas


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40840
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46022
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:26 pm

Lanzarote escribió:
Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas 

+3 para Xtreme.  Exacto 

"...con Benyusuf que puedo decir siempre que he necesitado su ayuda me ha atendido divinamente...". hombre, Benyusuf es el puto amo  Rey . quién no haya sido ayudado por Emilio, que tire la primera piedra.  Risa de amigo 
Prepara la muralla  amigos Lanzarote, no sea que te lluevan piedras  Risa de amigo  Risa de amigo  Risa de amigo 

 Tomarse unas cañas


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 7:40 pm

Rgonzalez escribió:
sergio05 he estado buscando el post ese y no soy capaz de encontrarlo, por supuesto soy yo el autor de esas palabras que en ningún momento quisieron ser hirientes, me imagino que debió de ser porque la o las monedas debian de ser verdaderos truños y simplemente para resaltar que eran verdaderos engendros. No me fije en si eras nuevo o no, lo que si he visto es que has vuelto a entrar en la sección de repros, donde todas las participaciones son bienvenidas.
No cometiste ningún error, quien lo cometió fui yo por no pensar que podias pensar que te estaba llamandao tonto, cuando lo que pensaba es que hay gente muy inocente que duda porque se deja llevar por las descipciones o la verborrea de los vendedores y en ese caso me debió de hacer gracia lo de "parece un timo" y al contestar rápidamente lo hice sin tacto como dices.


Te entiendo perfectamente lo que me dices y lo comparto, realmente no sabia quien me lo habia dicho, no me acordaba de verdad, y ya suponia que no habia sido con mala intención, mi comentario fue muy ingenuo (esto en conversaciones en persona con amigos ocurre y te ries) , lo que pasa que era creo la primera vez que me salia de los billetes y me dije "vuelvo pa casa", al tiempo volvi a entrar y siempre de maravilla, lo que pasa que en ese momento me pillo muy flojo de ánimos por circunstancias personales y me afecto un poco,cosa que en otro momento no me hubiera ocurrido.

Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas de monedas timo.

 amigos  Tomarse unas cañas 



Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:01 pm

Joder dejad de poner tantas cervezas,nos van a llamar el foro de los borrachos....el vino no llama tanto la atención...


Quien censura al censor - Página 4 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:05 pm

Quien censura al censor - Página 4 El-vino-en-una-dieta-equilibrada
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:10 pm

Bueno,vale,ese si,el finde de romeria todos....


Quien censura al censor - Página 4 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:32 pm

Pues yo si hubiera una votación de quien es el peor moderador no se a quien votaría por que me caen todos fatal
¡¡Que mi nombre es rojo, que mi nombre es rojo!!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 8:52 pm

mal lo que se dice mal,pues nose.
pero si cuando se equivocan,lo digieran no vendria nada mal.
pero quien no se a columpiado en el foro que tira la primera piedra
yo el primero.
pero hablemos de monedas u ke


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 9:08 pm

No he seguido de cerca este asunto pero me parece que sé por dónde va. Después de 30 años de experiencia en foros y de haber moderado y administrado un foro muchísimo más grande que éste, creo que sé diferenciar a un usuario polémico desde lejos. Y siempre que he visto un debate de este estilo, siempre -repito: siempre- es por culpa de UN usuario polémico.
Hay veces que estos usuarios polémicos hacen mucho daño y otras que la comunidad sabe pasar de él. Cuando se va "todos a una" es cuando menos daño hacen esos usuarios.

Os comento una cosa que creo que se os está olvidando, o al menos no ha aparecido este hilo:

La libertad de expresión (que es donde se agarran SIEMPRE los polémicos) viene a decir, en lenguaje vulgar, que una persona puede opinar lo que quiera tomando responsabilidad de sus palabras.

¿La libertad de expresión nos da derecho a opinar donde queramos sobre lo que queramos? La respuesta es NO.
A mí me puede parecer que en el periódico El Mundo la ideología carlista-lenninista está muy poco representada. No se habla de ella nunca y quizá yo lo considere una injusticia. Si quiero cambiar eso escribiré una carta al director y si quieren me la publicarán y si quieren no. No están obligados porque mi libertad de expresión no me da ese derecho. Lo que sí que me da es el derecho a difundir el carlismo-lenninismo escribiendo un libro, un blog, editando mi propio periódico...

Pues en la Web es lo mismo: uno puede decir lo que quiera, pero no donde quiera. Si este foro tiene unas normas, el que quiera escribir que las acate y el que no que no escriba aquí. ¡¡Será por foros!! Otro tema de debate es cómo se ponen las normas en los foro y demás. Pero en eso ya no entro.

saludos,
Adolfo

P.D.: lo de dividir a los usuarios entre "buenos" y "malos", o "gente que me cae muy bien y siempre alabo" y "gente que me cae muy mal y les digo que son unos tal y unos cual porque este es un país libre", es también muy propio de usuarios polémicos.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 10:32 pm

Mi apoyo a RGonzalez y a los demas moderadores, que como siempre somos parte del problema, el que quiera alguno de los apartados donde Yo modero que lo solicite... Pero nadie se fija en que sin esa labor esto no podria ser, aun no he leido ningun comentario alabando el cierre de algunos hilos donde si no se hubiera "CENSURADO" el tema habria habido hasta ostias.
En esta vida en todos los sitios existen normas y reglas, lo queramos o no, pero tambien existe la posibilidad de no participar sino te gustan estas.


Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 10:40 pm

Se esta sacando esto de contexto, no queremos nuevos moderadores los que tenemos nos proporcionan informacion para nuestras piezas ,y nos ayudan en cualquier bache que tengamos con nuestras piezas ,lo que pedimos es que a la hora de cerrar un post ,se pare a pensar y diga ¿Debo cerrarselo? no quiero mal royo chicos ,un saludo.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 11:32 pm

Y en vez de tener que pensar el moderador si debe cerrarlo (los moderadores no son nuestros sirvientes) no será mejor que pensemos ¿deberé postear esto? La verdad que no entiendo a los que estáis atacando a los moderadores cuando lo hacen de forma altruista, si soy yo moderador ya estabais unos cuantos expulsados de la isla.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 12:21 am

Yo modero
Tu modernas
El modera
Nosotros moderamos
Vosotros m...?
Ellos moderan ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 9:30 am

Esto me recuerda al capitulo de Breaking Bad, ¿Quien protege a la familia del que protege a la familia?

 Very Happy Very Happy Very Happy


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 10:19 am

Estoy de acuerdo con lo que dice RuizCalleja, generalmente suele haber un elemento de discordia en todos los foros que altera los debates sean de lo que sean. Parece que hay gente que se siente superior o con la potestad de considerar sus exposiciones ciertas y tirar por tierra las opiniones de los demás. Quizás sea un problema psicológico o simplemente una baja autoestima que tratan de difuminar imponiéndose a los demás en un foro donde el anonimato les protege. Algún psicólogo en el foro que estudie este fenómeno?
En general, los moderados de este foro son muy buenos  EeeeeOlaaaa 


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014, 3:05 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo ...bravo!!! son ustedes un ejemplo de gallardía y valentía  Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  solo una pega....que contra un usuario baneado sin posibilidad de defenderse no tiene tanto merito...pero aun asi y todo.... Bravísimo Bravísimo Bravísimo ... Adoración Adoración 


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 12:43 am

ente,porfa dejalo estar ya,si llevaras razon pero no te la daran.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Quien censura al censor - Página 4 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Quien censura al censor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 1:25 am

el ente escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo ...bravo!!! son ustedes un ejemplo de gallardía y valentía  Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo   solo una pega....que contra un usuario baneado sin posibilidad de defenderse no tiene tanto merito...pero aun asi y todo.... Bravísimo Bravísimo Bravísimo ... Adoración Adoración 

Ente, eres un tío de verdad, un señor, un hombre que se viste por los pies. Tienes todo mi respeto. Ni que decir tiene q estoy en completo acuerdo contigo.
 Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
 
Quien censura al censor
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Quién es quién en el Arte et Marte
» Carta con Censura de la Guerra Alemana.
» Dupondio de Tito TR POT COS II CENSOR.
» Glosario de monedas romanas. CENSOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: