Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quien censura al censor - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Quien censura al censor - Página 3 41410
Últimos temas
» Wally de Valencia
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por Toletvm72

» Saludos desde Pamplona
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» 40 Nummi de Justino I. Constantinopla
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:04 pm por eñe con punto

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:59 pm por chapilla

» 1pts del 66 con falta
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por VCC

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por fiti17

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por fiti17

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por fiti17

» 2€ Belgas contra el cancer
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por VCC

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:38 pm por Ulyses casares

Reconocimientos
Quien censura al censor - Página 3 Awardn10
Quien censura al censor - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quien censura al censor

Ir abajo 
+26
Ruizcalleja
mreyna
Pedromarmol
caminoalto
Gvstavvs Carolvs
Benyusuf
Rgonzalez
Xtreme
arcafelio
anmem
el ente
Triskel
JAVI
Jotasoler
Kañero
Cancerbero
Cujo
Panadero
Ripae
Admin
ultzama1x2
Ibn Marwan
Numismario
Keko
Lanzarote
Ike
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 9:06 am

esto ultimo que he dicho , puedes recomendarselo a cayo lara para sus discursos jejeje no le acusare de plagio jajajaj


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 9:32 am

ademas, para que todo el mundo me entienda, yo No estoy de acuerdo con que en este foro se hable del dichoso tema como lo llama david, pero cuando se hace una pequeña alusión al tema por que estan ligados de por vida con las monedas. tampoco estoy de acuerdo que se trate como una peste y se cierre sin previo aviso denostando al usuario a poco mas que un ladron de tumbas. creo que con educacion y buenas maneras se puede cerrar cualquier hilo comflictivo sin que nadie se sienta mal por ello...saludos y hasta pronto..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 2:30 pm

No se a quien no le gustaría ser moderador, a mi me encantaría, lastima que en billetes ya tengamos dos muy buenos Natxos e Infante. A mi tampoco se me ha cerrado nunca ningún tema sin motivo, yo creo que la mayoría son bastante razonables.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:27 pm

Si se respetaran las normas poco habría que censurar.
Si no hubiera trolls, personas que insultan, que no respetan a los demás, que manipulan, que buscan la conforntación, que se creen que están en el bar del pueblo en lugar de un foro público poco habría que cortar y cerrar. A veces la empatía es necesaria no sólo para moderar sino para participar como forero y no todo debe de valer con la bandera de la libertad de expresión.
Si la gente respetara todas las ideas por desencaminadas que nos parezcan todo iria mejor, a veces los moderadores deben de ser intolerantes porque muchos foreros no son tolerantes con otros foreros y entran en el terreno personal provocando reacciones en cadena que hay que cortar.
Es cierto que se podría hablar de cualquier tema, pero la experiencia dice que todos los post relacionados con la religión, política, detección casi siempre acaban mal y ojo que cuando se ha preguntado en el foro yo era partidario de no vetar dichos temas, estaba equivocado.
Sino se utilizaran expresiones sexistas, vejatorias para temas que nada tienen que ver con el post original tambien se evitaría molestar a otros foreros.
No soy partidario de borrar post, he borrado muchos en la sección "cajón de sastre", podría decir que cientos, pero solamente con el criterio que aparece en la cabecera y no he avisado a los creadores porque algunos eran post muy antiguos y la tarea muy larga, aparte se explicó muchísimas veces, se creo un post al efecto, etc. Hoy en día seguimos igual, casi todos los post no deberían de estar expuestos, la gente sigue hablando de procedencias, etc.
Con sólo echar un vistazo a las normas e intentar cumplirlas se evitarían la mayor parte de problemas, por eso es conveniente leerlas al menos una vez.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:33 pm

Rgonzalez escribió:
Si se respetaran las normas poco habría que censurar.
Si no hubiera trolls, personas que insultan, que no respetan a los demás, que manipulan, que buscan la conforntación, que se creen que están en el bar del pueblo en lugar de un foro público poco habría que cortar y cerrar. A veces la empatía es necesaria no sólo para moderar sino para participar como forero y no todo debe de valer con la bandera de la libertad de expresión.
Si la gente respetara todas las ideas por desencaminadas que nos parezcan todo iria mejor, a veces los moderadores deben de ser intolerantes porque muchos foreros no son tolerantes con otros foreros y entran en el terreno personal provocando reacciones en cadena que hay que cortar.
Es cierto que se podría hablar de cualquier tema, pero la experiencia dice que todos los post relacionados con la religión, política, detección casi siempre acaban mal y ojo que cuando se ha preguntado en el foro yo era partidario de no vetar dichos temas, estaba equivocado.
Sino se utilizaran expresiones sexistas, vejatorias para temas que nada tienen que ver con el post original tambien se evitaría molestar a otros foreros.
No soy partidario de borrar post, he borrado muchos en la sección "cajón de sastre", podría decir que cientos, pero solamente con el criterio que aparece en la cabecera y no he avisado a los creadores porque algunos eran post muy antiguos y la tarea muy larga, aparte se explicó muchísimas veces, se creo un post al efecto, etc. Hoy en día seguimos igual, casi todos los post no deberían de estar expuestos, la gente sigue hablando de procedencias, etc.
Con sólo echar un vistazo a las normas e intentar cumplirlas se evitarían la mayor parte de problemas, por eso es conveniente leerlas al menos una vez.


este es el ejemplo de un moderador malo que no sabe moderar y solo crea crispación...yo no puedo poner un ejemplo mas claro...el solito se delata...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:45 pm

Esto se arreglaba fácil con una ronda de birritas. Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:50 pm

el Ente, reprochable esa enemistad tan cansina. creo que deberías empezar de cero con el compañero o ignorarlo.

Xtreme, ya ejerces de moderador, yo te propondría para cualquier sección de billetes, o de apoyo para todas las secciones de billetes.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:02 pm

Sometamos a votación a todos los moderadores, si hay mayoria para hechar a alguien pues se va el moderador que sea y entre todos se propone a otro.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:04 pm

Vamos que habro un post en encuestas, y si queréis damos paso a otro en mi seccion o me quedo, que esto no es vitalicio.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40848
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46030
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:41 pm

Digo lo mismo, Si somos tan malos, tal vez sea hora de cambiar......

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:50 pm

Suscribo y suscribimos ciertamente todo lo dicho por Rgonzalez que ha sintetizado a la milimétrica perfección el problema de este y cualquier otro foro de Internet.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 5:15 pm

Esta muy mal echar el trabajo del prójimo a la basura, antes de juzgar al de Tu lado miraremos el nuestro!! No tiene buen rollo este post, antes me insinué en broma, pero esto si que no es justo.
El respeto es vital, pero cuando se pasa de la integridad del prójimo eso es atropello creo que aquí ya ha habido demasiados.
No me gustan estos temas para el foro, una cosa es equivocarse de poner o dejar de poner ciertos detalles de lo que nos comprende en un post, medida peso etc y otra hablar de cosas que según ponen las normas el foro no ha sido para ese telar, sino para estudio y identificación creo que a ciertos coleccionistas nos es igual o nos interesan menos de donde salgan ciertas piezas por que tontos no creo que seamos y si nos interesasen iríamos a otros foros o asociaciones que no hubiesen estas polémicas.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 5:20 pm

me quitaron un post,por..
tres billetes iguales,sin numero correlativo,el tolerante.
a los pocos dias un MODERADOR puso(no me acuerdo)billetes o monedas,quien le dijo algo
eso si es choteo lo demas democracia,pequeña.
aqui no se mide con las mismas varas,recordar como me puso el impresentable dantes,que paso
tampoco NADA.
luego se dice se a ido tal o cual y si no se le banea
hemos perdido el norte.DAVID,aunque lleva un tiempo calmado,yo se que esto me traera vientos,pero me da lo mismo.
segun quien empieza el tema se le deja.
cuando se escriben los descubrimientos de monedas en europa,en especial en inglaterra,son descubiertas como,un perro como los hongos,venga ya.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 5:28 pm

voto por cerrar este hilo y por no abrir ningún hilo que sirva de escarnio público a ningún moderador o forero.

por otro lado, reitero mi propuesta de poner a Xtreme de ayudante para las secciones de billetes y las de compra-venta.

por supuesto suscribo lo dicho por rgonzalez.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 5:44 pm

No quería entrar otra vez, por que huyo de controversias, pero lo haré por ultima vez, y no responderé salvo me repliquen de malas formas.
Ahora parece que hemos herido a los moderadores, que se lamentan en plan corporativo.

Este hilo recuerdo solo se inicia por unas declaraciones de David, que se ha borrado y que se ha disculpado, al enseñar la puerta a los discrepantes (este era el motivo) alguno nos preguntábamos si esto era una comunidad democrática, o un cortijo, amen de la potestad absoluta y poco democrática de las decisiones, a esto se suman unas censuras continuadas en poco espacio de tiempo, alguien le había cogido gusto a la tijera.

A raíz de esto se nos ocurren unas puntuaciones y un hilo que recoja las quejas, y eso es todo.
En lo que comenta Rgonzalez, buen conocedor de moneda Ibérica puede tener razón, pero la valía del moderador se demuestra en las dificultades y en saber con diplomacia y mano izquierda reconvertir las situaciones difíciles, avisando y con paciencia, además Rgonzalez con el que yo he tenido alguna controversia y que al final tenia razón sobre una moneda de Unambaate (creo se escribe así) tengo que decir que con todo el respeto del mundo pidiéndole disculpas de antemano, que tiene una extraña habilidad innata para resaltar lo malo y obviar lo bueno, si a esto le sumamos su tono sarcástico, yo he observado que sobre todo a los nuevos le da un portazo.
David, tampoco se queda atrás recuerdo mis inicios en el foro, del que me aparte un tiempo por estas razones, recuerdo como me desilusionaba con figuras o monedas que presentaba con esfuerzo (no era tan ducho) queriendo aportar y enriquecer el foro y solo recibía para males, desprestigiados objetos para coleccionistas, me decía. hasta unas figuritas de plata, que no eran plata, ni siquiera metal, yo apunte que serian cartón, en fin, estos son ejemplos de falta de tacto, a veces hasta da miedo postear monedas por las lecturas negativas que provocan, y ojo no se trata de melosear, y pastelear, y sobre todo (ahora menos) la contundencia en clasificar como falsificación monedas de difícil contexto, sin tener la moneda en la mano.

He de destacar también cosas buenas, la colección de engendros que me a posibilitado personalmente y varias veces no incurrir en compras de clones, los libros en Pdf, la denuncia de los falsificadores, el aprendizaje, el buen todo de algunos Lanzarote, Benyusf, y algun otro.
En fin muy largo pero sincero escrito
Saludos y seguro que cuando vea comentarios me arrepentiré de haber sido tan...franco (Franco no)
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 5:52 pm

Despues de mi comentario he leido lo de Lanzarote ¿que escarnio publico? uno no puede decir lo que observa, si esto es asi y se cierra este hilo por lo escrito hasta ahora seria el reconocimiento a una mala praxis y una falta absoluta de libre expresión, ¿que se ha dicho? que se merezca la censura.


Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:07 pm

Benyusuf escribió:
Digo lo mismo, Si somos tan malos, tal vez sea hora de cambiar......

Un saludo
Ni de coña, sino con quien me voy a meter yo... Razz 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:08 pm

Ike escribió:
Despues de mi comentario he leido lo de Lanzarote ¿que escarnio publico? uno no puede decir lo que observa, si esto es asi y se cierra este hilo por lo escrito hasta ahora seria el reconocimiento a una mala praxis y una falta absoluta de libre expresión, ¿que se ha dicho? que se merezca la censura.



me refiero a que no soy partidario de abrir ningún hilo que pueda servir de escarnio público, es decir, no soy partidario de abrir un hilo donde se vote qué se piensa de cada moderador, en lo negativo o en lo positivo, porque lo pueden aprovechar algunos para descargar su mala experiencia en determinadas situaciones con determinado moderador o forero.

yo creo que es mejor hablar de monedas, que de personas.

a eso me refiero, compañero.  amigos 
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:11 pm

Ike la polémica que tuvimos fue en otro foro donde no tengo funciones de moderador por tanto estabamos en las mismas condiciones y creo que no nos reprendieron a ninguno de los dos. Lo de los nuevos lo tendré en cuenta, pero sólo recuerdo una cosa reciente en la que di mi opinión y me la reprocharon porque no le gustó, imaginate que yo dijera eso a alguna persona, las opiniones son opiniones, a veces nos gustan y a veces no, pero no creo que esté bien reprochar lo que opinas o como opinas de algo siempre y cuando no faltes al respeto de nadie seas moderador o forero, creo que eso es indiferente. Si puedes en privado dime a que forero le he tratado mal y en que post porque te aseguro que no me he dado cuenta y si es asi me gustaria disculparme.
No tienes que arrepentirte de nada de lo que has dicho si lo has dicho con sinceridad y de forma ecuánime. Espero que la polémica en otro foro no condicione para siempre tus intervenciones en el foro, recordaba lo del Umambaate pero ni siquiera tu nick y me alegro de que mi cabezonaria al final te ayudase (o eso espero).


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:12 pm

Aquí está pasando como en un partido de fútbol, el árbitro deja jugar, pero ante determinadas circunstancias unas veces no sabe qué hacer, si sacar tarjeta amarilla, roja o simplemente amonestar, como no es infalible unas veces se equivocará y otras acertará. Pero lo que no se debe hacer es echar la culpa al árbitro del resultado, quienes juegan son los jugadores, ellos dan las patadas, los empujones..., depende de su actitud ante los demás para que el juego sea bonito y no bronco. Primero seamos buenos "jugadores" y luego hablaremos de los árbitros.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:14 pm

Lanzarote escribió:
voto por cerrar este hilo y por no abrir ningún hilo que sirva de escarnio público a ningún moderador o forero.

por otro lado, reitero mi propuesta de poner a Xtreme de ayudante para las secciones de billetes y las de compra-venta.

por supuesto suscribo lo dicho por rgonzalez.



A mi me parece muy bien la propuesta de Lanzarote sobre xtreme .

Yo tengo una anécdota de mis inicios en el foro, me metí en uno sobre un vendedor que vendía engendros , yo escribí "parece un timo" y me contestaron con bastante ironía y sin ningún tacto," blanco y en botella es muuuuuuuu posible que lo sea"

No volví a entrar en ese apartado en mucho tiempo, no me gustó la contestación, me sentí tratado de tonto, nadie nace sabido y aquí hay gente nueva siempre, esto que cuento no tiene importancia porque fue una anécdota, con lo que digo que nadie está libre de equivocarse y errores cometemos todos en alguna ocasión, moderadores y foreros, lo que pasa que parece que el moderador es el más malo y no es así, hace su trabajo y en ocasiones no es agradable.

Salud y a disfrutar de nuestra afición con buen rollo, que honestamente opino que es lo que ocurre la mayoría de las veces


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:21 pm

Es distraído al final el hilo, y si seguimos hasta gratificante, creo que estas ultimas declaraciones son un claro ejemplo de buen rollo, aun poniendo experiencias buenas o malas de las que se pueden comentar sin problemas y con respeto, ¿por que no?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:27 pm

+2 para Xtreme.

gracias sergio.  Tomarse unas cañas 

mira que yo entro poco en billetes, pero cada vez que he entrado me he encontrado muy buen rollo, y a Xtreme buscando datos, poniendo varias fotos de ejemplos, sólo hay que ver el número de intervenciones que lleva en tan poco tiempo.

también animo a ike a que lo sea, pues se lo han ofrecido, y desde luego conocimientos no le faltan. a Benyusuf no le viene mal una ayuda, que lo tenemos todos los foreros explotao  Risa 
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:51 pm

Rgonzalez escribió:
Si se respetaran las normas poco habría que censurar.
Si no hubiera trolls, personas que insultan, que no respetan a los demás, que manipulan, que buscan la conforntación, que se creen que están en el bar del pueblo en lugar de un foro público poco habría que cortar y cerrar. A veces la empatía es necesaria no sólo para moderar sino para participar como forero y no todo debe de valer con la bandera de la libertad de expresión.
Si la gente respetara todas las ideas por desencaminadas que nos parezcan todo iria mejor, a veces los moderadores deben de ser intolerantes porque muchos foreros no son tolerantes con otros foreros y entran en el terreno personal provocando reacciones en cadena que hay que cortar.
Es cierto que se podría hablar de cualquier tema, pero la experiencia dice que todos los post relacionados con la religión, política, detección casi siempre acaban mal y ojo que cuando se ha preguntado en el foro yo era partidario de no vetar dichos temas, estaba equivocado.
Sino se utilizaran expresiones sexistas, vejatorias para temas que nada tienen que ver con el post original tambien se evitaría molestar a otros foreros.
No soy partidario de borrar post, he borrado muchos en la sección "cajón de sastre", podría decir que cientos, pero solamente con el criterio que aparece en la cabecera y no he avisado a los creadores porque algunos eran post muy antiguos y la tarea muy larga, aparte se explicó muchísimas veces, se creo un post al efecto, etc. Hoy en día seguimos igual, casi todos los post no deberían de estar expuestos, la gente sigue hablando de procedencias, etc.
Con sólo echar un vistazo a las normas e intentar cumplirlas se evitarían la mayor parte de problemas, por eso es conveniente leerlas al menos una vez.





 Hola Rgonzalez?? un 10 hombre !!! este es el ejemplo de un buen moderador, para mi de lo mejorcito ,buen talante y conocimientos pa rabiar (todo un maestro) Rgonzalez y todos los moderadores en general son unos maquinas ,yo alucino cuando me dedican su tiempo ,JUERR!!! y encima de gratis  drunken 



porverbio japones

     

 “Cuando alguien te dedica su tiempo, recuerda que te esta dando algo que jamás podrá recuperar”


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Quien censura al censor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien censura al censor   Quien censura al censor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:53 pm

sergio05 he estado buscando el post ese y no soy capaz de encontrarlo, por supuesto soy yo el autor de esas palabras que en ningún momento quisieron ser hirientes, me imagino que debió de ser porque la o las monedas debian de ser verdaderos truños y simplemente para resaltar que eran verdaderos engendros. No me fije en si eras nuevo o no, lo que si he visto es que has vuelto a entrar en la sección de repros, donde todas las participaciones son bienvenidas.
No cometiste ningún error, quien lo cometió fui yo por no pensar que podias pensar que te estaba llamandao tonto, cuando lo que pensaba es que hay gente muy inocente que duda porque se deja llevar por las descipciones o la verborrea de los vendedores y en ese caso me debió de hacer gracia lo de "parece un timo" y al contestar rápidamente lo hice sin tacto como dices.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Quien censura al censor
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Quién es quién en el Arte et Marte
» Carta con Censura de la Guerra Alemana.
» Dupondio de Tito TR POT COS II CENSOR.
» Glosario de monedas romanas. CENSOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: