Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Réplica exacta es la misma de la foto SCvwS
Imperio-Numismático
Réplica exacta es la misma de la foto 41410
Últimos temas
» As de Gadir o Sexi.
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeHoy a las 3:09 am por numit

» 1/2 Real, Felipe IV/V, México
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por Despertaferro

» Félix, el dinero del trueque
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Ric

» DE MUESTRA
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por VARIANTES

» Moneda de cobre sin identificar
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por alejandro.nevado84

» 5Fr. FRANCIA 1994 Voltaire
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 11:34 pm por Tiembla

» 2 Libras 2024 Reino Unido Carlos III Mitos y Leyendas - Beowulf & Grendel
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» 5 pesetas Alfonso XIII 1891 ¿duro sevillano?
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Tiembla

» Real a 8 cobre
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Melanigc

» Hola!!
Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Melanigc

Reconocimientos
Réplica exacta es la misma de la foto Awardn10
Réplica exacta es la misma de la foto Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Réplica exacta es la misma de la foto

Ir abajo 
AutorMensaje
Clavijius.
GREGARIVS
Clavijius.


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 233
Edad : 45
Localización : Sevilla
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Réplica exacta es la misma de la foto Empty
MensajeTema: Réplica exacta es la misma de la foto   Réplica exacta es la misma de la foto Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 8:23 am

Hoy me ha despertado el aviso de sobrepuja desde el móvil. Y al ver el anuncio más detenidamente, leo q es una replica. Ya sé que es culpa mía, hay que leer bien el anuncio y la descripción, pero tampoco veo normal que tanto piezas originales como réplicas compartan espacio. Al presionar "encontrar articulos similares" yo espero que el buscador del portal de subastas donde compro no me dé gato por liebre.
http://www.ebay.es/itm/281344628943?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649
Y he tenido suerte, me han sobrepujado, pero si veis los demás artículos a la venta veréis que el daño ya está hecho, o eso me parece.
Vuelvo a repetir que la culpa es mía, por confiar en un portal que no distingue entre original y réplica.
La réplica nos lleva a la falsificación, la falsificación a la estafa y ésta al lado oscuro.
Saludos.


Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias.
Intercambio Euros.
Volver arriba Ir abajo
 
Réplica exacta es la misma de la foto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La réplica exacta de uno de los legendarios galeones españoles recalará en el puerto de Dénia
» ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?
» 5 céntimos de escudo Isabel II 1868 Barcelona
» ¿No es la misma?
» Dos caras de la misma moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: