Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  SCvwS
Imperio-Numismático
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  41410
Últimos temas
» 5 Pesos 1915 - República Mexicana - Gobierno Constitucionalista
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por Miguel

» DEDICADA AL AMIGO BENYUSUF CON MIS MEJORES DESEOS, CONSTANTINVS II, CONSTANTINOPLA
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:42 pm por Ajuntachapas

» Presentación
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:41 pm por Miguel

» 2 euros Grecia 2013
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:31 pm por Abc14

» CHEQUE DE PRIVATIZACIÓN RUSO 1992
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:22 pm por Ajuntachapas

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:13 pm por Miguel

» 5 Pesos 1906-1914 - México - Banco de Guerrero
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por taustanensis

» EUROPA
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por VARIANTES

» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Ailatan

Reconocimientos
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Awardn10
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Inminente salida a circulación de los euros de Andorra

Ir abajo 
+14
Diafebus
Flekyangel
angel11101963
apuntador
diego337.es
conde84
pelendón
Moncrif
elarcondelcoleccionista
2zc5a
Cujo
dani.troya
caliburin
kukuyeye
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 8:37 pm

Ya parece que esta cercana la salida a circulación de los euros de Andorra.

Según la noticia saldrán mezclados en rollos de monedas de Francia y España, así que habrá que estar atentos.

Os dejo enlace a esta noticia de "Numismatica Vvisual":

http://www.numismatica-visual.es/2014/07/inminente-puesta-en-circulacion-de-los-euros-de-andorra/
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 8:47 pm

Me temo que van a ser caras.
Volver arriba Ir abajo
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 9:11 pm

Pues vaya, hace dos días me contestan del Servei d'emissions y me dicen que cuando sepan algo me lo comunicarán, vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 9:28 pm

Entonces que son 2 cecas? A ver si salen en el cambio y pillo alguna


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 9:31 pm

Cujo escribió:
Entonces que son 2 cecas?  A ver si salen en el cambio y pillo alguna

Como podéis ver en el enlace saldrán mezcladas, al parecer con los rollos de España y Francia.

También habrá 70.000 sets para coleccionistas, a ver a que precios ¿¿¿ €€€€ ???
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 9:59 pm

venía a publicar la misma noticia

mecaguen***** yo me voy este domingo a inglaterra, a veras yo estar allí y salir xD

si alguien consigue de rollos que piense en mi! jaja (pago el envío porsupuesto)

Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:07 pm

Habrá que estar al tanto y vamos a ver si esta es ya la vencida, veremos si es posible hacerse con alguna serie
Saludos


Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:39 pm

Si esto es realmente asi, que va a pasar con todas esas preventas de internet que vendian la serie completa??? creo que sera muy dificil el conseguirlas
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:04 pm

Supongo que la cartera oficial se podrá comprar por menos de 30€
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:33 pm

Barata no creo que salga la serie. Esperemos que no se suban demasiado con lo de la cartera, no pretendan ser un nuevo Mónaco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:58 pm

Vamos que el truco es irse al banco de españa y ponerse a pedir rollos de euros y centimos como que estamos locos hasta que salga premio.
Volver arriba Ir abajo
diego337.es
GREGARIVS
diego337.es


España Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 298
Edad : 44
Localización : Cartagena
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:07 am

Acabo de enviar un mensaje al servei démissions pidiendo que me digan cuando estan disponibles los eurosets, a ver si responden.
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:16 am

conde84 escribió:
Vamos que el truco es irse al banco de españa y ponerse a pedir rollos de euros y centimos como que estamos locos hasta que salga premio.

eso mismo Risa 
Volver arriba Ir abajo
apuntador
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 9:39 am

Buenas
La verdad es que es una muy grata sorpresa y buena noticia
Haber si dentro de poco las podemos tener en la mano
Jajajajaja con nervios por encontrarme con alguna moneda
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:40 am

Bueno si las monedas de 1, 2 y 5 centimos tardan en llegar a las manos de la gente corriente (ahora mismo estan dando en las tiendas monedas practicamente nuevas de los años 2011 y 2012), estas del año 2014, tardaran mucho mas, salvo claro que se vaya al Banco de España y venga a pedir bolsas de monedas de centimo. Me parece que lo mejor sera comprar la cartera, aunque miedo me entra el pensar en el precio.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:51 pm

Más leña para los que seguís los euros Ebrios 
Esto es un sin vivir Risa 


Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:20 pm

En cuanto alguien diga algo me acerco al banco de España. Aunque por lo que dicen, en España solo serán acuñadas las monedas de 1, 2 y 5 centimos y las de 1 euro. A por las otras habrá que acercarse a Francia.  Rolling Eyes 


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:46 pm

si pagamos lo que pagamos por monaco,ya pagaremos por andorra,que sea algo menos no


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
xelano93
IMMVNIS
xelano93


España Masculino

Cantidad de envíos : 100
Localización : Zaragoza/Barcelona
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 4:27 pm

Lo que esta claro es que hay que espavilar para conseguirlas circuladas este año porque sino los proximos años me da que las tiradas seran mucho mas pequeñas, si es que salen mas monedas a circulación...

Alguno sabe si en los bancos de Andorra se podran conseguir a facial? Porque si hay que irse a alguna ciudad importante de Francia a buscar el resto de monedas la llevo clara.. :/

Saludos!


Vi veri veniversum vivus vici.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 7:41 pm

angel11101963 escribió:
Bueno si las monedas de 1, 2 y 5 centimos tardan en llegar a las manos de la gente corriente (ahora mismo estan dando en las tiendas monedas practicamente nuevas de los años 2011 y 2012), estas del año 2014, tardaran mucho mas, salvo claro que se vaya al Banco de España y venga a pedir bolsas de monedas de centimo. Me parece que lo mejor sera comprar la cartera, aunque miedo me entra el pensar en el precio.

En cuanto a los centimos pequeños, por donde yo vivo están circulando muchas monedas de 1ct y 2ct del 2013 nuevecitas, tambien de 5ct del 2010. Pero todavia no he encontrado ninguna moneda de 5ct del 2012 o 2013.

Tambien están saliendo muchas de 2€ del 2011 nuevecitas, y alguna del 2012.

De las de 50,20 y 10 ct, nada de nada de estos últimos años. No se pilla ni una desde el 2010 para acá, salvo la de 10ct del 2010.

Y las de 1€ de 2012 o 2013, de tirada escasa, no se ha visto nada.

Por cierto, hoy he pillado 2€ 2010 de Finlandia, la normal. 4.000.000 de tirada.
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:44 pm

la cartera decían que a menos de 30€.... a veremos
Volver arriba Ir abajo
inthenite
MILES GREGARIVS
inthenite


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Zaragoza
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:21 am

Aquí en el Banco de España de Zaragoza lo tendremos mal, porque siempre vienen tarde las monedas.
La del parque Guell tardó más de un mes en llegar. Y sobre los valores donde vendrán las monedas mezcladas
de 1€ me dieron hace un par de meses de 2009. El mes pasado ya me dieron un rollo de 1€ de 2012 y de 5 céntimos
de 2010. Lo veo bastante mal para Zaragoza.

Un saludo,
inthenite
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:48 am

Creo que no se ha prestado atención a un dato crucial. Se ha indicado que se va a mezclar la moneda andorrana con la española, pero no se ha dicho dónde se van a emitir esos rollos.

No creo que esos rollos mezclados estén en todos los bancos de España. Lo lógico sería llevarlos sólo a los más cercanos a Andorra, es decir a las sucursales del Banco de España que suministren los euros que se muevan en esa zona (la zona de Seo de Urgel, por ejemplo). En otras palabras, dudo mucho que si se quiere que circulen en Andorra los emitan en zonas alejadas como Canarias, Andalucía, Galicia o Madrid, por ejemplo.

Cuidado a quien vaya a su banco de España más cercano a por esas monedas porque igual no las encuentra nunca.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:30 am

Al final habra que comprar la cartera, porque ademas la mitad de las monedas corresponden al Banco de Francia, con lo cual cojer una serie o tira, sera mision imposible (salvo milagro).
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Empty
MensajeTema: Re: Inminente salida a circulación de los euros de Andorra    Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:40 am

Veo que se da por sentado que estas monedas se pondrán en circulación en el Banco de España, pues creo que erramos, hace años que la distribución de moneda está en manos de Proseguir, que es quien almacena y reparte según tengo entendido
http://www.grupoprosegur.com.mx/MX/Servicios/efectivio/index.htm
Saludos


Inminente salida a circulación de los euros de Andorra  OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
 
Inminente salida a circulación de los euros de Andorra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» circulacion euros de Andorra
» Andorra no pondrá en circulación sus euros el 1 de enero
» SALIDA AL MERCADO DE LA 8ª MONEDA DE 5 EUROS BIMETÁLICA FINLANDIA - LAPPLAND (Laponia)
» Tiradas de circulación del Euros
» Circulación de monedas de 2 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: