Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Awardn10
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.

Ir abajo 
+19
chapilla
Villi
Iulianus82
TronchO
Keko
Auvanko
Rafikisan
Granada
Blas de Lezo
correcamino
Sauron
tanso
itubal
estaesmiaficion
lepido
Rgonzalez
mreyna
LUTIACEI
Castellano
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 4:25 pm

Un avance de la peli:
Star War


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 12:58 am

Veran al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Al sonido de sus martillos y acuñaciones mandara a sus angeles, y reuniran de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del mundo.

Ha llegado el dia, el Maestro Remoneda esta reuniendo el que sera su sequito para aniquilacion del coleccionismo dudoso, el coleccionismo presuntamente se nutre de piezas dudosas por su origen, por ello ahora el Gran Maestro reunira un ejercito para poder hacer muchas reproducciones y que todas las piezas que se compran y se vendan tengan sean totalmente legales sin ninguna duda pues seran todas reproducciones y no se hara daño al patrimonio. Como bien se sabe en España no hay ley que obligue a marcar las monedas antiguas reproducidas, asi que seran muy fieles a las originales.

Es el momento que todos esperabamos con alegria e ilusion, podeis apuntaros al primer curso de remoneda en acuñacion y fundicion de monedas, yo ya lo he hecho, lo he llamado al ver el cartel y estoy en lista, solamente queda que pueda sacar los permisos pertinentes para poder impartir estas clases desde la total legalidad vigente, en cuanto esos permisos puedan ser obtenidos ya no habra marcha atras y el Maestro elegira a su sequito de alumnos y fieles seguidores en la recreacion de reproducciones legales de monedas antiguas.

Creo que solo elegira a 12 seguidores para poder adoctrinar y enseñar bien sin que la clase este muy masificada, luego de entre esos 12 escogera a los 4 mejores, a los que enseñara sus mejores y mas preciadas tecnicas en un segundo curso, estos 4 se haran llamar jinetes del apocalipsis del coleccionismo. Espero estar entre estos 4 elegidos.

La paz y el amor sea con vosotros.


El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 2604za1







Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 1:30 am

Lo que ven mis ojos es cierto? affraid Me queman...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
En línea
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 1:31 am

500 pavos por 3 días?, se ve claro que el gran "maestro" lo hace por el bien del patrimonio. Con ese dinero te puedes comprar una o varias monedas decentes, de verdad y legales.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 1:34 am

... y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales está escrito en este rollo.
"El que da testimonio de estas cosas dice: Si, vengo pronto".
Amen Ven señor Jesús.
Que la bondad inmerecida del señor Jesucristo sea con los santos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 2:05 am

Rgonzalez escribió:
Después de El Imperio de Renoneda contraataca... próximamente en sus pantallas:
El retorno del Jedi de Castilla.

No es de Grana ,el jedi es Granaino... Rolling Eyes


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 3:45 am

Madre deus!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 4:58 am

mreyna escribió:
Rgonzalez escribió:
Después de El Imperio de Renoneda contraataca... próximamente en sus pantallas:
El retorno del Jedi de Castilla.

No  es de Grana ,el jedi es Granaino... Rolling Eyes


Mitad y mitad, entre pinto y valdemoro ando, unos dias aqui, otros por Madrid....


Deberiais estar agradecidos del curso de creacion de moneda antigua legal, podreis haceros vuestras propias colecciones de monedas sin tener miedo a infringir la ley de patrimonio ya que las replicas son completamente legales.

Creo que el Maestro Remoneda es un visionario. Viendo el paro que asola Andalucia ha querido poner su granito de arena y enseñar sus mas preciadas tecnicas para la creacion de replicas de moneda antigua, de este modo sus alumnos en poco tiempo podran industrializar mediante la creacion de futuros talleres estos territorios, desapareciendo gracias a esto parte del paro, muchos Andaluces ya no tendremos que buscarnos la vida en la oliva, ahora seremos creadores de replicas didacticas de coleccion.

Deberiais darle a este señor las gracias, mucho hablar del paro pero cuando alguien pone su granito de arena para solucionar este problema parece que le pueda molestar a algunos....

Propongo el cambio de nombre del foro a Imperio Maestro Remoneda.

Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 5:08 am

No obstante habra que pedirle permiso a este señor, pero creo que de alguna manera habria que darle las gracias, no solo nutre vuestras colecciones con monedas de origen legal creadas en un taller a partir de cachos de bronce, si no que ahora tambien impulsa un nuevo plan de destruccion del paro.

Todos sabemos que el futuro del coleccionismo numismatico pasa por poder adquirir replicas, la tenencia de monedas originales sin certificados de procedencia e inscripcion en el registro de la comunidad autonoma de cada uno yo diria que presuntamente podria ser ilegal.

Al comprar una moneda antigua sin documento de procedencia podriamos quizas estar incurriendo en un delito por receptacion.


Artículo 298. Delitos contra el Patrimonio, delitos de receptacion;

El que, con animo de lucro y con conocimiento de la comision de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconomico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como complice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, sera castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.



Despues de leer esto yo creo que el coleccionismo pasa necesariamente por la adquisicion de replicas de coleccion, nunca por moneda original que debe estar en museos, salvo que las autoridades una vez supervisadas todas las piezas den permiso para su venta por no representar el suficiente valor historico como para estar en un museo.

El dia que se tome esto enserio mas de uno va a tener posibles problemas, que mejor que empezar directamente a adquirir replicas y quitarse de follones.

Ahora con los nuevos cursos del Maestro Remoneda habran mas replicas y se podra cubrir toda la demanda que el nuevo coleccionismo ´´ legal y sano `` va a requerir.

Queriais sestercios de Neron sin circular a 40 euros..... ahora habran muchos.....
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 5:21 am

kaiserrr escribió:
Lo que ven mis ojos es cierto? affraid  Me queman...


Mas yendo por el camino, acontecio que al llegar cerca del foro imperio numismatico, repentinamente le rodeo un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyo una voz que le decia: kaiserrr, kaiserrr, ¿por que me persigues? El dijo: ¿Quien eres, Señor? Y le dijo: Yo soy el Replicador, a quien tu persigues......

Efectivamente, si te queman los ojos posiblemente sea por que al igual que Saulo de Tarso quedo ciego para luego convertirse al Cristianismo, tu estas empezando a convertirte al coleccionismo de Replicas.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 8:22 am

Todos los replicantes iran a infielno por no cumplir el mandato divino:
"No debes hacerte una réplica tallada ni una forma parecida (lease engendro) a moneda antigua alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 12:23 pm

Castilla, si vas a poner un articulo leetelo antes, que si no quedas como si quisieras matar moscas a cañonazos.
Te agradecería dejaras el remita de los andaluces a un lado y no lo uses para esto.
Si quieres replicar monedas hazlo (estas en tu derecho mientras no haya ley en contra) pero venderlas como autenticas...eso si es delito. Y el que lo hace es un delincuente.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11424
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10715
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 12:33 pm

Esto está muy entretenido Risa , si no fuera porque el tema es tan jodido....
Volver arriba Ir abajo
En línea
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 12:43 pm

Explosión
Perdon... no queria interferir en la campaña electoral del mesias.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 1:42 pm

Rafikisan escribió:
Castilla, si vas a poner un articulo leetelo antes, que si no quedas como si quisieras matar moscas a cañonazos.
Te agradecería dejaras el remita de los andaluces a un lado y no lo uses para esto.
Si quieres replicar monedas hazlo (estas en tu derecho mientras no haya ley en contra) pero venderlas como autenticas...eso si es delito. Y el que lo hace es un delincuente.

Totalmente de acuerdo, fabricarlas es legal pero engañar (mira si no lo que pasó con las preferentes y a quién le dan la razón los jueces) es delito. Igual que comprar monedas auténticas y tenerlas es legal. Expoliar sí es delito pero para eso te tienen que pillar (que quede claro que no defiendo el expolio).

No creo que vendáis muchas réplicas sin engañar a la gente, hay monedas auténticas para todos y a la gente nos gustan las cosas auténticas.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 1:47 pm

El malhechor está prestando atención al labio de la nocividad. Un falsificador está prestando oído a la lengua que causa adversidades.
Proverbios 17:4.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1632
Edad : 44
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1436
Fecha de inscripción : 12/01/2015

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 1:55 pm

Vamos que estafar a la gente vendiendo engendros como auténticos es misericordioso.... Palabra de dios...amén.

Me repugna esta doble moral....lamentable
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 2:05 pm

Quien estará detrás de todo esto?????
Volver arriba Ir abajo
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 2:10 pm

Cuidado, que los falsificadores van al 8º círculo del infierno.
Allí se pudre el maestro Adamo, que a instancias de los hermanos Romena, poseedores del castillo del mismo nombre, falsificó florines con la efigie de Juan Bautista. Lo mandaron quemar pero, con la habitual fina ironía infernal, en el abismo sufre de hidropesía eterna.

La rígida justicia que me atormenta
se sirve del lugar donde yo pequé,
para hacerme exhalar aún más suspiros.

Allí queda Romena, donde falsifiqué
la moneda con la efigie del Batista;
por lo que dejé allí mi cuerpo ardido.

Dante, Infierno XXX

Eso de Romena no será una profecía de Remoneda? Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 2:27 pm

A mi eso del Maestro, luego 4 jinetes, etc.. me suena a estas estafas cometidas por organizaciones piramidales en las que los que se lucran son los de arriba (el de la idea y los que se apunten los primeros) y los que palman son los de abajo.

Pero claro, eso dice Castilla que es del todo legal, aunque la ley lo persiga. Pero la ley no está hecha para Castilla, él y su Maestro están por encima de la ley, claro.

A mi, por lo pronto, se me ocurren otras cosas que hacer en Málaga por estas fechas durante 3 días y por menos de 500 €. Playita, cervecitas, espetos en la playa, copitas,....
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 2:52 pm

Cursillo de Remoneda.
Cuando vio las muchedumbre subió a la montaña: y después que se sentó, vinieron a él sus discípulos; y abriendo la boca se puso a enseñarles diciendo:
Felices son los que están conscientes de su necesidad espiritual, puesto que a ellos perteneces el reino de las réplicas.
Felices son los que se lamentan, puesto que ellos seran estafados.
Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredaran las réplicas.
Felices son los que tienen pasta y sed de monedas, puesto que ellos serán embaucados.
Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les enseñara el muestrario de engendros.
Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Remoneda.
Felices son los pacíficos, puesto que ellos serán llamados hijos de...
Felices son los que han sido perseguidos por la fiebre del coleccionismo, puesto que a ellos pertenecen sus cuentas corrientes.
...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 2:54 pm

Rafikisan escribió:
A mi eso del Maestro, luego 4 jinetes, etc.. me suena a estas estafas cometidas por organizaciones piramidales en las que los que se lucran son los de arriba (el de la idea y los que se apunten los primeros) y los que palman son los de abajo.

Pero claro, eso dice Castilla que es del todo legal, aunque la ley lo persiga. Pero la ley no está hecha para Castilla, él y su Maestro están por encima de la ley, claro.

A mi, por lo pronto, se me ocurren otras cosas que hacer en Málaga por estas fechas durante 3 días y por menos de 500 €. Playita, cervecitas, espetos en la playa, copitas,....

Hombre, está claro que este tema desde el principio va en coña. Pero como no conozco al forero no sé si es una sátira de los delirantes argumentos que usan los falsificadores para convencerse de que hacen "bien" y de que casi es como "robar a un ladrón", o si es una manera de picar y de cachondearse un poco de los coleccionistas de originales y sus quejas ante las réplicas y los vendedores de éstas.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 9:00 pm

[quote="Castellano"]
mreyna escribió:
Rgonzalez escribió:
Después de El Imperio de Renoneda contraataca... próximamente en sus pantallas:
El retorno del Jedi de Castilla.

No  es de Grana ,el jedi es Granaino... Rolling Eyes


Mitad y mitad, entre pinto y valdemoro ando, unos dias aqui, otros por Madrid....


Hola Yo diría que te quedas más en pinto, de aquí no sales, mejor sigue con lo de los aires acondicionados, que ahora es buen tiempo sunny no malgaste tu dinerillo , Remoneda de visionario na , na y tu ni te cuento..... es muy difícil hacerse hueco, hay cientos de talles desde hace muchossss años Neutral

https://www.imperio-numismatico.com/h65-moneda-iberica-falsa/HISPANO-CARTAGINESAS.htm

Remoneda no esta solo (ojala) mira los trabajos de la competencia...



Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 10:56 pm

Rafikisan escribió:

Pero claro, eso dice Castilla que es del todo legal, aunque la ley lo persiga. Pero la ley no está hecha para Castilla, él y su Maestro están por encima de la ley, claro.

No hombre, los que estan por encima de la ley son los que compran moneditas del campo y no las inscriben en registro publico y las guardan en cajones, esos si estan por encima de la ley y hacen lo que quieren y vocean a todos vientos que su actividad es legal, luego te pones a leer las leyes de patrimonio y dicen otra cosa diferente a lo que predican estos coleccionistas, pero claro ellos estan por encima de todo y todos.
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 11:00 pm

Dime exactamente el artículo de la ley donde diga que yo no puedo comprarme una monedita, no tienes ni idea de lo que dices. Que quieres hacer negocio, hazlo, pero no justifiques un delito REAL.
Volver arriba Ir abajo
 
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En un país llamado Magán
» Oscuro u obscuro
» Identificar una moneda. No sé si es réplica o es especial.
» Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?
» Antoniniano de ¿Domiciano II? VIRTVS AVGG.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: