Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 41410
Últimos temas
» Una ayuda.
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:59 por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:55 por Hugo Aguila

» Duda en monedas de 5 Kopek de la Zarina Ekaterina ll
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:54 por Albert77

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:53 por 10 pfennig

» Denario gens Calpurnia. L PISO FRVGI. Jinete corriendo a dcha. portando palma. Roma.
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:49 por Scipio94

» Pueblos con nombres curiosos.
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:37 por Joseju

» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:16 por taustanensis

» 50 Reichsmark 1933 Alemania - Tercer Reich - Reichsbanknote
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:15 por taustanensis

» Ulyses casares de León
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 19:09 por Conquistador

» Quarto de Catalunya de Fernando VII - 1813
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 18:50 por Dracma76

Reconocimientos
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Awardn10
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Señales de antigüedad en las lucernas

Ir abajo 
+12
MANCUNIANO
Orta
vinatea
Aureliano
Blas de Lezo
Juliosp
Alvaro198622112008
Sol Mar
Admin
Pedromarmol
numismatico2013
Iulianus82
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 23:37

Alvaro198622112008 escribió:
Chicos una pregunta porque las grandes casas de subastas pueden vender piezas arqueológicas en páginas web?
No se considera delito del patrimonio
Saludos

Si la has desenterrado recientemente sí Smile. Si proceden de colecciones establecidas antes de 1986, en España, o han sido importadas de países donde no se restringe su comercio, como Israel o Reino Unido, entonces son totalmente legales. Por eso es muy importante tener todos los documentos posibles, especialmente una factura o justificante de compra/pago. De esta forma demuestras que la has adquirido legalmente y quien te la ha vendido asume la responsabilidad de garantizar su origen legal. Se da por supuesto que el material que venden las casas de subastas y otros vendedores en internet lo es, o de lo contrario el vendedor está "vendido".

Esto, por si no lo sabías, se aplica también a las monedas. Por eso es tan importante saber a quien se las compras.

Volver arriba Ir abajo
Alvaro198622112008
IMMVNIS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 23:41

No lo sabía creía q no se podía por eso estaba confuso !!
Y puedes decir a una pieza encontrada hoy mismo q fue comprada en 1986?
Volver arriba Ir abajo
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 0:23

Alvaro198622112008 escribió:
No lo sabía creía q no se podía por eso estaba confuso !!
Y puedes decir a una pieza encontrada hoy mismo q fue comprada en 1986?

Como poder, actuando sin ningún escrúpulo, puedes incluso falsificar una factura. Pero también te puede salir mal y meterte en un buen lío. Yo no te recomiendo que lo hagas. Lo que debes hacer si te encuentras algo es marcarlo, dejarlo donde está y reportarlo inmediatamente. No es solo la cuestión económica, es el daño que se hace a la investigación al sacar la pieza de su contexto. Con lo que ya circula en el mercado legal tenemos suficiente para todos.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro198622112008
IMMVNIS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 0:27

Si exacto es q no entendía los de las subastas estaba muy liado....
Muchas gracias x vuestra aclaración un abrazo compis
Volver arriba Ir abajo
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 10:25

No descartes que alguna vez tengas que demostrar la procedencia de tus piezas, incluidas monedas. Así que guarda los documentos que justifiquen la compra con el mismo celo que le pones a las piezas Wink. Y si vendes una pieza que te sobre sigue conservando su factura.
Volver arriba Ir abajo
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 19:24

Bueno amigos, después del parón navideño, os presento las fotos de la lucerna tipo Andujar que se me adjudicó en la última subasta de Vico. Estoy supercontento con ella. Espero que os guste.

Saludos.
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 1
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 2

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 3

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 4

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 5
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 20:15

Excelente Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Qué medidas tiene?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro198622112008
IMMVNIS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 23:10

Preciosa bonita pieza!!!!
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 1:14

Excelente lámpara!
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 11:58

Que bonita...!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 12:12

Gracias por vuestros comentarios. No es muy grande. Mide 9,5 cm de largo, 7,5 cm en su parte mas ancha y unos 3,5 cm de altura. Pesa 84 gramos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 12:23

Bueno, ya que estamos, me gustaría mostraros otra de mis lucernas. El tema es que esta presenta algo en su orificio central y a mi me parece que es de época. No es metálico, aunque lo parece. Tal vez algún  resto de la mecha. En cualquier caso no lo he querido tocar. Me gustaría saber vuestra opinión, tanto de la lucerna como de ese resto.

Muchas gracias y un saludo.
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 1
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 2

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 3

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 4

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 5

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 6
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 15:05

MANCUNIANO escribió:
Gracias por vuestros comentarios. No es muy grande. Mide 9,5 cm de largo, 7,5 cm en su parte mas ancha y unos 3,5 cm de altura. Pesa 84 gramos.

Saludos.

Creo recordar que no son demasiado grandes estas, con una longitud media de 8cm. El peso siempre muy ligero, por el material arenoso con el que las fabricaron. Algunas se deshacen en cuanto las tocan.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 15:14

MANCUNIANO escribió:
Bueno, ya que estamos, me gustaría mostraros otra de mis lucernas. El tema es que esta presenta algo en su orificio central y a mi me parece que es de época. No es metálico, aunque lo parece. Tal vez algún  resto de la mecha. En cualquier caso no lo he querido tocar. Me gustaría saber vuestra opinión, tanto de la lucerna como de ese resto.

Muchas gracias y un saludo.


Es un cuerpo extraño Risa Risa. Es el agujero de ventilación, permite entrar más oxígeno para una combustión más potente y luminosa. En este caso es demasiado ancho para lo que suele ser habitual, podría ser un sistema de cierre. Pero no me quiero aventurar. A saber desde cuando se le acopló ahí. Lo dicho, un cuerpo extraño.

La lucerna muy bonita, una Bussière D X (Loeschcke VIII) del grupo de la que presenté hace poco. Los detalles que la incluirían en este grupo son la decoración en la orla y las marcas en la parte inferior del pico. Africana, seguramente, por el color de la arcilla. En la última reseña que publiqué sobre esta tipología tienes bastante información sobre ellas.

En las fotos se puede apreciar el descascarillado del esmalte, concreciones nada sospechosas e incluso trazas de raíces. No hay motivo para dudar de su autenticidad con ellas. Ya en mano todo eso lo puedes apreciar mucho mejor Wink.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro198622112008
IMMVNIS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2021 - 19:54

Mirar lo que me he comprado !! 😊
Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 8ff18410
Volver arriba Ir abajo
Alvaro198622112008
IMMVNIS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2021 - 19:55

🍀🍀🍀
Volver arriba Ir abajo
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2021 - 19:57

Que chulo. Tiene muy buena pinta. Que tal el contenido?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
Alvaro198622112008
IMMVNIS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2021 - 20:03

Luego cuando pongo más fotos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 11:04

Esa mujer es una autoridad nacional en el tema. El libro no debe tener desperdicio Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 21:26

Teneis en jesus vico cuatro lucernas....!por si quereis echar un vistazo 👍👍👍


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 21:26

👌👌👌👌
Volver arriba Ir abajo
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Ene 2021 - 10:48

Gracias por el aviso. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
Sergio_Orata
PRINCIPALIS MAYOR
Sergio_Orata


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 57
Localización : Portus Victoriae
Actividad : 2008
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Ene 2021 - 13:11

Orta escribió:
Teneis en jesus vico cuatro lucernas....!por si quereis echar un vistazo 👍👍👍

Os dejo mi opinión personal por si alguno se decide a ir a por ellas.

Por orden de catálogo, la primera es una Augustana (Loeschcke I), tipo B o C, tendría que verla perpendicular desde arriba para decidir. Estamos entre los pincipados de Claudio y Domiciano. La decoración del disco está muy gastada, parece un busto, pero no la distingo bien y parece haber perdido buena parte del esmalte. Creo qiue el precio de salida está un poco subido. Con que dos pujadores se encaprichen por ella, sumando comisión y envío, se puede acercar fácilmente a los 300, lo que ya no me parece un precio muy competitivo para esta lucerna.

Después vienen dos Loeschcke VIII. El lote 463 es un diseño muy simple, si no le entra nadie puede ser una curiosidad, pero no para volverse loco por ella. Hay muchas de esas. El 464 es otra cuestión, pico en forma de corazón, la orla decorada con glóbulos que sugiere origen oriental, y un bonito busto en el disco muy bien definido. La he puesto en seguimiento, pero no es el tipo de lucerna que ando buscando, pues ya tengo una de esta tipología, en cambio hay un par de monedas en otras subastas a las que sí les tengo muchas ganas Smile. Si estáis pensando entrarle avisarme y así la dejo pasar y no le subo el precio Wink.

La última es bastante interesante si te gustan las Atlante. Puede ser del tipo VIII o anterior. Son las precursoras de las paleocristianas del tipo X, que son las más comunes. Se diferencian de estas en la forma levantada de la orla, además de la forma y los estilos de decoración del disco. Sin ser lucernas raras, no son tan abundantes como las anteriores. Pero eso depende de cuantas lucernas de diferentes tipologías y clases quieras tener en tu colección Risa. El precio de salida no está mal, pero las Atlante se están vendiendo sobre los 200 y algo, así que no hay mucho margen para pujar.

Siempre hecho en falta en las subastas fotos de la base. A mi me ayudan mucho a decidir...

Bueno, esto es solo mi opinión. En lo que a uno le gusta y hasta donde se está dispuesto a pagar no hay cátedra. Estaré atento porque nunca se sabe, pero lo más seguro es que no puje por ninguna. Al que se anime le deseo mucha suerte, y si se hace con alguna que nos las enseñe SmileSmile.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Ene 2021 - 18:41

MANCUNIANO escribió:
Bueno, ya que estamos, me gustaría mostraros otra de mis lucernas. El tema es que esta presenta algo en su orificio central y a mi me parece que es de época. No es metálico, aunque lo parece. Tal vez algún  resto de la mecha. En cualquier caso no lo he querido tocar. Me gustaría saber vuestra opinión, tanto de la lucerna como de ese resto.

La lámpara está preciosa y curioso ese resto. Puedes intentar pasarle un imán para descartar el hierro. Particularmente tengo la costumbre de pasarle el imán a todas mis piezas, hace tiempo adquirí una tessera de terracota (se puede ver en mi página web) y como de costumbre le pase el imán (un imán de neodimio) y sorpresa parece que contiene hierro, tal vez en su núcleo. Lo comenté en el foro y un compañero probó con una de su colección y se llevó la misma sorpresa. No cuesta nada. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Señales de antigüedad en las lucernas   Señales de antigüedad en las lucernas - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Ene 2021 - 18:44

Siempre puedes escribirle a la casa un email y pueden que te manden una foto del perfil deseado...!


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Señales de antigüedad en las lucernas
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucernas, ¿Falsas o buenas?
» Primeras señales de neutrinos en un colisionador de partículas
» Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes
» Señales "secretas" en los ducatones de Felipe II de 1558 (Gueldre)
» Arqueólogos realizan en Suiza un desconcertante hallazgo de lucernas romanas con monedas en su interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: