Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 41410
Últimos temas
» Republica Francesa 10 francos
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:00 am por Miguel

» 10 ORE de Dinamarca
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Heliogabalo

» Aureliano póstumo de Caro. CONSECRATIO. Águila con cabeza a izq. Roma
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Hugo Aguila

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:09 am por Miguel

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» Identificación moneda
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:28 am por German722

» Dudas resello
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Ulyses casares

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por Orovisigodo

» Monedas
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» Alfonso X
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

Reconocimientos
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Awardn10
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Coleccionaba en tu famila alguien antes que tu?
He sido el primer coleccionista de la familia
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_lcap52%¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_rcap
 52% [ 49 ]
Coleccionaba mi padre o madre
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_lcap22%¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 21 ]
Coleccionaba mi abuelo, abuela
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_lcap12%¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 11 ]
Coleccionaba otro familiar
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_lcap7%¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 7 ]
Antes de mi no había nadie, pero ahora tambien colecciona mi hijo o hija
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_lcap3%¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 3 ]
Antes de mi no había nadie, pero ahora colecciona otro familiar, pareja, primos, etc...
¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_lcap4%¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 4 ]
Votos Totales : 95
 

AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? - Página 2 Empty
28072020
Mensaje¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia?

Encuesta número 72.

Hola

Lanzo esta encuesta, cuando hablo de coleccionar solo se refiere a monedas, billetes, o medallas

Elección múltiple porque puede haber más de una respuesta

Si un padre o abuela, guardaba algunas monedas , no cuenta , solo si coleccionaba


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia? :: Comentarios

Seigor
Re: ¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia?
Mensaje Jue 01 Jul 2021, 6:19 pm por Seigor
JuanGu escribió:
Mi padre coleccionaba monedas cuando yo era niño y nos hizo unos álbumes para que fuéramos coleccionando los tres hermanos, el mayor lo mal vendió, la menor lo olvido y el único que siguió durante algún tiempo fui yo. Después lo olvide también durante muchos años pero tras la muerte de mi padre hace dos años empece a revisar las cosas que guardaba de el y encontré los álbumes de los dos hermanos mas el de mi papá y retome la afición. Llevo ya dos años reorganizando todas las monedas de mi padre y comprando las que me faltan de la colección de monedas de España desde 1870. Aunque hay algunas inalcanzables lo estoy disfrutando mucho y estoy  acordándome de el cuando mirábamos monedas juntos. Ahora estoy aficionando a mi hija que me trae todas las monedas raras que encuentra de 2€ y espero que la afición germine también en ella.

Me ha encantado la historia. Bienvenido.
avatar
Re: ¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia?
Mensaje Sáb 09 Abr 2022, 10:10 pm por cuartillos
Mi tía me metió el gusanillo en el cuerpo por ti va tía pilar
 

¿Coleccionó alguien antes que tú en la familia?

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Buenas tardes. Alguien a visto antes un euro así con surcó alrededor del numero?. Yo es l primer vez uno me parece muy normal. Es un euro 2019 España
» Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?
» Colecciono sellos España
» 4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo, 1542-1578
» «Colecciono pedazos de historia» -coleccionista de pistolas-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: